Gamestop paga el 50% mas de tus juegos de ps3

16, 7, 8, 9, 10
bictor_spirit escribió:
sawyer108 escribió:ayer fui a vender el pes 2009 y me daban 25 euros por el wtf??? ni de coña lo vendo por ese precio


En GameStop? Te tendrían que haber dado mucho mas. Teniendo en cuenta que te dan el 50% mas...
Pongamos que te lo compran a unos 30€+50%=45€


Pero lo del 50% mas creo k ya paso hace un par de semanas no¿?
Plage escribió:
bictor_spirit escribió:
sawyer108 escribió:ayer fui a vender el pes 2009 y me daban 25 euros por el wtf??? ni de coña lo vendo por ese precio


En GameStop? Te tendrían que haber dado mucho mas. Teniendo en cuenta que te dan el 50% mas...
Pongamos que te lo compran a unos 30€+50%=45€


Pero lo del 50% mas creo k ya paso hace un par de semanas no¿?


No, todavía sigue.
bictor_spirit escribió:
No, todavía sigue.


NO.No sigue.A nivel general no sigue, puede que en alguna tienda concreta como oferta local esté pero ya te digo que a nivel general no sigue.Podeis preguntar por telefono a vuestra tienda mas cercana.

Están las ofertas de 50% y 30% más son con juegos concretos y solo con lanzamientos.
Por ejemplo ahora mismo se da un 50% mas si quieres cambiar tus juegos por un NFS undercover y un 30% mas si lo quieres hacer por un Resistance 2.
Para cambiar por cualquier otra cosa se da el precio ''base''.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
bictor_spirit escribió:
No, todavía sigue.


NO.No sigue.A nivel general no sigue, puede que en alguna tienda concreta como oferta local esté pero ya te digo que a nivel general no sigue.Podeis preguntar por telefono a vuestra tienda mas cercana.

Están las ofertas de 50% y 30% más son con juegos concretos y solo con lanzamientos.
Por ejemplo ahora mismo se da un 50% mas si quieres cambiar tus juegos por un NFS undercover y un 30% mas si lo quieres hacer por un Resistance 2.
Para cambiar por cualquier otra cosa se da el precio ''base''.

Un saludo.


rafilla, y en los juegos de ps2 tb te dan un 30 % mas de su valor? porq estoy pensando llevar un silent hill 2 ( edicion coleccionista)y dead or alive 2( aunq no se yo lo q me daran por esto....) para sacarme un resistance. salu2
Pues yo debo de tener suerte y pillo todas las ofertas cuando se han terminado.
bictor_spirit escribió:Pues yo debo de tener suerte y pillo todas las ofertas cuando se han terminado.


Vamos a ver,lees? repito,lees? Me autocito, a ver si asi recalcado lo entiendes:

-Rafilla- escribió:puede que en alguna tienda concreta como oferta local esté pero ya te digo que a nivel general no sigue


Parece ser que sabes más tu, que yo que estoy dentro trabajando.

Y en el hipotetico caso de que la oferta siguiese, y suponiendo que trabajo para la empresa en cuestion crees que venir aqui a decir que la oferta NO sigue me beneficiaría?


Kalcu los de ps2 no se da el 50%. Sólo NDS,PS3,X360 y PSP.



UN SALUDO.
-Rafilla- escribió:
bictor_spirit escribió:Pues yo debo de tener suerte y pillo todas las ofertas cuando se han terminado.


Vamos a ver,lees? repito,lees? Me autocito, a ver si asi recalcado lo entiendes:

-Rafilla- escribió:puede que en alguna tienda concreta como oferta local esté pero ya te digo que a nivel general no sigue


Parece ser que sabes más tu, que yo que estoy dentro trabajando.

Y en el hipotetico caso de que la oferta siguiese, y suponiendo que trabajo para la empresa en cuestion crees que venir aqui a decir que la oferta NO sigue me beneficiaría?


Kalcu los de ps2 no se da el 50%. Sólo NDS,PS3,X360 y PSP.



UN SALUDO.


Y yo he dicho lo contrario? Pedazo de capullo.

Solo he dicho que he tenido suerte por pillar las ofertas después de haberse terminado.
Aver si el que no lees eres tú.
Jur...

bictor_spirit, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto/insultos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

bictor_spirit, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto/insultos.

Un saludo.


Gracias, yo tambien te quiero.
Si encima tendré que aguantar que me traten de tonto y tener que callarme.
Jur...

Si encima tendré que aguantar que me traten de tonto y tener que callarme.

nadie te ha dicho que tengas que callarte; los argumentos/opiniones se pueden rebatir, pero sin insultar a nadie.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si encima tendré que aguantar que me traten de tonto y tener que callarme.

nadie te ha dicho que tengas que callarte; los argumentos/opiniones se pueden rebatir, pero sin insultar a nadie.

Un saludo.


Ok, fallo mio. La proxima vez intentaré rebatirle con sus mismos "argumentos".
Que me daria Gamestop por el juego Beijing 2008 ?
Estoy pensando en llevarlo.....
En Gamestop hay que hacerse socio para poder vender juegos verdad?, bueno, sabeis cuanto me daran poc Juiced 2 y Beowulf?, es que tengo muchos juegos, y muchos de ellos ni las uso, asi que quiero venderlos pero algunos ppr gamestop, algunos por otros sitios en internet.
antes de que sigais con vuestras cabalas, os comento, que al menos en Alicante, gamestop ya no da el 50% desde hace tiempo, y ademas no pilla ningun juego de importación a menos que este lleve el manual en castellano, cosa complicada ¿no?
y en cuanto a los precios de compra de los juegos nacionales, se de buena tinta que los centros mail, y gamestop, y no se si alguna tienda mas en la provincia se han unificado para ofrecer el mismo dinero, lo comprobé en mi propia carne, y me lo explicaron el el game que es coleguita ya despues de tanta compra y venta.
la unica diferencia entre una cadena y otra es que los de mail te soplan 3€ la primera vez que vas en cuestion de hacerte socio, incluso aunque solo quieras vender, y los de gamestop no te piden nada, es gratis.
por lo demas, en Alicante se acabó el chollo hace ya tiempo.
episode22 escribió:...y me lo explicaron el el game que es coleguita ya despues de tanta compra y venta.
la unica diferencia entre una cadena y otra es que los de mail te soplan 3€ la primera vez que vas en cuestion de hacerte socio, incluso aunque solo quieras vender, y los de gamestop no te piden nada, es gratis.


Totalmente falso.

Lo que pasa es que en Game saben que en Gamestop dan más, por eso te dice eso, para que no te vayas a la competencia.De precios unificados nada, que no te coma la bola tu coleguita por que no.

Un saludo.
Pos aqui en el Vigo sigue lo del 50% mas ..supongo que sera al coger alguna novedad concreta....A mi el lunes me dieron por el DArk Sector y Lair 40€ por los 2 al pillarme el Prince of Persia...No esta nada mal,cuando ambos me habian costado 28€.
Mmmm no es por fastidiar pero aqui en granada tambien ocurre eso...
En ambas cadenas los compran al mismo precio... en Game me dijeron ayer mismo que la oferta del 50% mas solo esta para un par de juegos que ellos deciden cada mes...
Ayer fui a ver cuanto me daban por un Far Cry 2 que les habia comprado hace dos dias y me daban 30... para ellos venderlo por 60 seminuevo...
Entiendo que quieren hacer negocio... pero una cosa es hacer negocio y otra robar
ighye eres tambien de granada?

Para que me compre un juego ahi que llevar el tikeck de compra verdad?
walterete escribió:En Gamestop hay que hacerse socio para poder vender juegos verdad?, bueno, sabeis cuanto me daran poc Juiced 2 y Beowulf?, es que tengo muchos juegos, y muchos de ellos ni las uso, asi que quiero venderlos pero algunos ppr gamestop, algunos por otros sitios en internet.


A mí por el Juiced 2 me dieron 18 euros en octubre. Fue en el gran via 2 de barcelona.
La oferta de GameStop sigue,y vamos que si sigue como que he vendido esta mañana el Pes08 por 30 pavazos.........
redshock escribió:La oferta de GameStop sigue,y vamos que si sigue como que he vendido esta mañana el Pes08 por 30 pavazos.........


Eso es imposible. El pro 08 se paga ya a 8 euros(que ya esta bien despues de haber estado dando 30 pavos durante 3 meses) y suponiendo que te hubiesen hecho un 50% más te hubiesen dado 12.

Un saludo.
la oferta ya termino la semana pasada. Hoy he llamado yo para preguntar y me han dicho que ahora mismo solo daban el 50% para comprar el Prince of Persia.

Se nos acabo el chollo xDD

Salu2
redshock escribió:La oferta de GameStop sigue,y vamos que si sigue como que he vendido esta mañana el Pes08 por 30 pavazos.........

:o Siiiiiiiii, claaaaaroooooo! Y el F1 por 29.
redshock escribió:La oferta de GameStop sigue,y vamos que si sigue como que he vendido esta mañana el Pes08 por 30 pavazos.........


Te dan 30 y los venden por 25, gran negocio [jaja]
473 respuestas
16, 7, 8, 9, 10