Domingo de rastro

Hala, la visita por los Cash hoy ha tenido buenos resultados:

-Mario Party 6 de GameCube: 25,99€, completo y en muy buen estado
-Mario Party 7 de GameCube: 25,99€, completo y en muy buen estado, incluso con puntos VIP
-Super Mario Land 2 de Gameboy: 15,99€, versión Nintendo Classics, ¡completo y casi impoluto!

Imagen

El Mario Land 2 lo conseguí hace poco solo cartucho, tenía la espinita clavada de hace años, cuando lo jugué por primera vez, y ahora va y lo encuentro impecable... xD

Hoy se ve que en ese Cash acababan de reponer material, había de todo, aunque ese precisamente es el más caro que conozco. Pero aun así valía la pena alguna joyita.

Como anécdota el tío va y me cobra 667,97€ de la tarjeta... xDD Suerte que se ha dado cuenta y me los ha devuelto al instante, menudo susto xD
aVeFeNiXxX escribió:El Rastro de Madrid es bueno pa encontrar pequeñas joyas? O hay demasiada competencia y pocas cosas a buen precio? Si alguno sabe que comente por favor, que madrugar un domingo después de la fiesta de los sábados por la noche para no encontrar nada puede ser matador ratataaaa


Duerme y descansa, te lo digo de corazón.
Dado que la vida del estudiante universitario es tan apacible y las clases no empiezan hasta finales de septiembre, he aprovechado esta mañana y despues de jugar al squash me he echado un salto al Cash Converters de mi ciudad.

Realmente iba a comprarme una N64 y el World Driver Championship, pero el tio me ha dicho que si estaba interesado en otros juegos (como se nota que me ve ahi todas las semanas xd) me sacaba unas cestas que tenia en el almacen para que les echara un ojo. Y bueno, esto es lo que he encontrado y me he llevado (todavia estoy emocionado con ese Sonic CD completo):

Todo lo que veis a 3 euros cada uno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo extraño es que todo estaba completo, aunque evidentemente usado. Lo unico que me duele un poco es que el Sonic CD tiene una pequeña raja en la caja y que el manual esta bastante usado. Pero bueno, soy feliz y tengo que dejar de comprar YA.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ Donde co** comprais todo eso ?

¿ En Barcelona hay rastros así ?
Yo flipo con la suerte que tienes. Yo estuve en el Cash de Gran Canaria a finales de mayo, y lo que había allí no era más que basura, por utilizar eufemismos. En cualquier caso, enhorabuena, en especial por el Sonic CD y el Sonic 3D.

PiratePila, no hay rastros así, es sólo suerte y mucho pateo de tiendas de segunda mano, de las cuales el 90% de las veces te vas con las manos vacías.
Evil Mask escribió:Yo flipo con la suerte que tienes. Yo estuve en el Cash de Gran Canaria a finales de mayo, y lo que había allí no era más que basura, por utilizar eufemismos. En cualquier caso, enhorabuena, en especial por el Sonic CD y el Sonic 3D.

PiratePila, no hay rastros así, es sólo suerte y mucho pateo de tiendas de segunda mano, de las cuales el 90% de las veces te vas con las manos vacías.


Exacto, todas las semanas me paso por ahi, con calma y sin pretensiones. Pero si, reconozco que ultimamente estoy teniendo bastante suerte.

Alla por Mayo creo que la tienda estaba recien abierta, pero no tengo ni idea de lo que habia porque por esas fechas estaba en Barcelona. Pero vamos, el panorama ha mejorado bastante. Lo interesante realmente son los precios. Eso de 3 euros unidad se esta convirtiendo en un standard, y de esa manera sueles sacar buenos chollos.

Aunque ya te digo, lo que tiene expuesto no es ni el 15 % de lo que tienen en el almacen. Habia muchisimo juego de Master System completo y PSX completo (vease MGS o Fear Effect 2) en las cestas a 3 euros, pero o ya los tengo o no me interesan.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Evil Mask escribió:PiratePila, no hay rastros así, es sólo suerte y mucho pateo de tiendas de segunda mano, de las cuales el 90% de las veces te vas con las manos vacías.


Ya, lo imaginaba. Aqui solo tenemos los Cash Converters. XD
PiratePila escribió:
Ya, lo imaginaba. Aqui solo tenemos los Cash Converters. XD


Y otras tiendas xd

Esta mañana he comprado el Donkey Kong Country 1 de SNES PAL pelado impoluto por 3€

y el Golden Sun de GBA pelado PAL ESP por 4€

salu2
Caray, últimamente tengo bastante suerte con los Cash de marras:

Imagen

9€, y yo que pensaba que me costaría hacerme con el juego completo...
Hay rastros en Madrid? podeis decirme días y donde estan situados?
YuPiKaIe escribió:
Y otras tiendas xd

Esta mañana he comprado el Donkey Kong Country 1 de SNES PAL pelado impoluto por 3€

y el Golden Sun de GBA pelado PAL ESP por 4€

salu2


Si por "sitios" no sera, eh? x'DDDDDDDDDDDDDDDD los cast converter son lo ultimo en mirar x'D

saludetes!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
YuPiKaIe escribió:
Y otras tiendas xd

Esta mañana he comprado el Donkey Kong Country 1 de SNES PAL pelado impoluto por 3€

y el Golden Sun de GBA pelado PAL ESP por 4€


¿ Y... Que otras tiendas son esas ?

Dimelo, anda. XD
Ryo escribió:me traigo a 3€/u cartuchos de SNES:

Secret of Evermore
Super Castlevania IV
Earth Worm Jim 2


Cuenta desde YA con mi incondicional odio [mamaaaaa] . Que vale , que una vez pille el lufia pelado por ese precio , pero el secret of evemore.... , eso no tiene nombre [rtfm] .
Buenas,

yo esta mañana me he pasado por el rastro y sólo he encontrado mierda, de verdad:
- Un rumble pack de N64 color amarillo (no de fábrica, eh?)
- Un juego de Poker y un Colums de GameGear pelados y en mal estado
- Un Alone in the Dark de la GBC y otro de GC que no tenía etiqueta

Lo gracioso es que me soplaban 5€ por cada cosa, como comprendereís, no he pillado nada.

A ver si alguién me dice alguna zona del rastro donde tenga un mínimo de material retro, por que puestos con juegos de Play2 habré visto como 200 pero de retro ninguno, sólo este que comento que tenía esas cuatro tonterías y luego ya todo juegos de ps2, para no "desentonar"...

Un saludo
shamus escribió:
Cuenta desde YA con mi incondicional odio [mamaaaaa] . Que vale , que una vez pille el lufia pelado por ese precio , pero el secret of evemore.... , eso no tiene nombre [rtfm] .


Si fue el Lufia versión española, tuviste 10 veces mas suerte que el.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
¿Alguien de Oviedo se ha pasado hoy?, yo pensaba ir, pero al final he ido a Gijón... había una PSX reventada, 2 NES, una de las cuales me pedían 20€ con 2 juegos..., un Virtua Fighter 4 Evolution de PS2 que se llevó un tío por 2€ y mas juegos de PS2 y PC... ah! y un Sonic de MegaDrive por 2€...

Hace mucho que no voy por el de Oviedo, ahí siempre hay un pavo que trae mucha mierda retro (NES, SNES, MD, PSX, GB...), no se si seguirá, me pasaré el Domingo que viene a ver... de todas formas, si alguien a ido hoy al de Oviedo, que me diga si había algo.
¿se encuentran cosas en el rastro de madrid?por si merece la pena el viajecito.... :-p
Kyojinmaru escribió:¿Alguien de Oviedo se ha pasado hoy?, yo pensaba ir, pero al final he ido a Gijón... había una PSX reventada, 2 NES, una de las cuales me pedían 20€ con 2 juegos..., un Virtua Fighter 4 Evolution de PS2 que se llevó un tío por 2€ y mas juegos de PS2 y PC... ah! y un Sonic de MegaDrive por 2€...

Hace mucho que no voy por el de Oviedo, ahí siempre hay un pavo que trae mucha mierda retro (NES, SNES, MD, PSX, GB...), no se si seguirá, me pasaré el Domingo que viene a ver... de todas formas, si alguien a ido hoy al de Oviedo, que me diga si había algo.


Supongo que te refieres al "chileno". Es un carero de mucho cuidado, yo nunca le he comprado nada (y llevo yendo mas de 12 años a ese rastro)
Una verdadera lástima de que un "compatriota"...sea un vacuna de tomo y lomo.
Aprovechando un viaje, he estado esta mañana en el rastro de Valencia. He visto dos Megadrives, una de ella venia con dos mandos y todos los cables. Pedían 10 euros pero no la he comprado por que estéticamente estaba bastante mal. Aun así me he arrepentido de no haberla comprado.

He visto varias N64 en estado bastante lamentable, alguna GB color y tocha y algun juego de NES.

No ha sido muy productivo, me he comprado una pistola zapper para la NES por 3 €.
noeru_m escribió:un desportillado estuche de msx qu contiene un desconocido juego llamado "Hero".


Como vuelvas a decir eso del genial H.E.R.O. de MSX arderás en el infierno por blasfemo. Por dios, es un clásico, adaptación directa del mejor juego de Coleco.
Jhimyx escribió:Aprovechando un viaje, he estado esta mañana en el rastro de Valencia. He visto dos Megadrives, una de ella venia con dos mandos y todos los cables. Pedían 10 euros pero no la he comprado por que estéticamente estaba bastante mal. Aun así me he arrepentido de no haberla comprado.

He visto varias N64 en estado bastante lamentable, alguna GB color y tocha y algun juego de NES.

No ha sido muy productivo, me he comprado una pistola zapper para la NES por 3 €.


sobre que hora has ido? yo he estado sobre las 11 y me he pillado por 5€ una super nes completa (pero sin caja) y de regalo el world soccer de master system. y el torico de saturn (2 cd's) 2€ y he visto una dreamcast completa (pero sin caja) por 20€
AxelStone escribió:
Como vuelvas a decir eso del genial H.E.R.O. de MSX arderás en el infierno por blasfemo. Por dios, es un clásico, adaptación directa del mejor juego de Coleco.



Solo he dicho desconocido, y desconocido era para mí en la fecha en que lo ví. Otra cosa es que años despues de eso tenga el fmsx en mi PSP con cierto juego...

Ah, se me olvidaba, los viejos del lugar (que pocos quedan ya) ya opinan que tengo un lugar reservado junto a Pol Pot por cierta anécdota ocurrida cuando trabajaba en videojuegos.
No es Domingo, y no es de rastro, pero como si lo fuera. Hoy me he pillado:

-Comix Zone (solo cartucho) 2€
-DBZ L' appel du destin (completo) 2€

Hoy ha sido un MUY buen día. El comix Zone lo compraré completo algun dia, pero para jugar mientras tanto, por ese precio no me resisto. Con el DBZ he flipado, pensaba que solo llevaria la caja por ese precio, pero tenia el juego y las instrucciones tambien.
Hoy en el rastro de Valencia habian cantidad de megadrives, varias nes, psx, una supernintendo y una N64. De juegos, poca cosa (algun cartucho suelto pero nada más).

Dando vueltas he visto un puesto donde tenian tirada una sega saturn model 1 con los cables, 2 mandos y dentro el destruccion derby en aparente buen estado, total que despues de regatear me la he pillado por 10€. Cuando he llegado a casa me he puesto a limpiarla a fondo (lente incluida) y funciona de maravilla.

Un saludo
tonileon escribió:Hoy en el rastro de Valencia habian cantidad de megadrives, varias nes, psx, una supernintendo y una N64. De juegos, poca cosa (algun cartucho suelto pero nada más).

Dando vueltas he visto un puesto donde tenian tirada una sega saturn model 1 con los cables, 2 mandos y dentro el destruccion derby en aparente buen estado, total que despues de regatear me la he pillado por 10€. Cuando he llegado a casa me he puesto a limpiarla a fondo (lente incluida) y funciona de maravilla.

Un saludo


Si que es verdad, consolas muchas, pero juegos poquitos. Yo he visto un Ghouls and Goblins, Battle of Olympus, Double Dribble, Robocop 2 de Nes (todos pelados, por supuesto), un Pac Attack de Snes, y algún juego de Mega Drive. Poquita cosa, parece que ultimamente no hay casi nada en lo que se refiere a juegos, no habré visto más de 10 juegos en total en todo el rastro.

Al final me he llevado un Double Dragon 3 por 3€, así que este fin de semana me he pillado:

Double Dragon 3 (cartucho) - 3€
Comix Zone (cartucho)- 2 €
Dragon Ball Z: L' appel du destin (completo)- 2€

Estos 2 últimos no eran de rastro, pero bueno, que estoy bien contento, me he pillado 3 juegos que quería por 7 euros, y el DBZ ha sido un chollazo :p
hola

aca en valladolid es dificl encontrar cosas buenas

hoy

1 mesa de mezclas akiyama funcionando pero bastante trillada (5€) jur [sonrisa]
1 rescue of princess blobette de GB 1€
1 Colinca NEs pelada 1,50€

y poco mas la verdad que voy a empezar a pasara de ir

saludos
del rastro de valencia, yo he pillado hoy esto:

joystick para spectrum 1€
castle of ilusion (MS) completo 2€
earthworm jim 5€ (snes)
alguien sabe si x valencia hay alguno?
Pos nada, el domingo que viene reunion de foreros valencianos y no y todos pal rastro de valencia, quien se apunta???
borja12 escribió:alguien sabe si x valencia hay alguno?

jordigahan un post más arriba escribió:del rastro de valencia, yo he pillado hoy esto:


XD
Por cierto, si alguien por algun rastro, localiza un receptor para el bazooka de snes, agradeceria que por favor lo comprase y me lo enviase (yo pagaria todo por supuesto), por que el mio ha "desaparecido" extrañamente [buuuaaaa]
yo me apunto a la kdd el fin de semana que viene.
Abro un hilo para ello Jordigahan en el que te incluyo [oki]
yo me apunto si es x valencia ya q soi de carlet y esta cerca
HOLA SI ME PODEIS DAR INFORMACION DEL RASTRO DE ZARAGOZA DONDE SE PONE DIAS ETC GRACIAS DE ANTEMANO
Esta mañana he ido a los encantres de barcelona y por 17 euros he encontrado esto

Imagen
Yupikaie,¿ por casualidad viste algo de material spectrum?

Hace tiempo que no me paso.....la última vez me acuerdo que prohibieron la venta ilegal ¿sigue habiendo peña con las sabanas por el suelo?

Un saludo y lo que has pillado casi te sale a euro el juego.....buena compra.
Estoy contento pero el estado de los cartuchos es bastante penoso la verdad pero bueno menos da una piedra, aunque sea para viciar y preservar los juegos que ya tenia completos pues ya me vale

no me quejo pero los cartuchos dan un poco de grima jejeje

Por cierto el juego de looney tons muy bueno, igual que el Strider... no los habia jugado, al strider el II pero el 1 no y es genial!!! ahora mismo estoy viciando jejeje

Bueno a ver, la venta ilegal está muerta por las afueras, al menos a hora de día, no se otras horas.

Y de spectrum y tal pues yo no he visto nada

de hecho no había una mierda, de retro no habia NADA de NADA, lo único una parada con algunos juegos de mega deportivos que he sudado, donde he pillado el spiderman completo y el de looney tunes pelao hecho mierda por 5€, lo he comprado para no irme con las manos vacías, mas que nada, y cuando me piro miro de nuevo en una oarada que no vi antes a fondo era de una española asi que de coña, me fijo que tiene una pila de cartuchos pelaos de mega le pregunto y me dice 12 por todos y a la saca... pero ya digo me iva ya con la sensación que no habia pillao nada y de repente me veo con 12 juegos de megadrive en la mochila xddd
¿Cómo pueden haber tantos juegos de Genesis en un rastro de Barcelona? xDD
Yo el viernes pasado vi ahí una bolsa con unos 15 juegos o así de Game Gear, estaban en buen estado pero no tengo Game Gear así que no pregunté, pa qué... :P

Ah, y una NES pelada por 10€.

Siempre hay algo retro, pero la mayoría de veces no vale la pena.
Ereza escribió:Yo el viernes pasado vi ahí una bolsa con unos 15 juegos o así de Game Gear, estaban en buen estado pero no tengo Game Gear así que no pregunté, pa qué... :P


Eso me pasa a mi con los juegos de Spectrum, pa qué preguntar :P
Y eso que si que tengo Spectrum :P
Yo me he pillado una snes pelada megadrive pelada con un 6in1 una mastersystem con cable de corriente y sonic mas un cdi con mando por 12€.
bruno_hk escribió:Yo me he pillado una snes pelada megadrive pelada con un 6in1 una mastersystem con cable de corriente y sonic mas un cdi con mando por 12€.


[tadoramo]

Ereza escribió:Yo el viernes pasado vi ahí una bolsa con unos 15 juegos o así de Game Gear, estaban en buen estado pero no tengo Game Gear así que no pregunté, pa qué... :P

Ah, y una NES pelada por 10€.

Siempre hay algo retro, pero la mayoría de veces no vale la pena.


Así que un habitual de los encantes.... ya he calado a más de uno, sobre todo uno que está en paro y revende en su tienda de ebay, no diré su nick pero es conocido

lo clichamos yo y xvegan, a mi me da rabia que pille por 2 duros y lo revenda a precio de oro, suele ir bien tempranito

bueno el y varios...

andoba escribió:¿Cómo pueden haber tantos juegos de Genesis en un rastro de Barcelona? xDD


Ni idea, cierto es que todos son de génesis...
YuPiKaIe escribió:Así que un habitual de los encantes.... ya he calado a más de uno, sobre todo uno que está en paro y revende en su tienda de ebay, no diré su nick pero es conocido

lo clichamos yo y xvegan, a mi me da rabia que pille por 2 duros y lo revenda a precio de oro, suele ir bien tempranito


Yo "actualmente" conozco a dos, uno solo de vista, al otro lo conozco y es buen tio. Pero yo ya no voy, no vale la pena el viaje, almenos a mi.

Pero hace años, en la epoca de Oro conocia a gente que iba a las seis de la mañana a llevarselo todo, cuando hacian el reparto.
YuPiKaIe escribió:[tadoramo]


Ajaja el tio queria 30€ por el CDi que lo habia visto de pura casualidad (tengo ojos de águila xD). Lo conveci dicicendole que no traia cables y que eso ni servia para ver pelis, solo escuchar musica. xDDDD
Un aviso a todos los que van al rastro de Valencia (Parking Mestalla), hacer el favor de poner cara de poker cuando encontréis buenas cosas y no deis información relevante de lo que queráis comprar ya que en algunos puestos ya comienza la especulación por que tal juego tiene valor (aunque no tengan ni zorra de lo que venden) el penúltimo domingo que pase por allí me pidieron 15 euros por un cartucho de MEGA DRIVE y cuando le dije que por el le daba un euro (lo normal en ese estado) no veas como se puso que sabia que eso valía mucho, así que andar con cuidado y no os paséis hablando con los de los puestos.
Estaría bien unificar todos un precio y cuando se dieran cuenta que todos pagaríamos lo mismo pues bajarían los precios ¿no creéis? Como 1 euro por un cartucho y 2 por el juego completo con su caja e instrucciones y así sucesivamente.
Esto valdría para todos los rastros del mundo, jeje.
Un saludo.
luismiguel escribió:Un aviso a todos los que van al rastro de Valencia (Parking Mestalla), hacer el favor de poner cara de poker cuando encontréis buenas cosas y no deis información relevante de lo que queráis comprar ya que en algunos puestos ya comienza la especulación por que tal juego tiene valor (aunque no tengan ni zorra de lo que venden) el penúltimo domingo que pase por allí me pidieron 15 euros por un cartucho de MEGA DRIVE y cuando le dije que por el le daba un euro (lo normal en ese estado) no veas como se puso que sabia que eso valía mucho, así que andar con cuidado y no os paséis hablando con los de los puestos.
Estaría bien unificar todos un precio y cuando se dieran cuenta que todos pagaríamos lo mismo pues bajarían los precios ¿no creéis? Como 1 euro por un cartucho y 2 por el juego completo con su caja e instrucciones y así sucesivamente.
Esto valdría para todos los rastros del mundo, jeje.
Un saludo.


Doy fe. Le pregunté a un hombre el precio de un juego pelado de NES y me pidió 6 euros. Por supuesto, hice cara de poker y él me dijo: "Que ejto es un cartucho chavalllllll, ejto es calidad!!!!".

Me aguanté la risa y seguí mi camino [+risas]
yupikaie escribió:lo clichamos yo y xvegan


Ese CSI "El Clot".....jajja....

¿Y cómo supisteis quién era? ¿Se lo preguntasteis directamente?....ejjeje.....me imagino la escena y me parto [plas] .
luismiguel escribió:Un aviso a todos los que van al rastro de Valencia (Parking Mestalla), hacer el favor de poner cara de poker cuando encontréis buenas cosas y no deis información relevante de lo que queráis comprar ya que en algunos puestos ya comienza la especulación por que tal juego tiene valor (aunque no tengan ni zorra de lo que venden) el penúltimo domingo que pase por allí me pidieron 15 euros por un cartucho de MEGA DRIVE y cuando le dije que por el le daba un euro (lo normal en ese estado) no veas como se puso que sabia que eso valía mucho, así que andar con cuidado y no os paséis hablando con los de los puestos.
Estaría bien unificar todos un precio y cuando se dieran cuenta que todos pagaríamos lo mismo pues bajarían los precios ¿no creéis? Como 1 euro por un cartucho y 2 por el juego completo con su caja e instrucciones y así sucesivamente.
Esto valdría para todos los rastros del mundo, jeje.
Un saludo.


Hombre, es que a) mostrar excesivo interes y b) dar a entender que la cosa puede algo de valor, son dos de los pecados gordos que puedes cometer. Amos, es de primero de rastrologia! xD
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911