[Clan Bokeron] Gears of war / Call of Duty 3

Abel@ escribió:
venga a ver que hacemos pero no seria mejor para el domingo???


Mmmmm,como kerais, pero lo malo es q cambiar el dia es un poco latazo, es mas facil cambiar la hora, en torneosonline ahora contestais mi propuesta con otra hora y se arregla, para cambiar el dia creo que hay que hablar con los moderadores de la web :S.Pero vamos que me da igual sabado o domingo, creo que habra gente para ambos dias.
Un salu2 y ya decidis lo que veais mejor y me lo mandais como respuesta desde la web,ok? ;)
lynde escribió:
Mmmmm,como kerais, pero lo malo es q cambiar el dia es un poco latazo, es mas facil cambiar la hora, en torneosonline ahora contestais mi propuesta con otra hora y se arregla, para cambiar el dia creo que hay que hablar con los moderadores de la web :S.Pero vamos que me da igual sabado o domingo, creo que habra gente para ambos dias.
Un salu2 y ya decidis lo que veais mejor y me lo mandais como respuesta desde la web,ok? ;)


ok ya hablamos por aqui y comentamos [fies]
Puedo entrar yo en el reto ese??
Abel@ escribió:

falik vaquilla pirbu abel4 grupo echo... [uzi]


La escuadra mas buena no se, pero donde nos reimos mil si [tomaaa]


P.D: somos unos maquinas que coño [poraki]


[rtfm]

[sonrisa]
Abel@ escribió:
que pasa?? se pueden hacer mas grupos es un clan contra otro


un clan son todos del mismo ekipo,no va por grupos.

pero si es mejor asi pues nada


salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
id agregandome, y cuando me veais online invitadme a jugar ratataaaa
si vais a jugar esta tarde avisarme q me puedo hechar alguna partidita
Le he mandado un MP a lynde porque tengo unas dudas sobre el torneo contra ello, cuando sepa algo os lo posteo.
Ya te he contestado. 3vs 3 como minimo quiere decir, que apra que se dispute un mapa, debe haber un minimo de 3 vs 3,sino el reto se aplazaria a otro dia y se terminaria. No kiere decir que solo peudan ser 3vs3 sino que lo normal y espero que sea asi es un 4vs4 en todos los mapas :P.
El ganador es el que gane mas mapas de los 3, osea si gana uno los 2 primeros ya ha ganado, y no habria que disputar el 3º,logicamente, que se kiere disputar se disputa, pero no es necesario si el clan ganador no quiere :P y ya esta decidido el resultado final :P.
Si teneis alguna duda ams preguntad,un salu2

Edito:Si alguien se cae durante la partida, no se pararia, solamente se pararia si en ambos ekipos se caen 2 personas al iniciar y cargar el mapa, si se caen durante el juego o solo se cae 1 por cada ekipo no se tendra en cuenta.Esto hay que advertirlo aunque en GoW no creo que pase :).
vaya rollo, yo lo voy a tener para la semana que viene seguramente...
espero que no os vicies mucho para no quedarme atras. [poraki]
lynde escribió:Ya te he contestado. 3vs 3 como minimo quiere decir, que apra que se dispute un mapa, debe haber un minimo de 3 vs 3,sino el reto se aplazaria a otro dia y se terminaria. No kiere decir que solo peudan ser 3vs3 sino que lo normal y espero que sea asi es un 4vs4 en todos los mapas :P.
El ganador es el que gane mas mapas de los 3, osea si gana uno los 2 primeros ya ha ganado, y no habria que disputar el 3º,logicamente, que se kiere disputar se disputa, pero no es necesario si el clan ganador no quiere :P y ya esta decidido el resultado final :P.
Si teneis alguna duda ams preguntad,un salu2

Edito:Si alguien se cae durante la partida, no se pararia, solamente se pararia si en ambos ekipos se caen 2 personas al iniciar y cargar el mapa, si se caen durante el juego o solo se cae 1 por cada ekipo no se tendra en cuenta.Esto hay que advertirlo aunque en GoW no creo que pase :).

y los 3 mapas kien los elije?
Bueno ya he hablado con Lynde.

Necesito 8 hombres capacitados para defender nuestro clan contra ellos, seria el domingo a las 5.

Para participar en ese torneo teneis que estar apuntados en torneosonline.com antes del sabado a las 5 de la tarde ( los que no esten apuntados ya logicamente ).

Los que querais participar, tendra que ser el domingo a las 5 de la tarde, no puede ser en otra hora en un principio. Esta guerra tiene puntos en la pagina asi que a tope!!!!.

Quien se quiera apuntar en esta partida que me mande un MP por favor, para separarnos de las partidas del clan granada team.
VaQuiLLa escribió:y los 3 mapas kien los elije?


un ekipo elige 3 mapas y el otro ekipo elige otros tres mapas,

asi jugaba yo al graw cn otro clan,puede ke aki la cosa sea diferente.

salu2
Sanchez escribió:
un ekipo elige 3 mapas y el otro ekipo elige otros tres mapas,

asi jugaba yo al graw cn otro clan,puede ke aki la cosa sea diferente.

salu2

A ver, si teneis un lider, que creo el clan en torneosonline, que os informe.Los mapas se elige uno cada bando, y el tercero el q gane con mayor diferencia en las 2 rondas anteriores, y en caso de empate, el que haya tenido el soldado con mas puntos :P. Antes de preguntar, id a vuestro clan en torneosonline que esta todo explicado en la propuesta :P.

Una cosa falik, esto no es a ver kien se apunta, sino un clan, y un clan es de gente que este siempre, no es a ver kien se une este finde y juega,no. Es de la gente asidua del clan, ya que fichar gente para retos sueltos esta prohibido y se penaliza, lo advierto :P. Un salu2
lynde escribió:A ver, si teneis un lider, que creo el clan en torneosonline, que os informe.Los mapas se elige uno cada bando, y el tercero el q gane con mayor diferencia en las 2 rondas anteriores, y en caso de empate, el que haya tenido el soldado con mas puntos :P. Antes de preguntar, id a vuestro clan en torneosonline que esta todo explicado en la propuesta :P.

Una cosa falik, esto no es a ver kien se apunta, sino un clan, y un clan es de gente que este siempre, no es a ver kien se une este finde y juega,no. Es de la gente asidua del clan, ya que fichar gente para retos sueltos esta prohibido y se penaliza, lo advierto :P. Un salu2


ehhhhhhhhhhh tsssssssssssss cuida tu clan nosotros el nuestro [oki]
Cuanta seriedad con el torneo no ? Y nosotros de caxondeo [beer]



Alguien sabe como narices cargarse el 2undo berseker que sale? El 2undo, que hay una cuenta atras



[+risas]
SrX escribió:Cuanta seriedad con el torneo no ? Y nosotros de caxondeo [beer]



Alguien sabe como narices cargarse el 2undo berseker que sale? El 2undo, que hay una cuenta atras



[+risas]



JAJAJA ya te digo la peña se lo toma a vida o muerte jajajaja
Apuntarme pal torneito de este fin de semana, vamos a darles caña a los granainos xD
Si organizais algo para el domingo estoy todo el dia.Ya me avisais [beer]
Abel@ escribió:
ehhhhhhhhhhh tsssssssssssss cuida tu clan nosotros el nuestro [oki]


En fin tio, no desvaries, que no he venio para "cuidar" tu clan, he venio para deciros las reglas minimas de la web y del reto(la cual llevo muchisimo tiempo y por ello me gusta ser legal y hablar claro), no xq sea una cosa seria, ni de vida o muerte, que hay cosas mas importantes en la vida ;). Que os molesta, pues nada, callao y yo en mi casa y Dios en la de tos ;).Un salu2 y el domingo nos vemos
Contad CONMIGO ¡¡¡¡¡¡¡

aunque prefiero jugar entre semana por la noche..... [uzi] [uzi] [uzi]
Relajaos un poco con lo del torneo que no vale la pena ponerse nervioso [beer]


Ea pero tenemo que entrena un poquillo [rtfm]

[buenazo]
Hala, pues ya tengo el puñetero GOW, aunque aún no lo he probado...
Conmigo contad para las pachangas, porque juego cuando puedo, no cuando quiero... [buuuaaaa]
Pues nada yo tambien me apunto como dije a la contienda estoy dado del alta en la wen ya me direis que hacer
Señores necesito gente para el domingo a las 5, Para enfrentarnos a los EOL KILLERS, solo un usuario me ha mandado un MP para apuntarse, y aun quedais muchos para apuntaros en torneosonline.com, antes de mañana a las 5 necesito saber quien juega.
si vais a hechar una partidas hoy para entrenar me apunto, eldomingo no puedo pq juego al futbol,un saludo
Yo me apunto despues en torneosonline.com que ahora salgo pitando para el trabajo [decaio]
ifritdark escribió:Yo me apunto despues en torneosonline.com que ahora salgo pitando para el trabajo [decaio]


compadre ayer no te acepte la invitacion por que estabamos jugando con el clan jejejeje [qmparto]
Esta noche a partir de las 11 meterse en el live ke jugaremos todos, normalmente falik crea pñartida y va invitando a todos los del clan asi ke venirse todos ke los ratos ke hechamos son guapisimos XD
VaQuiLLa escribió:Esta noche a partir de las 11 meterse en el live ke jugaremos todos, normalmente falik crea pñartida y va invitando a todos los del clan asi ke venirse todos ke los ratos ke hechamos son guapisimos XD



arreglate el puto micro que no me escuchas pargelon y no hagas mas el suicida que siempre nos crujen por tu culpa majaron
Abel@ escribió:

arreglate el puto micro que no me escuchas pargelon y no hagas mas el suicida que siempre nos crujen por tu culpa majaron


MUHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAA

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ya hay 3 apuntados para el domingo, la cosa va bien, necesito mas gente aun kedan 5. Os necesitamos!!
falik escribió:Ya hay 3 apuntados para el domingo, la cosa va bien, necesito mas gente aun kedan 5. Os necesitamos!!


quienes estan majaron
Abel@ escribió:

arreglate el puto micro que no me escuchas pargelon y no hagas mas el suicida que siempre nos crujen por tu culpa majaron

KE DICES? No has dao niu una de verdad mira empecemos:
1.Ayer a ti no te ecuchgaba nadie no yo sino nadie, eso pasa en el gow ke de vez en cuando no se escucha, mi micro va perfecto, la perra le dio un atake pero ya esta recuperado.
2.Yo no soy suicida, vosotros ke soys unos cagaos y os eskondeis tol rato atras, asi nos cojen por los flancos y nos comen, yo siempre entro pro los flancos pero si ni 1 me acompaña pos me crujen.
3.Ayer fganamos casi todas gracias a mi por eso fue el ke tube mas puntos, en el tejado di recital de calidad.
4. Se me olvida decir ke el mas cagado de todos es el falik, si entras por atras siempre esta escondido justo al lao de donde empieza la partida JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
5.Esta noche os follare a todos.
6.Adios
7.LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
8. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VaQuiLLa escribió:KE DICES? No has dao niu una de verdad mira empecemos:
1.Ayer a ti no te ecuchgaba nadie no yo sino nadie, eso pasa en el gow ke de vez en cuando no se escucha, mi micro va perfecto, la perra le dio un atake pero ya esta recuperado.
2.Yo no soy suicida, vosotros ke soys unos cagaos y os eskondeis tol rato atras, asi nos cojen por los flancos y nos comen, yo siempre entro pro los flancos pero si ni 1 me acompaña pos me crujen.
3.Ayer fganamos casi todas gracias a mi por eso fue el ke tube mas puntos, en el tejado di recital de calidad.
4. Se me olvida decir ke el mas cagado de todos es el falik, si entras por atras siempre esta escondido justo al lao de donde empieza la partida JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
5.Esta noche os follare a todos.
6.Adios
7.LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
8. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



JAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ere un personaje....el falik es un maricon pero ayer lo raje bien por cagona...esta noche espectaculoooooooooo....a rebentar cabezas y arregla el micro a ver si me escuchas el rafalillo y yo si hablabamos pero tu na y el otro era un guiri..asi que sacate el micro del culo...si no,no nos oyes



[burla2]


edito el tejado??? y las demas quien quedo 1 mi prima la gorda?? y en el tejado quede 2 y por que te salve la vida majaron que si no estabas en el cementerio con los guarros comiendote los ojos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abel@ escribió:
compadre ayer no te acepte la invitacion por que estabamos jugando con el clan jejejeje [qmparto]


chaval invitame a sus partidas jejej mi tag es dark alex00 ya te agregue pero no se si me has aceptado... vale te veo en el LIVE
Abel@ escribió:

JAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ere un personaje....el falik es un maricon pero ayer lo raje bien por cagona...esta noche espectaculoooooooooo....a rebentar cabezas y arregla el micro a ver si me escuchas el rafalillo y yo si hablabamos pero tu na y el otro era un guiri..asi que sacate el micro del culo...si no,no nos oyes



[burla2]


edito el tejado??? y las demas quien quedo 1 mi prima la gorda?? y en el tejado quede 2 y por que te salve la vida majaron que si no estabas en el cementerio con los guarros comiendote los ojos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno puede ser ke este un pokito tokado, pero yo ayer cuando terminabamos la partiuda si hablaba con todos en el menu ese ke sale donde se apunta la gente, igual es ke kuando viene la perra pa mi cuarto el tio se pone a temblar y no anda [+risas]

edito yo tambien:
El tejado majaron? Si sake 200 puntos a 150 de los demas con el rifle francotirador no hay kien pueda conmigo donde pongo el ojo pongo el cebollazo entiendes, no blasfemes mas ke esta noche ai ke rajar cerebelos [666]
[uzi]
[uzi]
[uzi] FALIK
[uzi]
[uzi]
abelito [amor] falik
Esta noche vamos a mandar al falik al caribe a enderezar platanos, esta noche no fali!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
vaya vicio estamos teniendo los del clan
increibleeeeeeeeeee
siento no ir por el live, pero es que me estoy pasando el juego en elevada, hoy me lo acabo y me vicio al live :DDDD
bueno obviando el tema de anoche, que anda que teneis tela los 2 xD.

Ahora mismo para el domingo hay 3 personas quien se quiera apuntar mas que me mande MP, necesitamos al menos uno para jugar aunque lo ideal seria que fueran 8, por si acaso falta alguien.

Saludos a todos
falik escribió:bueno obviando el tema de anoche, que anda que teneis tela los 2 xD.

Ahora mismo para el domingo hay 3 personas quien se quiera apuntar mas que me mande MP, necesitamos al menos uno para jugar aunque lo ideal seria que fueran 8, por si acaso falta alguien.

Saludos a todos


quienes estan apuntaos?? cojones que no lo dices.... [reojillo]
Estan apuntado de momento:

rafalillo10
ifritdark
sepioes24

En total necesito 8 personas es decir quedan 5, no voy a seleccionar gente, sino que apuntare a los primeros que se metan mas que nada porque mañana antes de las 5 de la tarde ya tiene que estar el equipo elegido. Se podria jugar con menos pero lo ideal serian 8 y que se fueran turnando, además de que si falta alguien siempre habria gente de reserva sin problemas.
falik escribió:Estan apuntado de momento:

rafalillo10
ifritdark
sepioes24

En total necesito 8 personas es decir quedan 5, no voy a seleccionar gente, sino que apuntare a los primeros que se metan mas que nada porque mañana antes de las 5 de la tarde ya tiene que estar el equipo elegido. Se podria jugar con menos pero lo ideal serian 8 y que se fueran turnando, además de que si falta alguien siempre habria gente de reserva sin problemas.


ya te he dicho que si por el Live, pero cuenta con mi Lancer xD
Estan apuntado de momento:

rafalillo10
ifritdark
sepioes24
gran gamba

Necesito 4 personas mas!!!


Nuestro dia de la emergencia se acerca!!
Emergence Day is coming, Go bokerones!!
Esta noche sobre las 11 jugaremos con algunos del clan granada kien kiera que este a esa hora conectado :)

Estan apuntado de momento:

rafalillo10
ifritdark
sepioes24
gran gamba
abel4
30-3 o por ahi les hemos metido a los granainos xD
Asi me gusta...xD
Por cierto confirmado que lo tendré para el martes o miércoles [boing]
No ha estado mal la partida contra los granainos, son todos muy buena gente.

Necesito gente para mañana antes de las 5 apuntaros a torneosonline.com por favor, esa partida tiene puntuación.
492 respuestas
14, 5, 6, 7, 810