Hilo experiencias con el SAT

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leirbag escribió:he llamado al SAT a para enviarla ( 5ª vez en año y medio)

Tengo que enviarla a MALAGA ¿es nuevo?

No me han dicho ninguna direccion ni nada, solo Servicio Tecnico nintendo España MALAGA.


alguien mas que lo tenga igual?


Yo lo tengo exactamente igual que tu y asi lo he puesto en el envio, luego que se apañen ellos.

Edit: Consola enviada el viernes 28 de Marzo 2008, a ver cuanto tardan en dar señales de vida
leirbag escribió:No me han dicho ninguna direccion ni nada, solo Servicio Tecnico nintendo España MALAGA.


alguien mas que lo tenga igual?


Yo he llame a Nintendo hace dos días porque se me ha roto la Wii y me dijeron que lo enviara al SAT Madrid, y hace nada he llamado a Tipsa para que la recojan y me han preguntado si es para Madrid o para Malaga... con lo que se ve que ahora tienen dos SATs...
Hola

A mi tambien me han hecho mandar la Ds a Malaga.
No me ha dado direccion ni nada, tan solo Nintendo Malaga Servicio Tecnico.

Una cosa, el de TIPSA al llevarse mi Nintendo no me ha dado ningun albaran ni nada, es normal eso? Mira que le he dicho al chico si no me daba ningun papel de recogida ni nada, y me ha dicho que no es necesario, que Nintendo ya se pondrá en contacto conmigo si es necesario...

saludos
A mí me fue bastante bien, casi al año de tener la consola la pantalla táctil no detectaba en la parte central, así que no podía calibrarla y la mande al SAT. A las tres semanas me enviaron una nueva.
La consola que se me estropeo tenía la pantalla inferior amarillenta y la que me mandaron nueva nada de eso, todo perfecto.

Saludos.
9.95+IVA en llamadas al SAT, les mando reclamaciones pero pasan de mi hasta el culo.
Gulliver_DGF escribió:Hola

A mi tambien me han hecho mandar la Ds a Malaga.
No me ha dado direccion ni nada, tan solo Nintendo Malaga Servicio Tecnico.

Una cosa, el de TIPSA al llevarse mi Nintendo no me ha dado ningun albaran ni nada, es normal eso? Mira que le he dicho al chico si no me daba ningun papel de recogida ni nada, y me ha dicho que no es necesario, que Nintendo ya se pondrá en contacto conmigo si es necesario...

saludos




Que raro, cuando pasaron a recoger la mia, me dieron un papel que decia que la habian recogido, no es normal que no te den nada, si luego tienes que reclamar o algo no tienes ningún documento que pruebe que la empresa de transportes se la ha llevado.
LuFFy escribió:

Que raro, cuando pasaron a recoger la mia, me dieron un papel que decia que la habian recogido, no es normal que no te den nada, si luego tienes que reclamar o algo no tienes ningún documento que pruebe que la empresa de transportes se la ha llevado.


Hoy paso Tipsa a por mi consola y también me dejaron un papel con la fecha de recogida, mis datos y los de Nintendo... Lo malo es que no ponía nada para hacer un seguimiento :(
LuFFy escribió:
Yo lo tengo exactamente igual que tu y asi lo he puesto en el envio, luego que se apañen ellos.

Edit: Consola enviada el viernes 28 de Marzo 2008, a ver cuanto tardan en dar señales de vida

yo la envie a malaga hace un mes o asi y a las 2 semanas tenia consola nueva
Mis tios me han "adjudicado" la DS de mi primito que anda estropeada a ver si la puedo solucionar.

A mi primito pequeño se le cayó y desde entonces no se enciende (se nota que la carcasa esta un poco suelta, faltan tornillos...) así que no se como estará por dentro...

¿¿qué creeis que me va a decir el SAT??

PD: No quiero bromas del tipo: "Ya, ya tu primo pequeño"... y tal. No es mía... ¡¡Ojalá tuviera una DS para complementar con la Wii!!!

PD2: Gracias por opinar al respecto.

Edito: Ya que estamos.. ¿¿Dan presupuesto por teléfono??
Alvarito84 escribió:Mis tios me han "adjudicado" la DS de mi primito que anda estropeada a ver si la puedo solucionar.

A mi primito pequeño se le cayó y desde entonces no se enciende (se nota que la carcasa esta un poco suelta, faltan tornillos...) así que no se como estará por dentro...

¿¿qué creeis que me va a decir el SAT??

PD: No quiero bromas del tipo: "Ya, ya tu primo pequeño"... y tal. No es mía... ¡¡Ojalá tuviera una DS para complementar con la Wii!!!

PD2: Gracias por opinar al respecto.

Edito: Ya que estamos.. ¿¿Dan presupuesto por teléfono??


Bueno, te comento, lo mas probable es que te toque pagar la reparación ya que el SAT de Nintendo no se hace cargo de las negligencias del uso indebido de la consola por parte del usuario, además en tu caso, como tiene componentes sueltos y carcasa rota es obvio que el problema es tuyo.

Cuando llamas NO te dan presupuesto por teléfono nunca, asi que si quieres saber cuanto te cobrarán deberás enviarla al SAT y una vez que a los tecnicos les de la gana de abrirla, entonces te llamarán para darte presupuesto, si lo aceptas te la arreglan y pagas el importe a su recepción, si no lo aceptas... la verdad no tengo ni idea de lo que pasa si no lo aceptas, pero probablemente te la envien de vuelta, lo que desconozco es si te cobrarán el importe del trasporte o algo.
¿Alguno tiene la dirección física del SAT en Málaga?
Prefiero llevarla yo a estar preparando paquetes.....¿Se puede llevar en persona? Imagino que sí.
Muchas Gracias.
Un saludo a las gafas de Angelino
Bueno, consola recibida del SAT esta misma mañana, tras 17 dias desde su envio, al final me cambian maquina porque entra en garantia.

El estado de la consola es bueno, aunque no la he probado mucho, pantallas normales, 0 pixels, quizas las bisagras no hacen mucho clik al abrirse y se ve un poco de la bisagra metalica por una ranura, pero lo demas sonido y eso todo lo que lo he podido probar el dia de hoy bien.

Me conformo ya que dado lo que les llega a algunos...

Por mi parte Nintendo se ha ganado un voto positivo mas, parece que ya van aprendiendo como tratar a sus clientes.
Envié mi DS al SAT por problemas de calibración en la pantalla táctil y en una semana tenía de vuelta una DS totalmente nueva.

Mejor imposible.
hola [risita]

a ver, resulta que en febrero les envié a éstos una DS tocha por problemas de calibración y como estaba medio jodidilla (en realidad me la regaló mi sobrino de 4 años después de hacerle todas las perrerías del mundo a la muy desgraciada) me tocó acoquinar 25 euros y pico ¬_¬ , porque según estos señores de Nintendo lo del fallo de calibración de la pantalla táctil se debía a que tenía la bisagra rota...bueno, vale

al cabo de cuatro semanas tengo en casa una NDS tocha nueva, v5 además, y vale, estupendo...hasta que dos días más tarde veo lo que parece un píxel muerto por ahí en la pantalla táctil que apenas se notaba pero que juraría que no estaba cuando la encendí por primera vez, porque le hice un escaneado visual a conciencia por si hubiera algún problemilla de este estilo

así que me tocó llamar de nuevo al SAT y después de jugar conmigo a la pelota y esperar siglos una chica muy amable me dice que debo mandarla de nuevo...etc

el viernes pasado por fin recibo la nueva consola y lo primero que he notado al encenderla es que la pantalla superior y la táctil eran de color diferente...es como si las dos pantallas pertenecieran a consolas diferentes

la táctil tiene un tono amarillento como si estuviera "oxidada", mientras que la superior, en principio, es como las de las anteriores...vamos que no noto diferencia

¿le pasa a esta consola lo mismo que a muchas otras Lites, que tienen la pantalla táctil con la maldición "amarilla"? creía que sólo era exclusiva de las Lites blancas

encima me mandan una v0, como máximo, porque mirando detrás el año de fabricación pone 2004 y que yo sepa se empezó a comercializar aquí en Europa en Marzo del 2005, o sea que debe ser la primera o la segunda que se hizo [noop]

un saludo [bye]
Pues nada, yo estoy a la espera de que me recojan la mía, supuestamente lo deberían hacer hoy. Se la llevan a Málaga, a ver qué tal, porque estoy acojonado ... No es normal que envíen consolas con defectos, ¿se creen que somos gilipollas y que no notamos si la pantalla está amarillenta?
Pues nada, ya os iré contando
Una preguntilla tonta. Cuando llama Nintendo para decirte por cuanto sale el arreglo, ¿sabeis si es un numero oculto? Es que me acaban de llamar de un numero oculto y no me ha dado tiempo a cogerlo y sospecho que haya sido Nintendo
Bueno posteo mi Experiencia de antemano lo digo ya MUY positiva con el SAT

el dia 20 de abril mi novia viene con la nintendo DS LITE black que le regale y me dice
que no funciona la pantalla , la miro y veo que una linea de pixeles falta, total rapidamente
llamo a nintendo y me dicen, que meta factura en un paketito y mande la consola, mediante
un sistema de recojida de paketes llamado TIPSA ke ellos pagan.. perfecto, el dia 24 de abril
recojen el pakete y se lo llevan al SAT de malaga. pasan los dias, y aller 5 de mayo me llaman
de nintendo y me dicen ke el 6 de mayo me entregan una DS nueva ( hoy ) y ahora mismo
escasos unos minutos me acaban de traen la DS LITE negra nueva en perfecto estado a estrenar
en 13 dias la consola en mi casa de esos 13 dias, 10 an sido laborables... asique conmigo

OLE NINTENDO!
Traigo noticias interesantes.

Acabo de llamar al SAT de Nintendo y dicen que por problemas tecnicos no me pueden atender, que si quiero saber algo de la reparacion acuda a:

www.ayudanintendo.com

En la web puedes ver como va tu arreglo o rellenar los datos para que te la recojan. Esta genial la idea. Lastima que meto el numero de orden que me dieron y me dicen que no esta en su base de datos :-? Supongo que estaran aun en fase de pruebas (son un poco cutres la verdad) pero si nos podemos ahorrar todas las llamadas, bienvenido sea :)
Hola

pues aporto mi experiencia

me aparecieron las famosas grietas de la visagra.
Llame, segui todo el procedimiento y paso una agencia a recogerla.
La solucion de vuelta a los 7 dias y fue una DS lite nueva.

asi q, muy buen servicio

salu2
Furi escribió:Hola

pues aporto mi experiencia

me aparecieron las famosas grietas de la visagra.
Llame, segui todo el procedimiento y paso una agencia a recogerla.
La solucion de vuelta a los 7 dias y fue una DS lite nueva.

asi q, muy buen servicio

salu2

¡Joer! ¿Que dia la mandaste? A mi me la vinieron a recoger el dia 28 de Abril y aun no se nada de ella y no sera porque no he llamado veces (o no lo cogen, o estan de mantenimiento, o todos los operadores estan ocupados, o comunica...)
llamo al sat, 5 min de espera.
Me sale una chica no muy educada para ser "operadora de SAT", le digo el problema de la nds, me dice cuanto cuesta (30 - 59 € ), me dice que cuantos años tengo, le digo que 15 , que llamo para informarme y PUM
-Mira, me tienen que llamar tus padres (Tono de "asco")

Y cuelga ¬_¬ [+furioso]
Rigle escribió:llamo al sat, 5 min de espera.
Me sale una chica no muy educada para ser "operadora de SAT", le digo el problema de la nds, me dice cuanto cuesta (30 - 59 € ), me dice que cuantos años tengo, le digo que 15 , que llamo para informarme y PUM
-Mira, me tienen que llamar tus padres (Tono de "asco")

Y cuelga ¬_¬ [+furioso]



Whatsss?? me has dejado a cuadros, es posible tu voz no sonara demasiado adulta?, pero yo te digo una cosa, a mi nunca me preguntaron la edad, de todas formas por telefono la edad de una persona resulta dificil de averiguar.

Además si tu llamas porque una consola esta rota, no es obvio que un chaval pueda habersela comprado el mismo con sus ahorros? no esta pensada la consola tambien para niños/as?.

Bueno aqui pueden haber pasado varias cosas:

1. Que la tia pensara que se trataba de una broma telefonica de algun chiquillo (lo mas probable)
2. Que realmente necesites autorización de tus padres para hacer la reparacion de la consola, aunque personalmente creo que no es asi.
3. Que la tia esa no tuviera ganas de trabajar ese dia, aunque personalmente a mi lo que me jode son las interminables esperas para que te cojan las llamadas, que pasa que la tia esta todo el dia de parloteo y pintandose las uñas o que?!
LuFFy escribió:
Rigle escribió:-Mira, me tienen que llamar tus padres (Tono de "asco")

Y cuelga ¬_¬ [+furioso]


3. Que la tia esa no tuviera ganas de trabajar ese dia, aunque personalmente a mi lo que me jode son las interminables esperas para que te cojan las llamadas, que pasa que la tia esta todo el dia de parloteo y pintandose las uñas o que?!


Yo trabajo en un call center y ya te digo que eso de pintarse las uñas poco... más bien puede que ese dia estuviera quemada porque le hubieran tocado la moral. Si no es muy diferente de mi trabajo (y seguro que será así, porque cuando llamas allí, no creo que llames a Nintendo, sino a una empresa subcontratada de call center, que además trabajará para más empresas), seguro que tendrán un coordinador o supervisor tocapelotas que la trate como si fuera un ordenador o un teléfono. Somos totalmente reemplazables, como si fueramos una silla o una carpeta, lo que significa que si les apetece te anulan las vacaciones, te ponen turno partido, te pasan a la tarde o a la mañana, te hacen trabajar un domingo "porque si".

En fin, la gran lacra de este pais, la subcontratación de tareas. Luego nos quejamos cuando llamamos a ono o a teléfonica para quejarnos. Si por lo menos la gente con la que hablamos trabajara para esas empresas...

En fin, mi experiencia con el sat:

Mi cuñada llamó y le dijeron lo de siempre: pasarán a recogerla y ya le decimos lo que veamos.
Al poco tiempo le llaman y le dicen que Ok, que está en garantía, que la reparan y que la recibirá en una semana.
Tiempo total, 2-3 semanas, coste 0 y cambio de consola. Sin ticket ni nada.

Experiencia totalmente positiva. De hecho o mucho a cambiado el tema desde que se inició este post o ha tenido muchísima suerte.

Saludos.
Increíble, la he enviado al SAT un lunes y al lunes siguiente ya la tenía en casa.

Tenía el mal de la visagra y me han dado una nueva.

Un servicio tremendo por la parte de Nintendo [oki]

Lo único que me molesta es la "nueva" garantía... solo tengo 3 meses de garantía extendida... esperemos que el mal de la bisagra (u otros...) haya remitido definitivamente....

Saludos [beer]
Bueno, totalmente contento con el SAT. La consola me ha tardado un poco, casi un mes, pero ha llegado otra totalmente nueva y sin ningún problema: ni píxeles muertos, ni rozaduras, ni partes de la carcasa en mal estado y con los botones perfectamente.
Un voto positivo para el SAT, que parece haberse puesto las pilas con la mudanza a Málaga.
hola os cuento mi problema , mi Ds tiene el mal de la biasagra, estoy apunto de enviarla al sat para lo malo es que la manipulé para intentar arreglar el problema ( se nota un poco) creeis que todavia entrará en garantia ??? por cierto sino entra en garantia te cobran el envio.
Me estoy pensando enviar la ds al sat pq la cruceta derecha a veces no responde y está muy "floja". Sabéis cuánto me podría costar? Hace un par de años que caducó la garantía, jeje...
nutria escribió:Increíble, la he enviado al SAT un lunes y al lunes siguiente ya la tenía en casa.

Tenía el mal de la visagra y me han dado una nueva.

Un servicio tremendo por la parte de Nintendo [oki]

Lo único que me molesta es la "nueva" garantía... solo tengo 3 meses de garantía extendida... esperemos que el mal de la bisagra (u otros...) haya remitido definitivamente....

Saludos [beer]

+1, muy bueno el servicio de nintendo, la envie ccon miedo y me devolvieron una nueva. Maravilloso. Encima en una semana.
Geniales, se me rompio el viernes, no arrancaba, llame por la tarde, me la recogieron el lunes (que podia haber sido antes pero tardo por la huelga) y hoy ya tengo una nueva en casa, una semana solo. Un 11 para el SAT de nintendo. Asi da gusto.
kabuto84 escribió:Un 11 para el SAT de Nintendo. Asi da gusto.


Igualmente, un 11, la envié el martes pasado y la e recibido hoy una nueva.(lo e puesto en el hilo que cree por el problema, pero también lo pongo aquí porque es el hilo de experiencias.)
Seguro que es reutilizada pero bueno, por cierto como puedo saber por el número de serie cuanto tiempo tiene una NDS.
Buenas, el pasado lunes envié la DS al SAT por la dichosa bisagra y hoy me ha llegado la nueva pero... tiene un pixel 'vago'. Me recomendais que la vuelva a enviar o me pondran pegas?
hoy me ha llegada la ds que envie al SAt hace una semana pero la mia no es nueva , parece reutilizada aunque sin ningún problema aparente ( alguna huella que otra ) es esto normal o a todo el mundo le envian una nueva ,tenia el problema de la bisagra
Según el comienzo del hilo, basta con una fotocopia del ticket de compra. Es esto verdad? Yo también tengo el mal de la bisagra...
Yo la envié ayer (por 5a o 6a vez ya) por el problema de las grietas en la bisagra, y esta vez por variar un poco he usado el formulario que tienen en la web, que la verdad es que es bastante más cómodo que llamar por teléfono (que no te lo cogen últimamente ni a la de tres). Pones los datos y el problema (que puedes seleccionar de una lista de problemas frecuentes) y ya ellos almacenan tus datos y te generan una etiqueta que la imprimes y la pegas en el paquete, que por cierto da algún problema porque aunque te genera el numero de incidencia para identificar el pedido, te generaba tambien un codigo de barras que no sale luego en la impresion, pero bueno.

Además desde el mismo formulario te dejan elegir un día para que te recogan la DS por Tipsa (te ahorras llamar a la empresa de mensajeria) y no necesitas especificar destinatario ni nada, ya que se supone que Nintendo les informa ya de todo.

Lo dicho, el SAT ha mejorado bastante, ahora solo falta que me toque (de una vez) una DS en condiciones.
A mi me pasa una cosa que ya he comentado alguna vez, y no sé hasta qué punto son manías mías. Tengo la impresión (y ya voy por la 3ª consola del SAT) de que me devuelven consolas con la táctil poco sensible, al menos en comparación con la primera que tuve. Tengo idea de que la primera que tuve reconocía los toques del Stylus con un simple roce y ahora me da la impresión de que tengo que pulsar 2 veces en algunos puntos. Por otro lado, me parece curioso que en algunas zonas de la pantalla apenas notas la capa blanda que se hunde cuando la pulsas, sino que la textura es más sólida, como la de la pantalla superior. ¿A alguien más le ha pasado?
Bueno, lo mio viene de lejos, pero dejo aqui mi huella.

Cuando casi pasaron 2 años de comprar la DS (o 1 y medio, no recuerdo) el sonido empezaba a perderse, con lo cual envie la consola al SAT, con una nota dentro, los cables, etc... deje pasar el tiempo, hasta que al cabo de 1 mes y pico me llegó un paquete en el que se disculpaban por las molestias y me enviaban una consola nueva, correcto, era nueva y de las que se podia flashear como una lite, asi que tengo ahora mi DS Tocha con 4 niveles de luz.. :D

Aqui esta, sólo eso...
Genial el SAT. La envié en garantía el lunes de la semana pasada y hoy me han mandado una nueva. Lo curioso es que en el seguimiento de internet ponía que estaba reparada (a veces fallaba la cruceta, sin más) y que me la iban a mandar así.
La consola nueva tiene la pantalla inferior un poco amarillenta, pero apenas se percibe durante el juego, y el botón R estaba -curiosamente- manchado... ¿segunda mano?

EDITO: pos no, he estado jugando un rato y el botón R está flojo y a veces no responde, manda huevos! Mañana llamo para q me manden otra. Anda que...

EDITO2: ya me ha llegado otra nueva y parece que todo ok, ya estoy contento!! [fumando]

Por cierto, no mandan consolas nuevas, sino consolas averidas de otros usuarios pero ya reparadas por el sat, ¿verdad?
Yo mande la mia el 16 de junio y la recibi el 9 de julio me dieron una consola nueva ningún problema.
A los que las hallais mandado, cuando os dan una nueva os la dan del mismo color o os han dado otros colores diferentes???

Por cierto, voy a mandar la mia, y como no tengo ticket porque la compré de segunda mano, la voy a mandar con la fotocopia del ticket de la consola de una amiga, ¿me la cambiarán sin problemas normal? Tiene el mal de la bisagra.
giovani escribió:A los que las hallais mandado, cuando os dan una nueva os la dan del mismo color o os han dado otros colores diferentes???

Por cierto, voy a mandar la mia, y como no tengo ticket porque la compré de segunda mano, la voy a mandar con la fotocopia del ticket de la consola de una amiga, ¿me la cambiarán sin problemas normal? Tiene el mal de la bisagra.


Cuando llamas, siempre preguntan el color, así que será para mandarte otra igual.
Lo del ticket lo puedes probar, pero igual hacen alguna comprobación con la fecha de compra y el número de serie y no cuela.
una duda... que haria el sat de nintendo si le mandase una nintendo ds lite que tene rota la pantalla tactil(es decir una grieta como una catedral) pero la tft de abajo esta bien... (ya la e a bierto) y el boton del power partido es decir que si quero encenderla le tengoq ue dar con la punta del alfiler pq se me a roto la pestanita del power que une el boton del powe, que me diria que me ala arreglarian o por 60 euros( que es lo que dicce por aqui la gente) ,me dan una nueva???
Tengo este problema http://es.youtube.com/watch?v=HA4cl7k5HW8&NR=1 y como ya me pasó la garantía y paso de desmontarla he pensado en enviarla al SAT,cuánto me cobran por esto?¿
Yo tengo una DS Lite negra con las pantallas partidas (directamente ni se encienden las pantallas, y si se encienden hace un parpardeo y se apaga). No conservo la factura, pero la consola tiene menos de un año. ¿Me cobrarán si la envio?

Gracias y saludos a todos!
el mail está baneado por "tú mismo pues"
a mi una vez se me chafo la wii por un disco gamecube se me callo
al suleo la wii con el disco yse kedo dentro y no salia los llame
y me preguntaron el color que si patatin que si patatan desde
que le dije que vivia en canarias me dijo que me cobraria por
los gastos de envios por correros que podia ser el lector que
se habia roto viendo lo que me cobraban y lo que tardaba
decidi no enviarla la lleve a un especialista y me dijo que
costaba un paston y que tenia la unidad de disco rota
y todo eso sin desmontar la wii toma castaña pues la
desmonte yo en operacion vida o muerte le saque el disco y guala
la wii como nueva y por eso digo que mi experiencia con el SAT de
nintendo es mas negativa que las pilas para el medio ambiente
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