¿Imitaciones del Zapper?

1, 2, 3, 4
despues de leerme todo el post y de estar loco por pillar una pipa......................, sigo dudando, personalmente y sin haber probado ninguna creo que es mejor la pistola separada del nunchunk (¿no?), y por las tiendas he vistos varios modelos, alguien puede recomendar una por encima de todas????
En el GAME hay ua suelta x 15€
yo tengo esta http://www.zonaguru.com/catalog/accesorio-pistola-p-4549.html
la cogi del medimarkt creo que eran 13 €(tambien cogi el zapper), bastante xula y comoda, creo que a sido una buena compra.
linarense1 escribió:Pues ya he pedido un par de pistolitas, en concreto este modelo:

Imagen
Imagen

Y lo mejor de todo ha sido el precio, me han salido por 14 € las dos juntas, porque tenia un bono de descuento en paypal de 8€ y pico, jejejeje.

A ver si pasan pronto 3 semanas y las recibo sin problemas.

Salu2!!!


Me acaban de llegar mis pega guns y la verdad es que son una pasada. Vaya chollo el Dealxtreme este.
No es que sea parecida, es que esa foto es del Zapper. :V
Suick escribió:Me acaban de llegar mis pega guns y la verdad es que son una pasada. Vaya chollo el Dealxtreme este.

Ayer me llegó mi Pega 2-in-1 y al jugar con ella al Resident Evil Umbrella Ch. me he dado cuenta de que necesito pulsar el boton A en algunas fases del juego y no puedo hacerlo bien con esta pistola. ¿alguna solución?

Edito: josete2k dice en este hilo que hay un boton del nunchunk que hace la misma funcion que el boton A. ¿cual es?
156 respuestas
1, 2, 3, 4