Hilo oficial de Tokusatsu

15, 6, 7, 8, 9
Si.. intentamos.. pero.. no hay nada como el x264.

Ya hemos comenzado a hacer experimentos con eso... en cuanto a u7 si.. muy poco bitrate.. :(

si alguien nos quiere ayudar.. con consejos de como mejorar la calidad de las cosas.. pues.. bievenido.. yo por lo menos estoy en pañales con lo de x264.. la resolucion es mucho mejor y todo.. pero aun no logro sacarla con extension avi.. sigo probando con extension mp4 por el momento.. en kiva
DiGiCharatFan escribió:Alguien lo saco subtitulado hace MUCHO tiempo (el 1)... a ver si siguen sacandolos... sera de las pocas cosas en SD que voy a bajar.... XD


Creo que fue C2Jimaku. Yo también lo tengo. No lo hacían mal
en que categoría andaría Jiban?
Jiban es un metal heroe... lo mismo que Metalder o Spielban
KamiKaxxe escribió:Si.. intentamos.. pero.. no hay nada como el x264.

Ya hemos comenzado a hacer experimentos con eso... en cuanto a u7 si.. muy poco bitrate.. :(

si alguien nos quiere ayudar.. con consejos de como mejorar la calidad de las cosas.. pues.. bievenido.. yo por lo menos estoy en pañales con lo de x264.. la resolucion es mucho mejor y todo.. pero aun no logro sacarla con extension avi.. sigo probando con extension mp4 por el momento.. en kiva


Dejaros de MP4 y memeces, un buen MKV y que se quite lo vailao... si no pasara en sudamerica todo eso de esos mercadillos que se revenden las series, os diria incluso que metierais soft subs, pero esta claro que eso no se suele hacer.. pocos fansubs se atreven...

En cuanto al resto, lo dejo para el foro que toca mas el tema, a ver si me paso en un momento... me pasais algun script y hago un par de pruebas ;)
Ya la tenemos aqui!!!

ImagenLa he visto mas barata y esperaba que fueran 26 en vez de 13, pero bueno.. que le vamos a hacer, edicion coleccionista númerada... yo ya tengo la mia reservada :D a finales de mes la pillo, si alguien la vee antes que diga que tal el doblaje, extras y todo eso... aunque, creo que ya se emitió por satelite no?
yo la tendre hoy o mñna... o cndo me llame el corte ingles... jajajaja
vi el primer capitulo y los doblajes son mas o menos buenos, voces d tom hanks, orlando bloom... pero no me habituo a verlos con voces en español...

los extras supong q sean los d los dvds originales... ya lo comentare
Ayer me regalaron un DVD con el primer capítulo y en cuanto les llegue a mi tienda de cómics habitual me la pillaré.
Hoy, intentando enseñar un poco lo que podia hacer el aegisub, he subido esto a youtube, es la promo que hicimos con songohan cuando intentamos hacer el fansubs de hibiki... uf... que tiempos...

http://www.youtube.com/watch?v=LZA4pOgRJqA

Hay alguna novedad que me haya perdido en el sector, ando muy desconectado, me he ido casi una semana de vacaciones (que dudo que haya pasado nada) pero bueno...

Que disfruteis del video.. a ver si tengo alguna tonteria mas para meter... xD
2 novedades, q no se si las sabras o desconoces que han comenzado la semana pasada.
son 2 series:
Tomica Hero Rescue Force: de los creadores de ryukendo
Keitai Sousankan 7: moviles que hablan jejeje

Por otro lado, estamos sacando en TrF Cutie Honey the Live en español en colaboracion con Spork
La de los móviles no me llama la atención pero a Tomica le echaré un ojo.
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9