El SAT de Microsoft es muy bueno, personalmente creo que es de lo mas resaltable de xbox 360 y no se habla de ello, solo se hablo en su dia y se habla, de los errores de la consola, pero del servicio post venta magnifico que ofrece Microsoft no se ha leido mucho, salvo los que hemos tenido algun tipo de problema y hemos recurrido a ellos. Por muchos errores o fallos que pueda tener la maquina, el servicio tecnico es sobresaliente, que personalmente lo prefiero, antes de tener una maquina un poco mas fiable pero con un SAT desastroso. Cada uno...
No me gustaria empezar una guerra de consolas, pero creo que los problemas de ps3 son dignos de mencion. Aqui podemos encontrar casos para todo, si alguien tiene un momento, que lea las ultimas paginas de este hilo... vaya sinverguenzas, por no decir otra cosa:
hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976Resaltar tambien la cantidad de posts que lleva el hilo...
Otros casos resaltables:
hilo_esto-me-han-mandado-los-del-sat_1124695hilo_de-veras-cobran-10-en-garantia_1173213La verdad, pienso en la mala publicidad que le endosaron a xbox 360 con el tema de las luces rojas, con razon, aunque personalmente excesiva, y creo que deberian a empezar a mirar al "otro lado", porque los casos que he leido anteriormente, son cuanto menos, vergonzosos y la cantidad de usuarios con problemas en ps3 empieza a parecerse a un problema digno de mencion, tipo luces rojas de la muerte que todo internauta conoce, con o sin tener la consola... pero Sony ya se encargara de que eso no trascienda demasiado...
Siento el parrafazo y el offtopic... un saludo