¿Imitaciones del Zapper?

1, 2, 3, 4
Ganas de comprar pistola aumentando xD

Creo que me pillare una y a ver si con suerte llega a la vez que el RE:UC...

Cuantos dias ha tardado en llegarte desde que lo pediste?
Madre mia, pues estoy pensando muy seriamente esto de pillar un par de zappers falsas y un monton de merchandaising chulo... pero es que 3 semanas... aunque claro gastos gratis es gastos gratis!!
Blade escribió:
Para nada, el cable no molesta y se juega de puta madre al Resident Evil UC.


una pregunta....estas pistolas para que juegos siven? pq del wiimote solo puedes usar el botón B....."pierdes" el A, cruceta y 1 y 2.... entonces los juegos no los pueden usar no?
blade cuanto te an subido los gastos de envio??
es que no se la deal extreme se ve guaopa i lo de sin gastos de envi atrae pero esta parece barata y no se al estar en español me da ams confi jejeje.
A mi se me están empezando a quitar las ganas ahora que sé que en realidad no se apunta a la pantalla, sino que sólo mueves el puntero como en los juegos del wii play. Si eso es así, la pistola que puse yo pierde toda su gracia, ya que el puntero laser no vale para nada de nada.
he estado comparando varias pistolas, y la verdad que las únicas que merecen la pena son las que traen gatillo, porque tienen un mecanismo que activa el botón b (el gatillo del wiimote). Las que no traen gatillo, si se fijan hay que disparar directamente con el botón b y son incómodas y poco realistas... Yo estoy entre pillarme la 2 en 1 o la 5 en 1 en dealextreme, que son muy parecidas a la zapper, pero me gustaría saber si alguien ha comprado algunas de esas 2 y me dice qué le parece ;)

saludos!
Yo he pedido 2 de estas (10 EUR , envio gratis):

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6478

saludos.
Yo tambien he pedido esta:

Pistola No Oficial

Ademas de algunas cosillas.
Cuando llegue ya contare.
La verdad es que yo estoi entre cojer esta PISTOLITA 1 esta PISTOLITA 2 o esta PISTOLITA 3 las 2 primeras se parecen mucho solo que no se yo la primera la veo con un mejor diseño y mas resistente pero no tiene ningun voto mientras que la 2 tiene unos cuantos y la tercer apues al copia zaper!! Cuala cojeriais vosotros
Ya digo que yo me he pillado la primera porque es igual que la segunda pero sin el puntero (que tampoco lo iba a usar cuando se terminasen las pilas). Una ventaja es que el nunchaku lo puedes separar facilmente por prefieres jugar con las 2 manos x separado.

El tercero esta bien, la ventaja que puedes esconder los cables pero es un conjunto rigido.
Otro que se ha pedido el 2 en 1
Quetzalcoal escribió:La verdad es que yo estoi entre cojer esta PISTOLITA 1 esta PISTOLITA 2 o esta PISTOLITA 3 las 2 primeras se parecen mucho solo que no se yo la primera la veo con un mejor diseño y mas resistente pero no tiene ningun voto mientras que la 2 tiene unos cuantos y la tercer apues al copia zaper!! Cuala cojeriais vosotros

La 3 es la mas parecida al zapper pero no tiene gatillo. ¿Alguien sabe la diferencia entre la 2en1 y la 5en1?
Saludos
Parece que la diferencia solo es el puntero.
Y que puedes girar hacia arriba la parte del nunchuk.

Creo que aunque no se use el puntero, si le dejas dos pilas gastadas dentro aumentaría el peso del zapper, con lo que quizas se sienta más "real" a la hora de cogerlo.
Yo he pedido el 2in1 precisamente porque no quiero peso en la pistola ... quien haya jugado horas a los Time Crisis con la GUNCON sabrá a lo que me refiero. Cuanto menos pese, mejor.

Además, como es desmontable, se puede usar la pistola separada del nunchuk, que es como quiero usarla yo.
compiler escribió:Yo he pedido el 2in1 precisamente porque no quiero peso en la pistola ... quien haya jugado horas a los Time Crisis con la GUNCON sabrá a lo que me refiero. Cuanto menos pese, mejor.

Además, como es desmontable, se puede usar la pistola separada del nunchuk, que es como quiero usarla yo.


La 5 in 1 también se desmonta.
Elnef escribió:
La 5 in 1 también se desmonta.


Pero no me mola tanto X-D
mxypltzx escribió:A mi se me están empezando a quitar las ganas ahora que sé que en realidad no se apunta a la pantalla, sino que sólo mueves el puntero como en los juegos del wii play. Si eso es así, la pistola que puse yo pierde toda su gracia, ya que el puntero laser no vale para nada de nada.


¿Esto es cierto? ¿No pierde mucho realismo el tema?

Estoy pensando en pillarme la 2 en 1 pero igual me defrauda el tema...Sobre todo en el Resident Evil...
el zapper este falso no tiene gatillo... será incomodo dar directamente al B ?? es que me acabo de dar cuenta, la verdad es que es un fallo grande...
El zapper oficial tampoco tiene gatillo...así que es una buena copia [oki]
speeddemon escribió:El zapper oficial tampoco tiene gatillo...así que es una buena copia [oki]


Sí que tiene gatillo para el botón B
Sip...tienes razón!!!pero más que gatillo, gatillico...es muy pequeño y tiene el aspecto del botón B...

No se si me hago entender...quiero decir que pistolas no oficiales como la 2 en 1 o la 5 en 1 si tienen un gatillo como dios manda!!!


De todas formas, yo he comprado la 5 en 1 y la tipo zapper en deal extreme...cuando me lleguen, ya posteare impresiones...
Lezama4 escribió:
¿Esto es cierto? ¿No pierde mucho realismo el tema?

Estoy pensando en pillarme la 2 en 1 pero igual me defrauda el tema...Sobre todo en el Resident Evil...


Si es cierto pero vamos, eso lo deberiais de saber desde que teneis la wii practicamente, nunca ha apuntado exactamente donde apunta el wiimote, porque el zapper iba a arreglar eso?

Pero vamos, tampoco me veo jugando al re con el ojo cucado pa no fallar balas xDDD
ByR escribió:Si es cierto pero vamos, eso lo deberiais de saber desde que teneis la wii practicamente, nunca ha apuntado exactamente donde apunta el wiimote, porque el zapper iba a arreglar eso?


Quoteando a Ether de meristation:


Ether escribió:Wii Zapper y calibración del apuntado estilo pistola de luz (vídeo)

La noticia es que al menos Link's Crossbow Training y Ghost Squad sí permiten calibrar el mando de Wii para ajustarlo al punto exacto al que diriges realmente el mando, tal como sucede con las pistolas de luz, y en vez de el apuntado "relativo" habitual:

"Now that Wii Zapper games - Link's Crossbow Training and Ghost Squad - have arrived, they DO feature the calibration options we imagined. They even let you set up the Wii Remote for direct pointing.

In Ghost Squad, you shoot the bottom left and top-right corners of the screen. In the not quite as intuitive Crossbow Training, you move two sensitivity sliders around to achieve the accuracy needed.

Then, from there on you play the game just like you're holding a gun and the pointing accuracy is spot-on. It's really not that complicated."


http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=176443

(vídeo incluído)

Puede que a algunos os parezca una tontería, pero al menos para mí era el punto crítico para considerar los juegos de Wii con la Zapper, y ya casi había perdido la esperanza porque no se había oído nada al respecto.


saludos.
pues mira, todos los dias se aprende algo nuevo.
Habeis visto una que venden en carrefour y viene tambien con cosillas para el wii sport?? tiene gatiyo y le puedes meter el nunchuk dentro vale el pack 20€ he estado vuscando la foto pero no la encuntro...

PD:Si no os convence ninguna simpre podeis hacer algo artesanal jejejejeje

Imagen
He visto q algunos kereis ver fotos de la pistola de GAME.

Pues buscando en su web ingles he visto una pistola q supongo q sera la misma q en España.

Si es esa....no tiene mala pinta.

Un saludo!!!
Los productos del game nunca tienen mala pinta en las fotos, pero luego pillas por ejemplo un mando de cube y.... pse.

Menos mal que el zapper no necesita de mucha tecnología :D
CyBeR PeReZ escribió:A ver si te convence algo de http://www.dealextreme.com/products.dx/category.601

Es una tienda de fiar. Saludos.


eres mi dios, muchas gracias!! ^^ xD
Joer yo seguramente me pille la de game me are el descuento con los puntos para que me salga tira de precio pero aver cuando sale en España porque en la pagina pone que ya esta pero en las tiendas no y en la apgina desde que salio pone agotado y esta sin foto


Ami me gustaria una de dealextreme pero no se pueden pedir contrarembolso si no me la pillaba ya que tengo 16 años y mis padres dicen que dar el numero de cuenta una mierda jjeje y eso que les digo que es seguro y de to pero nada

tengo la misma pregunta... prefiero comprar en tiendas
No sé si este modelo lo habéis puesto ya pero a mí me tienta mucho:

http://www.amazon.com/Nyko-87030-Wii-Perfect-Shot/dp/B000X2RKOO

Imagen

Nada que ver con el Zapper, pero para los que quieren una pistola con forma de pistola y que no sea un cacho cutre de plástico que cueste 20€ no está nada mal. Yo me estoy planteando la compra.

El look retro me gusta. [jaja]
Yo me compré una hace un par de meses en ebay, no recuerdo ahora el modelo. Para que os hagais una idea tiene forma de pistola magnum y el nunchuck se le puede conectar por donde se metería el cargador en una de verdad. No estoy muy contento:

- El gatillo está muy duro y te duele el dedo tras 5 minutos.

- Aunque no tenga el nunchuck conectado el wiiplay detecta que lo tengo y no me deja jugar. Creo que esto se debe a que el wiimote va conectado a un puerto que trae la pistola.


Aun así estoy pensando en pillar otra a ver si tengo más suerte. Lo que me interesa es que sea lo más parecida posible al zapper de nintendo para asegurarme de poder jugar a todos los juegos que vengan preparados para él. ¿Alguien sabe con que botón se dispara en el zapper? ¿B o Z? ¿Se confirma que trae gatillo para el botón B como se ha dicho más arriba?


Saludos
Dani_RADR escribió:Hola gente. alguien conoce esta pistola? que tal esta? http://www.tecnologia.carrefour.es/...0&ST=BF1005103#


Esa pistola ya comentaron que esteticamente muy bien pero funcinal una castañ xk no apuntaba donde tu ponias el mando...yo e visto otra en carrefour que viene con cosillas para el Wii sport que se le mete el nuchuk en el mango k tiene mejor pinta vale 20€ haber si la compro y os comento
gracias darknei, es que mañana seguramente me pillare la wii y quiero i r viendo pistolas (que no sea en dealextreme) y claro soy nuevo en wii y no tengo mucha idea, asi que gracias :-)
fuf he leido todas las paginas y unso cuantos hilos y estoy liadisimo colegas [uzi] :O :O

estoy entre unas cuantas pero no se que tal son:
-5-in-1 Laser Light Gun for Wii Remote
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9642
-Sparkling Vibration Gun Contoller for Wii
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9413
y la nueva que han puesto arriba la Wii Perfect Shot Gun

que pistolas me recomendais que tengan gatillo y funcionen perfec,please los que tengan alguna que pongan su opinion [uzi] gracias y salu2 [buenazo]
Que tal os parece esta¿ que es muy parecida a la zapper de nintendo. http://www.play.com/Games/Wii/4-/3516607/Wii-Remote-Gun-Holder/Product.html?cur=258

Saludos
Por dios, que mierda, he subido a comprarme una pistola para la wii, pal RE, y me compre la unica que vi, La de ardistel, me costó 10€ y es una puta estafa, el gatillo está como una piedra, tienes que apretarlo hasta el fondo, y a los 3 tiros te jodes el dedo. Tiene la forma de revolver, y el nunchuk se coge con la otra mano. Se conecta por debajo , y la el wiimote arriba. Es el horror, he jugado al wii play, al de disparar y es imposible, no soy capaz...
Espero que se os hayan aclarado las dudas respecto a la ardistel. Ahora comprare la oficial y fuera de lios...
yo me he pillado la 5 en 1 y la que ha posteado taroz,que al precio k salne no me he podido resistir, y asi la k mas me guste para mi y la otra para el invitado xD
yo esa ultima la veo un poco sosa yo ya el viernes este me voy a pillar el zapper sobretodo por el juego de link aunque mas bien minijuego son 30 € pero usare los puntos del carnet de game que despues de años de alquileres de pc y compras debo de tener un buen descuento
Kogure-senpai estoy bastante interesado en las 2 pistolas que te has comprado, te importaría cuando las pruebes poner aquí tus impresiones colega [tadoramo] enga las espero que tengo unas ganas de jugar con las pistolas [uzi]
los que las habeis pedido ya os han llegado? podeis poner opiniones? gracias [beer]
Bueno me ha llegado hoy el paquete de DealXtreme con la 5en1 y por ahora (a falta de probar la mira laser) he de decir que estoy muy muy contento...

Imagen


He estado un rato con el RE y la verdad es que el "cachoplástico" cumple su función y el gatillo es super cómodo.





Además pedí un wiimote (jap con la funda de silicona de serie) y un nunchuk y me han salido muy bien de precio...
josete2k escribió:Bueno me ha llegado hoy el paquete de DealXtreme con la 5en1 y por ahora (a falta de probar la mira laser) he de decir que estoy muy muy contento...

Imagen


He estado un rato con el RE y la verdad es que el "cachoplástico" cumple su función y el gatillo es super cómodo.





Además pedí un wiimote (jap con la funda de silicona de serie) y un nunchuk y me han salido muy bien de precio...

unas dudas, nunca he pedido nada por internet (sera por desconfianza). sin entender nada de ingles es facil hacer el pedido? cuanto sale en euros? hablare con mi hermano haber si pedimos 2
gracias
josete2k escribió:Bueno me ha llegado hoy el paquete de DealXtreme con la 5en1 y por ahora (a falta de probar la mira laser) he de decir que estoy muy muy contento...

Imagen


He estado un rato con el RE y la verdad es que el "cachoplástico" cumple su función y el gatillo es super cómodo.





Además pedí un wiimote (jap con la funda de silicona de serie) y un nunchuk y me han salido muy bien de precio...

Cuanto te ha tardado en llegar?
Salió el día 22 y llegó ayer día 5....


pibee, no hace falta saber mucho inglés... eso sí, necesitas una cuenta pay-pal.

sobre precio, pues en la web lo puedes mirar:

http://www.dealextreme.com

concretamente aquí http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9642
josete2k escribió:Bueno me ha llegado hoy el paquete de DealXtreme con la 5en1 y por ahora (a falta de probar la mira laser) he de decir que estoy muy muy contento...

Imagen


He estado un rato con el RE y la verdad es que el "cachoplástico" cumple su función y el gatillo es super cómodo.





Además pedí un wiimote (jap con la funda de silicona de serie) y un nunchuk y me han salido muy bien de precio...


Me interesa mucho saber que tal el puntero laser (si realmente es práctico o es una gilipollez) ya que en la web dicen que va desalineado. También comentanos si el cable suelto del nunchuk es incómodo o no. Gracias
daviz escribió:
Me interesa mucho saber que tal el puntero laser (si realmente es práctico o es una gilipollez) ya que en la web dicen que va desalineado. También comentanos si el cable suelto del nunchuk es incómodo o no. Gracias


El cable no molesta pero o que es el puntero.... ejem.... casi mejor que ni pongas las pilas....
156 respuestas
1, 2, 3, 4