[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL -FINALIZADO-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hoy no podré jugar, mañana estaré algo liado también, con lo que las partidas que me queden por jugar las podría jugar el Viernes. De momento he jugado con dos compañeros, hay gente de mi grupo que ha abandonado y otros con los que no nos hemos puesto de acuerdo para jugar, con lo que espero que me digais algo compañeros..
Os recuerdo que hoy es el ultimo dia para jugar las partidas y que entre hoy y mañana se deben publicar los resultados de cada grupo para saber quienes son los 4 afortunados que pasan a la tronda final del torneo.

La ultima ronda la acabaremos rapido para no alargar esto mucho mas, ya que llegan las vacaciones y mucha gente se va fuera y no podria seguir con el torneo. Asi que es eso, cuando antes publiqueis los resultados, antes pasamos de ronda y antes sabemos quien es el mejor jugador de MK de todo EOL ñ_ñ. Las partidas que no se hayan jugado a dia de hoy, se daran por perdidas para el que no haya dado señales de vida, sumando los puntos los que hayan estado pendientes del hilo, hayan posteado sus resultados y demas cosas que confirman su participacion activa en el torneo.
genomita escribió:pues tu me diras como juego contra pistu y stapelton porque no dan señales de vida. Stapelton quedon con el y no aparece nunca. Lo tengo en el msn y nada, yo paso de ir detras de la gente como un policia, que no somos niños, ademas pistu no ha mandado ni un privado ni nada de nada asi que........ como no se precupen ellos yo paso de preocuparme mas.......


Ejem... ¿cómo que no doy señales de vida? :P

Simplemente que no me viene muy bien a las 23h, que es cuando quieres jugar tú, ya te dije que por la tarde a partir de las 19h estoy disponible. Y quedamos que si podías te conectarías a partir de las 19h y no estuviste, así como yo no pude a las 23h, así que hemos faltado los dos, cuenta toda la historia.

En lo que no me había fijado era en que hoy es el último día, así que ahora mismo estoy disponible para cualquiera de mi grupo, mandame un privado y os agrego al messenger.

genomita, ¿a qué hora podrás hoy?

Saludos.
Stapleton escribió:
genomita escribió:pues tu me diras como juego contra pistu y stapelton porque no dan señales de vida. Stapelton quedon con el y no aparece nunca. Lo tengo en el msn y nada, yo paso de ir detras de la gente como un policia, que no somos niños, ademas pistu no ha mandado ni un privado ni nada de nada asi que........ como no se precupen ellos yo paso de preocuparme mas.......


Ejem... ¿cómo que no doy señales de vida? :P

Simplemente que no me viene muy bien a las 23h, que es cuando quieres jugar tú, ya te dije que por la tarde a partir de las 19h estoy disponible. Y quedamos que si podías te conectarías a partir de las 19h y no estuviste, así como yo no pude a las 23h, así que hemos faltado los dos, cuenta toda la historia.

En lo que no me había fijado era en que hoy es el último día, así que ahora mismo estoy disponible para cualquiera de mi grupo, mandame un privado y os agrego al messenger.

genomita, ¿a qué hora podrás hoy?

Saludos.


De todas formas te quedan muxos por jugar, asi que no es que no puedeas a las 23 ehhhhh, a mi solo me quedas tu y alguno que (esos siii) no dan señales de vida

toy en el msn ya te he mandado unos cuantas cosas
Hipervín-Qlo vs zoofilia:
Gana Hipervín-Qlo 2-0
(me lo queria currar al postear pero voy a empezar otra carrera y no me da tiempo)
Muy bien jugado zoofilia!
Grupo Otoño
********************
ibize vs zoofilia
Ganador -} ibize
********************
zoofilia vs ibize
Ganador -} ibize
********************(
Grupo invierno

genomita-stapelton
ganador genomita

stapelton-genomita
ganador genomita en el ultimo suspirooooo

9 puntitos espero pasar......

pistu desaparecido en convate, asi queeeee......
Bueno, al final no he podido estar presente estos días por el viaje, ahora escribo desde un ordenador q no es el mío xD pro bueno, he estado la semana pasada entera más o menos pendiente, (dawgun lo sabe), así que por mi parte creo que he cumplido comolos de mi grupo aunque no hayamos jugado nuestras partidas.

Takehiko me ha dicho que no puede seguir participando, pero no se si lo ha dicho al organizador ni si lo ha comentado, así que solo lo digo como comentario.

Bueno, veremos si paso o no y si así es a dar caña toca y si no pues suerte a los que hayan pasado xDSaludos!
Grupo Otoño:
*******************
Hipervín-Qlo vs Pla2:
Ganador: Hipervín-Qlo
*******************
Pla2 vs Hipervín-Qlo:
Ganador: Hipervín-Qlo
*******************
Pues con esto ya están todas mis partidas jugadas. Estoy igual que rulo, 4 ganadas 2-0, 3 empatadas 1-1. total=11 puntitos [+risas]
Grupo Otoño
********************
ibize vs Pla2
Ganador -} ibize
********************
Pla2 vs ibize
Ganador -} ibize
********************
Pues nada, las dos ultimas carreras que me quedaban contra Pla2, se las ha llevado el merecidamente ñ_ñ

Asi que la tabla casi final de mi grupo es la siguiente (Quedan por jugar unas cuantas carreras entre Pla2, Mota, Zoofilia y Albertich, aunque me da que no les va a dar tiempo a jugarlas antes de esta noche, pero bueno, si las juegan antes de las 12, a tiempo estan de publicar los resultados)

Imagen
nada pues me autodescalifico ya porque paso de esperarme a que venga el menda de zoofilia a las 12 de la noche para jugar, no son hora si mañana he de madrugar.
Añadir que no me ha gustado para nada el hecho de tener que ajustarte a horarios aunque lo entiendo porque cada persona tiene sus obligaciones, pero creo que deberia de pensarselo dos veces antes de apuntarse a un campeonato... y si tiempo hemos tenido alguno, pero tambien 'webs' han tenido otros de pasar olimpicamente del esfuerzo por continuar con algo por lo que has empezado y teniendo algo mas que ilusion y ganas por ganar, que es diversion. O eso es lo que he tenido con varios partipantes.. a todos ellos les agradezco esos ratos buenos que me han hecho pasar.

gracias y saludos [Ooooo]
yo siento mucho no haber podido estar mas disponible estas dos ultimas semanas pero me ha sido imposible, a diferencia de al principio que tenia que ir detras de la penya. se nota en esta ronda que la gente se ha involucrado mas.

Veo que el nivel esta altillo, aun flipo como algunos consiguen desmarcarse del peloton jejej a todos mucha suerte y nos vemos en el on line ^^

pd. yo tambien madrugo a las 7 am
Bueno al final me a tocado a mi poder jugar con tres, cosa que no entiendo porque envie un mail a todos y los tengo en el messenge, pero bueno yo e hecho lo posible por jugar las partidas, de los tres solo pude hablar una vez con mota y ese el no podia jugar, entiendo que hasta hoy sea el plazo, pero joe ir detras de la gente y no conseguir un dia para jugar las partidas, pero bueno

Suerte a todos!
De mi grupo Primavera quien es el portavoz para publicar los resultados del grupo?

Venga, un saludete a todos!
ku21 escribió:Pues nada, las dos ultimas carreras que me quedaban contra Pla2, se las ha llevado el merecidamente ñ_ñ

Asi que la tabla casi final de mi grupo es la siguiente (Quedan por jugar unas cuantas carreras entre Pla2, Mota, Zoofilia y Albertich, aunque me da que no les va a dar tiempo a jugarlas antes de esta noche, pero bueno, si las juegan antes de las 12, a tiempo estan de publicar los resultados)



Buenas,
pues si bien jugadas las partidas... yo tengo que decir que con Albertich, Zoofilia y Mota no he tenido ni contacto... es decir ni los tengo en el msn ni me contestaron a los mp q envie o no les llegaron (en realidad uno de ellos creo que si quedamos un dia pero al final no jugamos). Yo no se si estaré clasificado para la siguiente ronda o no, pero lo q creo q no se debería hacer es dejar para el último dia todas las partidas (cuando digo último dia me refiero a ayer o antes de ayer) yo como ya postee en el hilo creo q solo habia jugado dos partidas hasta ayer...
Por lo demás todo bien pero claro, estaría guapo q la gente se involucrara un poco más y q no siente mal a nadie; yo tb me incluyo si hace falta.
No se si habeis posteado todos los resultados de todos los partidos de mi grupo tengo una tabla hecha y es bastante pobre la verdad :S

http://spreadsheets.google.com/pub?key= ... eMcBNnugTQ

Si teneis algun resultado mas decidmelo sino por el momento solo pasarian 3 por puntuaciones y se tendria ke elegir a uno por haber jugado
Buenas dwaugun, la hoja no esta disponible, mira a ver si la has subido bien, saludos!
Pla2 escribió:
ku21 escribió:Pues nada, las dos ultimas carreras que me quedaban contra Pla2, se las ha llevado el merecidamente ñ_ñ

Asi que la tabla casi final de mi grupo es la siguiente (Quedan por jugar unas cuantas carreras entre Pla2, Mota, Zoofilia y Albertich, aunque me da que no les va a dar tiempo a jugarlas antes de esta noche, pero bueno, si las juegan antes de las 12, a tiempo estan de publicar los resultados)



Buenas,
pues si bien jugadas las partidas... yo tengo que decir que con Albertich, Zoofilia y Mota no he tenido ni contacto... es decir ni los tengo en el msn ni me contestaron a los mp q envie o no les llegaron (en realidad uno de ellos creo que si quedamos un dia pero al final no jugamos). Yo no se si estaré clasificado para la siguiente ronda o no, pero lo q creo q no se debería hacer es dejar para el último dia todas las partidas (cuando digo último dia me refiero a ayer o antes de ayer) yo como ya postee en el hilo creo q solo habia jugado dos partidas hasta ayer...
Por lo demás todo bien pero claro, estaría guapo q la gente se involucrara un poco más y q no siente mal a nadie; yo tb me incluyo si hace falta.



ESO DIGO YOOOOOOOOOOOOO
Me ofrezco voluntario para recopilar los resultados del grupo Verano, si no se lo ha pedido alguien ya.

Se me han adelantado
Ya he puesto bien la tabla ^^

Bahamut y yo nos quedamos fuera por 1 puesto... suerte a los que pasen.. ;)
Gracias Yozgz, es una lastima k no hayas podido pasar. A partir de ahora kada vez sera mas dificil, e hiremos cayendo todos poko a poko hasta k solo kede uno ( juas parece el argumento de los immortales xD). Felicitar al grupo Verano en general por la alta participacion e interes k se ha mostrado. Han sido emocionantes las partidas k nos hemos hechado ; )
Suerte a los que pasen (Sabía que me quedaba aquí)
Gracias por haber hecho lo que teníais que hacer. Es la primera vez que me he sentido jugando en un torneo, y no como en el principio, que se apuntaba todo el mundo y no jugaba nadie.
habeis sido todos muys serios , buenos compañeros y buenos corredores, esto si es un torneo ahora como dios manda. estuve apunto de dejarlo por la poca seriedad y participacion. siento los que no han podido pasar. saludos y suerte a todos
RECOPILACIÓN DE LAS TABLAS

Grupo Primavera

Grupo Verano

Grupo Otoño

Grupo Invierno

ya tengo ganas de la siguiente ronda :P
Tranqui erauzkin..... jejeje pues nada al final parece que paso..... pero creo que ya hay muxo nivel para mi.... me imagino que la siguiente ronda sera la ultima para mi.
Bueno, pues aqui teneis el nombre y los emparejamientos de la ultima ronda del torneo... LA MAGNIFICENTICA Y ESTUPENFASTICA RONDA DECISIVA DEL TORNEO CON MAS ABANDONOS DE LA HISTORIA!!!!!!!!!! XD

No hay fecha limite para jugar las rondas, pero para guardar la emocion, dejaremos plazos de 4 dias para cada una, o si se han jugado todos los partidos antes de esos cuatro dias, se pasa a la siguiente fase sin tener que esperar. En esta oacsion los resultados no se haran publicos para mantener el intringulis, asi que cada vez que acabeis vuestros partidos, me los mandareis por privado, publicandolos todos a la vez cuando esten jugados todos los de esa ronda y se sepan quien pasa a la siguiente.

Las partidas seran al mejor de 5 carreras seguidas (para que el factor suerte no sea tan decisivo) y las jugareis como y cuando las querais. Pueden ser seguidas, una cada dia, en el mundial o en el continental... Ahi ya si que queda a vuestra completa disposicion, asi que poneros de acuerdo entre vosotros mismos para jugarlas. ¿Vale? Recuerdo que es al mejor de 5, no al que gane 5 carreras, asi que si alguien gana 3 partidas, es el ganador de la ronda (lo explico asi por si acaso :p)

Y nada, no me lio mas, si teneis preguntas o lo que sea, postear antes de jugar. Asi que como digo siempre...

Imagen

AL TURRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]

P.d: Diegoelfigura pasa de ronda porque aunque no le den los puntos, los abandonos de su grupo y las no presentaciones le permiten estar en la ronda final ñ_ñ
uno que no pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajaaja el k21 me gana seguro.......
Opino que los grupos estan bastante descompensados la verdad el grupo de la izquierda es mas fuerte ke el de la derecha, deberia estar mas compensado la verdad :S
Buenas, no se si estoy en la tabla o no, yo me he clasificado, soy el que aparece como "Hall"? Aclaradme esto porfa, byee
Quiero manifestar mi deskontento al ver la distribucion de jugadores en la ronda final. La mayoria que han kedado primeros de grupos estan en la izquierda -> http://i29.tinypic.invalid/2qjayi9.jpg. Si es cosa de un sorteo aleatorio pues entonces si es normal.

Por otro lado pensava que en la ronda final se iva a jugar 1vs1 en sala privada, no continental o mundial, donde interviene tanto factor de suerte/kaos exterior a los jugadores k se retan. No me imagino la final del torneo donde el k va primero gana d media vuelta, pero komo hay 10 personas mas, no paran d enviar azules, rayos, pows, y al final pierde xD O el combo de pantallas rapidas komo circuito luigi, mario, catarata yoshi, snes mario3, valle fantasma, etc.. donde puede pasar lo k sea facilmente..

Nose desde mi punto d vista la habilidad se mide en un versus de dos rivales, y la gracia la ponen los items. Tal y como esta la tabla, me atrevo a pronostikar k la final la jugaran dawgun vs lokillo.
El sorteo de los emparejamientos lo he hecho igual que hasta ahora en el resto de rondas, aunque si quereis que lo repita, pues si todos estais de acuerdo, se repite y punto, aunque me da que volver a sortear traeria mas problemas que otra cosa si en los nuevos emparejamientos tampoco. De todas formas, si solo va a haber un ganador definitivo y absoluto (y este tiene pinta de ser del kira Team) al final habra enfrentamiento entre el kira team si o si, ¿no?

Respecto a lo de jugar 1vs1 en vez de con mas gente... Como vosotros veais, pero dado que los objetos no los dan completamente aleatorios y que las motos con el caballito tienen mas ventaja respecto a los karts, no habria mucha emocion, mientras que en las carreras mundiales y continentales, las azules rayos y demas afectan a todos por igual y dentro de lo que cabe, al ser al mejor de 5, no creo que tu rival te gane las 3 veces seguidas por mala suerte en la ultima curva. pero repito, como vosotros veais mejor, a mi me da lo mismo, que no creo que pase mas de una ronda o dos en esto de las semifinales... XD

p.d: hawallabs, Hall si que eres tu, lo que pasa es que me he confundido al poner los nombres cortos XD
no dijiste que a partir de estas rondas se iva a hacer en sala privada???

no se, se pueden ir haciendo grupos de 4, y se elimina el ultimo de cada grupo. luego vuelta a mezclar grupos de 4 (tres grupos de cuatro personas) y volver a eliminar a uno. de esta forma quedan 9. Estos 9, 3 grupos de 3, se vuelve a eliminat uno de cada grupo, y la final entre los 6 mejores o algo asi...

esque a mi no me gusta el modo continental ni mundial por las malditas azules que me hechan coño! la mayoria de las que he perdido han sido así, una azul en la ultima curva
Yo tambien opino que mejor 1 vs 1 en salas privadas. Creo que es lo que se dijo en su momento, no?? En continental y mundial hay demasiados factores incontrolables, la cantidad de gente con la que juegas, los objetos, el circuito que salga, etc, etc.

Y hago una propuesta mas para que opineis. Me parece bien lo del mejor de 5, pero yo ademas añadiria que cada vez elige uno el circuito. Me explico, antes de jugar las partidas cada uno dice sus dos circuitos preferidos, y los dos votan el circuito que toque cada vez en el orden que decidan. En caso de empate 2-2 el ultimo partido se juega en aleatorio y ya está.

Que os parece???
BUENO quedar ya como va a ser pa poder jugar esta tarde.......................
Yo opino que mejor que las salas privadas..en modo online continental o mundial daría mucho mas juego, aunque hay que reconocer que para ver el mejor de dos jugadores lo mejor o mas adecuado es el de jugar un vs, un cara a cara vamos..en el que se demuestre verdaderamente quien es el que manda, joder me muero de ganas de empezar a jugar a cierto nivel, aunque hasta ahora tambien lo haya habido xd.. En definitiva, voto un modo VS en sala, en la que solo esten los dos jugadores, uno contra uno, saludos!!
Yo preferiria jugar en sala privada, lo que pasa es que si solo hay dos en la sala, al segundo (último) no le tocarán buenos ítems (creedme, lo sé por experiencia), y el factor suerte se descompensa un poco, pues hay menos probabilidades de que te toquen setas o azules.

Propongo hacerlo en sala privada pero con almenos 4 personas y al mejor de 5 Gp's.
Salu2!
Por eso que dice hipervinqlo es por lo que no quiero hacerlo en sala privada, porque si por ejemplo juegan uno con moto y el otro con kart, el de la moto haciendo caballitos le saca una ventaja considerable en la primera vuelta, y como al segundo solo le dan clochinas verdes y platanos y poco mas, es casi imposible remontar esa diferencia por muy bien que conduzca

Lo de juntar a 5 personas en una sala privada es poco viable, ya que seria igual que en el online continental, pero siempre con la sospecha de que los otros 4, por lo que sea, esten beneficiando a uno u otro corredor. Ademas, si ya es dificil hacer coincidir a dos personas para hacer jugar sus partidas normales, juntar a 5 para que haya "publico"...

Por eso digo que lo mejor seria seguir haciendolo como hasta ahora, y que el factor "suerte" que implica que puedas perder una carrera en la ultima vuelta por una putada de un rival, se neutralice jugando al mejor de 5, ya que muy raro seria perder 3 veces en la ultima curva. Y de todas formas, si no entrasen en la ecuacion las azules, rayos y demas... no seria el mario kart, seria un Gran Turismo o un need for speed y punto. Yo creo que lo mas justo 8y sobre todo para los que han caido eliminados) es que siga la cosa como hasta ahora.
tiesss toaaaa la razonnnnnnnn que viva MK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Debe ser como hasta ahora, está comprobado,las posibilidades de que en 1vs1 llendo 2º te salga una nube son altas y la lías de 10 carreras pasa en 8, así que seguir como hasta ahora es la mejor opción. Por cierto, entre tanto post no veo la fecha límite xD ¿Hasta cuando es?
Las rondas en esta fase final seran de 4 dias, lo que pasa es que esta primera ronda, hasta que todo el mundo espavile y tal... la dejaremos hasta el jueves que viene, y a partir de entonces, 4 dias cada ronda. Pues nada, entre homer e hipervin me han convencido: Las rondas seran en mundial/continental (lo que vosotros querais) ya que en 1vs1 los objetos perjudican al segundo
oseaq al final como va a ser, en continental o mundial xo las parejas que ya hay hechas????, yo opino lo mismo,q el uno contra uno es un poco aburrido la verdad
Si, debeis jugar en continental o mundial, como vosotros querais. Podeis jugar las 5 carreras de golpe, o unas cuantas cada dia, como mejor os venga tambien. Y los grupos pues los dejamos como estan, porque aunque haya salido un poco desequilibrada la cosa, si volvemos a hacer sorteo podria pasar lo mismo, o que haya gente a la que no le guste sus parejas y tal... Asi que nada, ya podeis empezar a jugar contra vuestros rivales! XD
AVISO, yo hasta el lunes como minimo no puedo empezar a competir
en primer lugar manifestar mi descontento con lso emparejamientos, esta desconpensado y no es muy logico, no parece que se hayan tomado en cuenta lni cabezas de serie ni nada por el estilo, el cuadro ha kedado muy raro y para colmo practicamente todos los kt jugamos entre nosotros, si no fuera xk no soy un cabron y no creo que kun21 nos haya puteado, pensaria que no ha sido un sorteo. gracias
Si hubiese en juego tres mil millones de euros si que me molestaria en hacer tongo, pero dado que he organizado este torneo para que todos nos divirtamos, preocuparme lo mas minimo en perder mi credibilidad por ganar nada, es lo ultimo que me interesaria.

Vuelvo a repetir que el sorteo de los emparejamientos lo he hecho igual que hasta el momento, y que dado que solo puede haber un ganador, tarde o temprano los del KT deberan enfrentarse contra ellos, asi que deberia daros lo mismo enfrentaros en primera ronda que en la final. Ademas, si alguien os tiene que eliminar, ¿quien mejor para hacerlo que un compañero? asi queda todo en familia y no os elimina ningun "forastero".

¿Dejamos ya la chachara y jugamos? Lo digo porque yo al menos me apunte al torneo para jugar y pasarmelo bien, y lo mismo me da enfrentarme con el mas malo del universo, que con el dios del MK. Asi que dejemos de pensar mas de lo necesario, que ni hay puteadores ni hay cabrones en este torneo, solo hay jugadores, y como tales, solo deben de preocuparse por jugar y pasarselo de PM.

Asi que por segunda vez en la misma ronda, repetire eso de...

AL TURRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
No le hagas kaso al comentario d Kira. Ku21 tiene razon, akabemos el torneo kon las reglas iniciales, y a pasarlo lo mejor posible! ; )
Y no seria mas logico someter a votacion lo de como se juegan las partidas?? Si de lo que se trata es de divertirse, que opine la gente y hacemos lo que diga la mayoria. Yo sigo pensando que aunque no salgan objetos en el 1vs1, de eso se trata, de ver quien conduce mejor reduciendo el factor de suerte, yo creo que siempre será mejor que ir igualado con tu compañero y que pierdas porque alguien que no tiene nada que ver con el campeonato le salga una roja y te la tire... no se. Pero bueno, eso es mi opinion, y entiendo que habra gente que prefiera lo otro, con lo cual creo que deberiamos votarlo.

Y sin animo de meter mas baza en el asunto y seguro que es cosa del azar y no hay tongo, pero entiende ku21 que la gente que no te conecemos pues nos resulte raro que todos los primeros clasificados esten a un lado y los demas al otro, porque por probabilidad es muy muy raro que eso pase y que ademas casualmente tu estes en el grupo de los flojos. Y que conste que a mi me beneficia porque yo estoy en el grupo de los flojos, pero entiendo que si estuviera en el otro no podria evitar pensar que es muy raro. En estos casos yo siempre confio en el organizador, pero si yo lo hubiera organizado habria tenido en cuenta que los cabezas de serie no se pueden enfrentar en primeras rondas y cosas asi como en todos los campeonatos oficiales.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6