Gamestop paga el 50% mas de tus juegos de ps3

16, 7, 8, 9, 10
paquito29 escribió:Rafilla, ¿cuanto dan ahora mismo por un Haze?


A mi hoy mismo 15€ con el 50% y 10€ sin el 50%
Plage escribió:
paquito29 escribió:Rafilla, ¿cuanto dan ahora mismo por un Haze?


A mi hoy mismo 15€ con el 50% y 10€ sin el 50%

Gracias por responder. Me parece una miseria, para eso me lo quedo en casita...
ami me parece una ruina q den 15 € por el lair x ejemplo o otros 15 por el pes08 y den 24 por el untold legensd dark king q es la gran mierda me kedo loko
Plage escribió: Pues si es muy diferente el dinero k te dan si lo vas a gastar en tienda al k te dan sin gastartelo alli, y a la pregunta del MGS4 y Pro2008 no tengo ni idea, si tienes un gamestop cerca pasate y pregunta y sino llama x telefono



-Rafilla- escribió:Por un metal gear solid 4 se da para cambiar en tienda 36 pavos.Y los juegos sin caratula no se admiten.

Un saludo.


Ok, muchas gracias a los 2 por responderme. Entonces, me parece que venderé los juegos en el foro de compra venta, ya que mi intención era sacar un dinerillo con estos juegos que ya no uso.
Saludos [oki]
a mi me a dao 40euros por el mgs4 y me he llevao el gears 2 de alu [plas] cine,salu2.
Ayer vendí el Ratchet en gamestop y me dieron 15 pavos :-|
El lunes lleve :

cod 4: 30€
grid: 39€

Hice 2 reservas del nuevo cod.

Nada mal la ofertilla.

salu2
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
+1 a Gamestop :D

Pase por el Gamestop, dispuesto a pillar mi LBP con un maximo de 20E+juegos sacrificables, y me enseña un LBP que costaba 59, 90, de 2º mano sin desprecintar :D, de alguien que pillo un pack y no lo queria ^^, que majo :D

Al final, entregue un GTA4 (36E) y un Dark Sector (24E) y me salio el juego gratis :D. Hasta me quede con el Soul Calibur IV ( que en breves con 30E me comprare el Fallout)

Acabo de llegar estoy contentisimo!!! Voy a instalarlo ya!!

Edit: +1 a "JUEGAZO"!!!
que tal yo tengo un motorstorm, un darkness, un smackdown 2008 y un assassin creed no platinum ademas de un guitar hero II de ps2 para vender y no se cuanto me darian por eso se que no mucho y seria para comprar algun otro juego en acto
cjlpalacios escribió:que tal yo tengo un motorstorm, un darkness, un smackdown 2008 y un assassin creed no platinum ademas de un guitar hero II de ps2 para vender y no se cuanto me darian por eso se que no mucho y seria para comprar algun otro juego en acto


Acercate a la tienda y k te lo miren ello xk mira a mi x ejemplo a una de aki un viernes creo k era le daban x el top spin 3 36€ y yo fui el martes siguiente y me dieron 33€ es poca la diferencia lo se pero los precios varian segun la epoca
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
joder, 35E por el top spin, y 15 por el VT3, puto platinum!!!!xD
Alguien sabe cuanto darán por una PS3 40gb para gastar en la tienda?
Ya no darán 30€ por el PES 2008 ni de coña no?
kEEtO escribió:Alguien sabe cuanto darán por una PS3 40gb para gastar en la tienda?


200

quinito60 escribió:Ya no darán 30€ por el PES 2008 ni de coña no?


Exactamente, ni de coña.Se da 15, pero no tardes mucho por que bajará.


Un saludo.
weee aun dan 30 por el cod4?
Sefiprow escribió:weee aun dan 30 por el cod4?


Pa mi k los estaran dando hasta el viernes 14 y a partir del lunes 17 ya daran menos
A mi me dieron por el juiced 2 18€ la semana pasada


Salu2
Queria saber si alguien me puede decir tanto en efectivo como en vale cuanto darian por el

-GT5 PRL.
-PES2008
-NEED F.SPEED CARBONO
-SPLINTER CELL D.A.

En game me dan
-13
-8
-10
-10

Ayer me daban 12e por el pro ya hoy 8€.
No me cogen el telefono los de gamestop. Empiezan por 515xxxxxxx y estan todos siempre comunicando.
Hola queria preguntaros por el GTAIV, me decepciono bastante en el momento de comprarlo y tenia pensado venderlo en Gamestop para pillarme el Race Driver Grid....A ver si me podeis decir cuando dan por el GTAIV para comprar en la tienda y si alguien sabe a cuanto esta el Grid (preferiblemente de 2 mano, aunque no se si los vende en Gamestop)
Gracias por adelantao
nazca escribió:a mi me a dao 40euros por el mgs4 y me he llevao el gears 2 de alu [plas] cine,salu2.


jur jur, creo que mañana mi mgs4 va pasar a mejor vida en un game stop

dan lo mismo si el juego es uk¿¿¿?????????
konac escribió:
nazca escribió:a mi me a dao 40euros por el mgs4 y me he llevao el gears 2 de alu [plas] cine,salu2.


jur jur, creo que mañana mi mgs4 va pasar a mejor vida en un game stop

dan lo mismo si el juego es uk¿¿¿?????????


Los juegos UK en principio no los cojen, aunque he leido en el post que en algunas tiendas si lo hacen, supongo que dependera del encargad@, en cuanto al precio deberian de darte lo mismo aunque no estoy seguro.

Un saludo tio.
Dabids1980 escribió:
konac escribió:
nazca escribió:a mi me a dao 40euros por el mgs4 y me he llevao el gears 2 de alu [plas] cine,salu2.


jur jur, creo que mañana mi mgs4 va pasar a mejor vida en un game stop

dan lo mismo si el juego es uk¿¿¿?????????


Los juegos UK en principio no los cojen, aunque he leido en el post que en algunas tiendas si lo hacen, supongo que dependera del encargad@, en cuanto al precio deberian de darte lo mismo aunque no estoy seguro.

Un saludo tio.


tengo 4 game stop que puedo ir, malo sera que en alguno no me lo pillen, a ver que pasa pero mañana lo cambio
Dabids1980 escribió:
konac escribió:
nazca escribió:a mi me a dao 40euros por el mgs4 y me he llevao el gears 2 de alu [plas] cine,salu2.


jur jur, creo que mañana mi mgs4 va pasar a mejor vida en un game stop

dan lo mismo si el juego es uk¿¿¿?????????


Los juegos UK en principio no los cojen, aunque he leido en el post que en algunas tiendas si lo hacen, supongo que dependera del encargad@, en cuanto al precio deberian de darte lo mismo aunque no estoy seguro.

Un saludo tio.


Yo en un gamestop e visto una peli en BD k no era Pal/esp asi k los juegos k si k son region free no tendrias k tener problemas, la pelicula era el primer BD de la serie Afro Samurai k no a salido en españa y dudo k salga algun dia de estos
Lástima no tener uno cerca }:/
jo! pues aqui en mi pueblo no tenemos gamestop, nada mas que hay tienda game :(
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
konac escribió:jur jur, creo que mañana mi mgs4 va pasar a mejor vida en un game stop

dan lo mismo si el juego es uk¿¿¿?????????


Los juegos UK en principio no los cojen, aunque he leido en el post que en algunas tiendas si lo hacen, supongo que dependera del encargad@, en cuanto al precio deberian de darte lo mismo aunque no estoy seguro.

Un saludo tio.[/quote]

tengo 4 game stop que puedo ir, malo sera que en alguno no me lo pillen, a ver que pasa pero mañana lo cambio[/quote]

Konac, a mi me cogieron sin problemas el GTA IV (36E) y el Dark Sector (24E), ambos de importacion, para pillar el LBP; de hecho le dije nada mas se los di que eran de importacion, que normalmente compro por internet, y super majo, no creo que e den problemas. Otra cosa es que te dediques a comprar por internet juegos solo para venderselos a ellos xD

Por el MGS te daran 36 o 40 supongo
Una preguntilla, te los venden un 50% mas solo cuando reservas otro juego, o sin reservar tambien te dan un 50% mas??
zizou510 escribió:Una preguntilla, te los venden un 50% mas solo cuando reservas otro juego, o sin reservar tambien te dan un 50% mas??


Yo cuando fui a vender unos juegos. Me dieron el 50% más sin tener reservado ninguno. Aunque yo gaste lo que me daban comprandome el pro 09 y el nba 2k9

saludos
A mi me dieron 50% en pes 2008 y compre asi el pes 2009 ;)
pues genial al final, lleve el MGS4, me lo vio y en el ordenata le salia extranjero, me dijo que no me lo cogia ya que estaba en inglish, le dije que no que el juego estaba en castellano, pues la chica lo instalo en una ps3 y me lo compro, genial

36 leuros que me han dado por el, lo que me costo nuevo en uk, de puta madre, y me he traido por 19 leuros el midnight cluub

genial game stop
Vengo de recojer2 reserva del cod5,llevaba un par de juegos mas para abaratar la compra,

Y resulta que la promocion extra del 50% se a acabado....ahora hacen un +25%


salu2
No puede ser a mi hoy mismo aun me han hacho la del 50€, te recuerdo k solo es para los juegos de ps3, para los de la 360 creo k es el 25%
Pues hace 20 minutos y eso me han comentado que la promocion del 50% se a acabado, esto a sido en el gamestop de la maquinista.


Salu2
apisonador escribió:Pues hace 20 minutos y eso me han comentado que la promocion del 50% se a acabado, esto a sido en el gamestop de la maquinista.


Salu2


Ha sido con juegos de ps3? el 50 % es solo con juegos de ps3.No habrás llevado por casualidad juegos de xbox360?

Sigue activo.Si ha sido con juegos de ps3 yo de ti volvería y les pegaría un toque de atencion.
Si si con ps3 a sido con el nfs carbono.

E llamado a otro gamestop de la zona y sigue vigente.

Asi que mañana me planto y a ver que pasa,pues aunque sea poco es mio.

Un saludo
Quiero creer que igual al chaval se le ha pasado, o se ha equivocado,o tenía mucha faena y se ha confundido y por lo que sea no te ha aplicado la promocion bien.(a lo mejor es nuevo y está un poco en la parra)
Espero que se te solucione.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Quiero creer que igual al chaval se le ha pasado, o se ha equivocado,o tenía mucha faena y se ha confundido y por lo que sea no te ha aplicado la promocion bien.(a lo mejor es nuevo y está un poco en la parra)
Espero que se te solucione.

Un saludo.



Pues ninguna cosa de la que comentas.

Es una chavala jejje

De faena nada, la tienda vacia solo yo.

Nueva tampoco, pues lleva hay desde que la abrieron por lo menos.

Y que se haya equivocado, yo que se es realmente raro por que se lo e recalcado al decirme el total que me daban, le e preguntado + el 50% de la promocion no?

Y me a dicho que ya se habia terminado y ahora daban tan solo un 25%

Lo que me jode un poco, es que eran 2 reservas con un pago de 30 una y otra de 39 de otros juegos que llevamos.

Mi colega me dio 2 para que le saliese el suyo mas barato y si se pasaba de coste pues meterlo en el mio y yo darle el importe a el.

Bien , en su ticket viene el juego entregado 39 + el nfs 20 = 59 por lo que a tenido que abonar 9€ y algo ,si voy y reclamo me daran esos 4 de mas de la promocion.

Por lo que quedarian por pagar unos 5€

AHora al saber que la promocion sigue vigente, si le compensaria vender el otro que me e llevado por que me aparecido poco, pero claro ahora no sirve de nada pues ese importe se lo darian en un vale y ahora no interesa nada que comprar.

Siento el tocho, pero me a tocado un poco la moral y encima no es que el centro me quede muy cerca y menos por 4€.

En fin...
Mira tu ves y le dices k has ido a otro gamestop y te han dicho k la promocion esta aun activa y k has llamado a otro mas para asegurarte y k te han dicho lo mismo y k tu lo unico k pides es k te den el dinero k no te han dado y sino pues reclamacion al canto y k kieres hablar con el superior xk te han timado y punto, k ya se k son solo 4€ o lo k sea pero esos 4€ mas los de otro, mas los de otro, y asi todo el rato al final hace bastante
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
konac escribió:pues genial al final, lleve el MGS4, me lo vio y en el ordenata le salia extranjero, me dijo que no me lo cogia ya que estaba en inglish, le dije que no que el juego estaba en castellano, pues la chica lo instalo en una ps3 y me lo compro, genial

36 leuros que me han dado por el, lo que me costo nuevo en uk, de puta madre, y me he traido por 19 leuros el midnight cluub

genial game stop


A mi me parecio un poco perraco por mi parte, pero por el Dark Sector (14E, thehut)me dieron 24 (para el LBP).
ME quede mas contento que un ocho


ESpero que con esto la gente no los compre en masa para ir a la tienda, no seais perracos
Tengo entendido (me he enterado hoy) de que la promocion del 50% está a punto de finalizar.Acaba a final de esta semana o la que viene.

Yo he recibido el aviso hoy, pero mi compañera tal vez lo recibiese antes, y no lo ha entendido bien y piensa que YA se ha terminado,cuando aun NO pero está a punto de terminar.

Os pego el chivatazo para que si teneis algo de ps3 a lo que querais dar puerta,vayais lo antes posible.

Un saludo.
cuanto dan por el kane and lynch con el 50%??
-Rafilla- escribió:Tengo entendido (me he enterado hoy) de que la promocion del 50% está a punto de finalizar.Acaba a final de esta semana o la que viene.

Yo he recibido el aviso hoy, pero mi compañera tal vez lo recibiese antes, y no lo ha entendido bien y piensa que YA se ha terminado,cuando aun NO pero está a punto de terminar.

Os pego el chivatazo para que si teneis algo de ps3 a lo que querais dar puerta,vayais lo antes posible.

Un saludo.


Jejeje, gracias rafilla x el chivatazo, yo ya e vendido todas mis sobras y no hay nada mas k dar, pero los k tengais algo id xk es muy buena oferta esta, ademas k seguro k la kitan xk ahora en diciembre fijo k ponen lo del 3x2 o 2x1 en juegos de 2º mano y la gente aprovecharia xD
sabeis cuanto me darian por el socom de ps3 precintado? es USA, pero cogen tambien no?
Bueno yo me e pasado por el gamestop a aclarar lo del 50%

Y me han ratificado que ellos ya no tienen la promocion, que les a llegado la orden y tan solo hacen el 25%.

Asi que evitar ir al gamestop de la maquinista pues os daran menos que cualquier otro centro de alrededor.

Un saludo
sawyer108 escribió:cuanto dan por el kane and lynch con el 50%??


18 pavos.Corre insensato.

adriamo escribió:sabeis cuanto me darian por el socom de ps3 precintado? es USA, pero cogen tambien no?


En principio no se coje (en principio) por que es un juego que ni ha salido en españa,asique ni siquiera hay ''sku'' (o referencia) para poder comprarlo.Acercate al Gamestop mas cercano y pregunta, igual te pueden apañar algo.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite el spam en EOL.
*****************

Gracias por la informacion, pero porfa edita eso que duele!!

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

sabiondo, da.

(Del lat. *sapibundus, de *sapĭus, por sapiens).

1. adj. coloq. Que presume de sabio sin serlo. U. t. c. s.
****************

No te lo crees ni tu.
Nuevo en el foro y el segundo mensaje es este.ç
Me juego la mano a que es tu tienda o la tienda de tu amiguete.

Reportado por Spam.
-Rafilla- escribió:
hartito_estoy escribió:Siendo nuevo (por aqui) no quiero parecer sabihondo ......


No te lo crees ni tu.
Nuevo en el foro y el segundo mensaje es este.ç
Me juego la mano a que es tu tienda o la tienda de tu amiguete.

Reportado por Spam.


reportale tambien por asesino de palabras XD

PD: seguro que si es espam.
Se sabe DEMASIADO bien las promociones de la tienda diria yo.

No cuela.
473 respuestas
16, 7, 8, 9, 10