[Clan Bokeron] Gears of war / Call of Duty 3

15, 6, 7, 8, 9, 10
bueno si aun me puedo apuntar, ayer me conecte por primera vez al live, y tengo el GOW, mi gamertag es(lo comparto con mi hermano): jose vicio
Menuo nivelazo que gastamos no ? [fumeta]

[rtfm]
nivelazo es poco pirbu... si yo y el falik somos invencible colega no perdemos ni una... mañana no me puedo meter en la partida por un problema que ya le dije al falik, no me puedo meter en el live xk no tengo donde pillar conexion...
de todos modos quien se apunta pa esta noche??pero de madrugada digo, sobre las 2 o x ay...

arriba carajaulas!
Estoy metido en el clan en torneosonline, hay que hacer algo mas?
SrX escribió:Menuo nivelazo que gastamos no ? [fumeta]

[rtfm]



lol lo de ayer fue una masacre granadina,lo rebantamos por todos lados jajajajajajaj [plas]
Bueno ya voy a aceptar el enfrentamiento con los EOL KILLERS el plazo cumple hoy a las 5 y veo que no se ha apuntado nadie mas, aunque hasta las 5 aun hay tiempo para que alguien pueda participar mañana eh.

Ahora dentro de un rato habra partida.

RETO ACEPTADO MAÑANA A LAS 5 TENEIS TROPAS QUE ANIKILAR.
a darles caña falik!xD

[bye]
Buenas, un apunte, que se nos olvido poner en las condiciones, se jugara con fuego amigo activado.Perdonad si se nos olvido y si os parece mal pues no lo ponemos, ya que no se pacto, pero es por hacerlo mas real,ok?Un salu2 y mñn a las 16:45 o asi estaros por ahi y q cada lider vaya invitando a los que jueguen.Un salu2
Si teneis sitio para uno mas yo me apunto ^^
Ya estoy en torneos online

Saludos y mi gametarg es: Dereth EOL (que el de la firma lo tengo en silver ^^)

PD: yo aun no tengo el COD3, solo el GOW
Lynde si no es mucha molestia prefiero el juego sin fuego amigo si puede ser y no os importa. Gracias :D
fLipzZ escribió:nivelazo es poco pirbu... si yo y el falik somos invencible colega no perdemos ni una... mañana no me puedo meter en la partida por un problema que ya le dije al falik, no me puedo meter en el live xk no tengo donde pillar conexion...
de todos modos quien se apunta pa esta noche??pero de madrugada digo, sobre las 2 o x ay...

arriba carajaulas!



Yo me voy a conectar ahora.



Sobre las condiciones de la guerrita de mañana no se si se habra comentado pero me gustaria añadir que si se tiene que crear las partidas pues que se hagan ciertos mapas los de un clan y los otros restantes los del otro clan.


Alguien que este ahora conectado para que me ayude a matar a RAAM en el modo campaña please?
Da igual, si no kereis fuego amigo, como no esta pactado, no se pone, sin problemas. Y lo de crear mapas, pues nosotros creamos el nuestro, vosotros el vuestro y se invita al lider y q el lider invite a los que vayan a jugar, y si el lider ese mapa no lo juega pues un representante, para que asi no haya lio,ok?Un salu2
Esta tarde jugaran:

rafalillo10
ifritdark
sepioes24
gran gamba
abel4
Flipzz

Sois mas que suficiente para jugar os tendreis que ir turnando en cada partida, yo no se si estaré sobre esa hora en mi casa, asi que agregadme algunos al messenger: falik2@hotmail.com para poneros en contacto con lynde y poder iniciar la partida ok?.

Saludos y a ganar.
falik escribió:Esta tarde jugaran:

rafalillo10
ifritdark
sepioes24
gran gamba
abel4
Flipzz

Sois mas que suficiente para jugar os tendreis que ir turnando en cada partida, yo no se si estaré sobre esa hora en mi casa, asi que agregadme algunos al messenger: falik2@hotmail.com para poneros en contacto con lynde y poder iniciar la partida ok?.

Saludos y a ganar.


majaron como que no vas a estar ya vamos a empezar con las cagadas?? [uzi]


edito agregarme para despues los que jugais
Heyy! Otro que se apunta!

GOW y Call of duty 3

Mi gamertag es el de la firma

Saludos!
Gente al final esta tarde no podré estar creo!!!

Que alguien me suplante!!!


Lo siento!
Bueno el falik me ha dicho ke me encargue yo del reto, porke el no puede. LA cosa es asi to los ke esten dispuestos a jugar ke esten metidos al live y yo os invitare a la partida, si kereis para hablar mejor me agregais al msn: vakilla19@hotmail.com . Supongo ke seremos mas de 4 asi ke komo minimo se juegan 3 mapas a 7 rondas por lo ke el ke antes me mande mensaje entra a la partida los 4 primeros y leugo pos los ke no hayan entrado, asi ke nada a las 5 nos vemos en live.
Los que no me tengais agregados lo podeis hacer ya y asi vamos practicando algunos tiros antes de empezar la batalla a las 5
ifrit no te aceptao la invitacion por ike estaba lleno, al final se va encargar el pirbu del tema porke ami la adsl se me corta cada 5 minutops y no es plan de ke os kedeis solos a los 5 minutos asi ke enviarle a el los mensajes para entrar, saludos. Contarme como kedais, a ver si entre caida y caida me puedo meter a ver el foro.
PD:Puta jazztel, 4 años con ya.com y ni 1 problema, 5 meses con jazztel y es raro el dia ke no se me corta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, el lunes me envían el Gow, espero que me llegue el martes-miércoles para poder viciarme con vosotros.


Offtopic: Está jugando el Málaga por lo visto de pena, 0-0. Este partido hay que ganarlo.
Pues estara jugando igual de mal que nosotros en el GOW [buuuaaaa]
Al final que ha pasao???

Que tal ha ido la cosa???

saludos
Ea...

0-7

2-5

Nos han pulio. Cuando se me pase el mosqueo posteo algo mas.

.
SrX escribió:Ea...

0-7

2-5

Nos han pulio. Cuando se me pase el mosqueo posteo algo mas.

.


desastre de clan coño mucho postear y nadie jugar acostaros bakalaos [burla3]
Buena partidilla chavales [oki] , ya hecharemos otra no? [rtfm]

Venga peña , Saludossss!
Eyyy bokerones, bien jugao [oki], nos vemos en la proxima.

Salu2!!
SrX escribió:Ea...

0-7

2-5

Nos han pulio. Cuando se me pase el mosqueo posteo algo mas.

.

pirbu no pasa na trankilo, estos bienen de otros juegos y estan mas entrenaos,la prozima no pasara jejjejeje
kien habeis jugao?
Pues pelaos tabamos de gente.

Ifritdark
Abel4
yo
gran gamba
a1tor
y me falta uno que no me acuerdo.

Mas justos y no podemos jugar.

[bad]
Muchos apuntado al clan antes de tener el juego y me parece a mi que no llegamos a la mitad de los apuntados
SrX escribió:Pues pelaos tabamos de gente.

Ifriddark
Abel4
yo
gran gamba
a1tor
y me falta uno que no me acuerdo.

Mas justos y no podemos jugar.

[bad]

jode ke raro ke nohaya io el flip argo le ha pasao, cucha no pasa na la proxima hacemos ekipos mejores y hay ke entrenar mas, El capullo del falik le dije ke no kojiera los retos tan pronto coño ke todavia no sabemos jugar bien, y a mi a ve si esta mierda me anda mejor, va segun dias, hay dias ke no para de cortarse, por eso e preferio no jugar por ke pa dejaros con 3 mejor ke jugara otro, pero ya habran mas partias no pasa na.

Edit:Ifrit eso se lo he dicho al falik ke hay ke aklarar las cosas aki, a ver kien son los ke estan dispuestos, por ke poner un mensaje de me inscribo y no venir nunca mas, para mi no da derecho a estar en el clan ai ke estar mas aki y en el juego.
Creo que el tema es mejor hablarlo por el msn que aquí. [oki]


[careto?]
SrX escribió:Creo que el tema es mejor hablarlo por el msn que aquí. [oki]


[careto?]

si si tienes razon

PD:Habremos perdio en el GOW, pero nuestra firma se come a la suya [sonrisa]
El foro y la web la tengo aparcailla porque ni postean ni nada y eso que no hace falta estar registrado para escribir.
Tendriamos que hacer entrenamientos entre nosotros en ciertos mapas para ver en que mapas se nos da mejor, que tacticas podemos hacer y para entendernos mejor a la hora de hacer las maniobras
ifritdark escribió:El foro y la web la tengo aparcailla porque ni postean ni nada y eso que no hace falta estar registrado para escribir.
Tendriamos que hacer entrenamientos entre nosotros en ciertos mapas para ver en que mapas se nos da mejor, que tacticas podemos hacer y para entendernos mejor a la hora de hacer las maniobras



cual es la pagina???
ya me pasao el gow y es increible [amor]

bueno a ifrit, abel4 y alguno mas que hemos jugado antes, no os contesto porque el micro esta loco, va cuando le da la gana, haber si me compro otro :-?
VaQuiLLa escribió:si si tienes razon

PD:Habremos perdio en el GOW, pero nuestra firma se come a la suya [sonrisa]


+1


[sati]
SrX escribió:
+1


[sati]


pirbu amos a jugar unas partidas o que?? el vaka el mongolo no invita
Abel@ escribió:
pirbu amos a jugar unas partidas o que?? el vaka el mongolo no invita


Hasta mañana creo que no podre sorry cawento

Tengo que revisar unas cosas de mi trabajo.

[rtfm]
Ok no pasa nada por perder, os habeis comportaos como unos campeones, las cosas como son, habeis luchao y jugado lo que habeis podido, en la proxima estaré no os fallare.

Siento no poder a ver jugado.

A partir de ahora vamos a postear en la pagina web si ifrit dark dice que va bien, asi que a partir de ahora a postear alli normalmente, las noticias y cosas importantes las ire poniendo aqui también.

Tambien me gustaria que la gente empezase a participar un poco y molestarse un poco por el clan, algunos no tienen el juego y postean normalmente pero otros se han apuntado y no los he vuelto a ver por aqui, comprendo que tengan que hacer cosa logico, pero al menos que posteen alguna vez y digan que no pueden jugar tal dia o algo.


Saludos a todos.
Ok no pasa nada por perder, os habeis comportaos como unos campeones, las cosas como son, habeis luchao y jugado lo que habeis podido, en la proxima estaré no os fallare.



na, no pasa nada.
Si esque no hemos jugado tan mal, el problema a sido que ha habido desorganizacion, y como bien dices, el otro clan ya tenia experiencia.
Roma no se construyo en un dia


salu2

pd:esta noche(bueno ahora me voy a conectar, si alguien puede conectarse que avise y entrenamos.
Ok, estoy de acuerdo con la criba, aunque lo de postear en la página web, prefiero postear aqui.
Bueno que los que esteis "activos", id posteando.

A ver si para este martes-miércoles lo tengo ya por fin.
a1t0r escribió:


na, no pasa nada.
Si esque no hemos jugado tan mal, el problema a sido que ha habido desorganizacion, y como bien dices, el otro clan ya tenia experiencia.
Roma no se construyo en un dia


salu2

pd:esta noche(bueno ahora me voy a conectar, si alguien puede conectarse que avise y entrenamos.


avisar esta noche y vamos a dar cera pulir cera [360º] ...a matar majaras y espabilar un poco lo de hoy no se puede volver a repetir a sido lamentable
Bueno ya veo a varios que postean en el foro del clan [beer]

http://ns60.hostinglmi.net/~atzilutr/bokeron/
a1t0r escribió:


na, no pasa nada.
Si esque no hemos jugado tan mal, el problema a sido que ha habido desorganizacion, y como bien dices, el otro clan ya tenia experiencia.
Roma no se construyo en un dia


salu2

pd:esta noche(bueno ahora me voy a conectar, si alguien puede conectarse que avise y entrenamos.


Creo que es el segundo comentario de que teniamos experiencia, y creo que os ekivokais, nos conocemos de hace 4 o 5 dias, no mas, y nunca hemos jugado juntos ni en otro juego ni a este. Hemos creado el clan de la noche a la mañana como kien dice, pero vamos, que la diferencia esta en como ya le dije a Abel, que se puede uno divertir pero dentro de un orden, sino pasa lo que os pasa, y espero que pronto tengais vuestro buen grupo y podamos hechar una buena revancha.
Sin mas deciros que soys de p.u..t.a madre Vakilla, pirbu y falik, por lo poco que hable con vosotros, y seguro que con gente asi dirigiendo esto, sacais un peazo de clan. Y a los que pasan de venir con ustedes y estar con el clan, mejor la basura fuera de la casa pronto que dentro ;), consejo de amigo (aunque no me kiero meter donde no me llaman, como ya me dijisteis una vez, pero prefiero daros el consejo xq me caeis bien ;) ).

Un salu2 clan amigo y espero veros pronto.

PD: A mi me mola mas mi firma que la vuestra, pero para gustos colores xDDDDD Un salu2 :)
Saludos Bokerones¡¡

A ver si me agregais, al live, para poder jugar con vosotros, me registre en el clan a traves de torneosonline.com.

Mi Gamertag es pienso.

Salud
Yo ahora mismo tengo la consola con las luces de la muerte, esta noche he jugado un rato con la de mi compañero, siento no haber podido estar hoy, espero no faltar a las próximas.

Saludos
bueno veo ke habemos 30 tios en el clan y la mitad ni postea aki ni hemos jugado juntos.

siempre veo ke lo ke postean y juegan al ger son el falix el pirbu el vakilla, el abel y 3 o 4 mas ke no me acuerdo de sus nombres.lo demas no aparecen por ningun lado.

se necesitan gente ke kiera y le guste estar en un clan,ke esten casi todos ls dias jugando,ke el falix y compañia se estan currando lo de clan,vamos a poner un poco de ganas empezando por mi [oki]

hay ke tener muy mala puta leche,hay ke ser nazis [jaja]

salu2 a todos
yo estoy para jugar toda la mañana, y tranuqilos no pasa nada por haber perdido es cuestion depractica, la venganza sera terrible chicos
492 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10