Gamestop paga el 50% mas de tus juegos de ps3

1, 2, 3, 4, 510
Buenas a todos,

Pues resulta que andaba esperando a mi novia y tiene una tienda gamestop bajo de casa y me ha dado por preguntar que me daban por un juego de ps3 para abartar otro.

Actualmente pagan el 50% mas de tus juegos usados(Solo de PS3). Me dan 39€ por el GTA IV y 18 por el Fifa 08.

Yo particularmente no soy partidario de vender en tiendas por que pagan poco pero en esta ocasion lo he hecho.

39€ GTA IV+18€ FIFA 08 =57€ y he comprado el star wars y reserva fifa 09= 138€ - 57 = 81€

A mi me ha parecido buena oferta y me a alegrado la tarde, asi que a ver si ha alguno le ocurre lo mismo.

Un saludo
Bueno, a ese precio no esta nada mál. Ya podrían poner los del Game Shop esos precios de compra... Te dán por un ratchet 25€ y le venden a 40€! [+furioso]

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Te dán por un ratchet 25€ y le venden a 40€! [+furioso]

Saludos

A eso se le llama Negocio, la cual su finalidad es ganar dinero. Sinceramente no se de que se quejan algunos con el precio de compra de las tiendas.
Ellos tienen que sacar beneficios, sino no tendrian una tienda.
ellos te ofrecen, tu eres el que aceptas.

yo no creo que venda nunca ningun juego en esta clase de tiendas, pero la cantidad que dan por el gta4 no me parece mala.
Como ya comente no suelo vender en este tipo de tiendas ya que para ellos ganar algo tienen que pagar poco es la ley de la oferta y la demanda y prefiero vender de particular a particular.

Pero en esta ocasion con esta promocion es bastante interesante ya que estan pagando bastante bien.

Un saludo cracks.
muchisimo mejor que el game.. lo bueno es que al llevarlo a las tiendas ya no tienes que preocuparte de encontrar gente que te lo compre.
thegame14 escribió:
alvaropg92_2 escribió:Te dán por un ratchet 25€ y le venden a 40€! [+furioso]

Saludos

A eso se le llama Negocio, la cual su finalidad es ganar dinero. Sinceramente no se de que se quejan algunos con el precio de compra de las tiendas.
Ellos tienen que sacar beneficios, sino no tendrian una tienda.
[tadoramo] [tadoramo] nunca una respuesta tuvo tanta razon
a mi me lo dijeron ayer, pero solo me comentaron que para reservar el pro, supongo que porke no le pregunte por otras opciones, cuando valla a por el pro el juego que le lleve me lo valoran en un 50% mas, un saludo.
cuando dan si se los llevas nuevos?()
en GAME me daban por el COD4 20 lerus y en gamestop 36 me dieron
pabloochan escribió:cuando dan si se los llevas nuevos?()


Eso no lo se, pero como voy ahora para alla a vender el GTA IV y pillarme el Star Wars lo pregunto y te digo algo.

Un saludo cracks.
Dabids1980 escribió:
pabloochan escribió:cuando dan si se los llevas nuevos?()


Eso no lo se, pero como voy ahora para alla a vender el GTA IV y pillarme el Star Wars lo pregunto y te digo algo.

Un saludo cracks.

grax
Leches, 39€ por el gta IV, ¿a cuanto lo van a vender de segunda a mano, a 50?? puff [mad]
¿Y te dan el dinero o te lo cambian por otro?
¿Esto del 50% hasta que dia es?
Buenas.

Pablocan te lo he preguntado y pagan lo mismo, xq dicen que aunque tenga precinto ya ha sido vendido y por tanto usado.

He preguntado hasta cuando dura la oferta y no tienen todavia fecha de fin (pero la tendran).

Y no te dan dinero te dan un vale, para que te lo gastes alli.

Ya he vendido mi GTAIV por 39€ mañana tendre es Star Wars XD

Un saludo cracks.
pablocan?no soy un perro xdxxd

en fin gracias

edit perdon por lo de cabrones se me ha ido la cabeza
AlterElt está baneado por "troll"
alvaropg92_2 escribió:Te dán por un ratchet 25€ y le venden a 40€! [+furioso]


Luego se quejan, encima de que incumplen la ley con publicidad falsa. Estos no tienen verguenza, ni estos ni ningunos vaya...
¿Te dan un vale? o_O Pos ale pa ellos la supuesta "oferta"
Esos precios son cojonudos.

A mi me daban en otros sitios lo siguiente:

Fifa 08: 10e
Uefa 08: 10e
Top Spin 3: 18e

Entre los 3 me gasté 200e, fallo mio por haberlos comprados en sitios como Fnac y Game, pero ahora ya se donde comprarlos algo más baratos.

Total, aún no los he vendido pero hoy intentaré ir a Gamestop para ver que me dan.
vale tb para accesorios?
thegame14 escribió:
alvaropg92_2 escribió:Te dán por un ratchet 25€ y le venden a 40€! [+furioso]

Saludos

A eso se le llama Negocio, la cual su finalidad es ganar dinero. Sinceramente no se de que se quejan algunos con el precio de compra de las tiendas.
Ellos tienen que sacar beneficios, sino no tendrian una tienda.


Tienes toda la razon, pero como han comentado el Game Stop paga algo mas por los juegos, el GAME se pasa un poco de hacer "negocio". Hacer negocio es ganar un 30% mas o menos, no un 100% como hacen los de GAME que pasa de ser negocio a atraco y tomadura de pelo.
A mi en el Game por el PES 2008 me daban 18€ y por el FIFA Street 3 10€.

Con la oferta del GameStop me han dado por el PES 2008 30€ (20+10(50%)) y 15€ (10+5(50%)) por el FIFA Street.

Con todo ello sólo me falta pagar 15/20€ en mi reserva del PES 2009. [360º]
lorillo escribió:vale tb para accesorios?


Buenas que yo sepa no, es solo para juegos de ps3

Y por el MGS4 no se que estan dando si que me dijeron que el que mas pagaban era el GTAIV 39 aurelios, aunque no andara muy lejos.

Un saludo cracks
puf
hoy me paso, me desago de un par d ejuegos que ya ni uso, y me pillo el star wars
Pues no esta mal.. yo fui al game a vender el resistance y me daban una miseria y ya hace tiempo de eso
pues ya he ido, motorstorm, resistance ,the darkness, assassins creed, enchanced arms 120 euros me han dado por todo eso. hacia meses que ni usaba. no me parece mal, me he pillado el force unleashed y el gta4.
jaaf escribió:en GAME me daban por el COD4 20 lerus y en gamestop 36 me dieron


a mi en Game me han dado por COD4 36 eur.
¿Hasta cuando dura la oferta?
no hace falta reservar nada, te dan el 50 siempre que sea para gastar en la tienda dan

F1 15
GTA 39
GT 21
PRO 30
pipiololo escribió:¿Hasta cuando dura la oferta?


Buenas pues de momento no saben cuando termina, pero no creo que lo alarguen demasiado.

Un saludo cracks
Dabids1980 escribió:
lorillo escribió:vale tb para accesorios?


Buenas que yo sepa no, es solo para juegos de ps3

Y por el MGS4 no se que estan dando si que me dijeron que el que mas pagaban era el GTAIV 39 aurelios, aunque no andara muy lejos.

Un saludo cracks


33€
Dabids1980 escribió:
pipiololo escribió:¿Hasta cuando dura la oferta?


Buenas pues de momento no saben cuando termina, pero no creo que lo alarguen demasiado.

Un saludo cracks


Hombre no creo que lo alarguen, pero como está el patio así por lo menos van dando salida a las novedades a cambio de juegos antiguos, así no se para tanto las ventas.
he llevado el mgs4 y el ratched and clank y sumando 20 mauricios se a venido conmigo el buzz XD
¿el metal gear 4 UK me lo compraran? es que no se si al ser de reino unido me lo comprarán
A ver, os comento como está la cosa en ALICANTE (no se si en otra población cambia la cosa)

En Gamestop te dan el 50% más siempre que reserves un juego (lo del bono para gastar ahí no lo sabía) mis ejemplos son:
motorstorm+rainbow six vegas 2=50€ + 20 € MSG 4 (con reserva)
Condemned 2=36€ + 34€ LBP

En Game tienes la ventaja del cambio sólo 6€ por el mismo color... en Gamestop me cobraban casi 20 € dando el rainbow six y llevandome el dark sector de 2º mano Oooh

En game si reservas te descuentan 5€ cosa que Gamestop no... en fín cada tienda tiene su cosa. Yo personalmente no me quejo de ninguna xq voy donde me interesa en cada momento... y eso que en game tengo enchufe y saco todo más barato, me reservan juegos etc...
jaaf escribió:¿el metal gear 4 UK me lo compraran? es que no se si al ser de reino unido me lo comprarán


El mio era UK y no me pusieron pegas
si observas mi cambio no hace falta reservar ningun juego
sesmero escribió:he llevado el mgs4 y el ratched and clank y sumando 20 mauricios se a venido conmigo el buzz XD


veo que eres de alicante, a que tienda has ido?
naniko está baneado por "gracioso"
30 € me ofrecian por el pro 2008 en gamestop...aun me lo sigo pensando jajaja
hoy man dao un palo trremendo!!

Voy to feliz a vender mi unreal tournament de ps3 a game y me dicen.. te damos 10 en efectivo y 15 en vale.
Con la cara que le puse me dice el tio : ¿No verdad?
Me parece de muy poca verguenza que te compren un juego que vale 60 por 10€ macho, que el mio estaba impoluto.
halcon15 escribió:
jaaf escribió:¿el metal gear 4 UK me lo compraran? es que no se si al ser de reino unido me lo comprarán


El mio era UK y no me pusieron pegas


entonces lo llevo y me reservo tambien el nba 2k9 y con PES y el NBA tengo para todo el año. ¿cuanto te dieron?
yeyoX escribió:hoy man dao un palo trremendo!!

Voy to feliz a vender mi unreal tournament de ps3 a game y me dicen.. te damos 10 en efectivo y 15 en vale.
Con la cara que le puse me dice el tio : ¿No verdad?
Me parece de muy poca verguenza que te compren un juego que vale 60 por 10€ macho, que el mio estaba impoluto.


Joder! Cada día son más chorizos.
Yo le llevé uno nuevo sin desprecintar y me dijo que le daba igual. Se lo vendí (porque no lo conseguí encasquetar por ahí), pero primero le quité el precinto en su cara. Sólo faltaba que luego lo vendiese como nuevo y se llevase más ganancia el la..ón.
Pues por eso mismo, a fecha de hoy eligo gamestop pagan un poco mejor, pero bueno como se ha dicho anteriormente en este post es un negocio y estan para ganar dinero pero en Game para mi gusto se pasan de listos.

Un saludo cracks
Hola gente, una pregunta, aún dura esta oferta? asi me llevo mi pes 2008 pa reservar el 2009, gracias de antemano.
saludos!!
javibarreiro escribió:Hola gente, una pregunta, aún dura esta oferta? asi me llevo mi pes 2008 pa reservar el 2009, gracias de antemano.
saludos!!


Sigue estando.
Cuanto dan por el PES 2008 ?
-Rafilla- escribió:
javibarreiro escribió:Hola gente, una pregunta, aún dura esta oferta? asi me llevo mi pes 2008 pa reservar el 2009, gracias de antemano.
saludos!!


Sigue estando.


Gracias tio, mañana me reservo mi pes 2009 xD.
Jesule escribió:Cuanto dan por el PES 2008 ?


Pues segun creo haber leido en este mismo post 30€

Un saludo
Dabids1980 escribió:
Jesule escribió:Cuanto dan por el PES 2008 ?


Bueno vengo de llevar el Pro2008(30€)+Motorstorm(15)

Y me han dado un vale de 45€ para la reserva del pro2009.

Aprovechar ya que el pro2008 en nada no daran un duro por el.


salu2!
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 510