¿Imitaciones del Zapper?

1, 2, 3, 4
Hola !

Sabeis donde venden pistolas parecidas al WiiZapper?? Porque he visto que vale 30 € la "original" y me parece un paston para un cacho plastico.

Muchas Gracias y SAlu2
A ver si te convence algo de http://www.dealextreme.com/products.dx/category.601

Es una tienda de fiar. Saludos.
Pues creo recordar que en Alcampo tienen algo parecido al Zapper, además de un montón de accesorios para Wii que no son de Nintendo (supongo que con licencia) a un precio más reducido que el de sus homónimos oficiales
CyBeR PeReZ escribió:A ver si te convence algo de http://www.dealextreme.com/products.dx/category.601

Es una tienda de fiar. Saludos.


De ese tipo, la pagina de Cyber Perez es perfecta pero, mandan a España?? ¿Conoceis mas paginas que venden de ese tipo pero en Castellano? Me he dado cuenta de que hay muchisimas que se parecen y cuesta mucho menos que la original.

Sabeis si en Carrefour, Eroski, Hipercor o alguno de estos venden de este tipo??? Asi me ahorro el esperar o el ir yo personalmente.Alcampo no hay en Valladolid :(

Muchas Gracias por vuestras respuestas, voy a ver si me hago con 2 Zappers.
Blade escribió:De ese tipo, la pagina de Cyber Perez es perfecta pero, mandan a España??
estamos hartos de hacer pedidos de frikadas a esa tienda. Mandan GRATIS a España y los precios de dolares en euros están tirados [babas].

El problema es que de HK a aquí pues te tardan las 3 semanas pero bueno, es porque los gastos de envio son gratis.
CyBeR PeReZ escribió:
El problema es que de HK a aquí pues te tardan las 3 semanas pero bueno, es porque los gastos de envio son gratis.


Ese es el problema, que las necesito cuanto antes para una pequeña party al Resident Evil UC :Ð

Si conoceis una pagina parecida a esa que tenga de todo (Porque vaya pedazo de pagina) en Castellano y que envien 24/48 h si es posible me la decis, y si conoceis en algun centro comercial que vendan algo parecido, hacedmelo saber porfavor.

Gracias Y SALu2 !
esa pagina es la hostia ehh? que de chorradas por dios! alguien ha comprado la estacion de carga?? podriais decir que habeis comprado y si está bien? me siento hoy consumista...
El problema que yo veo a estos cacharros es el no poder tener accesibles el resto de botones, ¿no? Porque a menos que el juego no esté preparado, jugar al Metroid es imposible...
si no encuentras una imitacion que te convenza...si alguna tienda importa cosas de USA, o JAP, como el wiizapper es el mismo cacharro de plastico en todos los sitios, te saldra muuucho mas barato.
De hecho estoy intentando hacer una ñapa con una pistola de imitación, en cuanto pille el truco al mecanismo del gatillo prometo postearlo :P
En uno de los patrocinadores de EOL, DIVINEO, tienen varias cosas de estas que imitan al WiiZapper. ademas de precio andan muy bien, con gastos de envio de unos 7/8 € y en 24 horas en tu casa con UPS

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii-rifle
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii-svgc
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii-ssh
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii-lg
Nids está baneado por "troll"
La tienda que habeis dicho antes y tal hacen envios a españa a contrarembolso ? es que la verdad me esta entrando un venazo friki nintendero navideño del copon jejeje
Nids escribió:La tienda que habeis dicho antes y tal hacen envios a españa a contrarembolso ? es que la verdad me esta entrando un venazo friki nintendero navideño del copon jejeje


Jeje, eso iba a preguntar, cómo va el tema del pago.
yo tengo el que en divineo pone rifle wii, aunque en mi caja ponia gun hazard, y estoy muy contento es muy comoda, con deciros qeu la uso para jugar al RE4 para meterme mas en el juego, y el red esteel, lo unico que cuando toca manejar katana tengoq ue sacar el nunchuk, pero la de la tienda esa la 5en1 me ha gustaod y por 10€ me lo estoy pensando pillar.
Mirando las cosas de la web he visto que pone Worldwide Free Shipping y segun el faq: Does DealExtreme.com handle International orders? Yes, we ship worldwide at no additional charge.

Es que tienen buena pinta esos accesorios [babas]
La web esa que ha dicho Cyber_Perez es impresionante, que de accesorios!

Vamos a ver que cogemos..
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7545 <--- a este accesorio se le dedicó un hilo... es BRUTAL x,DDDDDDD

SHARK 0WNZ US!!!
Es para tener una pistola de las guapas y el tiuron xD y para jugar al RE:UC al colega le cascas el tiburon xDDD

La verdad que por el precio y diseño me tiran mas estos complementos que el zapper
Yo de uno de los patrocinadores de EOL me he comprado esta pistola por menos de 7 euros y estoy muy contento con ella la verdad [beer]



Saludos!
Y entre estas dos? La primera la acabo de ver en dealextreme y parece que tiene una buena accesibilidad a los botones, no? A mi juicio es la mas parecida al zapper.. y la otra, pues aparte de valer casi el doble con gastos y todo, pues me parece mas simple, pero no se si será mas comoda..

Imagen

Imagen
yo cogeria la priemra, es mas wapa xD y ademas parece k el cable va escondido dentro de la pistola

PD: alguien sabe como se paga? y cuanto es un dolar de esa pagina al €? e visto un par de cosillas wapas xD
Yorx escribió:Y entre estas dos? La primera la acabo de ver en dealextreme y parece que tiene una buena accesibilidad a los botones, no? A mi juicio es la mas parecida al zapper.. y la otra, pues aparte de valer casi el doble con gastos y todo, pues me parece mas simple, pero no se si será mas comoda..
Imagen


yo tengo esa y la compren en mano con lo que me sali de precio casi igual o un poco mas barato, y para jugar al RE4 la usas como si cogieras una escopeata y es una pasada.
kytu escribió:yo cogeria la priemra, es mas wapa xD y ademas parece k el cable va escondido dentro de la pistola

PD: alguien sabe como se paga? y cuanto es un dolar de esa pagina al €? e visto un par de cosillas wapas xD


A 1.4$=1€. Calculalo aqui

Sobre las pistolas.. se dispara con el B del wiimote, no? El boton A se utiliza para algo en los FPS? Lo digo porque en el primer modelo que he puesto parece un poco dificil de accionar el gatillo del wiimote.. no?
Yorx escribió:A 1.4$=1€. Calculalo aqui

Sobre las pistolas.. se dispara con el B del wiimote, no? El boton A se utiliza para algo en los FPS? Lo digo porque en el primer modelo que he puesto parece un poco dificil de accionar el gatillo del wiimote.. no?


ok, gracias

ara esta lo de los pagos xD
Gracias por la página!!!me acabo de comprar la base de recarga y la pistola de wii, además de 2 helicopteros guapísimos...ja,ja,ja...me ha entrao la vena consumista...

Ya os contaré cuando me llegue!!!! ;-) [looco]
CyBeR PeReZ hay frikadas muy interesantes en la web esa.

El envio es normal o viene certificado?


Salu2
El envio es normal. Pero ellos te dan el número de referencia y lo puedes comprobar tanto de la agencia de HK como cuando llega a España haces el seguimiento desde la web de correos sin problemas.

Si se pierden seguramente te manden otro.

El pago es por paypal superseguro. Yo hoy he hecho otro pedido de $55 ( mi cuarto pedido ).

Hay cosas obligadas:
Imagen

De esos llaveroshe pedido 6, una variedad, no 6 iguales :-p

Y esto lo pedí la primera vez y no veas también como molan:
Imagen
Como imitación al zapper, echadle un vistaso a ésta.
Ok gracias , esos wiimote silbatos ando detras de ellos hace tiempooooo podrias darme el link directo ya que me vuelvo loco mirando.


Edit :encontrados y pedidos!!!

Ya contare cuando los reciba.


sALU2
Yo he comprado la pistola que dice cyber y este heli: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3432

y un par de cosillas más...muy buena página...me vais a joder los ahorrillos, dita sea!!!!


Ya os dire que tal la pistolilla cuando llegue [buenazo]
Mucho mejor la pistola eta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2742 que la wii zapper aparte que aqui el cableado va por dentro y en la zapper se ve yo la veo mas comoda esta y tiene mas pinta de metralleta que la zapper yo me la voy a comprar no vale na y la zapper 30 € no merece la pena
Yo he llegado a la conclusión que por 18€ tienes un zapper oficial de importación con los gastos de envío incluidos así que he pasado de dejarme 9€ en un clon porque por 9€ más tengo uno oficial.
Bueno, por el precio de un zapper original puedes tener dos imitaciones... eso va a gustos. Yo queria pillarme el original basicamente por el juego de zelda. Pero si me lo compro de importacion no podre jugar, con lo que estoy en las mismas.
yo tambien al principio lo queira por el zelda pero bueo seguro que se puede conseguir el backup porque 30 € un la pistola y un juego en de ballesta que se juega con un periferico con forma de metralleta pues tampoco me llama mucho.

Tambien e visto que en Game (centro mail) an sacado sus propias pistolas game pero no las e vito son para wiimote y nuchaku pero en la web no tiene foto cuesta 14,95
Corey8 escribió:Yo he llegado a la conclusión que por 18€ tienes un zapper oficial de importación con los gastos de envío incluidos así que he pasado de dejarme 9€ en un clon porque por 9€ más tengo uno oficial.


Y como seria esto? De que sitio estamos hablando?

Dimelo por MP si no quieres poner el link, pliss..
Cual de estas es la mejor?

Imagen
Imagen
Imagen


Me he fijado en la pequeñita de 10 €urines (La segunda imagen) que tiene vibracion propia y que pulsando el gatillo de la pistola se acciona el boton B, no tienes porque presionar el boton B directamente, osea que esta mejor.

No se si esperarme a la del GAME que veo que hablais de ella y que sale esta semana, quizas tenga buena pinta.

SALu2 y Gracias !
A mi siempre me han gustado mas los mandos que tienen el nunchuck a parte o que almenos tengas la posibilidad de no tenerlo puesto. Aunque sigo sin ver del todo claro estos accesorios. Sobretodo xq en mas de un juego no seria util xq no llegas a todos los botones...

Yo me esperare almenos a tener uno o dos juegos con los que pueda jugar con el zapper o una imitacion xD
Alguien ha pillado la base de carga esa para 2 wiimotes??? Es que me hace mucho tilín y por saber que tal está!
Yo he pedido una bateria. Solo una para ver que tal la calidad y que si no es muy buena, solo son 4 euros. Si alguien pilla algo que comente que tal esta
Me he pillado 2 pistolas pequeñas y una barra sensora, en cuanto lo tenga en mis manos comento opinion, creo que van a molar !

SALu2
Juas... que pedazo de tienda, me voy a pillar un porron de cosas.
blade podrias poner los enlaces de las pistolas que as cojio para verlas, i alguien mas sabe de paginas de estas que esten bien de precio la verdad es que esta es la hostioa el cargador de wiimotes con 2 baterias de 2800mah 11 euros i sin gastos de envio tendre que cojer uno jeje.
A mi me gusta mucho ésta:

imitacion zapper

Además, tiene un puntero laser y todo. En principio me parece la más comoda de las que he visto, y se puede jugar somo si fuera únicamente pistola quitando la parte del nunchaku.
Quetzalcoal escribió:blade podrias poner los enlaces de las pistolas que as cojio para verlas, i alguien mas sabe de paginas de estas que esten bien de precio la verdad es que esta es la hostioa el cargador de wiimotes con 2 baterias de 2800mah 11 euros i sin gastos de envio tendre que cojer uno jeje.


Claro toma:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii-svgc.html
madre mia cuantas cosas tiene para wii
aller en game vi una a 9,95€
yo estoy con mxypltzx esa pistola tiene que ser la caña. ¿Alguien la ha probado? A ver que tal, pero tiene una pinta!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ya me han llegado las 2 pistolas del enlace que he puesto que me han llegado junto con una barra sensora que necesitaba, muy contento con las 3 cosas.

La pistola funciona a traves del gatillo, no tienes porque pulsar directamente el boton B, con pulsar el gatillo, el boton B se pulsa, pero tiene un pequeño problemilla, tengo que poner un cachito de la correa que cae dentro de la pistola porque si no, no se pulsa el boton, es como para hacer un pequeño bulto pero no es nada importante, a partir de ahi funciona la pistola muy pero que muy bien, solo ese mini fallito sin importancia, tiene un pequeño motor muy sensible de vibracion que funciona 2 pilitas y tiene un plastico pequeñito que se pone en la parte delantera de la pistola pero que haga mas futuristica, una tonteria, unas fotos:

ImagenImagen

Por 6 € perfecto, no me voy a gastar 30 € porque sea oficial y al fin y al cabo sea un plastico que hace la misma funcion e incluso este lo veo mejor.
Como molan esas pistolas!!! ¿Se hacen incómodas al enchufarle el nunchuk?
Zarten escribió:Como molan esas pistolas!!! ¿Se hacen incómodas al enchufarle el nunchuk?


Para nada, el cable no molesta y se juega de puta madre al Resident Evil UC.
156 respuestas
1, 2, 3, 4