Domingo de rastro

17, 8, 9, 10, 11
luismiguel escribió:Pues si, los cambiare o los vendere, lo cierto es que los compre por que me salia más barato el pack de juegos que sueltos y ya que empece regateando por todos pues continue ¿Te parece mal?
Yo lo cierto es que no madrugo, empalmo con el rastro y luego a dormir.


Pues conociendote como te conozco si q me parece mal, ya q esos juegos les puede interesar a otras personas y tu los compras para venderlos en tu tienda de ebay, muy conocida por vender tus cositas del rastro y cash. Eso amigo mio es especular.
¿De que tienda se trata claset1111? Me gusta saber quien es quien y de donde salen las cosas. Si crees que puedes estar haciendo spam contestandome, hazlo por privado ;)
A mí también me interesaría ésa información para saber lo que compro. ¬_¬ Y compro bastante en eBay...
claset1111 escribió:
Pues conociendote como te conozco si q me parece mal, ya q esos juegos les puede interesar a otras personas y tu los compras para venderlos en tu tienda de ebay, muy conocida por vender tus cositas del rastro y cash. Eso amigo mio es especular.


Me sorprende que me conozcas y que además digas que tengo una tienda en eBay, yo la verdad es que no tengo el gusto de conocerte ni se de que me puedes conocer a mi, lo que si que es cierto es que vendo cosas en eBay (pero de ahí a una tienda!!), pero cosas que a mi ya no me sirven como altavoces, etapas, etc (y entre ellas también juegos).
Si yo fuera al rastro para comprar y luego vender no iría 5 veces al año ni hubiera dejado todo lo que conté en mi anterior mensaje para que otro las pudiera aprovechar pero bueno (si lo llego a saber no digo nada de los 2 cartuchos de la GAME GEAR )
Me imagino que te confundirás con otro, pienso yo.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11