Hilo oficial de Tokusatsu

15, 6, 7, 8, 9
Estaría bien, sí, muchos doramas los han emitido en HD, ya podrían estirarse un poco algunas cadenas :-/
hombre... kabuto te lo puedes bajar a partir del 17 en nuestro tracker... U_U al menos lo tendrias en castellano...
Bueno, despues del loco fin de semana que he tenido por culpa del curro (la gente se vuelve loca cuando se hacen descuentos) pos me acabo de acordar del nuevo Kamen Rider, ya esta el raw bajando, mañana comodamente me lo mirare desde el salón :P

Alguien ha visto algo? seguro que Josezzz si :P
t respondo ahora mismo pero antes... cha cha chan!!!!

Tokuriders Fansub se enorgullece en presentar la, por todos tan esperada, película del año.

Kamen Rider Kabuto - The Movie: GOD SPEED LOVE

Imagen

Cuenta la historia, que un meteóro cayó en la tierra y junto con el, criaturas extraterrestres conocidas como WORMS aparecieron de su interior. Para hacerles frente, ZECT crea el Masked Rider System.

La grán diferencia en esta película con la serie, es que el meteoro es de dimenciones mucho mayores, y evapora todos los oceanos del mundo, por lo que no solo tendrán que pelear contra los malignos WORMS, sino que también con la escaces de agua.

Imagen

Mentiras
Traiciones
Acción
y 3 nuevos Riders

Todo esto y más en

Kamen Rider Kabuto GSL

Y no olvideis seedear y visitar nuestro foro en http://www.tokusatsu.tk.
La pelicula, como ya sabeis, la podeis encontrar en nuestro tracker (http://www.tokusatsu.co.nr)



tras la publicidad gratuita acerca de la peli de kabuto... te cuento. NO!! no he visto nada!!!! nada mas que la promo que hemos subtitulado en el foro, otra en ingles y el OP. en mi foro hay muchas criticas, porque se ve demasiado infantil. yo no puedo opinar, pero por lo poco q he visto parece que me va a gustar...
pero weno... todavia me falta ver el ultimo e INTERESANTISIMO episodio de kabuto!!!!

de todas formas si quieres conocer cositas de este kr, pasate por mi foro que tenemos un topic d spoilers de unas 13 paginas. y ahora me estoy marcando con un colega una presentacion de personajes, historia y tal... sacando la info de las paginas oficiales.
tan solo me qda esperar... jejeje

un saludete!!!
josezzz escribió:t respondo ahora mismo pero antes... cha cha chan!!!!




tras la publicidad gratuita acerca de la peli de kabuto... te cuento. NO!! no he visto nada!!!! nada mas que la promo que hemos subtitulado en el foro, otra en ingles y el OP. en mi foro hay muchas criticas, porque se ve demasiado infantil. yo no puedo opinar, pero por lo poco q he visto parece que me va a gustar...
pero weno... todavia me falta ver el ultimo e INTERESANTISIMO episodio de kabuto!!!!

de todas formas si quieres conocer cositas de este kr, pasate por mi foro que tenemos un topic d spoilers de unas 13 paginas. y ahora me estoy marcando con un colega una presentacion de personajes, historia y tal... sacando la info de las paginas oficiales.
tan solo me qda esperar... jejeje

un saludete!!!


Es lo que me mata de vuestro foro, que ta la que te despistas, a parte de tener 400 paginas en un hilo ya hay 500 hilos nuevos.. soys demasiados... XD aqui todo esta mas tranquilo... pero siempre que necesito saber algo al concreto siempre me paso por ahí :)

Mañana por la tarde... ya veremos que tal esta este nuevo KR

Tendre presente lo de GSL :D (que titulo mas malo... no me ha gustado nunca xD)
weno... es que tenemos las noticias mas frescas que las lechugas del mercado!!!
conocimos a den-o y a los gekiranger casi antes de que se comenzaran a promocionar en japon!!!! jajajajajaja

pero weno... no comemos porque llegues, t presentes y cotillees. al menos, si te presentas harias mucho mas que las 4/5 partes del resto d integrantes jejejejeje

y ademas no entrarias pensando en bioman o jiban... que nos mata... :S
josezzz escribió:t respondo ahora mismo pero antes... cha cha chan!!!!




tras la publicidad gratuita acerca de la peli de kabuto... te cuento. NO!! no he visto nada!!!! nada mas que la promo que hemos subtitulado en el foro, otra en ingles y el OP. en mi foro hay muchas criticas, porque se ve demasiado infantil. yo no puedo opinar, pero por lo poco q he visto parece que me va a gustar...
pero weno... todavia me falta ver el ultimo e INTERESANTISIMO episodio de kabuto!!!!

de todas formas si quieres conocer cositas de este kr, pasate por mi foro que tenemos un topic d spoilers de unas 13 paginas. y ahora me estoy marcando con un colega una presentacion de personajes, historia y tal... sacando la info de las paginas oficiales.
tan solo me qda esperar... jejeje

un saludete!!!



Si ya vamos ha hacer depuracion..
estamos poniendo portal y todo..

http://www.tokuriders.org sera la nueva direccion

y el viernes arranca la radio

http://tokuriders.org/listen.pls
La bomba!!! Kamen Rider DEN-O RAW en HD 720p!!! si señor!!! oyeron mis pregarias!!!

JO JO JO JO JO JO JO JO JO

Luego pongo alguna captura

:D

PD: Espero que alguien se digne a sacarlo en HD si hay raws...y teniendo en cuenta que el raw ocupa poco... solo 650mb...

PD: Mierda, la xbox no me va a reproducir HD T___T
KamiKaxxe escribió:

Si ya vamos ha hacer depuracion..
estamos poniendo portal y todo..

http://www.tokuriders.org sera la nueva direccion

y el viernes arranca la radio

http://tokuriders.org/listen.pls


En le tracker lo estamos compartiendo desde el lunes

[TP-RAW] Kamen Rider Den-O 01 HD

Lamentablemente ..la serie no esta buena para hacerla.. pero nighon ya la saco ..
KamiKaxxe escribió:
Lamentablemente ..la serie no esta buena para hacerla.. pero nighon ya la saco ..


a mi me gusta... esta graciosa y el prota es el mayor patan que he visto!!! jajajajajaja
Creo que esta serie va a tener mucho mas humor que las anteriores, muy a la linea de hibiki... pero bueno, de momento estamos en el primer capitulo...

Aqui un par de capturas del HD, calidad muy buena, a ver si este año me hago con una TV HDReady como minimo (720p) y si sale algun reproductor "economico", sino, hoy en dia un portatil con un celeron puede con HD 1080 y todo... que no vale mas de 400€

http://www.kamencesc.com/pujar/files/snapshot20070131195610.JPG

http://www.kamencesc.com/pujar/files/snapshot20070131200807.JPG

http://www.kamencesc.com/pujar/files/snapshot20070131200901.JPG

No las pongo para no descuadrar el hilo (aunque ya lo hice hace unos posts XD... lo que tiene ver paginas de 30 en 30)
Mecachis! no encuentro el raw del segundo capitulo en HD!!! esta semana lo han colgado normal en saiyaman... :(
nosotros creo que lo tenemos en el foro :P
nuestro buen amigo jiban nos los sube todas las semanas a descarga directa ^_^
tokusatsuperu verdad? no se pq no em deja entrar con el firefox, quizas por el ABP...

Editado: Bajandolo.. mi ADSL no da el abasto para todo el HD que sale.. y mira que no tengo tele para "gozarlo" XD
weno... ya hemos sacado juuken sentai gekiranger 01, a punto a punto de sacar el 2, y en el horno tenemos el final de kabuto y kamen rider den-o

no os kejareis... :P
Si, ya voy siguiendo, aunque solo bajo los RAWs, no me gusta ver logos extra en los fansubs... y al menos en las capturas aparecen... en todo caso seguid así, y ánimos!

En todo caso, estoy metiendo caña con el tracker, que ya os llevo un 2 de ratio ;)

PD: a ver si recién abierto el tracker tenéis que cambiar de servidor, que cada 2 días esta caído!!!
no... a ver si te pasa lo mismo que a mi........
el tracker no se cae, los putos de ya.com me vigilan la linea y dejan q se conecte al .org cuando le viene en gana.
el tracker nuevo no se ha caido dsd que lo pusimos, excepto ahora mismo que esta de mantenimiento

= te pasa lo mismo que a mi....... kien sabe
josezzz escribió:no... a ver si te pasa lo mismo que a mi........
el tracker no se cae, los putos de ya.com me vigilan la linea y dejan q se conecte al .org cuando le viene en gana.
el tracker nuevo no se ha caido dsd que lo pusimos, excepto ahora mismo que esta de mantenimiento

= te pasa lo mismo que a mi....... kien sabe


Algo leí, en mi caso tengo Orange, no se si puede ser lo msimo... si esta en mantenimiento ya es otra cosa :P

Gracias por la info
Imagen

Que bien que se vee Kamen Rider DEN-O en mi nueva tele HDReady :P

Otra de Keroro (este en SD)

Imagen

No hablemos de lo bien qeu se juega a la wii.... :P
Que vil e hijoputa xDDDDDDDDDDDDD

Quien pillara algo así, que yo tengo una Bluesky de 14" del Carrefour xD
Pues yo soy feliz con mi Philips de 21' en mi habitación :p :p Aunque las teles estén HDReady yo todavía no.

¡¡LARGA VIDA AL TUBO!! :p :p
Esto si que es tokusatsu, lo demas son tonterias...

No apto a menores de 18:

http://photos1.blogger.com/blogger/4701/1790/1600/d_l.jpg
ぼいんちゃん 可愛い!! xDD
Son GohaN escribió:ぼいんちゃん 可愛い!! xDD
You Pervert!!!!11 [+risas] [+risas] [+risas]
Mega upeo!!!!
Nada, que ayer me encontré una cosita en casa... la verdad es que es solo la mitad, a ver si el proximo dia consigo encontrar la otra mitad y consigo montarla....

http://picasaweb.google.es/kamencesc/Coses/photo#5069678081952731794

Queria tomar una foto con el mobil, pero tenia modo video, cuando cambie a modo foto se acabó la bateria lol

Por si alguien tiene dudas, es la pistola de los Turbo Rangers y le falta algo esencial, la espada que llevaba en la parte de atras! me encataba este juguete, a ver si consigo completarlo ^^

PD: nueva tele en mi poder, cambie la samsung por una bravia :D

http://picasaweb.google.es/kamencesc/TVSony

(a poner los dientes largos XD)
asi q tu eres kamencesc del tracker... es bueno saberlo :P

por cierto, x si no lo sabiais... GARO EN BUZZ A PARTIR DEL 6 DE JULIO, a las 17h
josezzz escribió:asi q tu eres kamencesc del tracker... es bueno saberlo :P

por cierto, x si no lo sabiais... GARO EN BUZZ A PARTIR DEL 6 DE JULIO, a las 17h


Por desgracia solo me llega satelite a casa y creo que es Astra... asi que no podre verlo, en todo caso esperare el DVD como de costumbre... mis bolsillos arden por comprarlo XD

Y si, soy kamencesc del tracker, no os quejareis que suelo llevar buenos ratios y hago algun reseed de vez en cuando ;)
don't worry... como sea intentare conseguir al menos los tv-rips y si no, pues ripeare los dvds cndo me los compre...

y no... no me quejo no... ahi he visto que estabas como un campeon seedeando conmigo el super sentai spirits... GRACIAS!! ^_^
ale... mas novedades de garo

Garo (Edición Especial Coleccionistas) (2005)
24-10-2007
Ueh, curiosa portada polaca de Godzilla vs Hedora, en la epoca comunista del país...

Imagen

Y.. no queda nada aún por garo.. me digeron en el salon del manga que para el verano XD bueno, se lo guardan practicamente para el salón :D lastima que en el curro me sale mas barato XD
Joder, pues yo a ver si me hago con Gekiranger. Los de TV-Nihon tienen el server caído y no me puedo bajar nada... [snif]
UUUUUUUUUUUUUP

Lol, tengo el tema muy parado, el trabajo me absorve... :( (y los estudios tambien... lol)

Era para presentar lo que los compañeros de tokuriders han colgado hace unos dias en el tracker..

Cutey Honey Live!

Con un cover del OP que no esta nada mal :D con lo que ya conserva todo ese espiritu.. pero claro, tambien conserva un poco del OTRO espiritu [amor] [amor] [tadoramo] [amor] [amor]

Decir que es serie, no es la peli/ova que salió hace unos 3 o 4 años

Aqui os dejo unas capturillas y el OP en youtube ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=71TniyK2qsM

PD: Tambien esta con raws de Ultraseven X (en SD y HD) y subs en SD :P
U7X subtitulada es en HD... xq no lo puedo ver en la tele del salon sniffffffffff [buuuaaaa]
josezzz escribió:U7X subtitulada es en HD... xq no lo puedo ver en la tele del salon sniffffffffff [buuuaaaa]


No me habia dado cuenta :D lo di por supuesto... :P
Acabo de terminar la version de salon.. ya que yo tb tengo un equipo asi.. la voy a subir en DD.. entre hoy y manana..
Yo tengo unas ganas tremendas de ver la de Cutie Honey... Habrá que estar atenta, que no se me pase [jaja] [jaja] [jaja]
Yo he visto hasta el capitulo 7 de Cutie Honey y la verdad me lleve una sorpresa con la serie, de hecho me tiene enganchado.
q t repites sylv3ercillo :P
¿sabéis de algún fansub que subtitule la versión en alta definición? me refiero a cutie honey :P

Me da igual si es en inglés o en castellano , preferiblemente en castellano. Es que sailor spork que es de donde me bajo todo lo de cutie honey , no hacen esa versión :(
Pues en inglés yo lo sigo por TV-Nihon pero ahora mismo tienen la web caída.
el fansub spark, por dnd lo veo yo, va por el capitulo 9
En tv-nihon lo hacen por SD... esta Cutie Honey en HD? (720 minimo)???
lo siento... 704x396, como nuestros releases :(


¡¡¡¡EEEEEEEEEEEEEY!!!! Hoy cumplo un año aki!!! jajajajaja
Felicidades !!!!
Aquí soy algo más veterano que en TokuRiders.
DiGiCharatFan escribió:En tv-nihon lo hacen por SD... esta Cutie Honey en HD? (720 minimo)???


En d-Addicts cuelgan los Raws a 720 , pero no he visto ningún fansub que haga esta versión...
zeps escribió:
En d-Addicts cuelgan los Raws a 720 , pero no he visto ningún fansub que haga esta versión...


Tendre que ir a ver que tal, aunque ahora en navidad, en una tienda de elctro... voy algo de culo LOL

Parace que cuesta mojarse a fansubear en HD... en Tokuriders lo intentarón con Ultraseven X, pero sinceramente la calidad dejaba algo que desear... pero esta ahí, ellos lo intentaron!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Nada que un poco mas de bitrate pueda no pueda solucionar ;)
Me estoy intentando reenganchar, pero lo tengo muy abandonado, Kamen Rider Kiva no me convence... intentan volver al pasado sobretodo con los ataques de patada y todo eso... pero... nada es igual ya...

Por cierto, he encontrado esto :D

http://www.nyaatorrents.org/?term=spiderman&cat=0&listorder=0&ascdesc=0&page=search

6 capitulos del tokusatsu de spiderman ^_^
DiGiCharatFan escribió:6 capitulos del tokusatsu de spiderman ^_^


Dios te lo pague con menos trabajo en el mundo real [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre, son RAW, pero creo que son de la versión DVD que sacaron hace un tiempo en Japón. [plas]
Yo tengo el primero de Spiderman de Toei subtitulado y todo.
Alguien lo saco subtitulado hace MUCHO tiempo (el 1)... a ver si siguen sacandolos... sera de las pocas cosas en SD que voy a bajar.... XD
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9