[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL -FINALIZADO-

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno, yo creo q ya vale de kejarse y a jugar, ya esta que gane el mejor, xq sino esto nunca se va a acabar
Venga tios, no le deis mas vueltas al asunto k no tiene sentido. El sorteo es un sorteo como otro kualkiera, y hay la misma probabilidad de esta distribucion k de kualkier otra. Es cierto k algunos preferimos 1vs1 en sala privada, pero el reglamento del torneo redaktado por ku21, dice que la ronda final se jugara iwal k la anteriores, a excepcion de kambiar continental por mundial.

Asi k aceptemos el torneo tal i komo es, ya kada torneo tienen su sistema, y este es el torneo de ku21. Tampoko nos jugamos el prestigio universal ni nada por el estilo, solo el pasar unas wenas partidas hasta el final. Sin mas que añadir, suerte a todos! K empieze la final!
Bien, tenemos hasta el próximo jueves para jugar al mejor de 5 nuestras partidas

PD: a mi el sorteo no me molesta, es cierto que hay mucho KT junto, pero tb es cierto que hay mucho KT xD así q nada, a divertirse
ku21 siento se t ha molestado mi comentario pero si lo lees bien lo que he dicho es que si no fueras tu (k te conozco y se que eres legal) tanta casualidad me pareceria que no era un sorteo. creo que esaba claro k no te acusaba de nada, si te has sentido ofendido lo siento pero leelo bien. saludos y aaaaa jugarrr. evidentemente habemos muchos kt y tenemos que enfrentarnos hablaba de tantos enfrentamientos directos y pr el mismo sitio pero ejemos el tema que tu lo llevas bien esde el principio, suerte a todos
Vale. perfecto... no quiero que haya mal rollo ni nada... a jugar y que gane el mejor!!! y agradecer a ku21 todo el esfuerzo por organizar el campeonato que sé que es un curro que todos disfrutamos.

Solo una cosita mas, y es mas probable que los 6KT esten distruibidos en las dos ramas, simplemente porque hay mas combinaciones en las que estan distribuidos que en las que esten en la misma rama. He estudiado de estas cosas y se pueden hacer los calculos y es mas probable que al menos uno este en otra rama. Pero, evidentemente, es posible, y así ha salido, y como he dicho antes por mi perfecto, a jugar y buen rollo!!
bueno informo de q homerton se ha ido de vacaciones, lo digo por si podeis dar un poco mas de plazo para jugarlo
Yo y diegoelfigura ya hemos jugado nuestras partidas. Los resultados se los mandamos a ku21 por privado como el dijo.
Apuntados los resultados de Ibize y Diego. Lo de Homertron3, siempre y cuando no le importe a su rival actual y a su siguiente rival, no hay problema por darle un plazo extraordinario por vacaciones, que para alguien que esta atento al torneo desde el primer dia, no es plan eliminarlo justo porque se haya alargao esto hasta sus vacaciones ñ_ñ

Asi que nada, de la decision de lokillo y del que gane la partida que ahora vamos a jugar genomita y yo, saldra si esperamos un poco mas a homer XD
yo esta claro que por mi espero si los demas rivales no les importa esperar q seria o ku21 o geno no pasa na por esperar, creo q estara aki el dia 7
Aqui os dejo mis codigos:

Mario Kart Wii: 1418-7102-7595
Smash Bros Brawl: 1676-5199-5870
Wii: 2120-4755-9857-3079

Mandarme un MP y me decis a que me agregais.
lokillo086 escribió:yo esta claro que por mi espero si los demas rivales no les importa esperar q seria o ku21 o geno no pasa na por esperar, creo q estara aki el dia 7



Pues nada esperamos hasta el lunes pues.......
La madre q nos parió xD pos no voy y le mando un mensaje al usuario "loki" hace un par de días ya, xD lokillo yo puedo mirar de jugar, si eso te reenvio el MP xD
Buenas, pego el MP que le envie a ledd hace unos días, de momento no ha dado señales de vida.. Pego aquí por ver si lo lee y me responde, un saludo!!

Rondas finales
Enviado a: 28 Jun 2008 09:26
De: hawallbbs
Para: ledd

Buenas compi,

Me ha tocado jugar contra ti en el torneo de mk. Si te parece bien dime tu disponibilidad para poder jugar, temas de horarios y tal, por mi parte ahora estoy un poco liado por una mudanza que tengo pero algún ratito podremos sacar para jugar las carreras, venga un saludo.
Homer te he mandao privado, q cuando puedas me dices algo o si estoi te conectas al msn q te tengo puesto, un saludo
He jugado las partidas con Spire. El resultado se ha enviado a ku21 por mp.
Ya hemos hecho nuestro partido yo y raul te enviado los resultados a tu mp aunque aun no ha salido de mi cuenta jeje
G. Dragmire respondí a tu mp, y en el estaba mi dirección e-mail. porque no me agregas??? he tenido que investigar yo mismo para conseguir tu msn, asique contestame algo. suelo estar conectado toda la tarde y noche.
Aviso a la organización, ledd no da señales de vida y se supone que mañana termina el plazo para jugar las partidas, le he mandado 2 MP, debe tener el buzón lleno porque me deja los mensajes en la bandeja de salida y no los envia, puse el mensaje en el foro por si lo leía pero no he recibido respuesta..yo sigo por aqui intentandolo.

Quiero jugar!!!
perdona hawallbs esque se me rompio el pc, aun se puede jugar la ronda? si no se puede eliminadme y au, que no pasa nada, yo hasta el viernes por lo menos no podre jugar, asi que si ha pasado el plazo, ha pasado y ya esta, no pasa nada.
Hola ledd, si quieres hoy podemos jugar, es el ultimo dia me parece, hoy Jueves. Si puedes esta tarde dime a que hora, yo a partir de las 4 de la tarde podré, no tardaremos mucho, es al mejor de 5 carreras. Un saludo.
gracias, yo aun no tngo configurado lo del wifi para jugar, intentare tenerlo aver si avanzada la tarde, xk el disco lo tiene un colega en su casa y e de ir esta tarde a por el cuando vaya al gym, a las 4 imposible, pero quiza a las 6 30 o asi ya pueda. de todas formas agregame al msn, ruben_sanchez_molina@hotmail.com, si hoy no podemos jugar pues pasas tu de ronda, y ya otro dia jugamos para ver quien es el mejor! xP

Un saludo
Estoy por aqui, pero estaré un rato, si te viene bien dime y jugamos, yo mas no puedo hacer tio, hemos tenido muchos dias para jugar y a ultima hora deprisa y corriendo pues...va a ser que no..lo siento, no se puede decir que no he hecho por jugar xddd
G. Dragmire, estas vivo?
yo ya he jugado contra homertron3 y hemos kedado..... que no,
se lo he enviado a ku21
Y hemos quedado 3-0, dilo sin más pq me alegro d q un KT me haya pegado un buen repasito xD por lo menos todo queda en casa

Ánimo a todos, en especial a mi verdugo (si no ganas te los machaco [toctoc] xD) va, suerte a todos
esq se supone que habia q mantenerlo en privado asta el final, jejejejeje, no pasa na, ns vemos x el clan homer, un saludote socio
yo al final hoy no puedo jugar, y es el ultimo dia, contadle que a ganado a hawallbs, pues como no tuve ordenador no pude jugar contra el, y a pasado el plazo. asi ademas me quito de tener que jugar a la wii a ratos, que ahora no me viene tan bien como al empezar.
Suerte al resto que quedan.
Lo siento ledd, a mi no me mola mucho..xq he pasado sin jugar las carreras pero yo mas no he podido hacer, en el proximo campeonato (que seguro que habrá) podemos jugar la "revancha", jeje. Entonces mi rival ahora, en la siguiente fase quien es? Esperemos acontecimientos, bye!!
Me falktan los resultados de Erauzkin y Dragmire para poner la siguiente ronda ñ_ñ
Dragmire no ha dado señales erauzkin le ha enviado dos mps y no le ha contestado y tb le agrego al msn y no se ha conectado :S
Pues entonces nada, este mediodia publico los resultados de la primera ronda de esta emocionantisima finallllllllll XD
Buenas, quería preguntar que fechas tenemos para la siguiente ronda. Como se avecina periodo vacacional..por concretar lo días de carrera vamos. Un saludo y como diría mi amigo ku21 al turronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Juas, xdd
Pues aqui teneis los resultados de esta primera ronda.... Teneis de plazo hasta el domingo que viene (No os quejareis, eh? XD) para jugarlas, aunque si acabais antes, se puede adelantar la ronda.

Los resultados, por privado para darle mas emocion a la cosa, porfa ^_^

Imagen
Erauzkin escribió:G. Dragmire, estas vivo?

Que te parece hoy Viernes a las 5:15?
Yo no he recibido ni 2 mp y x el msn solo he hablado una vez con el . pero vamos que si ya estoy fuera no me importa, tampoco voy a llorar
Dragmire, si erauzkin esta de acuerdo, aun podeis jugar vuestra partida esta noche, pero solo hoy, que si no se retrasa mucho esto
Como no he conseguido contactar con el a la hora del post le he mandado este mp
Yo voy a estar durante toda la tarde a las 7 me voy a meter a eol haber si me respondes con una hora para jugar ya que no has leído el mensaje que he puesto en el hilo oficial

Y si eso sobre las 22:00 me meteré aquí por si hay alguna novedad.
Pero mas no puedo hacer , ya como no le de el móvil, pero yo es que esta semana he estado muy liado , no he podido, jugar ni quedar con el(tampoco me ha dicho en ningún momento un día u hora).
Pero repito a mi no me importa ni me va molestar no clasificarme
Bueno...pues yo aquí ya he terminado, pero estaré animando a rulo para que llegue a la final (jeje, como me ha ganado quiero que llegue a la final y la gane)
G. Dragmire escribió:Como no he conseguido contactar con el a la hora del post le he mandado este mp
Yo voy a estar durante toda la tarde a las 7 me voy a meter a eol haber si me respondes con una hora para jugar ya que no has leído el mensaje que he puesto en el hilo oficial

Y si eso sobre las 22:00 me meteré aquí por si hay alguna novedad.
Pero mas no puedo hacer , ya como no le de el móvil, pero yo es que esta semana he estado muy liado , no he podido, jugar ni quedar con el(tampoco me ha dicho en ningún momento un día u hora).
Pero repito a mi no me importa ni me va molestar no clasificarme

acavo de llegar a casa, sobre las 22:00 metete al msn y hablamos ;)
AHORAAAAAA SIIIIIIIIIII ESTA VEZ ES MI RONDA FINAL JAJAJAJAAJ DEMASIADA SUERTE HE TENIDO YA PARA LLEGAR A CUARTOS..... CONTRA EL LOKI.... NO TENGO NAAA QUE HACEEEE JAJAJA. A VEL SI ESTA NOCHE ME PUEDO CONECTAR LOKI Y ME DESTRIPAS...
Después de todo el pollo que he montado para jugar con el me ha metido un paliza muy seria 4-1 lo posteo xq era el único que quedaba, Bueno en realidad lo he echo para no joder la tablita de kun 21 [+risas]
aguanta rulo! que me hace gracia que sobreviva uno de los de mi primer grupo... tus guevooooooos :)
GENOMITA este finde me viene muy mal para correr, que te parece dejarlo para el lunes por la tarde, un saludote, ns vemos en la pista
Esta tarde he jugado kontra rulo las partidas de cuartos de final. El resultado se ha enviado a ku21.
Ku21 ya he hecho la partida con erauzkin te he enviado los resultados del partido
Hola hawallbbs, te envie ayer por la mañana este MP pero sigue en mi bandeja de salida... no se porque.. lo pongo aqui para que lo veas...

MP:
Hola hawallbbs, mi messenguer es ibize@hotmail.com cuando puedas me agregas. Yo puedo jugar esta noche o mañana sin problemas y entre semana a partir de las 20:00. Pues eso.. hablamos.
al parecer el Kira Team va a llegar a la final, lastima a los malos emparejamientos....
Que tal, joer ahora estoy un poco liado con la mudanza y no he podido postear antes, ibize ya te he escrito un MP para concretar día y hora, si te parece bien. Nos vemos!!
okis pues esta tarde jugamos....o mejor dicho, esta tarde me destrozas. Tate atento al msn sobre las 4 a 5 o por ahi que me conectare vale?????
Genomita pasame tu msn que si no mal vamos a andar
MP enviado.... cambio y corto
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6