Increíbles las fotos y el Kamen Rider, al igual que la envidia que estoy sintiendo en mi interior...zeps escribió:ese video es muy bueno , es raro ver a ultraman ligando
decir que he estado dos semanillas en japón y me pasee por el kyoto studio park de la Toei y tienen una Gran sección dedicada al tokusatsu ,y otra solo a kamen rider y todas sus series,realmente es un lugar de visita obligada.Bueno aquí os dejo unas muestrecillas , cuando tenga las fotos ordenadas pondré unas poquillas más
Fotillos:
1
2
3
Y tambien he subido a youtube un video de un kamen rider gigante que tienen dando vueltas , en directo impresiona mucho.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=sf-9VhNSyO0]
Kamen rider[/url]
saludoss!!
P.D: El ultraman Scatman es increible![]()
zeps escribió:ese video es muy bueno , es raro ver a ultraman ligando
decir que he estado dos semanillas en japón y me pasee por el kyoto studio park de la Toei y tienen una Gran sección dedicada al tokusatsu ,y otra solo a kamen rider y todas sus series,realmente es un lugar de visita obligada.Bueno aquí os dejo unas muestrecillas , cuando tenga las fotos ordenadas pondré unas poquillas más
Fotillos:
1
2
3
Y tambien he subido a youtube un video de un kamen rider gigante que tienen dando vueltas , en directo impresiona mucho.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=sf-9VhNSyO0]
Kamen rider[/url]
saludoss!!
P.D: El ultraman Scatman es increible![]()
solo nos damos cuenta cuando lo vemos en casa...
Muy guapas las fotos... y el video... aish.. la mania de filmar con la camara vertical...solo nos damos cuenta cuando lo vemos en casa...
zeps escribió:
si y lo curioso de ver a todo el mundo mirando el video con la cabeza girada
y ahora que tengo mas o menos ordenadas las fotos os dejo unas cuantas del Museo bandai y de la Toei.
Museo Bandai
Dirección a Bandai
Entrada a Bandai
Sección ultraman
[url=http://i105.photobucket.com/albums/m209/z3ps/Bandai%20Museum/IMG_1416.jpg]
Sección Ultraman 2[/url]
Sección Ultraman 3
[url=http://i105.photobucket.com/albums/m209/z3ps/Bandai%20Museum/IMG_1418.jpg]
Sección Ultraman 4[/url]
Sección Ultraman 5
Trajes Goranger
Mazinger Z
Muñecos Mazinger
Diorama Godzilla
Diorama Godzilla 2
Diorama Godzilla 3
Kyoto Studio Park
Entrada Kyoto Studio Park
Trajes Magiranger
Trajes Hurricanger
Ninja mecánico que se mueve
[url=http://i105.photobucket.com/albums/m209/z3ps/Bandai%20Museum/Kyoto%20Studio%20Park/IMG_1089.jpg]
Trajes Kamen rider Hibiki[/url]
Trajes Kamen rider Hibiki 2
Kamen rider Gigante
Poster Magiranger Movie
Rangers Rojos
Rangers Rojos 2
Robot Gingaman
Carranger
Reunion de robots
Robot Abaranger
En el kyoto park aparte de toda la sección de super hero , está toda la sección exterior que es donde se ruedan series y películas de Chambara, tienen montado un pueblecillo entero, y lleno de tiendas de souvenirs
En el museo Bandai tambien está toda la sección , la mayoria, dedicada a gundam, con el gundam gigante y el restaurante, donde las camareras van vestidas con el traje. Eso me recuerda la tienda de Gundam de Osaka con la foto gigante de un Gundam , os las pongo aquí.
1
2
3
4
Saludos!!
por cierto, montalo con barras negras en los laterales y lo resizeas con el virtual dub... almenos para tener algo normal...
PD: sere el único que no ha girado la cabeza para ver el video??por cierto, montalo con barras negras en los laterales y lo resizeas con el virtual dub... almenos para tener algo normal...
Por cierto... cuanto te ocuparon TODAS las fotos?... espero que haya tiendas para vaciar las targetas de memoria..![]()
FanDeNintendo escribió:[url=http://www.nxgblog.blogspot.com/]Parodía de Kamen Rider Blade![]()
[/url]
FanDeNintendo escribió:Nunca he visto un screener japonés, ¿da mucho miedo?![]()
FanDeNintendo escribió:Joder, yo no sé si bajármela de Tv Nihon. La tienen entera más película...![]()
Dios mio, lo próximo será casarte y luego nos dejarás de lado...DiGiCharatFan escribió:Buenas gente, ultimamente no digo nada por aqui, pero es que voy de culo... llevo unas semanas sin mirar kamen rider, etc...
Con mi novia hemos comprado piso, y estamos liados con lo que ello conlleva, traslado, muebles, electrodomesticos, etc...
En cuanto me mude, no tendre internet en casa, asi que conectare lo que pueda desde la facultad...![]()
FanDeNintendo escribió:Dios mio, lo próximo será casarte y luego nos dejarás de lado...![]()
![]()
Bueno, esperemos que te vaya bien en esa casa, y recuerda no decorarla al estilo otaku, creo que a algunas tías no les gusta![]()
![]()
ya le mencioné poner una vitrina con una figurita de Great Mazinger en el salón (con plataforma giratoria) y me dijo que no
Dios mio, es el fin... Licencian Tokusatsu...DiGiCharatFan escribió:Buenas! recuperamos el hilo con una noticia BOMBA!!!
Selecta Vision tiene los derechos para la primera temporada (de momento, y espero que no quede aqui) de GARO!!!!!
PD: He visto gente disfrazada de (espero decirlo) Zyuranger (o power ranger, vete a saber) en los que he visto que el Yellow Ranger llevaba falda!!! se lo he dicho, parecian que estaban ya enterados, bueno.. que le vamos a hacer...
A ver si lo echan en la tele, por lo menos.
Soñar es gratis muchachos...
Lo que ocurre cuando se superan los 99.9 segundos ¬¬
No lo cuentan con mucho detalle pero ya dejan entrever que se transforma en algo...
mí escribió:¡¡Y DE GARO POR DIOS, QUE TENÉIS EL POSTER JUSTO AL LADO!!
DiGiCharatFan escribió:Buenas! recuperamos el hilo con una noticia BOMBA!!!
Selecta Vision tiene los derechos para la primera temporada (de momento, y espero que no quede aqui) de GARO!!!!!
Si señor! tras mi visita al salón del manga, en el que justo llegar a la cola nos han ofrecido 2 invitaciones!! (jeje, nos hemos colado una cola de media manzana... jia jia jia)
Sobre tokusatsu poca cosa, como siempre, pero he conseguido unas pegatinas de Kamen Rider! (Kuuga y Ryuuki), el telefóno que vi hace 4 años de Ultraman no lo he vuelto a ver... vaya....
Her pillado Kinnikuman (only en catalan, espero que os lo traduzcan pq vale la pena) de la cual toma referencias a muchas series Sentai de la epoca (kamen rider, ultraman, etc...)
Bueno, nada mas... GARO... para el 2007 por lo que me han dicho, voy a darme de alta en la zona de prensa dentro de un rato! aver si puedo decir mas cosas al respecto!
PD: He visto gente disfrazada de (espero decirlo) Zyuranger (o power ranger, vete a saber) en los que he visto que el Yellow Ranger llevaba falda!!! se lo he dicho, parecian que estaban ya enterados, bueno.. que le vamos a hacer...
Son GohaN escribió:Yo también me quedé flipado al ver lo de Garo; unas chicas de Selecta repartían una especie de periódicos con las novedades a la entrada y me enteré como tantos políticos... por la prensa
Todo fue verlo y echar patas hacia el stand de Selecta y bingo, con pósters y todo (no me quisieron dar ninguno xD)
Lo que es una putada es que en la sinopsis de la serie te meten un spoiler bastante majo (capi 22, creo)Lo que ocurre cuando se superan los 99.9 segundos ¬¬
No lo cuentan con mucho detalle pero ya dejan entrever que se transforma en algo...
Por cierto, que no paraban de anunciar que Kageyama estaría firmando autógrafos, sí ,sí, queridos frikis y frikas, el que cantaba las canciones de Bola de Dragón y Los caballeros del Zodiaco,
, me hubiera molado mas el otro que habia, que parece ser era uno de los cantantes de Kamen Rider
(no, no es de Rider Chips...
)
).. no creo que nos traigan Kamen Rider, 50 caps son demasiados para experimentar, pero estaria bien alguna reedición de bioman y tal... no songohan??
DiGiCharatFan escribió:pero estaria bien alguna reedición de bioman y tal... no songohan??
DiGiCharatFan escribió:
Kageyama?? uhm.. ah si, tengo un autografo suyo de hace 5 años, me hubiera molado mas el otro que habia, que parece ser era uno de los cantantes de Kamen Rider
(no, no es de Rider Chips...
)
En todo caso, es una gran noticia, esperemos que podamos ver un poco mas de tokusatsu, sea por TV o en DVD (prefiero esta segunda para disfrutarlo mejor).. no creo que nos traigan Kamen Rider, 50 caps son demasiados para experimentar, pero estaria bien alguna reedición de bioman y tal... no songohan??
Eso que te hayan copiado kamikaxxe ta guai, eso quiere decir que nos siguen de cerca y que si funciona pueda quedar algo guai.. por cierto, espero que la serie sea de una sola tirada y en edición limitada, que oscilan los 50€ que creo que esta bien para tiradas de entre 1500 y 2000 ejemplares...
PD: me iba a dar de alta en el apartado de prensa de selecta, pero.. me piden "Titulo".... alguien me sabria concretar? estudios? modo en que se han de dirigir a mi (Sr, Lord...) es pa hacerlo bien![]()
Manga Films), por otro lado, os he marcado algunas cosillsa que tengo por aqui (en el salón tengo mas DVDs)
WTF?
Baiki escribió:algien si hay subs en srt de Kamen Rider Kabuto? de esto del tokusatsu no estoy muy enterado de nada esto es lo primero q descargo, en el tracker tokusatsu peru me parece el unico q conozco . tienen los capis en español pero llege tarde pa bajarlos asi q los baje de tvnihon ese pero con subs en ingles me entero, pero kisiera saber si los ay aparte en español
thanks!!!!
DiGiCharatFan escribió:
Miralo en la capa helado, algun fansub ha subtitulado algunos capitulos en español, sino esta TV nihon que lo tiene en ingles![]()
Baiki escribió:algien si hay subs en srt de Kamen Rider Kabuto? de esto del tokusatsu no estoy muy enterado de nada esto es lo primero q descargo, en el tracker tokusatsu peru me parece el unico q conozco . tienen los capis en español pero llege tarde pa bajarlos asi q los baje de tvnihon ese pero con subs en ingles me entero, pero kisiera saber si los ay aparte en español
thanks!!!!
)