[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL -FINALIZADO-

1, 2, 3, 4, 5, 6
GRUPO INVIERNOOOOOOOOOOO

A ver que zanderon y Pistu no dan señales de vida, R5GTTURBO retirado, y Stapleton me contesto una vez pero despues nada de nada.


Jueeeee que pasa con la peñaaaaaaaa, al final solo vamos a jugar 4...... snifff sniffff [mamaaaaa]
gracias Ku21, para mi tambien ha sido todo un honor jugar contra ti [carcajad], has demostrado tener buen temple y no ponerte nervioso segun las situaciones que se te han presentado sobretodo en senda acoiris.
No se porque, pero me lo he pasado pipa jugando contigo aun perdiendo la ida/vuelta..
De todas maneras tienes buen nivel, estoy seguro que vas a llegar lejos.
Adelante y que siga el torneo, suerte a todos los participantes (repito de corbata me los has puesto al ver tus puntos.. 'pista' el primer numero de los 4 rima con comele a la... ) lo siento Ku21 no me podia aguantar ¡que fiera!

saludos
he jugado contra yogz y hemos kedado 1 a 1
y tambien contra lokillo , 1 a 1
grupo verano

Bahamut_Maste vs lokillo
gana Bahamut_Maste
lokillo vs Bahamut_Maste
gana lokillo


revolazo vs lokillo

las dos gana lokillo


gracias a revolazo x la comprensin, ya q habia perdido la conexion en una de ellas
Pues aqui teneis la tabla provisional de mi grupo con los puntos que tiene cada uno, repasarla a ver si no hay problemas si eso ;-)

Imagen

Estoy clasificado y empatado en la segunda/tercera posicion con HipervinQlo, como molaaaaaaa!!!! XD
bueno ya he jugado la unica carrera que me quedaba en el grupo verano

he jugado con yozgz 3 partdas ya que en la primera, (ciudad defino ha perdido conexion y no la he contado

hemos jugado en cumbre DK y en tierra sorbete

he ganado yo las dos

un saludo
Homertron vs Dawgun.

Empate 1 a 1
Homertron vs diegoelfigura

2-0 para homertron
confirmo lo q dice daw y ademas
edito: y ademas confirmo lo q dice diego (q rapido escribís xD)
KTrulo vs mota

2 a 0 para KTrulo
Tu tambien has corrido de muerte, macho tu de donde sales? eres el primo secreto del miya o que? es que me dan ganas de conocerte en persona para darte la mano tio y felicitarte personalmente.

Por cierto en la ida me ha pasado una cosa flipante; he pasado la meta callendo a la lava, pero es que ademas ha sido por centimetros.. ¡que risas!
Me lo estoy pasando en grande
joder mota, que me sacas los colores XD
no creo que haga nada fuera de lo comun, intento hacer dentro de lo posible la mejor trazada, uso los objetos segun la situcion y me encomiendo a quien haga falta para tener suerte.
conozco muchisimas personas mejores que yo que seguro no estan muy lejos, en general os recomiendo tener bastante cuidado con los que tengan KT, FV o MT delante del nombre.
- Jose82 -> 4596-9564-8296
- Homertron3 -> 0173-1457-2029
- Takehiko -> 2449-4906-3315
- Hawallbbs -> 2578-3220-4435
- diegoelfigura -> 4768-7594-2301
- conde_cadista -> 3136-6675-6706
- Stratocaster -> 0731-4855-9250
- Metal-Nazgul -> 0259-0409-2284
- Dawgun -> 3952-7099-9697

Jose82 se ha retirado tengo entendido
Takehiko no contesta
Hawallbbs pone sus horarios en el foro y ya nos buscaremos la vida xD, no hemos coincidido
Diego ya hemos jugado
conde casi jugamos, pro al final nada
Stratocaster no contesta
Metal-Nazgul me pasó su email, pero no hemos coincidido y no he sabido nada más
Dawgun ya hemos jugado

Total, q yo me voy de viaje hasta el 8 de julio y entraré aquí muy de vez en cuando, yo he hecho lo posible por jugar esta semana, así q no se le ocurra a nadie enchufarme partidos perdidos pq yo he hecho todo lo posible para jugarlos en estos días, tiempo ha habido y los que han estado hemos jugado sin problemas...

Entraré para ver como quedan las cosas el miércoles y ver cuando juego o no juego, ya q por lo menos tendré una wii cerca y podremos echar 2 partidas contadas
Grupo Invierno

Spire---genomita
Ganador Spire

genomita---Spire
Ganador Spire

Un saludo y suerte a todos.
Hiper-vinqulo vs. mota

2 a 0 gana Hiper-vinqulo

Bien jugado, suerte con los demas participantes; en la segunda ha estado reñida la cosa...

saludos
(mensaje borrado)
Grupo primavera:

Dawgun vs conde_cadista. 2-0 para DAWGUN
Enhorabuena! [chulito]




HOmertron: Ayer por la tarde intenté jguar contigo, pero me habló dawgun y me puse a jugar la partida cone l, pero el online no iba muy bien. Hoy ya no te veo ni siquiera conectado y ya veo que te has pirado y posiblemente por un tiempo.. [agggtt]
Para los de mi grupo primavera:

Esta tarde estaré por aquí hasta las 6.30 de la tarde, si hay alguien que pueda jugar las partidas que escriba en el foro o por msn
mariovip@live.com

Homertron3 antes de hablar leete un poco los foros majete, y cuenta las veces que he posteado informando que estaba disponible, o que tenia un rato para jugar, yo no he puesto horarios para que cada uno se busque la vida como tu dices, si intentas generar mal rollo.., no voy a entrar en polémicas, ale a jugar y a disfrutar!!

Buen rollito
Grupo invierno!
hoy puedo jugar, tengo la tarde libre. dadme un toque en:
erauzkin_eol@hotmail.com


Edito:
He jugado contra stapleton

Erauzkin Vs Stapleton (ida)

Ganador: Erauzkin

Stapleton Vs Erauzkin (vuelta)

Ganador: Erauzkin
grupo otoño.

bueno, pues por mi parte ya esta, todas jugadas.
la ultima rulo vs zoofilia
gana rulo 2-0

esto hace 4 ganadas 2-0 y tres empatadas 1-1, 11 puntitos.
Informas 3 veces hawallbbs, no intento generar mal rollo, eso es opinión subjetiva tuya, simplemente expongo lo que me parece, pones tus horas para ese mismo día y si viene bien bien y si no a otra cosa, es lo que a mi me llega y siento que decirte lo que me parece te siente mal, pro tb me parece mal callármelo...

Sinceramente opino que un foro no es un chat... un foro no es el mejor sistema para informar de algo venidero en pocas horas, puede que justo ese día no miremos el foro o lo miremos demasiado tarde y adiós.

A lo q vamos, dan señal (pro siempre nos pillamos comunicando xD) hawallbbs y conde, con dawgun y diego ya he jugado, jose ta ko y los otros 2 no dicen nada (alguien ha hablado con ellos del grupo?).

A hawallbbs y conde por favor, escribidme un MP con una hora para el martes o el miércoles para jugar nuestras partidas, más no puedo hacer, estaré de viaje (acabo de llegar de viaje y me voy d nuevo en 7 horas y pico) y no podré estar todo lo disponible que se debe estar, si me mandáis un MP podremos jugar, no puedo hacer más y si no jugamos no será pq no lo haya intentado xD.
Al grupo primavera:

Ayer intente jugar con hawallssb pero tenia que irse, yala jugaremos.

Otra cosa, mi ordenador ha muerto. Ahora mismo estoy en otro, pero poco me podré conectar desde este... :-|
Grupo Invierno:
He jugado contra genomita

erauzkin vs Genomita
Ganador: Erauzkin

Genomita Vs Erauzkin
Ganador: erauzkin

Y aquí os dejo la tabla, si veis algun fallo, notificadmelo por favor!
Buenas,
yo de mi grupo otoño, solo he jugado con rulo, envie a varios del grupo mp para quedar y diria que no me han contestado, o quizas no los he recibido o yo que se pero bueno (igual es culpa mia o se me ha olvidado que habia quedado con alguno nuse...)total, que yo estoy disponible casi todas las tardes a eso de las 8, mandarme un mp para quedar. El finde tengo horario más flexible.

Nos vemos
Wenas, he actualizado la tabla del grupo Verano k Yozgz comenzo. http://spreadsheets.google.com/pub?key= ... 58wvP7XXKw
Yo estoy por aqui, si alguien puede corremos

Homertron3 te he mandado MP como a ti te gusta, para que luego te quejes..jeje
Pla2 y Zoofilia, a ver si quedamos pa jugar antes del miercoles ñ_ñ Ambos teneis mi messenger, asi que cuando querais, entre las 3 y las 5 de la tarde, o entre las 8.30 y las 12 de la noche, dais señales de vida (Aunque bueno, que conste que con zoofilia casi he jugado, pero nos ha sido imposible por circunstancia s del destino :p) y jugamos, que vosotros dos sois los que menos habeis jugado del grupo [360º]
snifff me parece que de esta no paso..... y eso que en mi grupo hay muxo desertor.......

Yo no se cuando habra jugado Pistu porque no ha dado señales de vida ningun dia.... y ahora deprisa corriendo y mal.... pues como que me jode....... no se que pensaran los demas del grupo.......

Stapleton necesitamos jugarrrr yaaaa que esto se acabaa
Pla2, Zoofilia, Albertich y Ibize os digo los mismo que os ha dicho Ku21, solo me faltais vosotros para disputar, decirme cuando os va bien ya qe a todos os he enviado m.p. y a alguno os tengo agregado al msn pero desapareceis de que me conecto..
Lo mejor seria aprobechar cuando jugueis contra el y seguido jugar contra mi [+risas]

saludos
Grupo verano
yozgz-davidnintendo
Ganador: yozgz
Yo me he lucido con un impresionante último puesto [qmparto]

Ya sólo me falta por jugar con revolazo.
Grupo Invierno

Erauzkin Vs Spire
Ganador: Erauzkin

Spire Vs Erauzkin
Ganador: Erauzkin

AQUI TENEIS LA TABLA DEL GRUPO INVIERNO, SI VEIS ALGUN FALLO, COMUNICADMELO

A mi solo me falta jugar contra zanderón, a ver si me responde a mi ultimo MP
davidnintendo escribió:Grupo verano
yozgz-davidnintendo
Ganador: yozgz
Yo me he lucido con un impresionante último puesto [qmparto]

Ya sólo me falta por jugar con revolazo.

xD No pasa nada davidnintendo, en la otra me luci yo... [sonrisa] Suerte con los q te falten por jugar.
Grupo Verano
Kira_raul Vs bahamut_master
Ganador: kira_raul

bahamut_master Vs kira_raul
Ganador: kira_raul


muy correcto el compañero. gracias
Grupo Verano.
Kira_Raul vs Yozgz
Gana: Yozgz

Yozgz vs Kira_Raul
Gana: Kira_Raul

1-1 hemos quedado aunque esta dificil q pase...solo he ganado 3 o.O
Me queda por jugar con Revolazo, q ultimamente no le veo conectado y dijimos de jugar una vez q estabamos los 2 pero tampoco estaba en el MK...asi q no se
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Alfinal decido ABANDONAR el torneo,,ultimamente estoy muy liado (tengo un familiar en el hospital,,y lo primero es lo primero),a parte que ultimamente casi no toco la Wii

Intente jugar,,pero me fue imposible ,,solo agradecer a kun21 por el gran torneo que esta organizando y que por mi parte seguire visualizando hasta el final

Y mil perdones a los de mi grupo,especialmente a Erauzkin que fue el que se molesto mas en estos dias en intentar jugar conmigo

Suerte a todos
ALAAAAAAAAAA DOS MENOS EN EL GRUPO..... ESTO ES LA LECHE. y los demas no dan señales de vida....... pues me parece a mi que esta vez o no paso......... o voy a empezar a pasar de jugar........porque esto ya es de traca....
Takehiko escribió:Mensaje para todos los del grupo Primavera.. Estoy ya en mi otra casa, y no tengo internet, asi que no voy a poder jugar contra vosotros. Perdon por no contestar antes, pero con el translado y todo no me he pasado por aquí demasiado.. (Ademas como estaba ultimo de grupo creí que estaba eliminado [+risas] ) Gracias a Dawgun por el aviso por messenger y a Homertron3, acabo de leer tu mail, ya sabes que me es imposible jugar. No tendre Internet hasta despues de verano que vuelvo a mi casa de castellon asi que solo tendre en el trabajo.. (y no creo que me dejen traer la Wii [qmparto] )
Un Saludo a todos!

Aviso para :

- Jose82 -> 4596-9564-8296
- Homertron3 -> 0173-1457-2029
- Hawallbbs -> 2578-3220-4435
- diegoelfigura -> 4768-7594-2301
- conde_cadista -> 3136-6675-6706
- Stratocaster -> 0731-4855-9250
- Metal-Nazgul -> 0259-0409-2284
- Dawgun -> 3952-7099-9697

Nada pues disculpas a todos. Crei que no se iba a alargar tanto. 1 Saludo [beer]


Bueno, me autocito para que la gente sepa que no puedo jugar por falta de internet en estos meses. 1 Saludo
KT Elegance vs revolazo

LAs 2 para KT Elegant [ginyo]

Al resto de mi grupo a ver si podemos coincidir. [carcajad]
Grupo Invierno:
Yo ya he conseguido jugar contra todos los del grupo!! ueeee!!!

Aqui esta la tabla para mas datos

REVOLAZO escribió:KT Elegance vs revolazo

LAs 2 para KT Elegance [ginyo]

Al resto de mi grupo a ver si podemos coincidir. [carcajad]

Es KT Elegant xD
pues tu me diras como juego contra pistu y stapelton porque no dan señales de vida. Stapelton quedon con el y no aparece nunca. Lo tengo en el msn y nada, yo paso de ir detras de la gente como un policia, que no somos niños, ademas pistu no ha mandado ni un privado ni nada de nada asi que........ como no se precupen ellos yo paso de preocuparme mas.......
Grupo verano:
davidnintendo-revolazo
Ganador: davidnintendo
revolazo-davidnintendo
Ganador: davidnintendo

Y con esto se acaba esta ronda del torneo (y muy posiblemente todo el torneo) para mi.
tengo una preguntita, CUANTOS PASAN DE CADA GRUPO
Uf, no hay manera de coincidir con zoofilia, matu y pla2, el plazo terminaba hoy?, si me veis conectado decidme que dias os va bien jugarlas o enviadme un MP

Gracias!
lokillo086 escribió:tengo una preguntita, CUANTOS PASAN DE CADA GRUPO

4
ok, gracias erauz socio
YOZGZ vs revolazo

Las 2 las gana Yozgz ;)
Por los pelos!!!! Casi se acaba el plazo para jugarlas! XD

Zoofilia vs ku21
Ganador: ku21

ku21 vs Zoofilia
Ganador: ku21

Con estos dos puntos ya me clasifico seguro para la siguiente ronda!!!!! XD

Oeoeoeoeoeoeoeoeeoeoe
REVOLAZO escribió:YOZGZ vs revolazo

Las 2 las gana Yozgz ;)

Confirmo, compañero correctisimo ;) , pero creo q aqui me despido del torneo :(
grupo otoño ahora mismo toi en messenger por si alguno quiere jugar ^^ sino luego a la noche a partir de las 23 sorry por no disponer de mas tiempo, este mes ha sido complicado para mi en cuanto a horarios.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6