[Guild Wars] Galería de Fotos :D

13, 4, 5, 6, 7
Flipando me he quedado con el tio este xD

Imagen

Lo peor es que estaba convencido y todo XD
XeCrEtO escribió:Flipando me he quedado con el tio este xD

Imagen

Lo peor es que estaba convencido y todo XD


que me LOL [plas]

menudo fiera [carcajad]
Tiene razón... ¿pudiendo regalarlo para que venderlo ?

El mundo es mundo para que haya de todo... por cierto, un recordatorio para todos.

La wiki oficial tiene mas fallos que una escopeta de feria, consultar la "no oficial", no os pase como ayer que un guiri se creia lo que decia la oficial... y cuando llegamos al forjador de la fisura se cagó en todo lo que anda y se menea repetidas veces... tenia los ectos, las obsis, la pasta... y le faltaban los materiales, que NO aparecen en la wiki oficial [plas]

Yo voy a ver si sigo recolectando elites... tengo la pasta casi justita para los sellos que necesito para las elites de Cantha, subiré un poquito el rango Norn... y poco a poco

Edito: El problema de los paragones tiene facil solución... haberte hecho UNA paragon [poraki]
Orbatos_II escribió:Tiene razón... ¿pudiendo regalarlo para que venderlo ?

El mundo es mundo para que haya de todo... por cierto, un recordatorio para todos.

La wiki oficial tiene mas fallos que una escopeta de feria, consultar la "no oficial", no os pase como ayer que un guiri se creia lo que decia la oficial... y cuando llegamos al forjador de la fisura se cagó en todo lo que anda y se menea repetidas veces... tenia los ectos, las obsis, la pasta... y le faltaban los materiales, que NO aparecen en la wiki oficial [plas]

Yo voy a ver si sigo recolectando elites... tengo la pasta casi justita para los sellos que necesito para las elites de Cantha, subiré un poquito el rango Norn... y poco a poco

Edito: El problema de los paragones tiene facil solución... haberte hecho UNA paragon [poraki]




enga mantenme informadod e como va ese 500Gb leñes, que esto a un mes de la compra


por cierto por que ese (osea seagate) y no un westerdigital... dicen que son mejores
Weno ago presentacion oficial de mi nueva armadura.

Primitiva
Imagen
El color supongo que la tintare de negro.

Y letros me he estado mirando lo de la ele ursan de ayer y mola bastante, por eso le he colocado insignias Prismáticas.

4 runas, una de cada elemento
5 insignias prismáticas, +20 armadura si todos los elementos a atributo 9
Y la de +50 de vida.
con el escudo a rep 9 de Gr o Paragón (todavía estoy indeciso)
Saldría a: 60+20+16+20 (ursan)= 116 a pelo.
Armor Definitiva de mi GR, quizás le cambio lo de la cara y le pongo unas gafas, aun lo he de pensar xD

Imagen

Byeah!
Yo esta claro que cuando vuelva , jugare con la guerrera [uzi] Me esta molando el rollo este de tanquear
Jun Koshinae escribió:Weno ago presentacion oficial de mi nueva armadura.

Primitiva
Imagen
El color supongo que la tintare de negro.

Y letros me he estado mirando lo de la ele ursan de ayer y mola bastante, por eso le he colocado insignias Prismáticas.

4 runas, una de cada elemento
5 insignias prismáticas, +20 armadura si todos los elementos a atributo 9
Y la de +50 de vida.
con el escudo a rep 9 de Gr o Paragón (todavía estoy indeciso)
Saldría a: 60+20+16+20 (ursan)= 116 a pelo.


¿Te has caído en una alambrada? [+risas] [+risas] [+risas]
D3 The BesT escribió:Armor Definitiva de mi GR, quizás le cambio lo de la cara y le pongo unas gafas, aun lo he de pensar xD

Imagen


No te voy a engañar, me gusto mas como dejaste a la ritu XD.
Zafer escribió:
No te voy a engañar, me gusto mas como dejaste a la ritu XD.


Es q la ritu tiene su punto xD

Esta armor, en "vivo" mola bastante :)

Ya tardas en entrar y hacerte alguna del gwen xD

Byeha!
Zafer escribió:
No te voy a engañar, me gusto mas como dejaste a la ritu XD.


Menos hablar de el juego y más jugar, que se te hecha de menos. [ayay] [ayay]

Salu2.
Si ya... yo entro últimamente y veo a cuatro gatos conectados, contandome yo como uno de los felinos.

Estoy del "Ursan Farm HM w/quest LFP" hasta el gorro [+furioso]

Y de la "fauna" que hay por ahi en otros distritos, no digo nada que me enciendo
Letros! voy a por ti!! muahahahah

Imagen

Byeha!
Pongo aquí la foto de mi paragon con sus dos partes FOW y su bandana roja.
Me faltan solo 28ectos para mi parte de abajo!!!

Imagen
Imagen
Lo prometido es deuda, no es una fow pero són 15 armaduras de élite :P
Esta separado en 2 partes porque imageshack no deja subir imagenes de mas de 1,5 mb. Las imágenes son de 1,1 mb tarda en cargar, no os desespereis.

Imagen Imagen


Y aún me faltan 5 armaduras más :Ð :Ð :Ð :Ð
Oh la la, que armaduras mas guapas. A ver cuando me das algo de pasta que estoy pelado. ^^

Estoy pensando en hacerme un monk, pero es que me da mucho palo, ya que con las 900 o 800 horas del paragon; si me pones un monje.....
Las qué me molan mas son la última Gr de la primera tanda de fotos y la hipno de la segunda (el vestidito negro y dorado); me podrías decir dónde se consiguen? ^^

Salu2
Pucka escribió:Las qué me molan mas son la última Gr de la primera tanda de fotos y la hipno de la segunda (el vestidito negro y dorado); me podrías decir dónde se consiguen? ^^

Salu2


La ultima de Gr es la pimigenia, final del Nightfall. Un porrón de huesos.
Y la de hipno es la élite de Cantha, final del Factions.

Saludos,

PD: kiero más opiniones. [oki]
Imagen

weno no habia ninguna foto de mi pj y como me aburria en la sala pos me dedique ha jacer fotos

sangre nueva, nuevas ideas, VIDILLA!!!!!!
Pues ahi va la mia, para los que no me conocen y para los que sí me conocen
Imagen
Os presento a:

MONK IN CURAS JAXD Apenas tiene 40 días, y se ha pasado todos los juegos menos el NF. Tiene armadura Kurcik Élite y arma voltaica r12^^ y auspicios de amatista. (Nunca diré egida)
A mi lado, esta el loco de Ab. ^^

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Aunque no sea del clan Eol me siento parte del clan XD porke estos foros me encantan asi que me gustaria ayudaros en lo k fuera posible i colgaros algunas de mis fotos XD
No me lo puedo ni de creer [buuuaaaa]

Imagen

Se a pasado todo el prophecies (menos la ultima y la extra de Glint XD ) con todas las submisiones (hasta las de las sendas de...)
Del Factions todo Cantha hasta piedra arborea, con todas las submisiones.
Del nifall hasta la mitad de Vavi.
Y del Eye asta la de el corazon de las pico :( esa no tuve webs)

Y TODO CON BENGALA EN LA BUILD XDD de habilidades normales le abre comprado 4 XDD
Ojalá todos tuviéramos el mismo espíritu que tu, incluida yo, seguro que el clan sería mucho mas activo.

Enhorabuena por tus logros, de verdad [oki]

Salu2
Hace un tiempo cumplí el objetivo que más me movía en GW. Ahora comparto con vosotros mi colección de armaduras. El problema es que el montaje que he hecho es demasiado grande. así que para verlo tendreis que descargaroslode aquí:
http://www.sendspace.com/file/epsp6w

Para descargar, hacer click ahí:
Imagen

Espero vuestras opiniones y doy las gracias a los que me ayudaron (sobretodo jun, que me dejaba materiales tirados de precio) XD .
Una gran colección, sin duda. No sé cual me gusta más, es difícil, pero creo que las de Asesina y Ritu, aunque la del dragón de hi`no... esta me hubiera gustado pillarlo (de hecho intenté tirar adelante mi hipno solo por eso).

Enhorabuena a los 2! [beer]

Salu2
Es de agradecer que alguien todavía se pase por aquí. Gracias por tus comentarios Pucka.

Y aproveco para felicitar a Jun por el titulo de superviviente (que yo me saqué a la primera, y sin el GW:EN XD ).
Yo no lo he comentado, pero vi las armaduras y me quedé O_O.
Un gran trabajo todos.

Salu2.
joder,
yo tengo 21 titulos, incluido Legendary vanquisher y Lgenedary Guardian (es que juego en ingles) y en los dos años que llevo jugando, tengo la bengala en el 1 desde siempre, es que cuesta nada si llevas fire attuenment y no tiene recarga,
es como el jodido puño/cuchillo en el FPS de moda, no sabes las veces, con energia a nada y la puta bengala me ha sacado adelante por rapida y barata,
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7