Gamestop paga el 50% mas de tus juegos de ps3

16, 7, 8, 9, 10
Ante todo me disculpo porque no sabia que no se podian decir nombres de tiendas.He visto que hablabais del Game de tal sitio,o del Gamestop de tal otro.... Porque si se puede hablar de la cadena Game y no de la que he hablado yo?????Lo pregunto de buena fe.
(Por cierto la tienda de la que hablo es una cadena igual que las antes mencionadas,pero de segunda mano.Hay que informarse....)

Aunque para los desconfiados deciros que la próxima vez que sepa de alguna oferta me callo.
Me llamo Jose Antonio Aragoneses,vivo en Badalona,soy dueño de una escuela de inglés para niños y no tengo NADA que ver con la tienda de la que hablé.
Y si conozco tan bien su mecánica de compra-venta es porque soy cliente hace 1o años.
Si la gente sólo actuais por interés o amiguismo no creáis que todos somos así. [poraki]
e ido al gamestop de aqui de dos hermanas y man dicho que solo me dan el 50% de los juegos que alla comprado en gamestop,¿la oferta no es indiferente de donde yo compre el juego?
no entiendo,para mi que te lo dava el 50% da iwal donde alla comprado el juego antes.
¿es eso asi en tos laos o en cada zona tiene unos requesitos distintos?
hartito_estoy escribió:Ante todo me disculpo porque no sabia que no se podian decir nombres de tiendas.He visto que hablabais del Game de tal sitio,o del Gamestop de tal otro.... Porque si se puede hablar de la cadena Game y no de la que he hablado yo?????Lo pregunto de buena fe.
(Por cierto la tienda de la que hablo es una cadena igual que las antes mencionadas,pero de segunda mano.Hay que informarse....)

Aunque para los desconfiados deciros que la próxima vez que sepa de alguna oferta me callo.
Me llamo Jose Antonio Aragoneses,vivo en Badalona,soy dueño de una escuela de inglés para niños y no tengo NADA que ver con la tienda de la que hablé.
Y si conozco tan bien su mecánica de compra-venta es porque soy cliente hace 1o años.
Si la gente sólo actuais por interés o amiguismo no creáis que todos somos así. [poraki]


no problemo, pero reconoce que siendo nuevo y uno de tus primeros post genera algo de desconfianza.
Buen roll!! XD
Chimpum escribió:ellos te ofrecen, tu eres el que aceptas.

yo no creo que venda nunca ningun juego en esta clase de tiendas, pero la cantidad que dan por el gta4 no me parece mala.



Yo es que solamente me compro juegos que se que no voy a vender....por lo que sea.....juego que me compro....juego que me quedo......

El unico que vendí fue el Enchanted Arms por 45€,al Game para descontar del Heavenly Sword cuando salió....y hace poco lo recuperé por 18€ de segunda mano......pero de los 17 que tengo.....no me deshago de ninguno.....y creeme que al que mas juego ultimamente es al F1....jeje
Promocion finalizada.

Un saludo.
Finalizada??? Como?? Cuando?? Por qué??

Espero que regrese algún día...
-Rafilla- escribió:Promocion finalizada.

Un saludo.


Pues será desde hoy, porque yo el sábado entregué el MGS4 y aún estaba vigente...
el terry escribió:
-Rafilla- escribió:Promocion finalizada.

Un saludo.


Pues será desde hoy, porque yo el sábado entregué el MGS4 y aún estaba vigente...

Encima que nos dicen las cosas y nos mantienen informados, sobre todo Rafilla, poneis comentarios como este.. Su mensaje es de hoy dia 17, creo que eso es despues del sabado cuando llevaste tu juego..
elfus21 escribió:
el terry escribió:
-Rafilla- escribió:Promocion finalizada.

Un saludo.


Pues será desde hoy, porque yo el sábado entregué el MGS4 y aún estaba vigente...

Encima que nos dicen las cosas y nos mantienen informados, sobre todo Rafilla, poneis comentarios como este.. Su mensaje es de hoy dia 17, creo que eso es despues del sabado cuando llevaste tu juego..


Efectivamente , el sabado era 15 y hoy es 17 15 -17= -2 , viene a ser que tu entregaste el juego -2 dias antes de que Rafilla hiciera el comentario..

mira que me gusta liarme .

Gracias por la info Rafilla
Pues si. Acabó el sábado PERO sólo para compras en juegos de 2ª mano. Si lo entregas para una reserva de futuro lanzamiento lo siguen aplicando.

* Confirmado en el de la vaguada - Madrid
Bien, me alegro de leer eso terry, ya que quería reservar un juego y vender otros 2... menos mal

Saludos, y gracias Rafilla por la información.
el terry escribió:Pues si. Acabó el sábado PERO sólo para compras en juegos de 2ª mano. Si lo entregas para una reserva de futuro lanzamiento lo siguen aplicando.

* Confirmado en el de la vaguada - Madrid


Ésto es solo con unos lanzamientos concretos,no vale con todos.Con algunos es el 50% más y con otros el 30%.Es preguntar.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
el terry escribió:Pues si. Acabó el sábado PERO sólo para compras en juegos de 2ª mano. Si lo entregas para una reserva de futuro lanzamiento lo siguen aplicando.

* Confirmado en el de la vaguada - Madrid


Ésto es solo con unos lanzamientos concretos,no vale con todos.Con algunos es el 50% más y con otros el 30%.Es preguntar.

Un saludo.


Ok Gracias por la información. Eso no me lo dijeron [oki]
el terry escribió:Pues si. Acabó el sábado PERO sólo para compras en juegos de 2ª mano. Si lo entregas para una reserva de futuro lanzamiento lo siguen aplicando.

* Confirmado en el de la vaguada - Madrid

*Confirmado en el de espacio buenavista - Oviedo
me han dado 35€ por el GTA4 y unos descuentillos mas en game, y tengo el little big planet por 20€ xD
Buenas:

Sabeis cuanto pagaran en gamestop por un GTA4 y un Top Spin 3.

Un saludo
Pues a mi me dieron hase un par d semanas x el Top Spin 10 € mas el 50 % mas x haber reservado el Call of Dutty ......

Y a Xray le dieron 35 x el GTA ........

Pues 45 € mas o menos.......a lo mejor si reservas algun juego con antelacion puede q t den mas.....eso segun kien t atienda
hay alguna manera de saber las promociones q esta haciendo gamestop en un determinado momento sin preguntar en la tienda?
pongo ejemplo: hoy he llamado a preguntar una cosa a esta tienda y me han dicho q el jueves dan el 20 % mas de tus juegos, pero solo el jueves. yo me he enterado porq he llamado, pero no voy a estar llamando todoso los dias xa preguntarle al dependiente: " hoy q dais por los juegos?". saludos
Que pueden dar por juegos de la ps2?
kalcu escribió:hay alguna manera de saber las promociones q esta haciendo gamestop en un determinado momento sin preguntar en la tienda?
pongo ejemplo: hoy he llamado a preguntar una cosa a esta tienda y me han dicho q el jueves dan el 20 % mas de tus juegos, pero solo el jueves. yo me he enterado porq he llamado, pero no voy a estar llamando todoso los dias xa preguntarle al dependiente: " hoy q dais por los juegos?". saludos


No puedes hacer nada.Son promociones que se avisan un dia antes.Son estrategias de marketing.Es para que la gente se pase a menudo para ''ver'' si está la oferta, pero si no está ya has ido, y eso es lo que se quiere conseguir, que se acerque gente a la tienda.

Se está estudiando aplicar un 3x2 en segunda mano en un dia aleatorio de la semana.Ya comentaré algo.

Un saludo.
Cuanto me darian por un Lair pal uk perfecto?
Sbiky escribió:Cuanto me darian por un Lair pal uk perfecto?


Ves a la tienda y pregunta y si no pues llama y listo
Acabo de ir a Gamestop y me han dado 37,50 € por el GTA IV PAL/UK.

Y me he pillado el Little Big Planet y el MidnightClub Los Angeles por 59,90 €.

Me han salido los dos juegos por 22,40 €
No entiendo como a algunos os pillan juegos pal/uk y a otros dicen que no compran juegos que no sean pal/esp,haber si alguien me lo puede explicar,un saludo.
Game Cube escribió:No entiendo como a algunos os pillan juegos pal/uk y a otros dicen que no compran juegos que no sean pal/esp,haber si alguien me lo puede explicar,un saludo.


Las palabras del dependiente han sido:

Cogemos los juegos importados de segunda mano porque vienen bastantes "guiris" a comprar, o para mandarlos a las tiendas de Portugal.
bictor_spirit escribió:Acabo de ir a Gamestop y me han dado 37,50 € por el GTA IV PAL/UK.

Y me he pillado el Little Big Planet y el MidnightClub Los Angeles por 59,90 €.

Me han salido los dos juegos por 22,40 €


como esta eso? jajajajaja explicate mejor
cristian_n escribió:
bictor_spirit escribió:Acabo de ir a Gamestop y me han dado 37,50 € por el GTA IV PAL/UK.

Y me he pillado el Little Big Planet y el MidnightClub Los Angeles por 59,90 €.

Me han salido los dos juegos por 22,40 €


como esta eso? jajajajaja explicate mejor


Aver si me explico.

1-Ayer llevé mi GTA IV PAL/UK. Por el me dieron 37,50

2-En Gamestop tienen un 2x1 en juegos de segunda mano hasta el sabado.

3-Tenian un Little Big Planet por 59,90 €

4-Con los 37,50 € que me dieron por el GTA mas 22,40 € que puse de mi bolsillo compré el Little Big Planet.

5-Y por haber comprado el LBP me "regalaban" otro juego de segunda mano de igual o menor valor. Asi que me pillé el MidnightClub.
bictor_spirit escribió:Aver si me explico.

1-Ayer llevé mi GTA IV PAL/UK. Por el me dieron 37,50

2-En Gamestop tienen un 2x1 en juegos de segunda mano hasta el sabado.

3-Tenian un Little Big Planet por 59,90 €

4-Con los 37,50 € que me dieron por el GTA mas 22,40 € que puse de mi bolsillo compré el Little Big Planet.

5-Y por haber comprado el LBP me "regalaban" otro juego de segunda mano de igual o menor valor. Asi que me pillé el MidnightClub.


¿En serio? Estoy tardando en ir ya (de cabeza!!!). Es que me acabo de enterar [+risas]

Y yo que tengo ahí muerto de risa mi GTAIV, de cabeza voy esta tarde. La oferta ¿es para todos los game stop?

Un saludooo.
Phoebe17 escribió:
bictor_spirit escribió:


¿En serio? Estoy tardando en ir ya (de cabeza!!!). Es que me acabo de enterar [+risas]

Y yo que tengo ahí muerto de risa mi GTAIV, de cabeza voy esta tarde. La oferta ¿es para todos los game stop?

Un saludooo.


uno mas que se suma a esa pregunta,un dos por uno no esta mal!!!
Hay 2x1 en gamestop hasta el finde????? no me jodas y yo sin saberlo xD
Una pregunta, para aprovecharse de estas ofertas hace falta hacerse socio? o da igual?
Pues no se si será en todos los GameStop. Por lo menos en los de Vélez-Málaga si. Yo me enteré ayer cuando fui a vender mi GTA IV. El sabado me pasaré aver si tienen algun NFSU o algun MotorStorm PR y si tienen los 2 pues me salen por el precio de 1.
acabo de llamar al gamestop de almeria y me han dicho q en cada tienda tienen unas ofertas diferentes. por ejmplo, aqui hoy tiene 3x2 en juegos ps3 de 2º mano y te dan un 20 % mas del valor del juego q lleves. Tb le he preguntado lo de los juegos uk y me ha dicho q se lo tiene q preguntar a su jefe q no sabia el
Entonces lo del 2x1 es cosa de una tienda solo? Estas navidades se sabe si lo pondran (igual que el año pasado)?

Yo el lunesme pasare por la tienda de Cartagena (por si acaso XD ) ya os digo si hay algo...
Phoebe17 escribió:
bictor_spirit escribió:Aver si me explico.

1-Ayer llevé mi GTA IV PAL/UK. Por el me dieron 37,50

2-En Gamestop tienen un 2x1 en juegos de segunda mano hasta el sabado.

3-Tenian un Little Big Planet por 59,90 €

4-Con los 37,50 € que me dieron por el GTA mas 22,40 € que puse de mi bolsillo compré el Little Big Planet.

5-Y por haber comprado el LBP me "regalaban" otro juego de segunda mano de igual o menor valor. Asi que me pillé el MidnightClub.


¿En serio? Estoy tardando en ir ya (de cabeza!!!). Es que me acabo de enterar [+risas]

Y yo que tengo ahí muerto de risa mi GTAIV, de cabeza voy esta tarde. La oferta ¿es para todos los game stop?

Un saludooo.


No es para todos.

Sera una promocion local para el gamestop de la localidad de bictor_spirit

Un saludo.
Rafilla tu mantenos informados de las promociones de las tiendas en valencia xD k son las k nos interesan
Plage escribió:Rafilla tu mantenos informados de las promociones de las tiendas en valencia xD k son las k nos interesan


Si hombre tranqui, y si salen para toda españa tambien, no preocuparse xD.

Un saludo.
¿Esta cadena de videojuegos compra juegos precintados? ¿Alguna lo hace?
En el Gamestop de la Farga (Hospitales) ya se ha acabado la promoción del 50% + en juegos de PS3 y no tienen 2x1 en juegos de segundamano.
yonas escribió:En el Gamestop de la Farga (Hospitalet) ya se ha acabado la promoción del 50% + en juegos de PS3 y no tienen 2x1 en juegos de segundamano.


Lo siento pero esque llevo a Hospitalet en el corazon y no soporto verlo mal escrito [poraki]
Ju ju ju ju ju ju ju... Yo la semana pasada vendí mi Army Of Two y compré el Uncharted (increible...) y el Ratchet And Clanck... (En el GameStop de Plaza Mayor en Málaga)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR 2 € LOS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (me dieron 22.50€ por el Army of 2)
ayer fui al game,me traje el huncharte y el assessin x 24.90
bad company y cod4 x 59.90
ya tngo varios reyes comprados!!!! [qmparto] [qmparto]
PACHULO escribió:ayer fui al game,me traje el huncharte y el assessin x 24.90
bad company y cod4 x 59.90
ya tngo varios reyes comprados!!!! [qmparto] [qmparto]


estaba pensando en vender el pes 2009 porque menuda castaña de juego y pillarme algo.Hoy me voy a pasar a ver si en el gamestop de la vaguada tienen la oferta de 2x1 en juegos de sugunda mano alguien sabe si tienen esa oferta en ese gamestop y cuanto dan por el pes 2009?
Pues aprovechando el ultimo día del 2x1 me he pillado el Tomb Raider y el Naruto Por 60 €. 30 euritos cada uno.
yo siq ue me he echo los regalos de relles en gamestop. oferta de 2x1 en juegos de 2ºmano.
me he sacado:
devil may cry 4 +sonic the hedgehog:24€
y farcry2 ed colec +need for speed undercover :59.90
estos dos ultimos parecian mas de primera mano que de segunda
gaaradark escribió:yo siq ue me he echo los regalos de relles en gamestop. oferta de 2x1 en juegos de 2ºmano.
me he sacado:
devil may cry 4 +sonic the hedgehog:24€
y farcry2 ed colec +need for speed undercover :59.90
estos dos ultimos parecian mas de primera mano que de segunda


Hay veces que la gente que los trae los cuida mucho o juega 1 vez y no les gusta por lo que sea y cuando lo trae está todo nuevo.

Tambien hay casos en los que se traen precintados (no se donde los consiguen, a veces es sospechoso, pero les tomamos los datos y el dni, si hay algun marron los tenemos fichados.)
ayer fui a vender el pes 2009 y me daban 25 euros por el wtf??? ni de coña lo vendo por ese precio
la verdad esque han tenido k vender juegos como churros!!!
jejeje
alguien sabe si en estas navidades pondran otra vez el 2 x 1?
tngo entendido k el año pasado la pusieron no?
sawyer108 escribió:ayer fui a vender el pes 2009 y me daban 25 euros por el wtf??? ni de coña lo vendo por ese precio


En GameStop? Te tendrían que haber dado mucho mas. Teniendo en cuenta que te dan el 50% mas...
Pongamos que te lo compran a unos 30€+50%=45€
¿Alguien sabe si volveran a poner el 2X1?

Saludos!
473 respuestas
16, 7, 8, 9, 10