Domingo de rastro

16, 7, 8, 9, 10, 11
da rabia ir un domingo y ademas de encontrar cosas rebentadas y sucias q encima te pidan mucha pasta
Vamos a ver.

Es que hay mucho casual y con perdón de la palabra, gilipollas, que se emociona al ver un FIFA de megadrive pelao hecho mierda, empiezan a rajar, y eso los vendedores lo huelen

NUNCA, NUNCA se ha de mostrar interés en lo que el vendedor tiene. JAMÁS.

Aunque tenga una puta neo-geo nueva de fábrica con el metal slug incrustado.

Siempre hay que decir "cuánto vale ESTO" siempre usad la palabra "ESTO"

pero jamás digáis: ¿Cuánto vale este juego de NES 8 bits edición PAL ESPAÑA en caja pequeña?

tratad siempre los artículos como mierda, que es lo que son, pura mierda, pues el vendedor de estos sitios lo ha sacado del contáiner más cercano de la zona

entonces es cuando compraréis a precio de ganga y no a precio de ebay

es que da rabia joder que por culpa de 4 casuals que se emocionan y se corren al ver un sonic de mega roído y el vendedor lo vé, y sube el precio...
Hombre lo que dice Yupikaie creo que no es de "casual" (hay que ver como os gustan estas palabritas en inglés), más bien es de no tener sentido común y un mínimo de picardía :-)

Pero esto es una guerra perdida, siempre habrá alguien que cuando vea algo más o menos valioso hará esto delante del vendedor.

Imagen

Cuando es obvio que es lo último que debe hacer si no quiere que el vendedor se la meta doblada. A él y a todos los que preguntemos después.
YuPiKaIe escribió:Así que un habitual de los encantes.... ya he calado a más de uno, sobre todo uno que está en paro y revende en su tienda de ebay, no diré su nick pero es conocido

Tanto como habitual tampoco. Voy los sábados y cada dos semanas, que es cuando me pilla en BCN. Y si tengo algún día de fiesta pues también, pero paso de levantarme temprano, me da mucha vagancia xD Supongo que si fuera temprano habría más cosillas.

Los trucos en los rastros son, como bien dice YuPiKaIe, tratar al material de "esto" y como si fuese porquería. Además, hay que destacar todos los puntos negativos que tenga (si está en mal estado, o faltan cables y tal, decírselo bien claro) y NUNCA los positivos.

A parte de eso, el regateo, pues ya sabéis. Si os dice un precio, le decís uno mucho más bajo, y lo más normal es que entonces te lo dejen en el intermedio. Le dices un precio un poco más alto y muchas veces te dirá que no. Pues entonces le dices: "bueno, pues nada, no me interesa". Muchas veces bajan del burro y te lo venden por lo que les has dicho. Al menos a mí me ha funcionado la mayoría de casos. Y si el precio te convence y solo querías rebajarlo más, pues vuelves luego y dices "va, me lo he repensado, me lo quedo".

Otra estrategia que también sirve para abaratar el precio es preguntarles "¿cuánto vale esto?" y si lo ves algo carillo, te vas directamente. Ya verás como te dicen "¿cuánto me das?". Entonces le dices que poco y sigues los pasos descritos anteriormente xD
La verdad es que en valencia ya es de chiste, la ultima vez que fui hara un mes o asi y me vine con las manos vacias. pregunte por varias cosas y esto fue lo que me pidieron:

-Xbox pelada, solo la consola----------30€
-Nintendo con cables un mando y un cartucho---------20€
-Cartuchos de nintendo en un estado lamentable-----5€ cada uno
-Super Nintendo solo con un mando, cartucho de mario world y mario all stars--------------20€

Parece ser que se han olido el pastel y han subido los precios como la espuma. El problema es que antes eran mas dados a regatear, y aunque a veces te pedias precios altos, al final cedian. Ultimamente da la sensación de que parece que saben lo que se traen entre manos ya que intente regatear la xbox diciendole que estaba pelada y tal y la tipa ni se inmuto, no se bajaba del burro. Es más, antes, cuando te decian el precio y te dabas media vuelta y te ibas, siempre, pero siempre, te decian un precio mucho más bajo y ya podias regatear. Ahora te largas y ni se inmutan.

En fin, parece que la epoca de los chollos se ha terminado. Ya veremos cuando me da por apsarme de nuevo por alli.

Un saludo a todos!
Uf, yo hará cosa de un mes me pasé por el rastro que montan los domingos en Lleida, he ido pocas veces pero casi siempre hay algo, pero esta vez nada. La única parada que tenía un montón de juegos era bestial. Pregunté por un Ocarina of Time con caja muy sobado y me dijo que o 40€ o nada. Por un Mario Kart pelado de SNES, 30€, y por juegos de Gameboy como el Super Mario Land, 15€ cada uno. Espero que no vendiera nada.
Habría que cojer el juego y si se pone farruco decirle que o te lo regala o llamas a la policía y a la puta mierda.

Yo algún día me llevaré algo y que les follen.

Los chollos existen si vas de duro, ahora si vas de buenas, con educación, bien vestido, perfumado, apestando a gentleman pues te astillarán.

Hay que ir de calle xd
YuPiKaIe escribió:Habría que cojer el juego y si se pone farruco decirle que o te lo regala o llamas a la policía y a la puta mierda.

Yo algún día me llevaré algo y que les follen.

Los chollos existen si vas de duro, ahora si vas de buenas, con educación, bien vestido, perfumado, apestando a gentleman pues te astillarán.

Hay que ir de calle xd


No nos pasemos, anda
MORDAC escribió:HOLA SI ME PODEIS DAR INFORMACION DEL RASTRO DE ZARAGOZA DONDE SE PONE DIAS ETC GRACIAS DE ANTEMANO


Sinceramente? No merece la pena ir a no ser que te guste la lectura, ahi si que encuentras chollos. Si no vas a cierta hora hay alguno que ya ha arrasado con too
hay rastros en barcelona que vendan juegos clasicos ?
Gunn escribió:
No nos pasemos, anda


[uzi] [uzi] [uzi]

Todo hay que decirlo, aqui hay usuarios como cozumel que siguen sacando oro de la mina jejeje

imagino que no es lo mismo grandes ciudades como barcelona que ciudades mas pequeñas
A ver, cuando preguntais cuanto vale una consola. Ni la llamais consola, sino "esto"(como ya ha dicho yupi) o el trasto este. Si hay algo al lado que os interesa y que cuesta poco dinero le preguntais primero por la mierda esa y luego os agenciais un pack con los "trastos" de al lado que son "para el primo de 5 años". Si os piden una barbaridad le decis que eso por un euro como mucho. El tio no va a aceptar, pero como la mayoria de veces vienen sin cable pues le poneis pegas a la cosa, y hasta dudais de su funcionalidad(no el hecho de que no funcione sino que en realidad esa cosa no sirve para nada y que no vas a pagar 20€ por algo que no tiene utilidad). Ademas hay que ir en chandal y comido de mierda. Y si eso no funciona os reis en su cara y os lo mandais a tomar por culo. Estos tipos son unos muertos de hambre, quieren deshacerse de esas consolas que lo unico que hacen es ocupar sitio en la camioneta.

Lo malo esque la mayoria sois de ciudades mas grandes, y alli tienen mas probabilidad de que algun niño se lo lleve.

Ahhhh y nunca cedeis ante el "20€ que tengo que comer", porque a vosotros de todas maneras solo os quedan unos eurillos sueltos (cambiar antes) sacais el dinero con cara y actidud de "soy un mierdas que no tiene ni 4 euros en monedas grandes. Ya vereis como os da resultado.
[quote="bruno_hk"][/quote]

chico yo creo que cada uno sabemos mas o menos como tratar a los vagabundos estos del mercadillo yo sin embargo discrepo contigo en lo de tratar lo que venden como mierda por que ahi a uno que le digo que me guarde las casas que le llegan y la verdad no me pone precios desorbitados por que le pillo siempre algo aunque no lo quiera ya que estar una mañana entera ahi por los 3 duros que sacan tiene merito

le he pillado

un tekken de psx 2 €, una dc con 4 juegos 3,50€, un namco arcade stick (nuevo) mas psx por 5€ una yess por 1,50€

no se macho yo he pillado mogollon de cosas en el mercadillo y lo de dudar si funcionan ahi te doy la razon pero si el tipo sabe un poco lo que vende no te lo va a rebajar mucho la verdad por mucho que clames y vayas lleno de mierda al mercadillo

te lo digo por que aca ahi otro vendedor aqui que sabe como anda la cosa (+/-) y vende barato pero no rebaja pero claro aca en valaldolid la gente no se sobra como en otras ciudades

saludos
bruno_hk escribió: Ademas hay que ir en chandal y comido de mierda. Y si eso no funciona os reis en su cara y os lo mandais a tomar por culo. Estos tipos son unos muertos de hambre, quieren deshacerse de esas consolas que lo unico que hacen es ocupar sitio en la camioneta.


Me da un poco de repelus esta actitud de la que estais hablando algunos. Yo en el rastro de mi ciudad, la practica mayoria de los que venden me conocen a mi y yo a ellos (y a varios por el nombre). Suelo pararme a charlar con ellos y no muestro para nada actitud de superioridad o desprecio. Y tal es asi que luego son ellos los que si tienen algun de lo mio me lo guardan o me lo dejan a buen precio. El caso es que esto tampoco lo hago por ganar trato de deferencia, amos. Y bueno, viendo mi colecciono vereis que asi no me ha ido mal.

Sera que yo soy muy llano... [+risas]

PD. Lo de que es recomendable ir vestido como un zarrapastroso... me parece una chuminada como un templo.
Gunn escribió:
Me da un poco de repelus esta actitud de la que estais hablando algunos. Yo en el rastro de mi ciudad, la practica mayoria de los que venden me conocen a mi y yo a ellos (y a varios por el nombre). Suelo pararme a charlar con ellos y no muestro para nada actitud de superioridad o desprecio. Y tal es asi que luego son ellos los que si tienen algun de lo mio me lo guardan o me lo dejan a buen precio. El caso es que esto tampoco lo hago por ganar trato de deferencia, amos. Y bueno, viendo mi colecciono vereis que asi no me ha ido mal.

Sera que yo soy muy llano... [+risas]

PD. Lo de que es recomendable ir vestido como un zarrapastroso... me parece una chuminada como un templo.


+ 1

yo opino igual que tu si les tratas bien se portan y no tienes que ir a pegarte la paliza a primera hora para rebuscar y lo de ir cocido de mierda para eso me pongo a rebuscar con ellos directamente
Si si, eso en vuestros pueblos a lo mejor. Yo he tratado bien a tipos, me han guardado cosas, me las han traido de sus casas. Pero eso al final siempre me cuesta dinero, demasiado. Yo no se cuantos fijos habrá en vuestros rastros, pero en el mio cada vez hay otros tipos.
bruno_hk escribió:Si si, eso en vuestros pueblos a lo mejor. Yo he tratado bien a tipos, me han guardado cosas, me las han traido de sus casas. Pero eso al final siempre me cuesta dinero, demasiado. Yo no se cuantos fijos habrá en vuestros rastros, pero en el mio cada vez hay otros tipos.


Ahem... Si claro, en Oviedo, mi "pueblo" ¬¬

Obviamente en los rastros hay de todo. Mismamente en el de aqui hay un tipo al que no le compro nada (aunque me interese), pq me parece un chungo (le tengo oido discusiones con gente que le queria comprar que era para partirle la boca) y un drogata, y me provoca profunda animadversion como persona... vamos, paso de darle mi dinero. Tambien hay los tipicos que aparecen dos findes y luego desaparecen... pero a mi me es igual. Nunca sabes si ese tipo volvera a aparecer dentro de una temporada con algo que realmente te interese, y en caso de hacerlo, siempre sera mejor que tenga un buen recuerdo tuyo que no. De todas maneras, repito que no se trata de ser asi por interes: Si a mi el tipo no trata o me dice nada con malos modos, ¿por que voy a tratarle como si fuera ahi lo peor, por muy sucio que vaya?
Prueba a ir al rastro con traje y corbata. Verás como te hacen un descuento especial.

Mejor aún, id con la cabeza rapada, perilla y gafas de sol.

Así ya es que te lo regalan directamente.
alguien me puede decir de rastros que esten en los pueblos de alrededor de barcelona?
YuPiKaIe escribió:Prueba a ir al rastro con traje y corbata. Verás como te hacen un descuento especial.

Mejor aún, id con la cabeza rapada, perilla y gafas de sol.

Así ya es que te lo regalan directamente.


Llevais las cosas a unos extremos absurdos.
hombre pues yo en mi "pueblo" seguramente ecuentre mas cosas que en los de muchos otros

las ventajas de las ciudades no my grandes es aca somos 4 gatos pero calro ahi mucho menos (yo aca en mi vida he visto una neo geo) por ejemplo

pero bueno si fuera de fliapo por el mercadillo pues seguramente no me venderia nada, voy como soy asi de simple
david2600 escribió:
chico yo creo que cada uno sabemos mas o menos como tratar a los vagabundos estos del mercadillo yo sin embargo discrepo contigo en lo de tratar lo que venden como mierda por que ahi a uno que le digo que me guarde las casas que le llegan y la verdad no me pone precios desorbitados por que le pillo siempre algo aunque no lo quiera ya que estar una mañana entera ahi por los 3 duros que sacan tiene merito

le he pillado

un tekken de psx 2 €, una dc con 4 juegos 3,50€, un namco arcade stick (nuevo) mas psx por 5€ una yess por 1,50€

no se macho yo he pillado mogollon de cosas en el mercadillo y lo de dudar si funcionan ahi te doy la razon pero si el tipo sabe un poco lo que vende no te lo va a rebajar mucho la verdad por mucho que clames y vayas lleno de mierda al mercadillo

te lo digo por que aca ahi otro vendedor aqui que sabe como anda la cosa (+/-) y vende barato pero no rebaja pero claro aca en valaldolid la gente no se sobra como en otras ciudades

saludos

Por esos precios yo tampoco regateaba, jeje.
david2600 escribió:hombre pues yo en mi "pueblo" seguramente ecuentre mas cosas que en los de muchos otros

las ventajas de las ciudades no my grandes es aca somos 4 gatos pero calro ahi mucho menos (yo aca en mi vida he visto una neo geo) por ejemplo

pero bueno si fuera de fliapo por el mercadillo pues seguramente no me venderia nada, voy como soy asi de simple


Tu tranquilo no solo tu no as visto nunca una neo geo en un mercadillo, esque la mayoria no lo hemos echo, no es algo que acostumbre a pasar , muy loco habria que estar para llevar a 2 duros una neo geo a un mercadillo o encontrarla en una basura o algo asi.
Jonap escribió:
Tu tranquilo no solo tu no as visto nunca una neo geo en un mercadillo, esque la mayoria no lo hemos echo, no es algo que acostumbre a pasar , muy loco habria que estar para llevar a 2 duros una neo geo a un mercadillo o encontrarla en una basura o algo asi.


Yo compre un The King Of Monsters en el rastro hace como... unos 12 años. :-P
Jonap escribió:
Tu tranquilo no solo tu no as visto nunca una neo geo en un mercadillo, esque la mayoria no lo hemos echo, no es algo que acostumbre a pasar , muy loco habria que estar para llevar a 2 duros una neo geo a un mercadillo o encontrarla en una basura o algo asi.


me expresado mal yo aca no he visto nunca una nego geo ni mercadillo ni casa de un colega ni nada y luismiguel si que regateee esos precios me pedian mas (pcco mas 1 o 2€ mas :-) ) pero bueno que no cese el regateo
Jonap escribió:
Tu tranquilo no solo tu no as visto nunca una neo geo en un mercadillo, esque la mayoria no lo hemos echo, no es algo que acostumbre a pasar , muy loco habria que estar para llevar a 2 duros una neo geo a un mercadillo o encontrarla en una basura o algo asi.


Yo so la he visto, pero no pedia cuatro duros.... y tampoco es el tipico "Recolector", si no que se dedica a ello, pero en un mercadillo que se montava cerca de donde vivo
david2600 escribió:si que regateee esos precios me pedian mas (pcco mas 1 o 2€ mas


No quiero ofenderte......pero regatear una DC+juego que te pidiera 6€, para dejarlo en 3,50€ me parece cuanto menos una gilipollez cómo una casa (teniendo en cuenta la posiblidad que el tío se ponga farruco y no te la vendiera aunque tú aceptaras al final esos 6€).

Por lo demás, cuando vaya al rastro ya os reconoceré a todos los que vayais con chandal de yonki_dame_un_cigarito_tron..... XD

Mira que decir que "hay que ir de calle" para ir al rastro....no sé vosotros pero yo suelo ir normal a comprar por ahí (con tejanicos y cosas así o con chandal....pero no de yonki eh?)

En mi vida se me hubiera ocurrido ir con vestido de frac a por unos juegos de spectrum....ejjeje.
yo me acabo de pillar en un rastro un FF VIII por 12 euracos, en perfecto estado. jiji

pero bueno, viendo la dreamcast esa a 3,50.. en poco queda mi hazaña. xDDDD

3,50... dios [mad]
bullituary escribió:

No quiero ofenderte......pero regatear una DC+juego que te pidiera 6€, para dejarlo en 3,50€ me parece cuanto menos una gilipollez cómo una casa (teniendo en cuenta la posiblidad que el tío se ponga farruco y no te la vendiera aunque tú aceptaras al final esos 6€).



pues eso sera en tu ciudad chico, aca si te piden un precio regateas y si no llegas a acuerdo le das lo que pide en un principio y te lo vende asi de simple

lo que tu has dicho de que se ponga farruco, no lo he visto en mi vida, nunca he visto a un baratero diciendo que no a el dinero que pide, a menos, que el que regatee sea un lerdo o un maleducado y el otro lo mande a la mierda



una dc sin cables sucia pues para mi es lo que valia en el dia que fui y el dinero que tenia en el bolsillo,

si me hubiera pedido 10€ ahi se queda la consola, ademas, incluia 4 juegos crazy taxi, virtual tennis, 2012 physic force y msr pero que tu hubieras pagado mas, pues no se quien hara la mayor gilipollez........

yo pague hasta el nivel que me dejo el del puesto rebajar (ademas cojo las cosas en la mano y las retengo, asi que hasta que no tengo precio no las suelto, es una buena tecnica para que el vendedor vea que le producto es para ti y no venga otro a joderte dando mas dinero o lo que pide el tio

las consolas del los mercadillos casi nunca funcionan y si lo hacen ya te cobran por ello por lo tanto por que voy a tener que pagar mas......

por cierto en el mercadillo de valladolid he llegado a pillar juegos de snes precintados a 2,50€, una mesa de mezclas akiyama por 5€ (la regatee desde 15€), una gb por 1,5€, y bastantes mas cosas

pero vamos cada uno como es y lo que puede conseguir se basa en como te portes con la gente y les trates, para regatear no ahi que ir de soberbio ni hacerte el tonto lo notan no se yo tengo mi metodo y funciona asi de simple

saludos [beer]
david2600 escribió:...


.....vaya.....veo que te has ofendido....

Un saludo.
david2600 escribió:
pues eso sera en tu ciudad chico, aca si te piden un precio regateas y si no llegas a acuerdo le das lo que pide en un principio y te lo vende asi de simple

lo que tu has dicho de que se ponga farruco, no lo he visto en mi vida, nunca he visto a un baratero diciendo que no a el dinero que pide, a menos, que el que regatee sea un lerdo o un maleducado y el otro lo mande a la mierda


Pues o bien hace poco que "rastreas" o has tenido mucha suerte, porque es normal que se ofendan si les intentas regatear cuando ya te ponen de entrada precio bajo (una dream con 4 juegos por 6 euros esta tirada). La verdad, creo que yo y todos nos molestariamos. Tambien es cierto que a veces se pican por intentar regatearles sobre el precio que ellos consideran justo, aunque tu sepas que lo que te pide no lo vale. Eso ya suele ser mas producto de la ignorancia.

david2600 escribió:una dc sin cables sucia pues para mi es lo que valia en el dia que fui y el dinero que tenia en el bolsillo,

si me hubiera pedido 10€ ahi se queda la consola, ademas, incluia 4 juegos crazy taxi, virtual tennis, 2012 physic force y msr pero que tu hubieras pagado mas, pues no se quien hara la mayor gilipollez........


Vale que cada uno miramos por nuestro bolsillo, pero hombre... el pack que era merecia la pena, y por pagar 2.50 euros menos ni me molesto en regatear y arriesgarme a poner al tipo de malas.

david2600 escribió:yo pague hasta el nivel que me dejo el del puesto rebajar (ademas cojo las cosas en la mano y las retengo, asi que hasta que no tengo precio no las suelto, es una buena tecnica para que el vendedor vea que le producto es para ti y no venga otro a joderte dando mas dinero o lo que pide el tio


Yo no me fiaria de eso... aunque lo tengas en la mano, el cacharro es del tipo y punto. Y si mientras estas remoloneando a ver si baja el precio, llega otro que ve la jugada y le dice "te doy tanto", es perfectamente libre de darselo a el. En los rastros, desde mi punto de vista, impera la ley del mas rapido. Os marcais unas tecnicas psicologicas de compra que pa que... xD

david2600 escribió:las consolas del los mercadillos casi nunca funcionan y si lo hacen ya te cobran por ello por lo tanto por que voy a tener que pagar mas......


Hombre, salvo alguna excepcion, todo lo que he pillado en rastros y mercadillos (y es el grueso de mi coleccion) ha funcionado. Repito que todos miramos por nuestro bolsillo, los vendedores incluidos, y no se puede forzar la maquina demasiado. En el ya comentado caso de la dreamcast, solo los juegos ya valdrian los 6 euros, asi que el argumento de la consola estropeada y tal estaria de mas

david2600 escribió:por cierto en el mercadillo de valladolid he llegado a pillar juegos de snes precintados a 2,50€, una mesa de mezclas akiyama por 5€ (la regatee desde 15€), una gb por 1,5€, y bastantes mas cosas


No se puede negar que te lo has montado bien [ok]

david2600 escribió:pero vamos cada uno como es y lo que puede conseguir se basa en como te portes con la gente y les trates, para regatear no ahi que ir de soberbio ni hacerte el tonto lo notan no se yo tengo mi metodo y funciona asi de simple

saludos [beer]


Totalmente de acuerdo en que cada uno tenemos nuestra manera de ser, pero bueno, yo te aconsejo que no regatees tan ferozmente, que posiblemente a la larga mas de uno te coja tirria.
Gunn escribió:
Totalmente de acuerdo en que cada uno tenemos nuestra manera de ser, pero bueno, yo te aconsejo que no regatees tan ferozmente, que posiblemente a la larga mas de uno te coja tirria.


hola no regateo ferozmente por que ahi no lo he puesto pero muchos dias les pago mas de lo que me piden tambien y aca en valaldolid si algo esta en el rastro casi nunca funciona

aca pille mogollon de psx y nunca ha ido ninguna o no encendian o no hiba la lente etc

bullituary no me pico pero para mi no es una gilipollez como lo hago podrias haber usado otra expresion [oki]

sinceramente valladolid debe de ser otro tipo de mercado ya que aqui nunca he visto las cosas como decis

saludos
Pues entonces la diferencia de los rastros de aquí y de allí radican en el funcionamiento del aparato en cuestión (cosa que me cuesta creer, la verdad)

Ahora no voy a los rastros por falta de tiempo, pero de un año para atrás te seguro que la mayoría de cacharros que he pillado han funcionado sin problema alguno. Y estos aparatos provienen la mayoría del mismo sitio que supongo los de tu rastro.

Hombre, de antemano si sé que no funciona es que directamente no me gasto ni esos 3.50€...a no ser que me interese para piezas o lo que sea.

¿Que lo podría haber dicho de otra manera? Pues lo siento, pero creo que no era para ofender a nadie....que yo sepa "que me parezca una gilipollez" no te convierte a tí en un gilipollas.....pero bueno, habrá que hablar de cierta manera a según que usuarios para que no nos enfademos.

Yo he hecho muchísimas tonterías en mi vida....y no por ello soy tonto. ;)
bullituary a que rastros vas por que yo tambien soy de BDN dime alguno plis!
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
YuPiKaIe escribió:Prueba a ir al rastro con traje y corbata. Verás como te hacen un descuento especial.

Mejor aún, id con la cabeza rapada, perilla y gafas de sol.

Así ya es que te lo regalan directamente.

hombre yo perilla ya no me dejo pero mis ray ban de aviador y mi cabeza rapada que no las toquen xd cawento
ramio, por barcelona hay poquísima cosa.

Básicamente queda el que está enfrente de glories....pero te hablo de hace un año si no más que llevo sin pisar ni un rastro.

Tendrás que moverte por tiendas tipo cash. Que recuerde cerca del metro Pep ventura, en la misma acera que el pabellón antiguo de la peña tienes uno (o al menos estaba no hace mucho)....pero no sé cómo está el tema.....y luego por gran vía tienes un par de ellos (más o menos por la altura de la calle bogatell).
saves de algun rastro por los pueblos de alrrededores, granollers, la costa de maresme, o martorell?
bueno pues apra mi se me sigue confirmando la teoria

master system con 2 mandos, cableado y 3 jeugos (uno de ellos trivial pursuit completo) por 5€

me pedian 10€ pero al rebaje a la mitad, el vendedor me ha ratificado que viene de la basura directamente pero esta en buen estado

saludos
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
por supùesto que viene de la basura
dani24 escribió:por supùesto que viene de la basura


no es eso la movida es que hace poc discutiamos acerca de regatear o no por lo que venden, aca si esta en la basura casi nunca funciona por lo tanto yo intento sacar el precio minimo y ahi radicaba la discursion
Hola david2600, esa es una muy buena adquisición por tu parte. El hecho de que provenga de la basura, en este caso, no le veo inconveniente en pillarla sin dudarlo.

Estas consolas por muy de la basura que sean, son muy resistentes por lo que no es de extrañar que funcione perfectamente (quizás lo peor que pudiera pasar es que el transformador no furulara, cosa que también dudo porque mira que aguantan los condenados).

Lo que sí que me doy cuenta es que en los rastros de tu ciudad aún no ha subido la fiebre de lo retro. Aquí, pocas cosas se pueden pillar a esos precios (y estoy hablando de hace ya tiempo.....aunque siempre puedes encontrar alguna cosilla, la mayoría de las veces te vas con las manos vacías).
ya, yo también flipo con lo que se pilla el david2600 en su ciudad!

yo lo mejor que he encontrado son juegos de SNES pelados por 6e ... y ya me doy con un canto en los dientes [+risas]
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
bullituary escribió:Hola david2600, esa es una muy buena adquisición por tu parte. El hecho de que provenga de la basura, en este caso, no le veo inconveniente en pillarla sin dudarlo.

Estas consolas por muy de la basura que sean, son muy resistentes por lo que no es de extrañar que funcione perfectamente (quizás lo peor que pudiera pasar es que el transformador no furulara, cosa que también dudo porque mira que aguantan los condenados).

Lo que sí que me doy cuenta es que en los rastros de tu ciudad aún no ha subido la fiebre de lo retro. Aquí, pocas cosas se pueden pillar a esos precios (y estoy hablando de hace ya tiempo.....aunque siempre puedes encontrar alguna cosilla, la mayoría de las veces te vas con las manos vacías).

no lo peor es que te entre en el pak una cucaracha haunque vamos si yo fuera y encontrara esas ofertas las cojeria siempre que no estuvieran mal esteticamente
dani24 lo de la cucaracha.....hay que ser previsor.

Alguna vez he pillado algo de extraña procedencia y lo primero que he hecho es meterlo en una bolsa, darle con insecticida y cerrala.......un par de días en la galería y posterior limpieza.

Afortunadamente nunca me he encontrado con nigún alien dentro del material (los abro siempre para cerciorarme).
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
jod tio es cojonudo ese sistema ratataaaa ni una con vida
[
bullituary escribió:


por eso os lo decia el otro dia aca en valaldolid cais nadie busca consolas (como mucho 4 personas) mira el domingo pasado cuando llegue vi a un chico que salia para casa con msx pelado

aca solo se valora si pone playstation sea lo que sea todo lo demas se considera basura

la verdad que se que una master system seguramente funcione (una psx ya lo dudo bastante y una ps2 ni de coña) y ya solo por los 3 juegos que trae valia los 10€ pero si no regateas el proximo dia te lo pone al mismo precio o mas yo por eso siempre tiro muy hacia abajo (muy bajo muchas veces lo erconzco) y si sale bien perfecto sino pues nada

mira por ejemplo hoy habia otro que tenia unos cds de los chemical brothers nuevos por 2€ cada uno, le dije 2 por los 2 me dijo que no lo discutimos un rato por 3€ me los vendia pero pase la verdad

como os digo el rastro de valladolid es distinto a lo que vosotros encontrais, o esa es la impresion que tengo

saludos
Hoy yo he pillado un mando de N64 negro en muy buen estado por dos euros.
No habia nada mas.
bullituary escribió:Tendrás que moverte por tiendas tipo cash. Que recuerde cerca del metro Pep ventura, en la misma acera que el pabellón antiguo de la peña tienes uno (o al menos estaba no hace mucho)....pero no sé cómo está el tema.....y luego por gran vía tienes un par de ellos (más o menos por la altura de la calle bogatell).

Eso puedes verlo en la web de Cash Converters, en total son 4 en Barcelona (metros Badal L5; Navas L1; Diagonal L5 / Provença FGC; Sant Antoni L2) y uno en Badalona (Pep Ventura L2). Por el que comenta bullituary de Badalona hace semanas que no me paso, pero según leí por aquí se ve que ha entrado un "enteradillo" y han subido los precios una barbaridad.

Luego también tienes el Mer-K2 en Santa Coloma, cerca de la parada de Fondo, pero ahí solo queda porquería, si entra algún juego interesante vuela como una mala cosa.
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11