Domingo de rastro

17, 8, 9, 10, 11
Ninpondo no te ofendas,pero cuando tu vas yo he vuelto y probando lo que e comprao,se habla de uno de ebay un tal Popolon3....
Que va alli muy temprano compra y se va a vender a ebay,por el triple.
Tio yo voy y me miro puestecito por puestecito,regateo to lo que puedo e intnto incluirme cosillas en el precio,al que le compre juegos me dijo a 3 euros cada uno...y yo le digo mira te doy to lo que llevo yevo 11 y pico
y eran 18 todo.
Todo pa ti me dijo y me lleve la caja de un mortal combat 1 nuevisima y ademas las instrucciones de un iss pro 64,que a lo tonto alguien lo querra y se lo cambio/regalo.
Hay que ir temprano,y estar espbilao,si llevara mas dinero de seguro me llevaba un S.Street Fighter de Snes en caja.
El viernes voy si estas aqui en BCN podemos ir juntos manda privado
tengo motillo
Por cierto ayer viernes fui al mercadillo/rastro he conseguido adaptador de red para PS2,nuevo,pero sin caja ni Dvd,creo que lo voy a guardar.
Jax0 escribió:Ninpondo no te ofendas,pero cuando tu vas yo he vuelto y probando lo que e comprao,se habla de uno de ebay un tal Popolon3....
Que va alli muy temprano compra y se va a vender a ebay,por el triple.
Tio yo voy y me miro puestecito por puestecito,regateo to lo que puedo e intnto incluirme cosillas en el precio,al que le compre juegos me dijo a 3 euros cada uno...y yo le digo mira te doy to lo que llevo yevo 11 y pico
y eran 18 todo.
Todo pa ti me dijo y me lleve la caja de un mortal combat 1 nuevisima y ademas las instrucciones de un iss pro 64,que a lo tonto alguien lo querra y se lo cambio/regalo.
Hay que ir temprano,y estar espbilao,si llevara mas dinero de seguro me llevaba un S.Street Fighter de Snes en caja.
El viernes voy si estas aqui en BCN podemos ir juntos manda privado
tengo motillo


no me ofendo, yo soy de valladolid, estuve alli hace poco y fui a mirar (un sabado a las 12:00 de la mañana) pero es lo que tiene estar de viaje, no puedes pedir gangas


que no me salio mal, un wavebird (sin receptor como nuevo, pero de repuesto me viene guay) y un ikari warrios de nes por 5€ no me quejo hombre pero me hubiera gustado pillar ode lo que todos hablais

saludos
El otro dia fui a los encantes y encontré 6 juegos de NES con caja.

Entre otros, compré 2 juegos de NES con caja PAL ESPAÑA en muy buen estado por 1€ cada 1: el castlevania y el batman.

El tío de la parada se pensó que eran pelis de VHS porque vió la carátula de BATMAN y me los vendió a ese precio xdddddd

luego volvi a pasar, encontre otro juego de NES pelao en el mismo sitio y el pavo me pedía 5 ñapos.

Tuve suerte.

Ese día pillé:

-Castlevania
-Batman
-Ski or die
-Gauntlet II
-World cup soccer
-Robocop II

todos con caja.
Wampiro escribió:Creo que por Murcia no hay un puto rastro que tenga videojuegos, una pena...

Yo tiro de cash converters y similares, el tema es que como la capital me cae lejos, solo puedo ir a Cartagena, donde hay UNA tienda de 2da mano.

Pero pasa como en todas partes: hace un par de años encontrabas de todo. Ahora cualquier cosa retro, por mojon que sea, no dura ni 30 segundos en la tienda. Y aun así de vez en cuando me pillo alguna que otra cosa.

Lo ultimo fue un pack beatmania pal por 7 cochinos euros, con caja, mando, juego, incluso cartones para sujetar el mando que NO llevaba mi pack original comprado en un centro mail en su tiempo! [enfa]

Y tambien un ff7 platinum por otros 7 lereles [burla2]


Yo voi casi todos los sabados voi al cash y converter de murcia y no hay casi nada , siempre hay alguna n64 , psx o game cube y de juegos todos pelados
YuPiKaIe escribió:El otro dia fui a los encantes y encontré 6 juegos de NES con caja.

Entre otros, compré 2 juegos de NES con caja PAL ESPAÑA en muy buen estado por 1€ cada 1: el castlevania y el batman.

El tío de la parada se pensó que eran pelis de VHS porque vió la carátula de BATMAN y me los vendió a ese precio xdddddd

luego volvi a pasar, encontre otro juego de NES pelao en el mismo sitio y el pavo me pedía 5 ñapos.

Tuve suerte.

Ese día pillé:

-Castlevania
-Batman
-Ski or die
-Gauntlet II
-World cup soccer
-Robocop II

todos con caja.


joder y yo que vneia tan contento con mi pesaca de hoy, me acabas de hundir

- 5 cartuchos pelados de nes con fundas 5€
- juego n64 no se que 3d (completo) + cartucho nes 6€
- wip3out (perfecto) 3€

eso es lo que caze hoy, esta tarde va a ser una tarde NES Xd

saludos
Ninpondo escribió:
joder y yo que vneia tan contento con mi pesaca de hoy, me acabas de hundir

- 5 cartuchos pelados de nes con fundas 5€
- juego n64 no se que 3d (completo) + cartucho nes 6€
- wip3out (perfecto) 3€

eso es lo que caze hoy, esta tarde va a ser una tarde NES Xd

saludos


que juegos son?
veamos

mach rider
rygar (clonico)
4 en1 (2 unidades no repetidas)
el de footbol con tios cabezones
tiny toons (lo mejor de todo)

saludos
Ninpondo escribió:- juego n64 no se que 3d (completo) + cartucho nes 6€


Compras lo que sea aunque no sepas como se llame o no te interese?

No te lo tomes a mal, es solo curiosidad.
FFantasy6 escribió:
Compras lo que sea aunque no sepas como se llame o no te interese?

No te lo tomes a mal, es solo curiosidad.


es que no me acuerdo del nombre (lo pille para un colega que esta trabajando por la mañana hoy con el bus)

yo lo de n64 la verdad que no me interesa mucho pero a veces si ves algo comprars para alguien que sabes que lo querra

acabo de verlo en google, lode runner 3d

saludos
Ninpondo escribió:yo lo de n64 la verdad que no me interesa mucho pero a veces si ves algo comprars para alguien que sabes que lo querra



Ok, perdona, bonito gesto ;)
Lo mencione en otro hilo,pero yo e pillado un adaptador de red,de PS2
ultrabarato,me decia el morito eso es de PS2...y le digo te doy tal tanto...(yo sabia que su precio era ganga,pero le regatee)
El me respondio no no no,es de PS2...
me giro y me piro..asi komo me giro le suelto ni pa ti ni pa mi,esto te doy y punto.
Rapidamnt el dame,dame dame.
Y yo mas kontento que un niño con zapatos nuevos

YuPiKaIe,tio te invito a venir conmigo a los encantes.
Voy una o 2 veces por semana xaxo,jueve y viernes,pillo los cds alli y los dvd,me paseo por todos los puestos viendo las ofertas,llego a las 9:30 pa no perder nada,es mas este viernes abia 2 Snes,una blanca y otra tan amarilla que parecia version gold del zelda,pero pase de ellas.
Lo miro y remiro,rebusco entre libros,regateo como el tio mas roña,estos tios lo sacan de la basura asi que casi les da =
Esperandote a que me respondas
bueno, podriamos quedar, ahora mismo estoy jodido del estómago y estaré unos días de baja/reposo en el curro, supongo que a finales de semana no habría problema, sobre el viernes o así, aunque ya lo acordaríamos por MP

un saludo
Si claro,no problem.
Ome esque a mi me da un poco de palo ir allí tope solo, y no poder comentar con nadie,¿sabes?
Aunque lo diga aquí,y como ya te digo suleo ir bien temprano,para que no pase el supuesto "popolon3" ni ningun de ebay a llevarse nuestros tesoros,par que despues especulen...aunque eso si el adaptador de PS2 lo voy a vender.
De los juegos que compro,el que no me lo quedo(sonic chaos y castle of illusion SMS),lo cambio por algo en el hilo tu que lo has visto los que tengo de SMS para cambio,los compre allí.

Editado por exceso de faltas ortográficas,a lo mejor aun quedan....
Edito otra vez,para decir,recuperate pronto
Un saludo a todos(mis modales)
yo voy a ir este sábado als Encants de Glòries (Bcn), estará abierto verdad? en su web dice que si que abren los sábados, y además voy a ser el primero pq el viernes me voy de fiesta a la "Telecogresca" en el Parc del Forum y cuando salga, hacia las 6 de la mañana o así (y despues de almorzar una buena butifarra amb seques) si no voy excesivamente trompa (seguro k si, pero bueno) me pasaré por Els Encants a ver que encuentro, o si más no pasa verlo pq nunca he estado. He dicho.
Hola, yo tambien soy de bcn y nunca e estado en encants, que tal es? que horario tiene? vale la pena?


salu2 ;)
B@rty escribió:vale la pena?


Ir a proposito no vale la pena si vas a buscar videojuegos, es como San Antonio, la buena epoca ya pasó.
FFantasy6 escribió:
Ir a proposito no vale la pena si vas a buscar videojuegos, es como San Antonio, la buena epoca ya pasó.


Discrepo tío, yo me he llevado de los encantes muchísimos juegos de NES, Megadrive, SNES, consolas, etc

He llegado a comprar 10 juegos de mega de un tirón, así que material yo he encontrado

Ahora está bastante cargado, muchísimo más que antes, diría yo, siempre que he ido últimamente he regresado con la mochila llena de material retro, y no te creas, algunos en muy buen estado.

Esto es muy relativo, eso es tener suerte, yo suelo ir de tanto en tanto, no cada dia que abren.
YuPiKaIe escribió:Discrepo tío, yo me he llevado de los encantes muchísimos juegos de NES, Megadrive, SNES, consolas, etc


Buento, tambien depende de que tipo de material quiera cada uno y del precio que se esté dispuesto a pagar.

Pero vamos, suelo pasar igual una vez cada tres meses y no hay nada que valga la pena, solo cartuchos sueltos, incompletos, cosas rotas... (bueno, alguna cosa tambien he pillado, pero no lo suficientemente bueno como para ir un dia a proposito, y menos a las 6 de la mañana :Ð )
FFantasy6 escribió:
Buento, tambien depende de que tipo de material quiera cada uno y del precio que se esté dispuesto a pagar.

Pero vamos, suelo pasar igual una vez cada tres meses y no hay nada que valga la pena, solo cartuchos sueltos, incompletos, cosas rotas... (bueno, alguna cosa tambien he pillado, pero no lo suficientemente bueno como para ir un dia a proposito, y menos a las 6 de la mañana :Ð )


No te creas, el otro día pillé 6 juegos de NES con caja, también hace poco pillé 2 juegos de SNES con caja, y de megadrive 6 juegos con caja.

Yo he encontrado bastante cosilla con caja y completa, claro que como dices depende del día...

Por cierto yo jamás he ido a las 6 de la mañana ni a las 8, el último día fuí a las 12 y pillé mucho material.
1 A las 6 de la mañana no han llegado ni los que montan los puestos
2 Si se encuentra cosas,pero es como un cash converters,entran y salen cosas,si alguien es avispao(nosotros) se lleva lo interesante,
3 Yo me e llevao juegos con kaja e instrucciones x 4 duros el lote


FFantasy6.
En San Antonio san pasao con lo de la especulacion aqui no saben lo que venden,1euro SF 2 champion edition d MD en caja.
Yo por ejemplo voy alli a liberar moviles(6 e) y comprar cds o Dvds.
Muchos venden cds y Dvds,y como voy mirando otras cosas voy preguntando precios,el que tiene las 3 B me lo llevo.
Tambien se compran prendas de vestir(es como los gitanos en Sevilla,pero alli las copias de marcas son muy curradas)
Y otras cosas de interes,este viernes buscaba casettes para spectrum pa los colegas del hilo de regalos,tambien hay Game & watch...

YuPiKaIe
Tio como estas? iremos este viernes?
Yo el miercols tengo que ir a recoger a la torre Agbar unas entradas
Si esta abierto me paso, pero son los lunes,jueves,viernes y sabados no?
Bueno, pues me pasare un dia de estos, aprobechare para llamar a un buen colega que por cirscustancias externas hace tiempo que no lo veo.
Si no encontramos nada pues da lo mismo, la question es pasar un rato juntos.
Antes con este nos haciamos la ruta de los cash, dios mio que pateadas y que caloooorrr que pasabamos.

Que tiempos aquellos ![buenazo]
B@rty
Te digo lo mismo que a YuPiKaIe,podemos ir todos juntos tio,asi por ejemplo compramos entre todos un lote wapo,lo repartimos,yo en ejemplo como digo busco cosillas que me gustan ,no compro pr comprar
La ruta de los cash la hice la semana pasada para un compi de eol e ice videos,que tengo en mi movil,en el de al lao de mi casa es el que mas material tienen...
Lo unico qu busco en to caso asi desinteresao en un Roland de esos pa acer dinero,con los guiris
jaja estaria wapo, aver si hablo con el colega este y nos escapamos [oki]


PD: ahora ya se quien limpio el cahs de balmes, porque ayer no ahbia nada ¬¬
ejjeje :P ^^
Jax0 escribió:Lo unico qu busco en to caso asi desinteresao en un Roland de esos pa acer dinero,con los guiris


XDDDDDDD

Aparece un Rodland a 1€ en el rasto y la que se lia.


Si hay dinero por el medio adios a la "amistad" y al "compañerismo foreril", te lo digo por experiencia.
en el cash converters el snake rattle n'roll para la NES por 2 euros, para revender, porque por pena no tengo la NES (estaria bien pillarla). Y cables RGB y RF-(antena) para gamecube a un eurillo, para revender T.B.
noentiendero escribió:en el cash converters el snake rattle n'roll para la NES por 2 euros, para revender, porque por pena no tengo la NES (estaria bien pillarla). Y cables RGB y RF-(antena) para gamecube a un eurillo, para revender T.B.


pues el cable rgb esta bien de precio pero vamos lo demas caunto piensas sacar (3€ mas por todo) no compensa
B@rty escribió:PD: ahora ya se quien limpio el cahs de balmes, porque ayer no ahbia nada ¬¬

NUNCA hay nada, a parte de porquería que no quiere nadie y cara. Yo paso cada día y nunca hay nada.
jax0, si eso organizamos una kedada con más gente, mañana abrimos un hilo y quien quiera que se apunte, ya lo abrimos mañana y miramos de organizarlo.

podemos hacerlo para este viernes o ya para la semana que viene, para que la gente se vaya organizando...
yo la semana que viene tngo aniversario kon mi novia y no se si tare disponible,por cierto ire este viernes al mati bien temprano,el sabado me piro al salon del comic.
Si voy en kompañia y vemos un roland,a medias los beneficios,no me molaria que solo y o solo otro se kedara el premio.
El cash de Balmes es una caca,el de san antoni tienen mucha kosa pero es el mas caro y el de al lao de mi casa tiene mucho y a wen precio
Ereza escribió:NUNCA hay nada, a parte de porquería que no quiere nadie y cara. Yo paso cada día y nunca hay nada



La verdad esque lo e dicho en broma y sin gran conocimiento de causa, pero la verdad esque yo e tenido suerte.
Con dos dias que fui me saque una game boy tocha x 6 euros, una gamegear por 14 con un sonic 1 por un euro, luego un 2 de mega completo x 5 y un mario sunshine por 5 tambien.

Quizas ahora ya la cosa este fea


salu2 ;)
Yo estoy por ver éste domingo el rastro del Cascorro. ¿Alguien de Madrid para quedar? :-P
Este viernes a los encnates!!! dejos aki un link sobre los videos que hice de los Cash converters de BCN 2 de los 3 que hay
http://es.youtube.com/watch?v=g1c41vPPK8k
http://es.youtube.com/watch?v=9pyQPXD5W9Q
http://es.youtube.com/watch?v=Z-sXuK1H-mk
viper2 escribió:o estoy por ver éste domingo el rastro del Cascorro. ¿Alguien de Madrid para quedar?


Yo no puedo ir, pero te aseguro que es perder el tiempo....hay un par de puestos para cambiar juegos....mejor ni preguntes porque te quedas con la boca abierta, y luego alguno mas que venden, sobre todo cartuchos de GBA...mondos y lirondos por 15-20 euros unidad.
Yo estuve hace 2 semanas, y vi en un puesto una PS2 y el colega pedia 200 palotes por ella.
El rastro de Madrid, ha dejado de ser un rastro, es un mercado con precios de tienda normal solo que con tenderetes, y lo que puedas encontrar barato es BASURA.
Si te apetece darte una vuelta, quedar con alguien y tomar algo, adelante, pero ni te molestes en llevar pasta porque no hay nada....
Hacia que no me pasaba por este hilo la tira de tiempo, he empezado a leer un poco y me he quedado impresionado de la riqueza de los rastros de algunos sitios asi como también de algunos bazares indús.

Yo hace tiempo que no encontraba nada pero ayer me pude llevar una atari 2600 con sus mandos, una pistola, cables y un cartucho de juegos ademas de una saturn, con un mando y un juego dentro. Hace 2 semanas me pidieron 25 euros, super pesado, no queria bajarlo y empezo a comerle la cabeza a mi hermano diciendole que eso cualquier chavalin se lo llevaria que tal y que pascual por 25 euros, y mi hermano y yo diciendole que la saturn era para piezas etc etc. Ayer me lo lleve todo por 7 euros.

Aun no he probado nada, ni lo he limpiado, pero tengo esperanzas. Un saludo a todos! [oki]
reporte semanal

si hoy me hubiera quedao encasa o habri pasado nada

superman de atari2600 1€

adaptaro de 220 a 125 (creo que no me a a tirar ademas tengo que emplamar cabies) 1€


el superman solo por tenerlo me conformo pero el adaptador no me he dado cuenta que tenia solo conexiones hembra y no tengo un cable con 2 machos para red

saludos
Ninpondo escribió:
noentiendero escribió:en el cash converters el snake rattle n'roll para la NES por 2 euros, para revender, porque por pena no tengo la NES (estaria bien pillarla). Y cables RGB y RF-(antena) para gamecube a un eurillo, para revender T.B.


pues el cable rgb esta bien de precio pero vamos lo demas caunto piensas sacar (3€ mas por todo) no compensa


anda no me había dado cuenta yo de que escribí aquí...

bueno pues al snake rattle nroll y al cable euroconector
RGB/RVA, le saqué sin descontar "perdidas", 20 euros. [ginyo]
Yo he conseguido estos juegos de MegaDrive:
Street Fighter Special Champ (Solo cartucho)
Sonic & Knuckles (Solo cartucho)
Ghouls'n Ghosts (Con caja)
Mega Games 2 (Con caja)

Todo por 10 €, asi que hoy estoy contento XD
Jax0 escribió:Este viernes a los encnates!!! dejos aki un link sobre los videos que hice de los Cash converters de BCN 2 de los 3 que hay
http://es.youtube.com/watch?v=g1c41vPPK8k
http://es.youtube.com/watch?v=9pyQPXD5W9Q
http://es.youtube.com/watch?v=Z-sXuK1H-mk


Pues yo veo ahi juegos interesantes para mí. Muchos con caja de N64...Ojala hubiera un cash por aqui. [decaio]
Hola, hoy (4/05/08) paseando por el mercadillo de los Monjos (BCN) el cual es el típico de ropa y poco más, por descontado que del tema de consolas y/o juegos jamas había visto nada de nada de nada en ese mescadillo.
Me acerco a una parada que venden relojes, pilas, DVD-R, mandos a distancia universales y.... 10 Game Boy originales, si, si las tochas de hace un millón de años.
Por el peso y el aspecto yo juraria que no son falsas.
primero fueron en Vic y ahora en Barcelona
Me está dando envidia ver todo esto... xD

¿Nadie sabe si por aquí en Ciudad Real hay tiendas que vendan juegos y consolas clásicas?
Hacia un par de meses que no me pasaba por el rastro de Valencia y la verdad es que este domingo estaba bastante surtido, como solo me fijo en las cosillas de SEGA paso a relatar lo que vi:
2 GAME GEAR.
8 juegos GAME GEAR en sus cajitas.
1 DREAMCAST con mando, visual memory y 5 juegos sueltos.
1 MEGA DRIVE completa.
3 MEGA DRIVE sueltas.
1 MASTER SYSTEM sin nada.
5 juegos japoneses de MEGA.
Juegos sueltos de MEGA DRIVE y unas cuantas MEGAS pirata.
Y algunas cosas más de otras.
Finalmente me pille los 8 juegos de GAME GEAR por 10 euros (no pude rebajar más) y a las 8:30 marche para casa a dormir (que ya tocaba) antes de que cayera en la tentación de regatear por la DREAMCAST.
En este enlace podréis ver alguno de los juegos que compre (3 de ellos ya los tenía) y otras cosas que tengo: http://lmag145.spaces.live.com/
luismiguel escribió:En este enlace podréis ver alguno de los juegos que compre (3 de ellos ya los tenía) y otras cosas que tengo: http://lmag145.spaces.live.com/


Joder q pronto vais al rastro! Yo a esas horas estoy volviendo a casa a dormir o durmiendo ya... pero una cosa q me llama la atencion, si ya tenias 3 de los juegos para q los compraste? para revender cosas del rastro?
Pues si, los cambiare o los vendere, lo cierto es que los compre por que me salia más barato el pack de juegos que sueltos y ya que empece regateando por todos pues continue ¿Te parece mal?
Yo lo cierto es que no madrugo, empalmo con el rastro y luego a dormir.
claset1111 escribió:
luismiguel escribió:En este enlace podréis ver alguno de los juegos que compre (3 de ellos ya los tenía) y otras cosas que tengo: http://lmag145.spaces.live.com/


Joder q pronto vais al rastro! Yo a esas horas estoy volviendo a casa a dormir o durmiendo ya... pero una cosa q me llama la atencion, si ya tenias 3 de los juegos para q los compraste? para revender cosas del rastro?
Mi experiencia con los rastros es muyyyy negativa.... por lo menos desde hace unos años... Nunca pillo de ná y eso que he probado en diferentes [mamaaaaa] horarios.

Salu2.
Yo he ido ésta mañana al rastro del cascorro aquí en Madrid. Vi una Snes con mando, cargador y caja, no sé si venían los cables también. Pregunto el precio: 20 pavos. Ahora todo el mundo dirá "Cojonudo", pero la pega estaba en que el puestecillo en cuestión era de ésos que vende cosas que se encuentra por ahí, por que no me fiaba. Además, sólo tenía 15, así que empece ofreciendo 10 y luego los 15. Se quedó obcecado en los 20. Lo tuve que mandar a zurrir mierdas con un látigo. Si fuera un puesto habitual no me hubiera importado, pero teniendo en cuenta el tipo de cosas que tenía no me pude quitar de la cabeza que posíblemente no rulase... Éso fué lo único interesante que ví... ¬_¬ Bueno, conseguí un par de juegos de MD completos por 3 pavos los dos: el Stargate y el Sonic 1 con un poster de Sonic Spinball. El resto, bazofia y muy cara. De hecho, salvo los juegos de MD, lo más antiguo que ví fue PSX. Y daba igual que juego mirases, 15 pavos como mínimo por un juego machacado...
Luego cuando un forero me cuenta lo que hay en su barrio me subo por las paredes de envídia. [+risas] Lo que hay por mi ciudad es mucho morro y poca vergüenza... Se creen que están en La Bolsa o algo, indignante lo de los rastros de aquí.
viper2 escribió:Yo he ido ésta mañana al rastro del cascorro aquí en Madrid. Vi una Snes con mando, cargador y caja, no sé si venían los cables también. Pregunto el precio: 20 pavos. Ahora todo el mundo dirá "Cojonudo", pero la pega estaba en que el puestecillo en cuestión era de ésos que vende cosas que se encuentra por ahí, por que no me fiaba. Además, sólo tenía 15, así que empece ofreciendo 10 y luego los 15. Se quedó obcecado en los 20. Lo tuve que mandar a zurrir mierdas con un látigo. Si fuera un puesto habitual no me hubiera importado, pero teniendo en cuenta el tipo de cosas que tenía no me pude quitar de la cabeza que posíblemente no rulase... Éso fué lo único interesante que ví... ¬_¬ Bueno, conseguí un par de juegos de MD completos por 3 pavos los dos: el Stargate y el Sonic 1 con un poster de Sonic Spinball. El resto, bazofia y muy cara. De hecho, salvo los juegos de MD, lo más antiguo que ví fue PSX. Y daba igual que juego mirases, 15 pavos como mínimo por un juego machacado...
Luego cuando un forero me cuenta lo que hay en su barrio me subo por las paredes de envídia. [+risas] Lo que hay por mi ciudad es mucho morro y poca vergüenza... Se creen que están en La Bolsa o algo, indignante lo de los rastros de aquí.



Joder si llevaba caja yo me la hubiera pillado aunq luego no rulara la consola T_T
Lo que me sorprende es que hayas visto algo en Madrid....yo estuve un par de veces el mes pasado...fui una y dije que no volvia y despues fue la semana siguiente tambien :) ...y una castaña.
No vi absolutamente nada mas que morralla....bueno habia una PS2 con caja mas cara que una nueva en el Corte Ingles.
Goten23 escribió:Joder si llevaba caja yo me la hubiera pillado aunq luego no rulara la consola T_T

El problema es que muy seguramente viniera de la basura y el tío quería ganar 20 pavos por algo que se encontró en la basura. Y dos, sólo tenía 15 y el vendedor quería sacar los 20. Ante tal muestra de poca vergënza preferí que se lo comiera con patatas. Si fuera una tienda normal sí hubiera pagado ésa cantidad, aún sabiendo que no funcionase.
Lit escribió:Lo que me sorprende es que hayas visto algo en Madrid....yo estuve un par de veces el mes pasado...fui una y dije que no volvia y despues fue la semana siguiente tambien :) ...y una castaña.
No vi absolutamente nada mas que morralla....bueno habia una PS2 con caja mas cara que una nueva en el Corte Ingles.

La cuestión no es sólamente que no haya nada, éso no es culpa de los puestos a mi entender. Lo que sí me parece vergonzoso es que por un juego machacado te intenten cobrar 15 euros, y ésa sonrisilla que intentan esconder cuando te dicen el precio de algo y se queden tan panchos.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11