[Clan Bokeron] Gears of war / Call of Duty 3

1, 2, 3, 4, 510
Bueno este sera el punto de reunion para jugadores del gears of wars bokerones.
Imagen

PAGINA WEB DEL CLAN:

http://ns60.hostinglmi.net/~atzilutr/bokeron/


Estamos ya:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quien quiera que se vaya apuntando. Saludos!!

Apuntados por el momento en la web de TorneosOnline.com:

GEARS OF WAR

Abel4
juliagu
VaKiLLa_ESP
a1t0r
serbru
IIII Snake IIII
J-JONY
laure91
regueril
sepioes
pirbu
fLipzZ


PD: Si hay algun error por favor notificadmelo. Para los que no se puedan apuntar en COD 3 teneis que darle antes al boton de ver todos los clanes
abel4 ahi tamos socio a por los granainos!!!!! [uzi]


de buen rollo granada jejeje
Si quieren para jugar una amistosa entre Malaga VS Granada estaremos encantados. :P :P :P :P :P
Van a rodar cabezas...
ARKEON SANATH escribió:Van a rodar cabezas...


agregame al live killo
oeeeeeeeeeeeeeeeeeee VAMOS A COMERNOSLOS !! jajajajaja BOKERON POWER
jeje, yo soy de los FirmFighters y si todo va bien, prondo os daremos cañita a vosotros y a los granainos...estais avisados!!! [plas]
NeoDrakko escribió:jeje, yo soy de los FirmFighters y si todo va bien, prondo os daremos cañita a vosotros y a los granainos...estais avisados!!!



Estaremos encantados de jugar !!!




PD: la cañita os la llevareis vosotros. jejejej
vamos voy a rebentar cabezas con la sierra jajajajajajajajaja


vaka tienes un privado contestame joe [jaja]
Siiiii.... Siiiii...SIIIIIEEEERRRRAAAAAA
otro bokeron mas
DazMalaga
otro mas de Malaga. Apuntar el nombre que aparece en la firma
ole ole los malgueños ahi ajajajaj cucha abel voy ahora pal modulo y te añado aki ke en mi poc no me arranca el puto msn, ahora hablamos. Falik vamos ke no llegamos jajajaja
Agregarme mamones!!!, Gran Aquiles
Vamo a rebenta cabeza de aliens!!!
Malaga powa!!!

Vaquilla, vacia tus privados!!!.
Yo tambien me apunto! xD
Bokerones & Malagueños powah! xD
gamertag: Gran gamba
rodaran cabezas de granainos! (Cortadas por mi!) xD
Otro de Málaga, no se si lo tendré de salida, y eso que lo reservé en el Rosaleda, por cierto crack el dependiente.
Os agregaré malagueños, (para qué habré dicho lo de las cabezas...pero la verdad, rodarán)
falik escribió: PD: Si hay algun error por favor notificadmelo

gran gamba es sin mayuscula la g :) por si eso importa xD
si soy del norte tambien me puedo unir a vuestro clan? si es q si
mi nick es mi gametarg ok ? [carcajad]
QueLedBlack a mi no me importa que te unas a nosotros, yo solo busco divertirme por live con colegas y pasar un rato divertido, pero los demás que opinen para saber que les parece.

Juliagu ya esta corregido, siento mi error.
QueLedBlack escribió:si soy del norte tambien me puedo unir a vuestro clan? si es q si
mi nick es mi gametarg ok ? [carcajad]


Bueno vale, siempre esta bien tener a alguien de fuera a quien hecharle las cupas :-P
juas las culpas dice LOL ! no se si jugais al counter si lo haceis , ahi soy bastante bueno ,aparte de q en mi clan hay un señor llamado BOQUERON q es de malaga , asi q como veis tengo boquerones para dar y regalar [poraki]
otro bokeron !!!! gamertag-----> fLipzZ

que ganas de maxacar!!!!!!!!!! ARRIBA MALAGA!!!!Y ARRIBA BURGOS!!!!!lo digo por el que es de alli!!!
Bueno, yo soy de Marbella y pienso comprarme el Gears of War, pero os advierto que soy el más malo del globo en los FPS. Tanto en el Perfect Dark 0 como en el G.R.A.W. y supongo que en este tambien...
Así que si quereis agregarme pa´ hechar una pachanga, estupendo. Pero si quereis participar en piques entre clanes, mejor no conteis conmigo, por vuestro bien.

...aunque en el DOA 4 me defiendo XD
Otro bokeron que se pasa al clan rafalillo10 mi gamertag [plas] [plas]
Parriba este peazo de clan de malagueños [sati]
jajajaja marikon abelito ya has probao el gow ke ijoputa, es la bomba no?
Mmm... ¿me podríais explicar que son/de donde son los BOKERONES?
Doktor escribió:Mmm... ¿me podríais explicar que son/de donde son los BOKERONES?


de malaga,

si puedes me apunto

gamertg-IIIIsnakeIIII

fuengiroleño ;)
falik escribió: Juliagu ya esta corregido, siento mi error.

Hay que ver... equivocarse.... xD



EDIT:abel, no es justo tienes el gow antes que los de tu clan! xD
EDIT 2: soy juliagu xD, no inicie con mi cuenta sin querer xD
skelzer escribió:Hay que ver... equivocarse.... xD



EDIT:abel, no es justo tienes el gow antes que los de tu clan! xD


Eso digo yo, deberiamos haberlo tenido todos a la vez.
Bueno, estaba paseandome por el foro de la revista de xbox 360, y he visto a uno anunciando un torneo de gow en diciembre, no se, si al lider le parece bien ir.. xD http://www.xbox-on.com/Foro/Xbox 360/Torneo G.O.W lo dire en el foro de los demas clanes pa ke haya competencia xD
skelzer escribió:Hay que ver... equivocarse.... xD



EDIT:abel, no es justo tienes el gow antes que los de tu clan! xD
EDIT 2: soy juliagu xD, no inicie con mi cuenta sin querer xD


X-D X-D X-D X-D X-D X-D Solo he visto la pantalla donde pone campaña xboxlive solo eso no puesto ni el juego me da pena macho os estoy esperando ...


p.d:aun ni lo he catao [enfa]
!uo

Otro ma si hay sitio ;)

Saludos!
Se va a celebrar un torneo de Gears of War, entre el 26 y el 30 de diciembre, fechas sin concluir, si hay algun clan interesado que se pase por el foro español de xbox.com, donde hay un post ahi donde se explica bien todo, tmb podeis responder por aqui si quereis participar y ya lo pondre yo ayi.

El torneo es para clanes o para grupos de bastantes miembros, pq qeremos hacer rondas de 4vs4, y como minimo deben salir 3 grupos, osea, unos 12 por clan/grupo.

Que os parece?. Sacado de la pagina de xbox-on. Nos apuntamos y le enseñamos a la gente como se juega al gow?. [uzi] [uzi]

Gracias Juliagu por la información. Por cierto ¿ Habrá que elegir lider del clan bokeron no?
A mi me parece bien, siempre que podamos entrenar antes...
Eso, hace falta entrenar, yo si todo va bien mañana por la noche lo tengo ya y empiezo a dar caña. Como vais los demas?
apuntadmeeeeee

gamertag: r0nald1nh0

[uzi][boma]
Se podia abrir otro hilo para hacer llamamiento a los Malacitanos para el COD3 no??
0tro mas de malaga :$

El gamertag es mi nick
VaQuiLLa escribió:Eso, hace falta entrenar, yo si todo va bien mañana por la noche lo tengo ya y empiezo a dar caña. Como vais los demas?


A esperar a comprarlo [looco]

Salga ya otia!

[beer]
[uzi]
Ya va quedando menos para que salga jejej, espero que se venda antes del 17 por que sino mas de uno en EOL no llega a esa fecha le da antes algo cawento cawento cawento cawento cawento
Se ta convirtiendo en un sufrimiento el juego, tengo unos nervios to el dia refrescando EOL para ver algo de salida adelantada...

No se pue vivir asi!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

[666]
jajajaj, nos va a dar algo!!!
Esta tarde os voy añadiendo a todos, se puede agrupar gente por grupos en la lista de friends ?


[tomaaa]
SrX escribió:Esta tarde os voy añadiendo a todos, se puede agrupar gente por grupos en la lista de friends ?


[tomaaa]

Eso mismo me estaba preguntando yo ayer, si se podia agrupar para asi tenerlo mas clarito. falik tu ke eres experto se puede hacer eso?
Que yo sepa no se puede poner en grupos como el messenger por ejemplo, de todas formas mirare por si acaso
falik escribió:Se va a celebrar un torneo de Gears of War, entre el 26 y el 30 de diciembre, fechas sin concluir, si hay algun clan interesado que se pase por el foro español de xbox.com, donde hay un post ahi donde se explica bien todo, tmb podeis responder por aqui si quereis participar y ya lo pondre yo ayi.

El torneo es para clanes o para grupos de bastantes miembros, pq qeremos hacer rondas de 4vs4, y como minimo deben salir 3 grupos, osea, unos 12 por clan/grupo.

Que os parece?. Sacado de la pagina de xbox-on. Nos apuntamos y le enseñamos a la gente como se juega al gow?. [uzi] [uzi]

Gracias Juliagu por la información. Por cierto ¿ Habrá que elegir lider del clan bokeron no?

falik.... quien ha creado el hilo? tu, pues quien va a ser el lider... xD
np por lo de la info xD

P.D abel... no mientas, no te guardaremos rencor [chulito] [chulito]
me va a dar un patatus si no sale pronto!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
EDIT: ya lo he puesto lo de el torneo en granada team, BCN y almeria a ver si va competencia [qmparto] [qmparto]
No considero que tenga que ser lider porque haya creado el hilo de verdad, no creo que sea justo, deberiamos de elegir el lider democraticamente XD.
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510