[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL -FINALIZADO-

1, 2, 3, 4, 5, 6
GENO
si puedes correr aora antes q esta tarde o despued de comer mejor me viene q esta tarde, conectate lo antes q puedas al msn
Bueno ya hemos jugado lokillo y yo, ya le he mandado los resultados a ku21.
bueno e tenido una malisima tarde y he caida, suerte a los KT q se que este torneo debe ser nuestro, ns vemos en otro
Buenas, ibize te he enviado un MP, mira a ver si tienes el buzón lleno xq se me queda en la bandeja de salida, venga ya me dirás, un saludo!!
Te acabo de responder, la verdad es que suele tardar en salir de la bandeja de salida, no se porque.
Buenas, te he mandado otro MP con la contestación, te he puesto toda mi disponibilidad, contestame sobre eso y concretamos ya un dia que nos venga bien a los dos. saludos!!
Vamos señores, que estamos ya casi en semifinales!!!! ^_^

Que emocionante final se espera!!!!!! Viva el Mario Kaaaaaaaaart!!!!!!!! XD

P.d: De esta ronda solo queda por jugarse la carrera de Hawallbs e Ibize ;-)
Le he puesto a ibize en un MP mi disponibilidad. El me decia que solo podia a partir de las 8 de la tarde. En base a eso..yo publico mi disponibilidad a ese horario.

Martes - No puedo
Miércoles - Si puedo a esa hora
Jueves - No puedo
Viernes - Si puedo a esa hora
Sábado - Si puedo (por confirmar hora)
Domingo - Si puedo (por confirmar hora)

Por mi, mañana o el Viernes si que puedo a esa hora, o bien el fin de semana pero antes mejor no??

Vamos que tengo ya unas ganasss!!!
Mi disponibilidad es el fin de semana entero y entre semana a partir de las 20 menos este miercoles que tengo algo urgente y el viernes de 9 a 10 que tengo carrera en otro campeonato. La misma que te mande el primer dia. Si tu solo puedes este miercoles y este viernes no creo que sea como para meterme prisa ahora. No puedes jugar hoy aunque sea a ultima hora y nos lo quitamos ya de encima??
Haced un esfuerzo los dos ke solo kedais vosotros
Haremos lo posible.. da la casualidad que a mi me viene mal miercoles y viernes y a el martes y jueves... a ver si podemos sacar un ratillo uno de esos dias y si no tendra que ser el sabado... lo sentimos por la espera... asi se va creando mas expectacion para las semifinales apoteosicas.. ;). No, en serio, haremos lo posible.
Bueno, ya tengo los Banners-regalo para los cuatro primeros clasificados del torneo y otro para el resto de participantes. Os aviso que son cutrecillos (para que no os hagais ilusiones :p) pero los he hecho con todo mi cariño y amor por todos vosotros... [amor] asi que espero que me perdoneis si os parecen feos el dia de la entrega de premios. Que conste que no hay que ponerselo en la firma ni nada ñ_ñ

P.d: Si alguien maneja minimanete bien el photoshop o cualquier otro programa de edicion de imagenes y quiere colaborar en el torneo de forma organizativa, que se ponga en contacto conmigo y le digo como deben ser los banners para que los haga pero en chuli, como so mereceis ñ_ñ
Eso photoshoperos ayudad a ku21 yo no tengo ni idea de diseño pero ya que para quein gane pues ke sea bien guay xD aparte de ke estaria bien un poco de personalizacion, si ganase yo molaria ke pusiera mi nick de KT dawgun xD. Anda no seas vaguetes y moved el culete xDD
Buenas, antes de nada, aclarar que no he metido prisa a nadie, solo he puesto mi disponibilidad..en fin. Ibize tu puedes el Jueves? A eso de las 8.30 de la tarde mas o menos? Si es así, dime y jugamos el Jueves, haré un esfuerzo aunque me viene fatal..pero bueno, todo sea por adelantar esas semis, SALU2!!
Sí, el jueves puedo sin problemas, si te viene mejor hoy podria intentar estar en casa para las 19:30 pero a las 20 en punto me tengo que ir, tienes msn?? te mande mi direccion, si tienes mejor agregame que hablarlo por aqui es muy lento.
Buenas, aviso a todos los participantes, ibize y yo hemos quedado mañana a partir de las 8 de la tarde para jugar nuestras carreras, es decir, que mañana mismo tendremos los resultados!!

Espero pasar a semis..jeje

Un saludo a tod@s !!
Carrera terminada entre hawallbbs y yo... mandando los resultados a ku21 para que saque la tabla... maxima emocion!!! Solo decir que perdi una de las carreras en circuito de luigi con hawallbbbs y perdi 400 puntos.. auch!!! Por lo demas a estado muy bien ibamos todo el rato uno detras del otro!!!
Enhorabuena a ibize, ha sido una pena, uno detrás del otro continuamente con 12 jugadores, emocionante al máximo! Espero veros a todos en la siguiente edición del campeonato, lo he pasado guay, gracias y suerte a los que quedan!!

Viva el Mario Kart!!!! Vivaaaaaaaaaaaaaa!!
Ya tenemos semifinalistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La penultima ronda del torneo sera un encarnizado duelo entre: Paks, Dawgun, Genomita e Ibize!!!!!!!

Aqui os dejo los cruces. A ver quienes seran los dos afortunados que lleguen a la gran final.....................

Imagen
Esta vez ya no pudo ser, aunque contra pakman estuvo igualidisimo hasta la quinta carrera, debido a las cagadas que hice, merecio ganar el.
Ahora solo me queda animar a dawgun y a pakman para que pase quien pase a la final deje bien el alto el nombre del KT y tambien agradecer a todos lo que me han animado como mota o hipervinqlo y a ku21 y homertron por organizar el torneo y las tablas de resultados.
NO me lo creo stop,,,, no me lo creo........stop...... JODER QUE ESTOY EN LA SEMISSSSSS Y RODEADOS DE FIGURAS jajaja, ya sabia yo que dawgun iba a llegar hasta aqui, todavia me acuerdo cuando juge con el en la primera ronda.... era una maquina y ahora mas todavia, jajaja, jugue una vez tambien con los miembros del KT unas partiditas y son la leche, con erauzkin tambien jugue y me pego una paliza de aupa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LE HA GANADO DAWGUNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! made de diosss que vicio tenemos Dawgun jajaja.

En fin que yo hasta el lunes no podre jugar porque no voy a estar en casa, de todas formas esta vez si que si, no paso seguro vamos ta claro, de todas formas habra que jugar el 3 y 4 puesto U QUE.
jajaja menuda euforia tienes genomita xD, la verdad que aun me keda un rival bien duro de mi clan, pakman, es otro de los mejorcitos y me va a costar superarlo, aunque voi a darlo todo por ganarle y espero verte en la final geno y ganarte xD. Todo se vera pero esos son mis deseos y deseo mucha suerte a todos los semifinalistas y que gane el mejor, sera unos duelos muy emocionantes.
bueno genomita, pues el lunes hablamos para jugarlo... en el mariokart nunca se sabe, con decirte que yo perdi casi todos los partidos en primera ronda jaja... ya veremos.. k gane el mejor y a la final... madre mia, k miedo los KT!!

ciaoo
Wenas suerte a todos los k kedan en la semifinal!, va a ser duro seguir a partir d aki. Mi reto kontra daw pinta komplikado, pero voi a darlo todo por ganar. Agradecer a todos los k habeis formado parte del torneo y k se haya hecho posible realizar, un saludo a todos
Ya hemos disputado las carreras entre dawgun y pakman, han sido unas partidas emocionantes y muy reñidas, ku21 te envio los resultados
Carrera disputada tambien entre genomita y yo... mandando resultados a ku21...
Weno solo falta la gran final ya, asi k os deseo suerte a los 2 oponentes!
Ladies & gentleman!!!! Ya tenemos finalistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La siguiente ronda de combates (la definitiva) es:

Imagen

FINAL-> Dawgun vs Ibize
SEMIFINAL-> Pakman vs Genomita

Esto esta hecho señores! Que viva el Mario Kart!!!!
Como anteriormente ya dije. Propongo una carrera entre los 3 ó 4 mejores de este Torneo y los del GP.
Para conocer al rey de reyes!
No me pareceria mal jejee por mi adelante ^^
A mi no me parece bien, esto es un torneo al que se ha apuntado la gente en base a unas normas, las normas son las que son desde el principio. Opino que tiene que haber un único vencedor en este torneo, y si luego el ganador accede a jugar una especie de cruce "ganador del torneo mario kart wii EOL vs. Ganador del torneo de mi pueblo de Cuenca (o similar..) pués que lo haga, pero sin salirse de las normas del campeonato. Si hasta aqui hemos llegado con el torneo, seguiremos hasta el final. Espero que no os siente mal mi opinión, pero no es más que eso..una opinión, un abrazo a todos y VIVA EL MARIO KART!!! Al turrrrron!!!
Creo ke es a lo ke se referia V, cuando acabemos el torneo los 3-4 mejores de este torneo jugasen contra los 3-4 mejores del torneo suyo para ver kien es el mejor
Yo por mi okey jejejeje aunque quedare el ultimo juas juas juas
dawgun escribió:Creo ke es a lo ke se referia V, cuando acabemos el torneo los 3-4 mejores de este torneo jugasen contra los 3-4 mejores del torneo suyo para ver kien es el mejor

Exacto. No tiene nada que ver con las reglas de este torneo. Simplemente sería una prueba para ver quien es el mejor. Perdón por la mal interpretación ^^
wenas, estado unos dias fuera por vacaciones, quien le quede de mi grupo por jugar contra mi que me avise por MP ;)
Creo que llegas bastante tarde Pistu xDD Estamos en la final del torneo
Yo me quiero apuntar.....ya me decis que necesitais
He de decir ke este torneo se ha finalizado ya practicamente, ya he jugado contra ibize, es un gran jugador, muy buenas partidas tio espero repetirlas ^^. Agradecer a Ku21 sobre este gran torneo, es una pena ke se haya ido tanta gente pero lo hemos disfrutado mucho, sobretodo este ultimo tramo.
Te envio los resultados

Haber si esp osible lo ke decia V, el torneo mixto para ver quien de los dos torneos es mejor ^^
Se acabo... ha estado muy bien... un crack el dawgun y muchos otros que se quedaron atras... espero que se repita y nos volvamos a ver... y por supuesto si se juega el torneo con los gp alli estare, yo he estado tambien en el gp y hay gente muy buena alli tambien...

Hasta otra.
enorawena al ke a consegido ganar y todos lo ke han organizado, y haver si se hace el segundo torneo oficial
Damas y caballeros!!!! Ya tenemos ganador del torneo!!!!!! En cuanto me pasen los resultados del tercer y cuarto puesto, publico la tabla final con los resultados y los banners de regalo por participar en el torneo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Que bueno ha estao el turron al final, joer!!!! XD
dawgun escribió:He de decir ke este torneo se ha finalizado ya practicamente, ya he jugado contra ibize, es un gran jugador, muy buenas partidas tio espero repetirlas ^^. Agradecer a Ku21 sobre este gran torneo, es una pena ke se haya ido tanta gente pero lo hemos disfrutado mucho, sobretodo este ultimo tramo.
Te envio los resultados

Haber si esp osible lo ke decia V, el torneo mixto para ver quien de los dos torneos es mejor ^^


enhorabuena dawgun!!

por cierto, espero que si se hace eso de lo del torneo mixto se cojan los 2 o 3 mejores, y batirlos en duelo!
Bueno señores, esto esta ya acabado al 100%, al llegar a casa pongo el podium de honor y los banners con el que tanto los ganadores como el resto de participantes podran presumir de haber competido en el mejor y mas reñido torneo de la historia de EOL!!!!

Viva el mario Kart!!!!

P.d: Respecto a lo departicipar los ganadores del Torneo con los del GP y hacer una especie de ganador supremo, ahi ya como veais, que yo en eso no pincho ni corto, que seran los ganadores los que decidan si jugarse o no su honor en otra ronda mas de carreras ñ_ñ

ACTUALIZACION:

Vayamos con la entrega de premios...

En cuarta posicion, un usuario que paso de casi no clasificarse para la ronda final, a poder paladear las mieles del exito. Un fuerte aplauso para el dueño del cuarto puesto de este primer torneo Mario Kart Wii EOL:

4º - GENOMITA

Aqui tienes tu banner/recompensa ñ_ñ

Imagen

En tercer lugar tenemos a uno de los integrantes del Kira Team, un piloto que pese a no tener nada facil el llegar hasta donde ha llegado, a conseguido vencer a grandes adversarios. Una gran ovacion para...

3º - PAKS

Aqui tienes tambien tu cutre-banner/recomepnsa ñ_ñ

Imagen

Antes de pasar al podio de honor y descubrir quien esta en segunda posicion, me gustaria agradecer a todo el mundo que ha confiado en mi como organizador del torneo. Ha sido mi primera vez, y pese a unos cuantos problemillas de novato, creo que ha salido todo bastante bien. Pero bueno, que nada de esto hubiese sido posible si no hubiese contado con la inestimable ayuda de Homertron y del resto de participantes del torneo. Asi que para todo el mundo que ha participado y ha cooperado en esta fiesta de la conduccion Wiisera, tambien teneis un banner regalo!!!! Un fortiiiiiiiisimo autoaplauso para vosotros mismos, que sois unos soles!!!!

Imagen

Pero vayamos al meollo de la cuestion. El enfrentamiento defeinitivo en la cupula... Solo uno ha podido alzarse con la victoria absoluta, aunque eso no implica que el perdedor de este enfrentamiento tenga menos merito, ni mucho menos. Asi que ovacionemos como se merece al subcampeon del torneo, que no es otra persona que...

2º - IBIZE

Imagen

Aqui tienes tu banner/recompensa ñ_ñ

Y para acabar con esta ceremonia, solo nos queda rendir homenaje al que ha demostrado carrera tras carrera ser el mejor corredor del Mario Kart en todo El otro lado, acabando sin mas problemas con todos sus rivales y haciendo gala de sus nervios de acero. Levantemonos y vitoreemos al gran...

1º - DAWGUN

El cual tambien se llevan un cutrebanner de regalo!!!!! ñ_ñ

Imagen

Bueno, doy por clausurada la ceremonia, que me tengo que ir al curro y llego tarde ^_^
Ainssss que guay..... ku21 intenta poner los banners mas pequeños para que se puedan poner de firma, que solo acepta menores de 25kb
Weno esto ya se akabado. Agradecer a todos los k habeis formado parte del torneo, y en especial a ku21 por la wena organizacion apesar de los kontratiempos. Nos vemos en la pista ; )
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6