¿Imitaciones del Zapper?

1, 2, 3, 4
Pues entonces creo que he hecho bien en pedirme la 2 en 1 que es igual que esta pero sin puntero. Aver si me llega pronto y pongo mis impresiones.
josete2k escribió:
El cable no molesta pero o que es el puntero.... ejem.... casi mejor que ni pongas las pilas....

Muchas gracias, yo creo que al final me voy a comprar el zapper con el juego, he visto el video y me ha gustado.
Lo que seguramente haga será comprarme un segundo mando clon
josete2k escribió:Bueno me ha llegado hoy el paquete de DealXtreme con la 5en1 y por ahora (a falta de probar la mira laser) he de decir que estoy muy muy contento...

Imagen


He estado un rato con el RE y la verdad es que el "cachoplástico" cumple su función y el gatillo es super cómodo.





Además pedí un wiimote (jap con la funda de silicona de serie) y un nunchuk y me han salido muy bien de precio...


a mi tambien me ha llegado ya. pero el mio es el modelo 2 en 1, sin pijotadas de laser ni nada de eso xD

manejar el red steel con esto es como manejar un juego nuevo...

recomendado 100%

esta es,en concreto:
Imagen

la calidad del material es francamente buena, no es plastico barato, es rigido y pesa lo suficiente para saber que no es de los chinos (aunque viene de hong kong xDDD)
hyrulen escribió:
a mi tambien me ha llegado ya. pero el mio es el modelo 2 en 1, sin pijotadas de laser ni nada de eso xD

manejar el red steel con esto es como manejar un juego nuevo...

recomendado 100%

esta es,en concreto:
Imagen

la calidad del material es francamente buena, no es plastico barato, es rigido y pesa lo suficiente para saber que no es de los chinos (aunque viene de hong kong xDDD)


¿Cuanto te costó (con el envio incluido) y cuanto tardó en llegarte?
Sergitron escribió:
¿Cuanto te costó (con el envio incluido) y cuanto tardó en llegarte?


13 $ mas o menos, es decir, ni 10€, y el envio desde dealextreme.com es gratis.

eso si, me ha tardado casi 3 semanas (mañana haria 3 sabados desde que lo pedi), pero merece la pena.


cuando lo pula un poco, puede que haga una review con fotos, impresiones y tal
hyrulen escribió:
13 $ mas o menos, es decir, ni 10€, y el envio desde dealextreme.com es gratis.

eso si, me ha tardado casi 3 semanas (mañana haria 3 sabados desde que lo pedi), pero merece la pena.


cuando lo pula un poco, puede que haga una review con fotos, impresiones y tal


10 € envio incluido, no esta nada mal.
Voy a pedirmelo ya. XD

¿Solo se puede comprar por Paypal?
Sergitron escribió:
10 € envio incluido, no esta nada mal.
Voy a pedirmelo ya. XD

¿Solo se puede comprar por Paypal?


creo que si, yo por lo menos no he visto otra opcion.

(ya de paso pillate el silbato con forma de wiimote, mola mucho llevarlo en el movil xDDD)
hyrulen escribió:
13 $ mas o menos, es decir, ni 10€, y el envio desde dealextreme.com es gratis.

eso si, me ha tardado casi 3 semanas (mañana haria 3 sabados desde que lo pedi), pero merece la pena.


cuando lo pula un poco, puede que haga una review con fotos, impresiones y tal


que tal el gatillo? esta duro? acabas con el dedo destrozado a los 20 min o va bien?
ME he estado dando una vuelta por PAYPAL con el fin de informarme, pero la verdad esque no me ha quedado nada claro:S

Desde vuestra perspectiva de usuarios, podeis un poquito guiarnos a todos los que nos vamos a crear una cuenta exclusivamente para pagar las pistolitas de DealExtreme?
Que pasos hay que seguir?


GRACIAS! ;)
yo segui [url=tutorial]este[/url] tutorial.

si no ese uno muy parecido.

yo la tengo asociada con una tarjeta de debito y todo perfecto
hyrulen escribió:yo segui [url=tutorial]este[/url] tutorial.

si no ese uno muy parecido.

yo la tengo asociada con una tarjeta de debito y todo perfecto


Nosé si es ironía, o pusiste mal el link al tuto...

Un saludo;)
byIvan escribió:
Nosé si es ironía, o pusiste mal el link al tuto...

Un saludo;)


LOL

es este
tutorial
Ese 2 en 1... no es incomodo pulsar el A en el RE: UC para coger los objetos?
Si se puede pulsar bien me decidiré por ese :P
Gracias por el tuto compañero, pero la verdad que no me ha aclarado mucho, será que soy un poco cerrado para las cosas de bancos :S

Creo que lo más indicado para mi caso (solo pagar la dichosa pistolita) crear una cuenta personal no?

Después de crear la cuenta personal, como ingreso el dinero desde mi banco hasta la cuenta de paypal?


Un saludo y gracias ;)
hyrulen escribió:(ya de paso pillate el silbato con forma de wiimote, mola mucho llevarlo en el movil xDDD)
+1, jejej . Y además esto [sonrisa]
byIvan escribió:Gracias por el tuto compañero, pero la verdad que no me ha aclarado mucho, será que soy un poco cerrado para las cosas de bancos :S

Creo que lo más indicado para mi caso (solo pagar la dichosa pistolita) crear una cuenta personal no?

Después de crear la cuenta personal, como ingreso el dinero desde mi banco hasta la cuenta de paypal?


Un saludo y gracias ;)



es que ese tutorial no es el que segui, no lo explica muy bien.

voy a ver si encuentro el que segui, que tenia imagenes y todo.

pero tu no ingresas dinero del banco a la cuenta, si no que cuando compras algo, la cuenta paypal saca el dinero de la tarjeta/cuenta que tiene asignada.


y si, lo mejor es crear una cuenta personal, ya que te permite pagar y poco mas, justo lo que necesitas.
Me he comprado finalmente la Zapper de GAME, por 14,95 € y la verdad está bastante bien, no es tan "comoda" como el zapper original de Nintendo pero da muy bien el pego.

La calidad de materiales es decente y con el gatillo no hay ningún problema, muy manejable.
Lo aconsejo para los que quieran tener una segunda pistola para "el invitado", es economica y bien realizada.
Sergitron escribió:Me he comprado finalmente la Zapper de GAME, por 14,95 € y la verdad está bastante bien, no es tan "comoda" como el zapper original de Nintendo pero da muy bien el pego.

La calidad de materiales es decente y con el gatillo no hay ningún problema, muy manejable.
Lo aconsejo para los que quieran tener una segunda pistola para "el invitado", es economica y bien realizada.


se separa el nunchuk del wiimote, o es como la zapper, que van unidos en la misma estructura?
hyrulen escribió:
se separa el nunchuk del wiimote, o es como la zapper, que van unidos en la misma estructura?


Una imagen vale más que mil palabras. ;)

Imagen

Es identica a esa pero con el agarre delantero similar al Wii Zapper y gatillo.
A ver si luego le saco fotos.
si please por una foto de la del game que estoy interesado
estoy interesado en esa y no se si comprar tambien o la 2 en 1 o la 5 en 1. hyrulen como es el gatillo de la 2 en 1 ? [uzi]
Kyol escribió:Ese 2 en 1... no es incomodo pulsar el A en el RE: UC para coger los objetos?
Si se puede pulsar bien me decidiré por ese :P


La función del botón A la hace también un botón del nunchuk, problema resuelto ;)
GAARA-GUNNER escribió:si please por una foto de la del game que estoy interesado
estoy interesado en esa y no se si comprar tambien o la 2 en 1 o la 5 en 1. hyrulen como es el gatillo de la 2 en 1 ? [uzi]


el gatillo es bastante bueno. es lo suficiente duro para diferenciar cada pulsacion de la anterior, y lo suficiente blando para jugar largos periodos (ayer me pase la ultima fase del red steel con el) sin cansarte.

yo lo recomiendo, ademas, por 10€....

yo me decante por el por su opcion de separar wiimote y nunchuk, porque por ejemplo, el red steel seria injugable,lo intente con las 2 piezas unidas, pero el gesto de abrir puertas,es decir agitar el nunchuk, no lo reconocia, porque tambien estaba agitando el wiimote.
y lo mismo al lanzar granadas y tal.

lo unico malo de cualquier pistola de estas es que se hace dificil el acceso a los botones de arriba del wiimote
ok pues entonces me pillare una 2 en 1 y otra pistola más pero no se... la 5 en 1 no tiene ninguna forma para calibrar el puntero o algo?¿ si no que otra pistola estaria bien para jugar co nla peña :-p
que suele tardar en enviar dealextreme?

gracias
Los que habeis pedido cosas, os a llegado?, algun problema?

Saludos :D
Zapper no pedi, solo unas baterias. Llego todo bien, tarda bastante en llegar, asi que paciencia. ALmenos los gastos de envio son gratis.
Creo que me tardo unos 20 dias en llegar.
He leido todo el hilo y me gusta la 2 en 1, pero no se, jugue al resident evil uc sin pistola y bien la verdad, vale la pena pagar 10 euros por un trozo de plastico?
Vi un video del medal of honor con zaper y la verdad tenia buena pinta.

Tambien queria comprar un mando de gamecube y estoy entre estos 2:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5608
o
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7211

Alguien los tiene para saber cual es mejor?
La Machine-gun es absolutamente brutal en aspecto. Si no me hubiese dejado hoy la vida en un GHIII me la pillaba ahora mismo sin dudarlo.
La verdad es que la 2 en 1 tiene buena pinta y la poneis bastante bien.... lo único que me gustaría tenerla ya >_<

En fin, viendo que no hay alternativas para comrpar en tienda seguramente la acabe pillando...
bueno, decir que en la dealextrem, seriedad 100%
las cosas me han llegado en perfecto estado y antes de hora. en unas dos semanas y media.
me he pillado la 5-in-1 que he de decir que es genial, quitando lo inutil que resulta el laser, y luego la k imita mucho al zapper, de la k he de decir, que bueno, no esta mal, pero le falta tener un gatillo, puesto k lo k tiene solo es una obertura y se usa el gatillo natural del mando, y se tiene k disparar usando la yema del dedo, pero vamos a ese precio esta muy bien, pero claro, si por 1 dollar mas se tiene la 5-in-1 recomiendo enfervorecidamente la del 5, es una pistola genial!!
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10216 OMFG!

[Alaa!] Ya se cual será mi próxima wii-compra ^^

Salud!
Yo tengo el Wii Rifle que es la de la segunda imagen (o almenos parecido) y funciona bastante bien solo que se me hace un poco raro disparar por la parte de alante y no por el gatillo xD, lo compre por 12 euros y la verdad es que antes que gastarme 30 euros en el Zapper me los gasto en esto sin duda.
Bueno pues viendo que no ha caido el Wiizapper en reyes, me he pedido dos pistolas 5-in-1. He aprovachado para pillarme una barra sensora inhalámbrica, un cable por componentes y un adaptador de SD a memoria de GC todo por menos de 47$ (unos 33€). A ver cuando me llegan.
Algun compañero puede postear impresiones del zapper de game?
Por 15 eurillos, no es mucha la diferencia con la 2-1 de deal-extreme y no tengo que esperar lo insufrible...

Gracias ;)
Yo creo que las dos mejores pistolas que se ven por internet deben ser la Nyko perfect Shot y Piranha W14

Pero....... Alguien sabe donde se pueden comprar esas dos pistolas??, alguna tienda online o física???

Porque no veo la forma, de hecho, mientras tanto igual pillo una de esas de dealextreme...
De verdad que nadie ha probado la pistola de GAME? [buuuaaaa]
Subo esto pq a mi tb me interesa si alguien ha probado la pistola de Game.
Aquí teneis las nuevas pistolas de Dealextreme. Son como la 2-in-1 pero pintadas y la verdad es que les ha quedado de coña.

Imagen
Imagen

Qué coraje que aún no me han llegado las dos 5-in-1 que pedí, y me encuentro ésta. Si hubieran estado cuando hice el pedido no hubiera dudado cual escoger.
Elnef escribió:Aquí teneis las nuevas pistolas de Dealextreme. Son como la 2-in-1 pero pintadas y la verdad es que les ha quedado de coña.

Imagen
Imagen

Qué coraje que aún no me han llegado las dos 5-in-1 que pedí, y me encuentro ésta. Si hubieran estado cuando hice el pedido no hubiera dudado cual escoger.

A mi me gusta más la 5 en 1
Alguien tiene ya una pistola de dealextreme y puede confirmar si es agradable al tacto, si el gatillo es suave, etc?

Un saludo

PD: Tb me vale de kaidomain
PD2: Si alguien ha comprado en kaidomain el wiimote+nunchuk, me puede confirmar si es nintendo100%chachi?
Estoy por pillarme uan pistolita... pero quiero algo pequeño...

alguien ha pedido esta ?

tiene pinta de estar bien... y puedes acoplar el nunchuk... seguramente me la pida.. si nadie me dice que es una cagarro :-$
Dracheschreck escribió:Alguien tiene ya una pistola de dealextreme y puede confirmar si es agradable al tacto, si el gatillo es suave, etc?

Un saludo

PD: Tb me vale de kaidomain
PD2: Si alguien ha comprado en kaidomain el wiimote+nunchuk, me puede confirmar si es nintendo100%chachi?

Personalmente la de dealextreme 2 en 1 que es la que tengo yo me a parecido una gran compra ya que no solo te sirve perfectamente para juegos del zapper como el zelda o el ghost squad sino que adema te vale para otros como el red steel o el resident 4 al poder separar lo que es la pistola. De hecho yo apunto mejor solo con la pistola.

Por lo que vale es una buena compra y el tacto y el gatillo segun mi opinion estan bastante bien. Eso si, cansa si disparas mucho pero como cualquier otra pistola imagino.
Nadie postea impresiones de la pistola de GAME?

Cuesta 12 pavos ahora.

Un saludo!
byIvan escribió:Nadie postea impresiones de la pistola de GAME?

Cuesta 12 pavos ahora.

Un saludo!

Yo también la vi el otro día.... esperaba que alguien dijera algo también.
Yo hable de ella cuando la compre no hace muxo.

La verdad es q son 2 trozos de plasticos q hace muy buen apaño por 12 €.

Yo llevo 1 semana entera enganxado al GHOST SQUAD con la pistola y la verdad, no he probado la original de Nintendo, pero esta me resulta bastante comoda. Incluso para disparar al ppio lo veia un poco duro, pero a la 2º partida me resultaba tb muy comoda.

Por ese precio creoq no hay duda q merece la pena comprarla.

Un saludo!!!!
Pues ya he pedido un par de pistolitas, en concreto este modelo:

Imagen
Imagen

Y lo mejor de todo ha sido el precio, me han salido por 14 € las dos juntas, porque tenia un bono de descuento en paypal de 8€ y pico, jejejeje.

A ver si pasan pronto 3 semanas y las recibo sin problemas.

Salu2!!!
si tienes los mandos con fundas de estas de silicona no caben en las pistolas verdad?

es que paso de estar poniéndolas y quitándolas cada 2x3
kijuna escribió:si tienes los mandos con fundas de estas de silicona no caben en las pistolas verdad?

es que paso de estar poniéndolas y quitándolas cada 2x3


Hay q kitar las fundas siempre.
vale gracias, entonces creo que voy a pasar, es demasiado trabajo ponerlas y quitarlas :P
kijuna escribió:vale gracias, entonces creo que voy a pasar, es demasiado trabajo ponerlas y quitarlas :P

LOL
156 respuestas
1, 2, 3, 4