Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.613
Online:
1.316
Hilos:
1.380.569
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

ESTO me han mandado del SAT: (10-2-2009 FIN DE LA HISTORIA)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

kaski
MegaAdicto!!!

ESTO me han mandado del SAT: (10-2-2009 FIN DE LA HISTORIA)

Mensajepor kaski 05 Nov 2008 12:01

JOEEEEEEEEEE mi Ps3 de 60!!! me cago en toooooo [+furioso]
A parte de lo evidente... está que parece q acaba de bajar de una montaña Rusa...
Me he fijado bien por dentro y tiene bastante polvo, los USB están con rayajitos.... la tapa del HDD llena de mierda... etc etc
FOTOS:
Imagen

Imagen

Imagen

Acabo de llamar a Sony y están saturados los del servicio tecnico... me llaman a lo largo de la mañana... alucino
Ultima edición por kaski el 11 Feb 2009 18:57, editado 8 veces
ID PSNETWORK PS3 y PS VITA: kaskiland
Imagen PS3 60Gb NUEVA* ->320Gb
Juegos Online: Resistance | Eye of Judgment | GTA IV | MGS4 | Army of Two | Haze | Motorstorm | Resistance 2 | LBP 1 y 2| Killzone 2 | Buzz Multi | Uncharted2 (Nv52) | GT5 | Killzone 3 | MotorStorm Apocalypse | Resistance 3 | Uncharted 3(Nv66)
Juegos no Online: Ratchet | Assassins | Heavenly | Uncharted | Caso Bourne | Folklore | Naruto | BioShock | Bioshok | Lair | SingStar pop | Mirrors Edge | Infamous | Sing Star PoP | Prince of Persia | Final Fantasy XIII | Heavy Rain | GoW3 | Eye Pet
Juegos Move: Heavy Rain | Eye Pet | Demos store | Heroes
Juegos Ps Vita: Uncharted

*Vease hilo de kaski jejeje http://www.elotrolado.net/hilo_esto-me-han-mandado-los-del-sat_1124695

biohazard_area
EoLiaNuS MaXiMuS

Mensajepor biohazard_area 05 Nov 2008 12:06

Seguro que ha sido culpa del transporte y no de los del Sat, que tambien los transportistas, se la suda todo, como si va un cuadro de Goya, no les importa ir de trompos.....
Imagen

kaski
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kaski 05 Nov 2008 12:08

biohazard_area escribió:Seguro que ha sido culpa del transporte y no de los del Sat, que tambien los transportistas, se la suda todo, como si va un cuadro de Goya, no les importa ir de trompos.....

y los usb rayados como si hubieran hecho uso de los usb... y el polvo dentro de la PS3 q se ver perfectamente??... y los rayajitos por todos los lados??? eso han sido los del transporte q se han hechado unos vicios o q? jejeje

La mia despues de casi 2 años de uso estaba mucho mejor... y no me refiero a que me la han dado abierta sino a los rayajos
Ultima edición por kaski el 05 Nov 2008 12:09, editado 1 vez
ID PSNETWORK PS3 y PS VITA: kaskiland
Imagen PS3 60Gb NUEVA* ->320Gb
Juegos Online: Resistance | Eye of Judgment | GTA IV | MGS4 | Army of Two | Haze | Motorstorm | Resistance 2 | LBP 1 y 2| Killzone 2 | Buzz Multi | Uncharted2 (Nv52) | GT5 | Killzone 3 | MotorStorm Apocalypse | Resistance 3 | Uncharted 3(Nv66)
Juegos no Online: Ratchet | Assassins | Heavenly | Uncharted | Caso Bourne | Folklore | Naruto | BioShock | Bioshok | Lair | SingStar pop | Mirrors Edge | Infamous | Sing Star PoP | Prince of Persia | Final Fantasy XIII | Heavy Rain | GoW3 | Eye Pet
Juegos Move: Heavy Rain | Eye Pet | Demos store | Heroes
Juegos Ps Vita: Uncharted

*Vease hilo de kaski jejeje http://www.elotrolado.net/hilo_esto-me-han-mandado-los-del-sat_1124695

oONEOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oONEOo 05 Nov 2008 12:08

Visto en directo... la apertura de la caja y me parece de Vergüenza, de echo como Kaski yo tengo otro modelo de 60gb y si se me jode el lector me voy a plantear seriamente si enviarla al SAT o "repararla" yo, mas q nada pq gastarte 600€ y mandarte algo asi... me parece indignante, y a costa de q me podais llamar troll tambien tengo una 360 y me toko enviarla a Alemania si, y kizas tampoko fuese nueva, pero me vino en unas condiciones muyyyyyyyy distintas con una "funda" de plastico recubriendola y corchos en todos lados, asi q como digo me parece de vergüenza, aparte claro esta q a saber el trato q ha recibido dicha consola... q podria haber estado perfectamente en un expositor de cualkier tienda...

P.D. x muxa culpa q hayan tenido los transportistas la consola "bailaba" dentro de la caja.. y tiene muescas... amos no me jodas...

Salu2
La casualidad no existe, solo la ilusion de la casualidad...

Imagen

GR SteveSteve
The Good Die Young

Mensajepor GR SteveSteve 05 Nov 2008 12:20

Pues vaya, lo siento mucho... Me temo que el SAT.... es así...
RANDY RHOADS 1956 - 1982 DESCANSA EN PAZ
Imagen
\\Sharon..........Randy.........Jake..........Ozzy..........Zakk//
The Osbournes xD
Imagen

borja84
we have to go back!

Mensajepor borja84 05 Nov 2008 12:32

a mí me hacen eso y...... ganas de matar aumentando...
"When I get sad, I stop being sad, and be AWESOME instead. True story." - Barney Stinson
PSN ID: bortx84

psychox
EOL POWER

Mensajepor psychox 05 Nov 2008 13:24

Menuda verguenza macho ....no entiendo como pueden mandarte la consola en esas condiciones...Yo se la montaba parda al Sat o a los del transporte sea de quien sea la culpa...
PS3 320GB + Samsung LE32S81BX + Creative GD580
ID: pesikos
Ultimos juegos recibidos: Uncharted 3
Esperando por:...Rayman Origins & Fear 3

Imagen

oONEOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oONEOo 05 Nov 2008 13:36

Sinceramente del transporte no creo q sea la culpa, ya q la caja estaba "en condiciones" pero esta claro q los del SAT son unos CHAPUZAS, q no digo todos... q esto es como cualkier profesion hay buenos profesionales y MALOS...

Salu2
La casualidad no existe, solo la ilusion de la casualidad...

Imagen

jmegc
SHIPOOPI!

Re:

Mensajepor jmegc 05 Nov 2008 13:43

psychox escribió:Menuda verguenza macho ....no entiendo como pueden mandarte la consola en esas condiciones...Yo se la montaba parda al Sat o a los del transporte sea de quien sea la culpa...

¿Y de quién es la culpa? Los de transporte dirán que del sat, y los del sat que de los de transporte... Y al final el que sale perdiendo es el usuario...

DIEGO_20
Adicto

Mensajepor DIEGO_20 05 Nov 2008 13:46

No se quien sera..........pero joder que putada, te digo una cosa que si se seguro y esque algnos trabajadores insatisfechos suelen tratar el material un poco a la ligera, aunque tambien te digo que mi 360 la envie por ups y no tenia ningun desperfecto y venia de alemania. un 0 a quien te haya echo esa putada.
Y tambien te digo que algun colega mio tambien recibio la 360 jodida asique que lagente no este tan segura de que no ha sido sony parece que elfanatismo a la gente no le hace ver que sony a veces se porta como una mierda.
Y para mas inri con el plastico puesto por encima,yo personalmente quemaba a alguien.

Siguiente

Volver a General