Moderadores: VIDHAR, roberto28live
cesaruko escribió:Yo ya dije que compraría una 360 en ese mismo carreofour, y les daría el cambiazo.
Que si, que es una putada, pero si me pasa a mi lo que a ti, haría eso..sintiendolo mucho por el comprador que venga después.
Wado escribió:cesaruko escribió:Yo ya dije que compraría una 360 en ese mismo carreofour, y les daría el cambiazo.
Que si, que es una putada, pero si me pasa a mi lo que a ti, haría eso..sintiendolo mucho por el comprador que venga después.
pos no se yo si despues de tu declaracion de intenciones alguien le echa huevos a comprarte eso de la firma xDD
Wado escribió:cesaruko escribió:Yo ya dije que compraría una 360 en ese mismo carreofour, y les daría el cambiazo.
pos no se yo si despues de tu declaracion de intenciones alguien le echa huevos a comprarte eso de la firma xDD
pendiente45 escribió:Wado escribió:cesaruko escribió:Yo ya dije que compraría una 360 en ese mismo carreofour, y les daría el cambiazo.
+1!!!!!!!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
jaja![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados