Las tonterias que suelta la gente xD

13, 4, 5, 6, 7
BichoVA escribió:y me fardaba de supermovil con un n 70.

2ª mi primo me llamo justo en ese momento y yo respondi la llamada desde mi iPhone 3g.


No se que es peor ;)
Un colega mio jura y perjura que un conocido suyo de Barcelona piratea la PS3 desde hace ya un buen tiempo. Y uno de mi curro dice que dentro de poco va a desaparecer el USB y se va a utilizar el HDMI para transferencia de datos. [+risas]
Klarthkun escribió:Un colega mio jura y perjura que un conocido suyo de Barcelona piratea la PS3 desde hace ya un buen tiempo. Y uno de mi curro dice que dentro de poco va a desaparecer el USB y se va a utilizar el HDMI para transferencia de datos. [+risas]


¿Para transferencia de datos? [carcajad]
eRgAlle escribió:
Klarthkun escribió:Un colega mio jura y perjura que un conocido suyo de Barcelona piratea la PS3 desde hace ya un buen tiempo. Y uno de mi curro dice que dentro de poco va a desaparecer el USB y se va a utilizar el HDMI para transferencia de datos. [+risas]


¿Para transferencia de datos? [carcajad]

valer no vladra, pero se veran de bien... [poraki]
eolustre escribió:Yo - A ver si sacan un emulador hecho de 0 para el touch, que tengo ganas de jugar a la PSX donde sea, que ahora me va lento de huevos, que el que hay ahora es un port del de PC.
Amigo - Pero si no lo puede mover ni de coña.
Yo - El touch/iphone es mas potente que la PSP, y la psp lo mueve sin problemas, solo falta que alguien se lo curre
Amigo - ¿Pero que dices chavaaal? Es como si me dices que un put* movil es mas potante que la psp, anda tonto deja de hablar de lo que no sabes.
Yo- LOL ok, tienes razon bonito, tienes razón...
PD: Abarth, me encanta tu firma.



jejejeje, yo tengo un qtek 9000, y lleva un Procesador Intel® Bulverde a 520 MHz... y ese ya hace tiempo que esta descatalogado...


Imagen


En un centro game al que suelo ir, hace poco habia un dependiente bastante simpatico y tal, pero de un fantasma que no veas. Sus amigos hace tiempo que tienen la ps3 pirateada, y juegan a todos los juegos piratas... pero son de fuera, asi que no podia enseñarme la consola...

pero de eso hace ya unos meses, asi que si ahora no hay nada, a ver entonces...
Santiz escribió:En un centro game al que suelo ir, hace poco habia un dependiente bastante simpatico y tal, pero de un fantasma que no veas. Sus amigos hace tiempo que tienen la ps3 pirateada, y juegan a todos los juegos piratas... pero son de fuera, asi que no podia enseñarme la consola...
pero de eso hace ya unos meses, asi que si ahora no hay nada, a ver entonces...


A ver si pasa como en Wii, q se podian jugar juegos piratas al nada de su salida, vamos, si lo anunciaban las revistas XD
Imagen

Que chorradas suelta la gente XD
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7