Hilo experiencias con el SAT

13, 4, 5, 6, 7, 8
Pues menos mal que no la habia mandado aun ¬_¬

Una preguntilla. Mi consola es USA, asi que no tiene garantia pero, ¿una vez me la reparen entra en garantia? ¿Por cuanto tiempo?

[beer]
sixstring escribió:Hoy mismo he llamado al SAT para remitirles mi NDS Lite (se apaga al pulsar el botón B, y a veces al pulsar el botón Y) y me han dado una dirección de entrega diferente a la indicada al principio del post:

Avda. Somosierra, 12, Nave 37
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)




Vaya vaya...

Esta tarde si tengo un rato investigare el motivo de ese cambio de direccion
weno supongo que si no hubiera lelgado a su destino correcto seur me lo habría traido de vuelta.... estaba ultramegaprecintada (jejeje que buena la máquina de precintar que tenemos en el curro) así que confiaré que está en su destino correcto......


Igual ahora hasta tratan de arrglar las nds y todo y no reenvian otra con otro problema..... [sonrisa]
hola alguien sabe si al mandar la consola al sat hay que quitarle la bateria o se manda con la bateria, os cuento.
mi niña se a cargado la carcasa de la consola y he llamado al sat y me han dicho que mande solo la consola sin cables y mis datos personales en la caja pero no se si hay que quitarle la bateria.
muchas gracias y un salu2
gladiator36 escribió:hola alguien sabe si al mandar la consola al sat hay que quitarle la bateria o se manda con la bateria, os cuento.
mi niña se a cargado la carcasa de la consola y he llamado al sat y me han dicho que mande solo la consola sin cables y mis datos personales en la caja pero no se si hay que quitarle la bateria.
muchas gracias y un salu2


hombre, te han dicho sin cables no sin bateria......
Je je je..... la impaciencia me ha podido y hoy he llamado al SAT de Nintendo.

Envié la DS para reparar en garantía el 18-09-07 y según me ha confirmado SEUR por teléfono la entregaron el día 19-09-07 a las 21:48. Como me extrañaba que a esas horas hubiera alguien para recoger el paquete hoy he llamado a Nintendo y me han contado lo siguiente:

Si la cónsola está en garantía (como es mi caso), en el momento en que SEUR te sella el albarán de recogida, Nintendo es responsable de la cónsola, por lo que si se extravía durante el transporte te la reponen, enviándote una nueva (aunque yo creo que será remanufacturada).

También me han dicho que las cónsolas enviadas la semana pasada todavía no están entradas en la base de datos, por lo que no creo ni que las hayan desembalado todavía (deben ir a tope de faena)
}:/
El SAT es un ASCO, con mi consola DS lite blanca, me la han llegado a cambiar hasta 4 veces (1º, pantalla amarillenta, 2º pantalla rosa, 3º tactil despegada rosa y borrosa, 4º la que va bien)

ahora he enviado la lite Negra por mal de bisagra y empezamos bien, ya me han traido una con la pantalla amarillenta [plas] que hijos de p***, la volvi a enviar el dia 6 pronto me llegara la otra, ya estoy haciendo apuestas con mi novia a ver que es lo que trae malo esta vez...

Saludos
Y si tan mal funciona el SAT ¿por qué nadie todavía ha hecho una reclamación a Consumo?
Mi Lite ha petado ya definitivamente, al principio solo se me apagaba de vez en cuando, ahora no le da la gana encenderse [buuuaaaa]

La putada es que cuando estaba pensando en llamar al SAT me di cuenta de que no tenia la factura de compra, la consola fue un regalo de mis padres, y fueron tan intel.ligentes como para no guardarla (y yo igual de intel.ligente por confiar en ellos para eso ¬¬ )

Me gustaria si es posible, que alguien me dijera, que es lo que tengo que hacer, doy por perdida la consola, y me comrpo otra como buen pringao o es posible que el SAT la repare sin el ticket de compra?
Pues bien, he recibido una nueva lite, la envié el 30 de agosto y me ha llegado hoy día 28 de Septiembre, me han enviado una nueva, luego edito y doy mi experiencia que ahora mismo no puedo meterle mano, saludos

Edit: Pues me ha llegado perfecta, nada de pixeles ni pantalla amarillenta, lo que si es que al cerrarla no queda un poco desnivelada pero nada más, saludos
Pepelepe escribió:Y si tan mal funciona el SAT ¿por qué nadie todavía ha hecho una reclamación a Consumo?


A mi ya me gustaria, pero tengo un horario bastante asqueroso de trabajo [agggtt]
Bueno, quiero hacer una pregunta sobre el sat? hace tiempo que mi nds tocha perdio la garantia y ya no cuento el ticket, pues me gustaria saber cuanto puede costar una reparacion (el maximo sin gastos de envio) y si acepta el contrarrembolso como sistema de pago...
ayer recibi mi la Lite del SAT, despues de mandarla, esperar 5 semanas, recibirla rota, mandarla otra vez y esperar otras 4 semanas puedo decir que esta es la Lite mas perfecta que ha pasado por mis manos. Los botones crujen como las articulaciones de un octogenario pero despues de casi 10 semanas sin Lite soy feliz

(no se si se nota pero estaba siendo sarcastico)

cuidad vuestras Lites como si fueran vuestros hijos porque como se os rompan os podeis pasar uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuna larga temporada en el dique seco
despues de un mes exacto desde que la envie he llamado a nintendo para ver si me la mandan de una vez y casualmente la chica me dice que hoy (justamente hoy) la han enviado y que mañana me llega a casa.
Dicen que la han cambiado por otra (me iba mal la pantalla tactil) asi que miedo me da viendo lo que muchos habeis escrito aqui sobre las consolas que traen del SAT, espero tener suerte.
Yo rezo por si acaso...
la pregunta es....

¿a alguien se la arreglan y no le envian otra?

....
Hola, me ha surgido recientemente un problema con mi tocha gris (de las primeras con demo del metroid)

El caso es que va como el primer dia pero, en la pantalla de arriba le han surgido unas manchas y cuando digo manchas son manchas negras ke no son pixeles muertos y encima en todo el medio.

La consola no tiene ni 2 años por lo cual esta en garantia no? Yo creo que no es muy normal eso y fastidia bastante el tema por que no se puede jugar bien. Creeis que no me pondran pegas?

Por cierto llevo 15 minutos intentando ke me kojan el tlf y no hay manera


Salu2

Edito: Ya mas de 30 minutos, eso si el tar virgin o kien koño sea ke nombran ke kansinos por dios y las 3 estaciones :(
Pues nada tal y como puse, el Viernes 28 / 09 recibí mi ds y sólo me dí cuenta de que estaba un poco torcida la tapa a la hora de cerrarla, pues nó, tiene la pantalla tactil mas amarilla que el culo de un chinito y esta misma cruje????, joder eso si que no me lo esperaba, mi ds anterior estaba perfecta excepto la grieta, pero esto que me ha enviado es puffffff, y ahora otras 5 semanas sin ds, cago en la puta
Pues yo la mande por 3a vez hará una semana y esta vez se han portado (que ya les vale, que llevo con problemas desde mayo). Han tardado una semana, la han cambiado por una nueva y está 'casi' perfecta, salvo la pantalla de abajo que tiene un tono ligeramente diferente (pero comparado con la pantalla amarilla que envié ni se nota).
KYODYHOS escribió:
Edito: Ya mas de 30 minutos, eso si el tar virgin o kien koño sea ke nombran ke kansinos por dios y las 3 estaciones :(


yo estoy igual, pero yo oigo "perking" o algo así :P

yo envié la mía por la bisagra a finales de agosto y aún no se NADA.
KYODYHOS escribió:Hola, me ha surgido recientemente un problema con mi tocha gris (de las primeras con demo del metroid)

El caso es que va como el primer dia pero, en la pantalla de arriba le han surgido unas manchas y cuando digo manchas son manchas negras ke no son pixeles muertos y encima en todo el medio.

La consola no tiene ni 2 años por lo cual esta en garantia no? Yo creo que no es muy normal eso y fastidia bastante el tema por que no se puede jugar bien. Creeis que no me pondran pegas?

Por cierto llevo 15 minutos intentando ke me kojan el tlf y no hay manera


Salu2

Edito: Ya mas de 30 minutos, eso si el tar virgin o kien koño sea ke nombran ke kansinos por dios y las 3 estaciones :(


A la mia tiene una mancha en el centro, como si fuera un trozo de hilo o algo asi. Estaba pensando enviarla a ver si me la arreglan o me la cambian por una nds lite [Ooooo]
Hoy he vuelto a llamar al SAT pues hace dos semanas justas que envié mi DS a reparar, y la chica me dice:

"Es que nos estamos mudando, nos están cambiando el sistema informático y vamos un poco atrasados en las reparaciones".

Esta excusa me suena que ya la contaron en el foro hace cuatro o cinco meses. Además, las cónsolas que se enviaron hace dos semanas ni siquiera las han abierto para revisarlas y todavía no las han entrado en el sistema informático.

Vamos apañaos....... }:/
Nada que no me lo cogen lo voy a dejar para el lunes, por que si no les voy a decir cuatro cosas, la mancha esa es ke ta justo en el centro y ahora han aparecido un par de pixeles muertos, y hasta ahora iba de pm, la compre pa las navidades de hace 2 años, asi que no le queda mucho de garantia



Salu2
Pepelepe escribió:Hoy he vuelto a llamar al SAT pues hace dos semanas justas que envié mi DS a reparar, y la chica me dice:

"Es que nos estamos mudando, nos están cambiando el sistema informático y vamos un poco atrasados en las reparaciones".

Esta excusa me suena que ya la contaron en el foro hace cuatro o cinco meses. Además, las cónsolas que se enviaron hace dos semanas ni siquiera las han abierto para revisarlas y todavía no las han entrado en el sistema informático.

Vamos apañaos....... }:/


Ahora estan revisando las que llegaron hace 4 semanitas de nada, tocará pedirles alguna compensacion, os mantendré informados

PD: Que hijos de la grandisima p*** me han vuento a enviar una NDS con la pantalla amarilla, estoy hasta las narices de esta nintendo DS y su asqueroso servicio técnico en cuanto tenga oportunidad me deshago de estas asquerosas consolas [noop]

Os dejo mi informe de cambios:


NDS Blanca:

1º ) Pantalla inferior rosa
2º) Pantalla inferior amarilla
3º) Pantalla inferior rosa + pantalla tactil suelta
4º) Boton de sonido casi suelto, me di por vencido pues las pantallas estaban perfectas


NDS Negra:

1º) Rotura de Bisagra derecha
2º) Pantalla tactil amarilla
3º) Pantalla tactil amarilla


consejo NO OS COMPREIS ESTA BASURA DE CONSOLA su SAT es pésimo y el que hace los cambios es miope y usa el ojo del culo para ver las pantallas porque es pa matarlos.

Disculpen el calenton pero es que esto no es normal...
4 semanas y un dia despés me acaba de llegar el papelito para que recoja la nds (la segunda vez).... a ver con que me encuentro.....
Hola, voy a enviar mi DS lite al SAT
Me han dicho que no hace falta que les envie el stylus ni la tapa del slot-2, la bateria hace falta enviarla?
La batería sí; todo lo demás (stylus, protectores de pantalla, cubrepolvos de slot 2...), no.
Buenas gente.

Vereis, a la DS Rosa de la novia se le ha "hundido" el botón A y funciona.... pero solo a un nivel de pulsación, y vamos, cualquier dia se va al garete. La consola tiene menos de un año y con su ticket del Centro Mail (Game).

El caso es que puedo llevarla al SAT de San Sebastian De los Reyes yo mismo, ya que me pilla de paso, supongo que esto mejor que mandarlo por correo ¿No?

PD: Por cierto, la tengo puesta con el M3 (Evidentemente la mandaré sin el X-D) pero esto no afecta en anda al firmware ni nada, ¿No?
Para CaZa:

Pues me imagino que sí, que podrás llevarlo en persona (aunque mejor llama y pregúntalo). De todas formas, eso no va a influir mucho: te van a tardar casi el mismo mes y poco en devolvértela.

Ningún flashcart afecta a nada (a no ser que haya algún paleto que se le ocurra mandar la consola con el flashcart metido :P). La única cuestión seria no mandar la DS flasheada (se desflashea en medio minuto y listo). Incluso hay quien la ha mandado flasheada y no le ha pasado nada, pero mejor mandarla sin trastear.
D.A.F escribió:
Vaya vaya...

Esta tarde si tengo un rato investigare el motivo de ese cambio de direccion


¿Al final han cambiado la direccion? De ser asi, seria muy importanbte cambiarla en el post principal del hilo no vaya a ser que alguien se equivoque y la mande donde no es.
Yo he mandado la mía hace 2 semanas y media a la dirección:
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)

Llamé el Viernes pasado, preguntando si al menos, sabían algo de mi consola, y me dijeron que no, que no había allí ninguna consola con mi nombre. Que o bien, aún no había llegado (por SEUR), o que no la habían dado de alta en la base de datos.

Mi NDS Lite Negra estaba perfecta, ni un fallo, ni bisagra, ni píxeles, ni pantalla amarilla, ni cruceta muy jodida, tactil en perfectas condiciones... Lo único que al mover un poco la pantalla superior, parpadeaba de color blanco, y a veces se quedaba blanca durante más de un segundo.

Yo no se que pensar... pero he leído a algunas personas y creo que en este aspecto son un poco sinvergüenzas.

No digo más, porque aún no se si me ha pasado nada bueno o malo XD.

Ya os comentaré.

Sobre la dirección, espero que no hayan dejado mi consola a modo de bebé huérfano, en la puerta de la nave abandonada xD.

Un saludo!

EDITO: Sigo leyendo experiencias y me da por pensar que las DS que nos mandan de vuelta son el resultado de un montón de piezas de distintas consolas, algo así como montar una consola con piezas de desguace xD. No es normal que haya tanta pantalla amarilla y esas cosas.
¿De donde sacan las consolas en tal estado?
Pues hoy he llamado y según parece es cierto el cambio de dirección..
Yo les he propuesto llevarlo en persona, pero me han dicho que lo envie por Seur mejor. Por cierto, que me han tomado nota y he hecho un envio a cargo de ellos, vamos, que no he pagado nada por enviarlo.

No obstante, me han dicho que para que esto sea así, tienes que llamar antes para que te tomen nota, si envias el paquete tu directamente has de hacerte cargo de los gastos de envio a Nintendo.

Ahora a ver lo que tardan en "apañarlo"..... [agggtt]

¡Un saludo gente!
bueno, envie mi DS lite el dia 14 de septiembre, porque se apagaba sola al pulsar los botones (X,Y,A,B) y hoy dia 15, como ya hace mas de un mes pues digo vamos a llamar y asi metemos bulla, asi que despues de 20 min en espera, le he dicho mi nombre a la chica que me ha atendido y casualmente me enviaron mi consola ayer, no se si sera casualidad o por haber llamado, la prueba sera que la consola llegue hoy o mañana.

Asi que cuando me llegue os cuento que ha sido y como esta, porque ella me ha dicho que la han arreglado, no me ha dicho nada de que fuera una nueva, cosa que por otra parte viendo este hilo lo agradezco, que la mia estaba perfecta, si no fuera porque se apagaba xD.


EDIT: Era verdad, a la media hora o asi de llamar, vino el mensajero con una DS nueva, por ahora la he visto bien, la pantalla no esta amarilla ni los botones van raros, con eso y que han tardado 1 mes justo, no puedo hablar mal de ellos ^^
Apuntaos la dirección nueva, que esa es la que vale ( Avda. Somosierra 12 Nave 37, 28700 S.S. de los Reyes, Madrid). Hay que llamar antes, te cogen los datos y te dicen que lo envíes por Seur a portes debidos-> También me dijeron lo siguiente:

Si el fallo lo cubre la garantía, pagan ellos todo. Pero si no tengo ticket de compra, o tengo un fallo que no cubre la garantía, aunque lo mandes a portes debidos, al final Nintendo te va a cobrar el envío. En estos casos, se puede hacer un envío que no sea por Seur (ya sea Certificado, o de una manera segura pero más barata que Seur).

Este es el contenido de mi llamada.Lo digo para el que le interese. La mia tiene lo de las bisagras, así que lo cubre la garantía, por lo cual la he mandado por Seur.
Bueeenoooo.....

Tras 1 mes exacto de enviar mi DS al SAT (puse un post que estará por ahí) hoy he llamado para protestar "que casualidad" hoy mismo estaba la cónsola preparada para salir.

Le he pedido el tracking number y la agencia de envío y curiosamente me los ha dado pero me ha dicho que "todavía no les constará porque la han recogido esta misma mañana". Me imagino que cuando he colgado han salido corriendo a buscar una cónsola para enviarla.

Lo peor de todo es que no es la mía reparada, es otra. Les he dicho que suponía que era nueva ya que me la cambiaban porque querían y ha dicho que no, que era una "preparada" por el SAT.

Yo le he dicho que no quiero consolas reparadas, que me enviaran la mía reparada y me ha dicho que no podía ser. Ya le he dicho que como me llegara con el más mínimo defecto montaría un pollo (ya tengo copia de la ley de bienes de consumo del BOE 10/julio/2003).

Ya os contaré.....
Me gustaría que te llegara con algún defecto, sólo para que se aprieten los tornillos estos imbéciles de Nintendo.

Me da mucho coraje la forma en que trabajan :(

Bueno tío, a ver si hay suerte igualmente ;)
hola!
Yo ayer mande mi ds lite al SAT y estoy un poco preocupado
Mi consola esta en garantia, pero la compre en un centro game y las facturas del centro game son un poco malas y se acaban borrando, razon por la cual la fotocopia de mi factura se ve borrosa.
no se si me pondran pegas por eso o no...
Siempre puedes pedir a quien te vendió la consola un duplicado de la factura ;)

Así lo hice yo.

Un saludo!
Voy a enviarle un mp a D.A.F para que cambie la direccion en el post inicial no vaya a ser que quede una consola colgada por ahi

[beer]
Gracias por el aviso tio [oki]
Grothias, lo siento por tí, pero me algro mucho por mí, :p la DS que me han eviado está impecable.

Hoy he llamado a la compañía de transportes y era verdad que la habían enviado ayer. Como no iba a estar en casa he intentado que me la entregaran en el trabajo pero no ha podido ser, así que he avisado que la dejarán en su almacén y esta tarde he ido a buscarla.

La tía que me ha atendido me ha dicho que hacía 5 minutos que otro chico había ido a buscar un paquete de Nintendo y que era una cónsola (se ve que después de un mes sin tenerla, todos tenemos "mono" de consolita XD )

Cuando la he abierto la verdad es que está impecable, no tiene ni una sola huella, ni una sola raspadita (la mía había caído al suelo en una ocasión y estaba un poco marcada la carcasa). Además todo funciona de maravilla (botones), no tiene pantalla amarilla ni descentrada y todavía funciona la SuperCard (ya temía que hubieran puesto algún firm o hard anti-flasheados).

Para colmo no me han puesto ninguna excusa para repararla en garantía (la envíe porque la táctil no funcionaba bien) ni aún viendo que tenía una marca de un golpecito en la carcasa.

Toi contento y me siento afortunado [sonrisa]

Suerte a todos los Nintenderos que mandeis alguna a reparar....
He llamado, me han dicho que justo hoy la han mandado (y un huevo!), y que llegará mañana o pasado.

¿Por qué me da, que no te la mandan hasta que no la reclames?

A esperar a ver cómo llega... Qué incompetencia...

PD: Seguro que ni han leído la carta que les mandé, para que se asegurasen y me comentaran el fallo de la consola... Veré una prueba de la ignorancia del técnico fantástico.
¿Cuanto os está tardando en volver la DS en estas fechas?. ¿Cumplen más o menos lo de las 4 semanas, o es más tiempo como dicen algunos usuarios?.
Yo la mandé el 25 del mes pasado, parece que se cumple la profecía.

Aunque según la llamada que realicé a principios de éste mes, no les había llegado aún, aunque hoy me dicen que les llegó el día 26.

Curioso el control que tienen.

A ver en qué estado llega, porque supuestamente me han mandado una nueva.

Un saludo!
Yo volvi a enviar la mia (por cuarta vez), porque la que me trajeron se apagaba sola, asi que toca esperar otras 4 semanitas a ver que me traen. Vaya impresentables.

Eso si, la colección de cubrepolvos y lapices que me estoy haciendo... [carcajad]

Adjuntos

Jaja, pues el algún hilo alguien necesitaba un cubrepolvos, porque se le había perdido. O también si sabes trastear te puedes hacer un montón de cartuchos de vibración caseros [poraki]
Me ha llegado hace un rato.

La consola en perfecto estado, pantallas perfectas, sin píxeles extraños, botones perfectos (incluso la cruceta), además ya no hace ese CLAC que hacía la otra que tuve (cosa que me preocupa, porque todas las que he usado hacían ese CLAC al abrirla).

Mi primera experiencia con un juego... Pokémon Diamante.

Estoy viendo mi vieja partida, y voy a ir al GTS para actualizar el código amigo, y cuando me dice "Perderas a todos tus contactos", le doy a "No" para hacer copiarlos en un papel y agregarlos con mi nuevo código amigo.

Voy a guardar, y observo que guarda demasiado rápido, tan rápido como un Flashcart.

Reinicio porque me resultó sospechoso... Partida defectuosa ha sido eliminada...

Nada, he intentado recuperar mi sav, que hice justo antes de mandar la consola, y nada, no puedo recuperar la partida.

He empezado una nueva, y sí que he podido guardar... pero nada de recuperar...

Psss...

Bueno, creo que es el precio por haberme tocado una consola en "condiciones"... Con Animal Crossing no me ha pasado nada extraño.

Un saludo!
Tras enviar mi NDS lite el pasado 25 de septiembre porque se apagaba al pulsar el botón B y/o el botón Y (de hecho, yo creo que ya se apagaba simplemente con "presionar" al zona de los botones), tal y como dije en la página 20 de este mismo post, ayer día 24 de octubre (si no contamos el día festivo 12 de octubre, 4 semanas exactas) me llego una NDS lite nueva (vamos, supongo que nueva, porque estaba reluciente a nivel carcasa, pantalla, viene con su lápiz y su cubrepolvo para el slot-2) y, de momento, parece que no tiene ningún defecto... así que ánimos a todos los que se encuentran esperando que les retornen su consola, parace que no todo son malas experiencias.

P.D.: La que envié tenía la pantalla táctil absolutamente "masacrada"... a esta le he puesto protectores nada más recibirla, en vista de la experiencia [reojillo]
Bueno tenia una duda ( no se si es el lugar mas apropiado para decirlo pero seguro que me la resolvéis ). Desmonte mi DS para cambiarle la carcasa, todo bien, sencillo y facil. Cuando la monte ya no funcionaba la desmonte y todo estaba bien, algo raro me habia pasado.
Si la monto otra vez como estaba, puede colar ???
Si tiene garantía y mi padre es distribuidor de nintendo y me puede hacer una factura de una DS, porque la factura de la DS cuando me la compre no la encuentro.

Puede colar ???
Me costará mucho si no cuela ??

Gracias por adelantado, un saludo ^^
En primer lugar muchas gracias a D.A.F. y a todos los que han puesto su experiencia en este hilo porque me ayudo a decidirme y mande mi DS Lite (Blanca) al SAT.

La envie el 4 de octubre y ya la tengo en casa [fies] y sin llamarles!!

El problema que tenia era que no podia calibrar bien la pantalla tactil siempre me detectaba que pulsaba mas hacia la derecha en la parte de abajo de la pantalla.

No me pusieron ningun problema hice todo lo que me dijo la chica y lo que tuve dudas lo mire en este post.

Me han enviado otra diferente (eso o la han limpiado, porque tenia algo de porqueria en los bordes) y por el momento esta va perfecta en todo.

A lo mejor he tenido suerte, pero estoy muy satisfecho con el SAT de Nintendo.

Saludos y gracias por compartir vuestras experiencias.
Pues me uno al club de los que están satisfechos con la DS devuelta por el SAT.

Yo mandé la mia por la tarde del día 9 de este mes (es decir, les llegaría al SAT el 10 de octubre). El problema que tenía era el puñetero fallo de la bisagra: la bisagra derecha se había roto completamente, con lo cual la pantalla superior quedaba descolgada. Al romperse la bisagra, tambié se rompió el botón R, y algo se desconectaría de la pantalla, porque parpadeaba un poco la pantalla superior.

Pues bien, esta mañana, 3 semanas después de haberla enviado, he recibido en mi casa una DS nuevecita. He estado jugando un rato esta tarde y por ahora nada de problemas: ni ghosting, ni pantallas amarillas, ni botones que crujen, ni pixeles chungos... Vamos, que por lo que leo aquí ultmamente, parece que los del SAT se están portando algo mejor.

:)
394 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8