Hilo experiencias con el SAT

14, 5, 6, 7, 8
Mi experiencia:
La DS(nolite) la mande y han tardado mes y medio aproximadamente en responder. Todo correcto.
La DS tenia, la bisagra rota y descalibrada la pantalla táctil.
Respuesta: por 30€s una nueva.

Un 10 para el SAT en atención.
Un 7 en tiempo de respuesta.

Saludos
Hola, se me ha jodido la bisagra y quería saber cúanto cobra el SAT por arreglarla, ya que no tengo ticket. ¿Podría llevarla yo en persona? ¿Sabeis si me la darían en el momento al llevarla al SAT yo mismo? El tiempo de espera si la envío por correo ya veo que ronda el mes y que los resultados nos siempre son los mejores. Por eso me interesa ir en persona.
¡Buenas, gente!

Veréis, tengo una DS Lite flasheada (Versión stealth, vamos, que no se nota "a primeras") y tiene el problema de la bisagra (Exterior, le fue saliendo una raja y al final palmó y se salió un trozo).

¿Sabéis si he de desflashearla para enviarla? Siendo un problema físico, no sé por qué habrían de mirar el flasheo, ¿No? (Además, en estas DS, el flash no anulaba la garantía de forma visible, creo, porque el papelito andaba en otro lado o no hacía falta levantarlo o algo así)

Eso sí, soy consciente de que me darían otra nueva, y a tomar viento. ¿Qué hago?

Adicionalmente, ¡He leído en la web de Nintendo que sólo dan 12 meses de garantía por Hardware! ¿Vuestras DS Lite todas tienen menos de 12 meses?
!Hola a todos! Mi tia me ha dado la nintendo ds rota de mi primo pequeño, la envie al SAT de nintendo y la recibi ayer 3 semanas despues mas o menos, una consola nueva por 30€. Hoy he ido a casa de mi tia a probarle juegos y compararla con la nueva que se ha comprado mi primo y noto que la mia tiene menos brillo en las dos pantallas y que la de abajo se le nota un tono amarilento al encenderla, y al trasluz estando apagada se le ven unos puntitos por toda la pantalla de abajo.

¿Deberia llamar a nintendo y que me cambien las pantallas, o es normal que varie el brillo de una consola a otra?
30 euros por cambiarte la consola!!! me parece que no
a mi me la cambiaron porque se me cayó y se me rompió la pantalla tactil con garantia y todo me parece que fueron 60 euros por darme una nueva
jestolvi escribió:30 euros por cambiarte la consola!!! me parece que no
a mi me la cambiaron porque se me cayó y se me rompió la pantalla tactil con garantia y todo me parece que fueron 60 euros por darme una nueva


Creo que la garantía no cubriría los accidentes de descuido y demás, solo los desperfectos como lo de la bisagra, que es algo que sale por que sí, sin hacer nada raro.
hola!ya me ha yegado la tercera ds y esta, esta perfecta, no tiene nada raro el unico pequeño fallo que se ve por donde la bisagra un poco del hierro ese que va por dentro pero vamos que por lo demas genial, xfin!!
Xao!
Yo todavia no he mandado mi Ds por culpa del miedo del palazo que me van a meter. Tengo dos dudas:

a) No esta en garantia, ¿tengo que llamar para algo? ¿O con seguir las instrucciones del 1º post es suficiente?

b) ¿Cuanto me pueden clavar por una Lite con la carcasa muy rota y que no enciende?

A ver si me podeis responder que llevo ya una pasta gastada en llamadas para que no me lo cojan :( Muchas gracias

[beer]
Pues yo envie la consola el dia 2 de enero de 2008 y resulta que les tardo 10 dias en llegar la consola y despues el dia 28 la tuve aki pero sin caja pero ponia cambio maquina bisagra asin que le doy un 10 a nintendo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



Bye
Freakstyler yo creo que deberias llamar, yo llame, le dije lo que le pasaba,y me dijeron lo que tenia que ponerles en el paquete ademas de un número de referencia para la averia.
Me dijeron que lo maximo a pagar serian 59€ si mal no recuerdo y acepté el presupuesto.
Prueba a llamar por la mañana, yo llame un dia por tarde y nada, al dia siguiente llame por la mañana a ultima hora y me lo cogieron de primeras.
Buenas, mañana mando mi NDSLite al SAT, ya que tengo una grieta en la bisagra izquierda y la bisagra derecha literalmente salto al abrir la consola para jugar, claro llame al SAT y primero la mujer que me atendió, me puso muchas pegas por el tema d elas bisagras, porque decia que era mentira todo, hasta que le pegue dos gritos y se callo y dijo si bueno si tiene garantia mandanosla.

Me dijeron que les mandase la DS sola con mis datos y la factura en un sobre acolchado, mi duda viene porque me dijeron que la consola tenia que ir sola sin lapiz ni nada, queria saber si la mandabais con la tapa de los juegos de GBA, parece una tonteria pero hay Servicios Tecnicos que por una tapa me dicen que la garantia nanai

Otra duda es, que si me cubre la garantia, simplemente me cambian la carcasa o me dan una nueva??? Si me dan una nueva seria la repera, porque la tengo año y medio y la tengo medio quemada ya XD

un saludo
barrank escribió:Freakstyler yo creo que deberias llamar, yo llame, le dije lo que le pasaba,y me dijeron lo que tenia que ponerles en el paquete ademas de un número de referencia para la averia.
Me dijeron que lo maximo a pagar serian 59€ si mal no recuerdo y acepté el presupuesto.
Prueba a llamar por la mañana, yo llame un dia por tarde y nada, al dia siguiente llame por la mañana a ultima hora y me lo cogieron de primeras.

Muchas gracias barrank

[beer]
Un 10 x mi parte.
Enviada el 16/1/08 Nintendo DS tocha con pantalla táctil incalibrable, recibida el 14/2/08 una nueva, repito nueva Nintendo DS tocha, un 10, a10.
Bueno voy a enviarla al sat por problema de pantalla descalibrada y me dice por telefono que tengo que enviarla al Servicio tecnico de Nintendo españa en malaga.Es esto normal?

Un saludo
El viernes pasaron a por la mia, espero que me cubra la garatnia lo de la bisagra por que la tia por telefono estuvo muy borde
Mañana pasan por la mia una empresa llamada TIESA, un detalle la consola tienes que enviarla con la bateria no?

Un saludo
Alguien me puede aclarar de cuanto tiempo es la garantia? por que en la pagina web pone que es de 12 meses, pero tengo entendido que cualquier objeto electronico tiene de garantia 24 meses, alguien me lo puede aclarar? alquien la a enviado abiendo pasado 12 meses pero sin aber llegado a pasar los 24meses?
Mi consola la pasan a recojer mañana por la tarde y tiene 1 año y medio casi.

Esta claro que les voy a cantar las 40 como intenten cobrarme ya que por ley son 2 años.

Un saludo
Pues despues de 6 SEMANAS he llamado yo y me dicen que si la quiero reparada aunque este en garantia que son 60€ que la consola tenia humedad ¬_¬.

En fin un poco patetico este sat respecto a informacion y rapidez.
[Lande] escribió:Pues despues de 6 SEMANAS he llamado yo y me dicen que si la quiero reparada aunque este en garantia que son 60€ que la consola tenia humedad ¬_¬.

En fin un poco patetico este sat respecto a informacion y rapidez.

amenazeles diciendo k los denuncias a atencion del consumidor o algo asi, que tu no le as echo nada y no tiene por k pagar nada
Pues ese es su plan :S manda huevos, vaya racha que llevo.
Lande que le pasaba a tu consola y de que fecha era el ticket de garantia?

Un saludo
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
yo pague 59€ por una consola que tenia la placa jodida pero sin garantia, me mandaron una nueva por esos 59€ ¿que garantia tengo ademas del arreglo de esa pieza?
Bien, hoy me ha llegado y TACHAN pantalla inferior amarillenta :D :D :D Que guay, mañana les canto las 40 :@.
[Lande] escribió:Bien, hoy me ha llegado y TACHAN pantalla inferior amarillenta :D :D :D Que guay, mañana les canto las 40 :@.

pues ya comentaras k te dicen y si te tienes k esperar otras 4 semanas o te la envian de nuevo otra
Bueno 8 minutos en espera y he colgado, vuelvo a llamar.

EDIT: De nuevo 3 minutos, esta vez ni me lo han cogido.

estaran desayunando estos !$·$"·$"$&·.

Añadid un voto negativo al SAT.
Bueno acabo de recibir mi NDS Lite totalmente nueva y me han tardado 2 semanas, un 10 a ninty
MetaBeE escribió:Bueno acabo de recibir mi NDS Lite totalmente nueva y me han tardado 2 semanas, un 10 a ninty


2 semanas¿? joder a mi me han durado 6 para darmela encima amrillenta, hoy o mañana me traen una nueva.
Hola, vuelvo a plantear una duda que no me respondió nadie: si voy al SAT en persona, ¿me cambiarían la consola con la bisagra rota por otra nueva en ese mismo momento? Una vez recuerdo haber leído que a un forero se lo hicieron así, pero no encuentro el hilo.
Lo dudo. Cuando se rompio mi wii pregunte si la podia llevar en mano y me dijeron que estaban tan ocupados que no iban a cogerla.
INDIGNANTE!!!!!!!!!!

Mirad que correo les he mandado por que por telefono es imposible.

Lande escribió:Buenas tardes



Les mando este correo para mostrar mi malestar por enesima vez con el servicio tecnico de nintendo.



Mi andadura comenzo el 4 de enero cuando mande mi consola a reparar por una averia,llamo al SAT y despues de esperar varias llamadas de unos 10 minutos de media a un numero "902" (¿saben que por ley en españa deben de tener una linea 900?) , ya que cuando me pasaban con el departamento se cortaba la llamada o directamente ni la cogían, consegui mandarla al sat y me comentaron que en 4 o 6 semanas maximo tendria la consola de vuelta.



Llamo a las 7 semanas ya que no recibia dato ninguno y me comentan que la consola esta lista para ser devuelta por la reparacion.



Bien, la recibo y cual es mi sorpresa que la pantalla de abajo esta amarillenta, total que vuelvo a llamar de nuevo bajo coste a la linea 902 ( no les repetire lo de la linea gratuita por ley) y despues de varios cuelges o llamadas que nunca son respondidas, me lo cogio una chica.Esta me comento que el lunes 3 pasaria un mensajero a recoger la Nintendo DS averiada y me daria una nueva.



Les mando este correo a dia 5 y aqui no ha pasado nadie, he llamado a la empresa de transporte y no tienen paquete para mi.



Saben lo mas gracioso he llamado hoy 4 veces a la linea 902 de PAGO y cuando parece que me lo va a coger alguien, SE CUELGA y no, no tengo problemas de linea telefonica, se los aseguro.



En fin espero puedan darme una solucion y los pasos para cursar una reclamacion contra el Servicio Tecnico de Nintendo España, se lo mando por correo por que por telefono es practicante imposible hacerlo.



Adios y buenas tardes.



Un usuario indignado.


EDIT: Me ha llegado otra consola............. AUN MAS AMARILLENTA QUE LA ANTERIOR!!!!!!!!!!

ENCIMA NI RESPONDEN AL CORREO :@.

Seran hijos de la grandisima pu**
Hoy hace 2 semanas que envie la mia... aver cuanto mas tardan .

Un saludo

PD: Lande tio menuda racha que llevas...
[decaio]


Se me ha vuelto a joder otra vez la DS, falla el gatillo R, la consola tiene un año y medio y ya no se si la he enviado 4 o 5 veces.

No hay manera de que la envien mas pronto? es que es otro mes sin consola.
Una duda si te dicen de pagar 30€ y te niegas a pagarlos te devuelven tu consola sin coste alguno?

Un saludo
Hola,resulta que tengo un DS de las primeras....pues en la pantalla tactil cuando llevo unos 8 minutos + o - se vuelve loca y el puntero se va para las esquinas de la pantalla tactil sin que yo toque la pantalla........

alguien sabe por que tengo ese problema????

lo cubre la garantia???(a pasado mas de 2 años que la tengo)

cuanto cobran por reparar???

gracias y saludos.
Bueno a dia de hoy me a llegado el paquete de nintendo totalmente gratis y en 2 semanas y 3 dias.

Voto positivo para ninteuro.!

Un saludo
me acba de llegar una y parece que por fin esta bien, aun asi pido al creador del hil oque ponga un VOTO NEGATIVO a sat de nitendo.
Ami me a llegado oi pero no habia nadie en casa :(, justo despues de 2 semanas, asin k en cuanto la tenga ante mi os digo si esta bien o k

EDIT: perfecta, consola nueva, lo unico negativo es k la consola llevava protectores y ahora no los lleva, pero de lujo, voto positivo

EDIT 2: me e fijado que la consola tiene lo k es la parte de arriba cuando esta abierta lo k es la bisagra es como si fuese mas grande y tiene k doblarse para que quepa, no me se explicar mejor, aqui teneis una foto:

Imagen

Lo que esta con el circulo rojo en la foto no se ve bien pero esa parte esta subida para arriba como si visen puesto una carcasa un poco mas grande y tuviese k flexionarse para que entrase toda, pero al abrir se nota mas duro de lo normal y se escucha un ruido al rozar por culpa de k al ser mas grande toca con todo lo que esta cerca, es problema de la consola no, me va a tocar volver a mandarla verdad? por que no kiero k se me rompa cuando ya aya acabado la garantia k es dentro de 3 meses
Hola,merece la pena pagar 60 euros al SAT de nintendo por que te calibren la nds de las primeras??

o me compro una nueva??
uper escribió:Ami me a llegado oi pero no habia nadie en casa :(, justo despues de 2 semanas, asin k en cuanto la tenga ante mi os digo si esta bien o k

EDIT: perfecta, consola nueva, lo unico negativo es k la consola llevava protectores y ahora no los lleva, pero de lujo, voto positivo

EDIT 2: me e fijado que la consola tiene lo k es la parte de arriba cuando esta abierta lo k es la bisagra es como si fuese mas grande y tiene k doblarse para que quepa, no me se explicar mejor, aqui teneis una foto:

Imagen

Lo que esta con el circulo rojo en la foto no se ve bien pero esa parte esta subida para arriba como si visen puesto una carcasa un poco mas grande y tuviese k flexionarse para que entrase toda, pero al abrir se nota mas duro de lo normal y se escucha un ruido al rozar por culpa de k al ser mas grande toca con todo lo que esta cerca, es problema de la consola no, me va a tocar volver a mandarla verdad? por que no kiero k se me rompa cuando ya aya acabado la garantia k es dentro de 3 meses

la mia tiene el mismo problema, llevo 7 meses con la consola solo e tenido un problema con una raja que esta al lado de los leds [snif]
Imagen
la parte donde esta el microfono esta el plastico doblado, estos de nintendo tendrian que usar mejores materiales.
kevin! escribió:la mia tiene el mismo problema, llevo 7 meses con la consola solo e tenido un problema con una raja que esta al lado de los leds [snif]
Imagen
la parte donde esta el microfono esta el plastico doblado, estos de nintendo tendrian que usar mejores materiales.

yo tengo una rallita un poko mas para arriba de donde tienes tu la raja, supongo k sera normal, por si acaso antes de k se acabe la garantia si va a peor llamare pa k la arreglen
hos cuemto un chiste?

el microfono no funciona ojoas¡¡¡

panda de incompetentes!!


fax para reclamaciones~917886401
uper escribió:yo tengo una rallita un poko mas para arriba de donde tienes tu la raja, supongo k sera normal, por si acaso antes de k se acabe la garantia si va a peor llamare pa k la arreglen
tendre que llamar al sat espero que no le pongan pegas a la consola.
OTRA OTRA Y OTRA, la 4a puta consola defectuosa que me manda el SAT, ahora con pantalla superior amarillenta.

Alguien sabe como mandar fax gratis online o un numero que no sea el puto 902¿?
yo tengo la pestañita del boton de power rota (es la lite y no pregunteis como), la pantalla tactil descalibrada (no se calibra ni a la de 30) y la eskina de la tactil abajo-derecha se hunde.
PROBLEMA: le cambie la carcasa de por la negra y roja ed. limitada. ¿Qué creeis ke me diran y/o haran los del SAT?
no tengo el ticket de compra

salu2
uper escribió:Ami me a llegado oi pero no habia nadie en casa :(, justo despues de 2 semanas, asin k en cuanto la tenga ante mi os digo si esta bien o k

EDIT: perfecta, consola nueva, lo unico negativo es k la consola llevava protectores y ahora no los lleva, pero de lujo, voto positivo

EDIT 2: me e fijado que la consola tiene lo k es la parte de arriba cuando esta abierta lo k es la bisagra es como si fuese mas grande y tiene k doblarse para que quepa, no me se explicar mejor, aqui teneis una foto:

Imagen

Lo que esta con el circulo rojo en la foto no se ve bien pero esa parte esta subida para arriba como si visen puesto una carcasa un poco mas grande y tuviese k flexionarse para que entrase toda, pero al abrir se nota mas duro de lo normal y se escucha un ruido al rozar por culpa de k al ser mas grande toca con todo lo que esta cerca, es problema de la consola no, me va a tocar volver a mandarla verdad? por que no kiero k se me rompa cuando ya aya acabado la garantia k es dentro de 3 meses



Ya te han respondido, pero yo tengo una consola (la 5a que me envian creo) con el mismo problema creo, que 'chirria' un poco al abrirse. Y a los 5 meses, raja en la bisagra. Por ahora no ha llegado a atravesar toda la bisagra, pero supongo que sera cuestion de semanas, asi que me tocara enviarla al SAT (6a vez creo, ya perdi la cuenta).
Hola,

Tengo una DS Lite comprada en una tienda On-line, pero no tengo la factura y me comentan lo siguiente:

"No le hace falta ninguna factura. Si la consola es española tienes garantia con nintendo, ellos te preguntaran el numero de serie. Si tienes cualquier problema ponte en contacto con nosotros."

¿Es eso cierto?, ¿solamente con el numero de serie tienen?

Saludos.
kelmy, la primera vez que oigo eso, llame yo al SAT esta mañana y lo primero que me dijeron es si la consola tenia factura, y que la adjuntara junto con la consola y que aparte de eso si el defecto no es de fabrica puede que te cobren.

Y cambiando de tema, yo mañana voy a enviar una de las mias al SAT con ticket y ganrantia todavia porque carga, pero no se enciende, la he abierto y todo, bueno a ver si tengo suerte y no se dan cuenta y si me cobran a ver cuanto quieren puarme. Os mantendré informados porque puede que esto le interese a mas de uno.
he llamado al SAT a para enviarla ( 5ª vez en año y medio)

Tengo que enviarla a MALAGA ¿es nuevo?

No me han dicho ninguna direccion ni nada, solo Servicio Tecnico nintendo España MALAGA.


alguien mas que lo tenga igual?
leirbag escribió:he llamado al SAT a para enviarla ( 5ª vez en año y medio)

Tengo que enviarla a MALAGA ¿es nuevo?

No me han dicho ninguna direccion ni nada, solo Servicio Tecnico nintendo España MALAGA.


alguien mas que lo tenga igual?


Llama otra vez a ver si ha sido un lapsus del trabajador y en vez de decir Madrid ha dicho Málaga porque estaba pensando en las vacaciones de semana santa que se pego allí xD
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8