[Clan Bokeron] Gears of war / Call of Duty 3

16, 7, 8, 9, 10
a mi me vendria bien mañana a las 6 de la tarde o x ay...
k opinais mariconas?
Uep!

Menuos 2 vs 3 que examos ayer XD

Pupita pal culito del abel vakilla and company XD

[sati] [sati]

--------------------------------------------------------------------------

Jo jo jo el 2 contra 4 tambien canela [uzi]
Vamos un poco para arriba no? [fumeta]
Boh!

Teneis tos voz de maharones por el live....

[hallow] [boing]
mi gametarg es azquique contad conmigo para jugar [uzi] [uzi] jejejejejeje
bueno chicos ya empieza la larga racha de vistorias a ver si se sigue asi
Buena partia ayer night!

Semo unos maquinas.

[beer]
majaronesssssssssssssss que se nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




valiente pila de majaras [bye]
a1t0r escribió:[uzi] pirbu!pirbu!pirbu!


Ya te gustaria XD

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[666]
jajaja,bueno pues esta noche partiditas varias!, k ya me comprao el micro inalambrico [burla2]
Felicidades pirbu maharon.
Falik ..... estoy intentando registrarme en la WEB del CLAN, pero ... por ahora solo va el Foro no ???? hay ya me he registrado, es suficiente ????

FELIZ NAVIDAD ...... Y LIVE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa
Bueno felices fiestas a todos los majarones del clan y na a incharnos de ron y hasta rebentar nos vemos.





MAJARONESSSSSSSSSSSSSSS [barret] [fies]
felicidades a todos por si acaso me dejo alguno, jajajaj a volar craneops por el GOW
soy juliagu, se que no he dado señales de vida durante este mes, pero se me olvidó decir que la mandé al SAT :D, dentro de poco la tendré e ire con vosotros al gow, que ya estaré un poquitín oxidado. :D.

felices fiestas [fies] [beer] [beer] [beer]
Plis diganme como acen que a la foto salga su nombre del clan

Plis i grax. [risita]
Wenas me gustaria saber si en este clan se ospeda EDUJAR ya que es mi tio y me dijo que estaba aki y me lo recomendo, haber si tal mi gametarg es: fenixsupremo17
Wenas me gustaria saber si en este clan se ospeda EDUJAR ya que es mi tio y me dijo que estaba aki y me lo recomendo, haber si tal mi gametarg es: fenixsupremo17


pos no, de todas formas el clan esta ya lleno. [bye]
hola chavales, hemos creado un clan nuevo y estamos en torneosonline como vosotros y keremos jugar una partida de reto.. os la exais??

espero que si

Un saludo
Apuntadme si eso, tengo el COD3, y el GoW lo tendre este jueve-viernes, me lo pasare primero en offline y despues le daré caña al live.

Gametarg en firma.

No busco nada serio, simpemente pasar un buen rato con paisanos [beer]
Buenas ,formo parte del clan sons of war , escribo aquí apra informaros de que tenemos intención de crear un torneo para gears of war.Basicamente porque estamos ya un poco hartos de la cantidad de torneos mierda que hay por ahi sueltos ,que se quedan a medias o no se actualizan etc...Si estais intenresados mandadme un mensaje privado y os informo de como lo pensabamos planificar.Saludos y gracias por la atención.
Yo soy de la colonia sta ines, super bokeron, hacedme pruebas o lo ke sea. Enga locos
Hola a todos!!!!

Perdón por usar el post para esto [toctoc] pero tengo un problemilla que seguro podreis resolverme ya que teneis experiencia en el online.

Cómo pueden jugar dos personas en la misma consola en modo enfrentamiento con la gente del live en el Gears of War? Necesitan dos cuentas con conexión gold?

Esque la otra noche estuve jugando unas partidas con unos colegas online y en casa de uno de ellos estaban dos y no sabíamos cómo hacer para que pudiesen jugar los dos a la vez con el resto.

Sé que se puede porque alguna vez he jugado con gente que lo hacía pero yo no tengo dos mandos y no puedo probar.

Muchas gracias por todo!!!

Salu2!! [bye]
Bueno, no se si os acordareis de mi, Soy el hermano de gran gamba posteando de la cuenta de un colega :P

El caso es que si podia re-ingresar y meter a chamos1 que es
el dueño de la cuenta de la que posteo, me gustaria entrar
de nuevo porque he estado ausente de la X-box un tiempo y
queria volver. bueno que si se me acepta de nuevo, Gracias falik xD
Somos los LaG, ya os mandamos un reto pero no nos lo acepásteis, cuando queráis nos retáis.

Un Saludo!!!
subiendo ,para que os podais apuntar gente qe no tenga la 360 baneada, y para ir haciendo limpieza de antiguos TAG's. saludos
vuelvo a subir este hilo con el fin de aclarar la situación de inestabilidad en la que nos encontramos despues de los baneos del live, ya qe la mayoria de lso componentes o muchos, ya no estan via live, con lo cual algunos clanes estan totalmente desfasados en cuanto a listas de mienbros etc.... con lo cual pido una ayuda para qe se especifique la situación actual de este clan, y qe se indique si sigue activo o no, para proceder a borrarlo de las listas oficiales, un saludo y gracias por vuestra colaboración [beer]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Os a treveis o que? ;)

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=6104

Torneito para el verano xD
Bueno a ve si despertamos ahora con el COD4!

Mariconas pulgosas que no sus veo el pelo!

[oki]
me apunto, os agrego a amigos!
Hostia pirbu marikonazo keremos esa firma personalizada yeeeea
Vakilla guarronaaaaaaaaaaaaaa!!

Aquí la tienes con tu gamer tag.

Imagen



A disfrutarla


[chiu]
Nada comentaros que si algún clan se anima AQUÍ hay un torneillo que se van a hacer que tiene muy buena pinta. A ver si de verdad os dejáis ver los pros que los más novatos acabrán llevandose el percal ratataaaa
Os invito al torneo de GoW que estamos organizando en ***********, pasaros por este link
hola kanios,aki otro guerrero de malaga ¿jugais tambien al cod4?
si necesitais a alguien para el gow aki teneis otro jugador

[beer] me alegro ver ke hay un klan de malaguitas embrutezios komo yo jur jur [sati]


xbox360-bokeronkabreao


ps3-malagakiller
woooooooooo yo toy viciadisimo y lo mas importante soy de Malaga!!! jajaja nos vemos!!!


gametarg: MoReNoT696
Nada de spam. Leete las normas.
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10