[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

17, 8, 9, 10, 11
Jhiive escribió:
Ruxy escribió:Pues si, que queremos ver las primeras compras de navidad! :)


Imagen


Que envidia me esta dando esa foto [burla2]
Morda escribió:¿Todavia no se ha abierto el hilo de "compras de noviembre"?, Que son las 00:05 del 1 de noviembre, ¿a que esperamos?!!!

[sonrisa]


A esa hora estaba con mocolostrocolos, lherre, satellite, helenchan, Drink Kas y tzare cenando en el Hard Rock Café xD.
Samerman escribió:
Morda escribió:¿Todavia no se ha abierto el hilo de "compras de noviembre"?, Que son las 00:05 del 1 de noviembre, ¿a que esperamos?!!!

[sonrisa]


A esa hora estaba con mocolostrocolos, lherre, satellite, helenchan, Drink Kas y tzare cenando en el Hard Rock Café xD.



¿os lo pasasteis bien? [sonrisa]
Venga finiquito el mes:

Imagen

Un saludo
Refloto el hilo para poner compras del mes pasado :P
Allá van las fotos de la colcha de mi cama:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Saludos!! [bye]
Idem que el_fer, cosillas baratejas que he pillado en octubre pero con una presentación como se merece en un mantel que mola mil, no en colchas morrallosas.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Orodreth escribió:Idem que el_fer, cosillas baratejas que he pillado en octubre pero con una presentación como se merece en un mantel que mola mil, no en colchas morrallosas.

Mi colcha tiene un +10 de abrigo y un +8 de aplomo,que mola más que el +5 de migas que tiene tu mantel.

:P
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Orodreth escribió:Idem que el_fer, cosillas baratejas que he pillado en octubre pero con una presentación como se merece en un mantel que mola mil, no en colchas morrallosas.

Mi colcha tiene un +10 de abrigo y un +8 de aplomo,que mola más que el +5 de migas que tiene tu mantel.

:P
Saludos!! [bye]


Ese mantel tiene tanto win concentrado que incluso poniendo un God of War en la foto parecería un gran juego y todo [chan]
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11