chapeau por el servicio tecnico !!!

Os cuento, ayer por la noche acabe el 3º disco de lost odyssey, y esta mañana he ido a instalar el 4º dvd para continuar mi partida cuando, alaaa!, error en el disco, lo he probado de mil maneras, iniciando sin instalarlo, quitando el disco duro etc.
Bueno el caso que ya lo daba por perdido, por que el juego lo compre en burgos, siendo yo de madrid, y ya habian pasado los 15 dias, pero claro obviamente no me habia dedicado a probar los 4 dvd cuando solo puedes jugar a uno.
Asique he llamado al servicio tecnico de microsoft, les he explicado el caso, y.. me mandan otro lost odyssey totalmente nuevo y gratuito!

solo puedo expresar mi gratitud a un gran servicio post venta, que nos trata como clientes de primera clase, con gestos como estos, por lo menos yo, ya tienen un comprador seguro para la siguiente generacion

saludoss
tienes razon, el SAT es lo mejor que tiene la xbox, aparte de la cosola y los juegos claro...Saludos.
el SAT de microsoft es bueno pero es lo minimo q podian poner despues de sacar una consola a la q le salen tantos problemas
monolocoj escribió:el SAT de microsoft es bueno pero es lo minimo q podian poner despues de sacar una consola a la q le salen tantos problemas

+1
monolocoj escribió:el SAT de microsoft es bueno pero es lo minimo q podian poner despues de sacar una consola a la q le salen tantos problemas

Es el mejor... sin comparaciones.

Yo me se de otra consola con los lectores defectuosos PS3 60Gb y su sat es caca
la verdad que teneis mucha razon el servicio tecnico es bueno en xbox me gustaria saber como es el de sony haber si trata tan bien a sus clientes [oki]
Para mi que tarden tanto tiempo el sat de sony en ya es un gran problema, si compro una cosa es para usarla; mucho puntos negativos para sony. con microsoft no he tenido nunca ningun problema, aunque solo he tenido que llamar en 2 ocasiones, de momento 10 para ms.
El servicio tecnico de xbox es bueno por que es lo mínimo que podrían tener despues de sacar la consola como la sacaron...
Dependera mucho mi impresion sobre el Sat de que me devuelvan una consola nueva o arreglada o que me devuelvan la mia sin reparar...

Salu2!
El SAT de Microsoft es muy bueno, personalmente creo que es de lo mas resaltable de xbox 360 y no se habla de ello, solo se hablo en su dia y se habla, de los errores de la consola, pero del servicio post venta magnifico que ofrece Microsoft no se ha leido mucho, salvo los que hemos tenido algun tipo de problema y hemos recurrido a ellos. Por muchos errores o fallos que pueda tener la maquina, el servicio tecnico es sobresaliente, que personalmente lo prefiero, antes de tener una maquina un poco mas fiable pero con un SAT desastroso. Cada uno...

No me gustaria empezar una guerra de consolas, pero creo que los problemas de ps3 son dignos de mencion. Aqui podemos encontrar casos para todo, si alguien tiene un momento, que lea las ultimas paginas de este hilo... vaya sinverguenzas, por no decir otra cosa:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

Resaltar tambien la cantidad de posts que lleva el hilo...

Otros casos resaltables:

hilo_esto-me-han-mandado-los-del-sat_1124695

hilo_de-veras-cobran-10-en-garantia_1173213

La verdad, pienso en la mala publicidad que le endosaron a xbox 360 con el tema de las luces rojas, con razon, aunque personalmente excesiva, y creo que deberian a empezar a mirar al "otro lado", porque los casos que he leido anteriormente, son cuanto menos, vergonzosos y la cantidad de usuarios con problemas en ps3 empieza a parecerse a un problema digno de mencion, tipo luces rojas de la muerte que todo internauta conoce, con o sin tener la consola... pero Sony ya se encargara de que eso no trascienda demasiado... [+risas]

Siento el parrafazo y el offtopic... un saludo [bye]
el SAT de microsoft es bueno pero es lo minimo q podian poner despues de sacar una consola a la q le salen tantos problemas

tienes razon en parte, porque con lo sucedido con las 3LR es lo minimo que se podria pedir, pero... que te manden un mando o un juego si ni siquiera pedirte el estropeado no entra dentro de las 3LR ni es la practica habitual en ningun SAT y MS si lo hace, asi que un 11 en este sentido.
Yo he tenido algunos problemas, GRAVES, con el servicio (TÉCNICO, ojo) de microsoft, pero a día de hoy, después de haber tenido (y seguir teniendo) ambas generaciones de consolas, sigo opinando que el de microsoft es el mejor servicio de atención al cliente, o atenció postventa que he visto en mi vida. Aunque a veces te cueste entender a las operadoras, te atienden muy amablemente, y si escalas el caso por cualquier motivo, hablas directamente con un supervisor mucho más capaz. La atención es rápida, el seguimiento es correcto, y usualmente la resolución de los problemas es completamente satisfactoria.

Siempre hay problemas puntuales, pero no dejan de ser eso, puntuales. Lo que no es de recibo es que haya gente que por ''picaresca'' (Yo lo llamaría de otra manera, pero no quiero levantar ampollas) se aproveche de la bondad o diligencia del servicio de atención al cliente para reclamar artículos que en ningún momento han estado defectuosos o estropeados, o ni siquiera han existido... Ese tipo de conducta, se acabará cargando el buen funcionamiento de la atención.
manu6969 escribió:la verdad que teneis mucha razon el servicio tecnico es bueno en xbox me gustaria saber como es el de sony haber si trata tan bien a sus clientes [oki]

Pues por lo visto cobran 10 € de gastos de envio por la consola, vamos para flipar, ¿Que garantia es esa?
emilio9892 escribió:Dependera mucho mi impresion sobre el Sat de que me devuelvan una consola nueva o arreglada o que me devuelvan la mia sin reparar...

Salu2!

Bueno, yo envie una flasheada y me la arreglaron, por lo que no tendria que haber ningun tipo de problema.

Por otro lado, hemos tenido problemas con disco duro y mando, y nos han enviado una unidad nueva sin pega alguna.

El sat es la poy.... de bueno
saludos
hombre lo que estais poniendo de que es lo minimo que podian hacer despues de lo de las 3LR no lo veo correcto, el mio es un caso que no tiene que ver, estamos hablando de un juego completo nuevo que me van a mandar, por que un cede de mi juego esta defectuoso, yo en mi vida he visto que una empresa me trate tan sumamente bien, claro que ahi casos de todo tipo, pero creo que todos estamos de acuerdo, en que tenemos un postventa que NINGUNA otra consola de esta generacion es capaz de igualar
Han sabido responder bastante bien a una consola con muchos más problemas de los que debería, pero casi que prefiero un sat de mierda con una consola más fiable antes que esto [boing]
Yo lo prefiero asi, ya que yo no puedo viajar que lo haga la xbox :)

Menudo paseito, la mia lleva desde navidad en frankfurt
Me parece muy bien que el SAT funcione tan bien, aunque por otra parte, creo que es lo mínimo que podían hacer después de sacar al mercado una consola que ha dado tantos fallos
akman escribió:hombre lo que estais poniendo de que es lo minimo que podian hacer despues de lo de las 3LR no lo veo correcto, el mio es un caso que no tiene que ver, estamos hablando de un juego completo nuevo que me van a mandar, por que un cede de mi juego esta defectuoso, yo en mi vida he visto que una empresa me trate tan sumamente bien, claro que ahi casos de todo tipo, pero creo que todos estamos de acuerdo, en que tenemos un postventa que NINGUNA otra consola de esta generacion es capaz de igualar

Te lo cambian por que el juego es de microsoft, diles que se te a jodido el fifa a ver que pasa.
Todo esto que esta haciendo microsoft, cambiar sin preguntar y ni reclamar el averiado esta muy bien, pero ya hay gente que se aprobecha de la situacion, pididen pad inalambricos y demas cosas inventandose una historia, y luego los venden, lamentable [snif]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
un SAT donde la gente que te atiende a duras penas se les entiende por no saber hablar español correctamente.. pues yo me alegro por el hindú que puede trabajar y que ademas siempre trata de atender a la gente cortésmente, pero por favor para el SAT español porque no utilizan gente española? cuando tienes un problema que se sale de lo que ellos tienen marcado en su computadora simplemente no saben que responderte y la conversación se convierte en un imposible..

claro que comparando con el de sony o el de nintendo, me quedo de largo con el de microsoft.

digamos que es el menos malo.
pero por favor para el SAT español porque no utilizan gente española?

porque cuesta mas.

prefiero los hindues que otros que meten en otros SAT como los del telefonia, por lo menos los primero ponen interes.
A mi me pasó lo mismo, tambien con el disco 4 del L.O (parece ser que ellos ya saben que hay un amplio numero de unidades que falla y por eso no se oponen a re-enviartelo). Pero como yo fui de los primeros a los que le salió el fallo -me lo compré cuando salió- el operador del SAT me hizo repetir una y otra vez pruebas estupidas con la xbox para intentar averiguar el problema del cuelgue. Al final me dijo que rejugará otra vez todo el juego con otro perfil hasta llegar al disco4 y probara si tambien se cuelga (eso despues de hacerle entender que no podia probar el disco4 con otro perfil directamente porque las partidas guardadas van asociadas al perfil) y fue cuando le mande a la mierda, le dije q no podia estar 1 mes rejugando los 3 discos anteriores porque no tenia tiempo, el hombre me dejó en espera unos 20minutos mientras consultaba a un superior y accedieron a enviarme otra copia nueva sin tener que enviar yo la mia defectuosa.
mi caso es parecido, me vino el juego lips estropeado en el pack de la xbox asi que llame al SAT, despeus de hacerme dar unas vueltas al final me han mandado el juego nuevo sin ningun coste pero al principio me querian cobrar 15 euros, creo que era porque no me entendian bien y pensaban que yo habia estropeado el dvd del jeugo ya que microsoft tiene una asistencia de sustitucion de discos estropeados pero cobran 15 euros esto es en caso de que tu lo hayas roto pero mi caso es que venia ya estropeado, al final hable con un tio muy majo del SAt y me lo han mandado
akman escribió:Os cuento, ayer por la noche acabe el 3º disco de lost odyssey, y esta mañana he ido a instalar el 4º dvd para continuar mi partida cuando, alaaa!, error en el disco, lo he probado de mil maneras, iniciando sin instalarlo, quitando el disco duro etc.
Bueno el caso que ya lo daba por perdido, por que el juego lo compre en burgos, siendo yo de madrid, y ya habian pasado los 15 dias, pero claro obviamente no me habia dedicado a probar los 4 dvd cuando solo puedes jugar a uno.
Asique he llamado al servicio tecnico de microsoft, les he explicado el caso, y.. me mandan otro lost odyssey totalmente nuevo y gratuito!

solo puedo expresar mi gratitud a un gran servicio post venta, que nos trata como clientes de primera clase, con gestos como estos, por lo menos yo, ya tienen un comprador seguro para la siguiente generacion

saludoss

Pues si, lo que pasa es que hay mucho listo que se aprovecha de estas actuaciones para pillarse cosas por la cara y pasa lo que pasa. Que pagan justos por pecadores.
24 respuestas