Hilo oficial de Tokusatsu

15, 6, 7, 8, 9
ese video es muy bueno , es raro ver a ultraman ligando X-D

decir que he estado dos semanillas en japón y me pasee por el kyoto studio park de la Toei y tienen una Gran sección dedicada al tokusatsu ,y otra solo a kamen rider y todas sus series,realmente es un lugar de visita obligada.Bueno aquí os dejo unas muestrecillas , cuando tenga las fotos ordenadas pondré unas poquillas más [risita]

Fotillos:

1

2

3

Y tambien he subido a youtube un video de un kamen rider gigante que tienen dando vueltas , en directo impresiona mucho.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=sf-9VhNSyO0]
Kamen rider[/url]


saludoss!!

P.D: El ultraman Scatman es increible :D
Bueno.. la continuacion de una de las mejores series de tokusatsu... GARO .. ya es un hecho... el titulo GARO EVIL BEAST OF THE WHITE NIGHT!

Los antiguos personajes.. se mezclan con nuevos..ademas nos presentan a un nuevo miembro de la familia de los caballeros Makai.. El caballero del Norte.

fotos..

en el blog

http://tokusatsuperu.blogspot.com/
zeps escribió:ese video es muy bueno , es raro ver a ultraman ligando X-D

decir que he estado dos semanillas en japón y me pasee por el kyoto studio park de la Toei y tienen una Gran sección dedicada al tokusatsu ,y otra solo a kamen rider y todas sus series,realmente es un lugar de visita obligada.Bueno aquí os dejo unas muestrecillas , cuando tenga las fotos ordenadas pondré unas poquillas más [risita]

Fotillos:

1

2

3

Y tambien he subido a youtube un video de un kamen rider gigante que tienen dando vueltas , en directo impresiona mucho.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=sf-9VhNSyO0]
Kamen rider[/url]


saludoss!!

P.D: El ultraman Scatman es increible :D
Increíbles las fotos y el Kamen Rider, al igual que la envidia que estoy sintiendo en mi interior... [+risas]
zeps escribió:ese video es muy bueno , es raro ver a ultraman ligando X-D

decir que he estado dos semanillas en japón y me pasee por el kyoto studio park de la Toei y tienen una Gran sección dedicada al tokusatsu ,y otra solo a kamen rider y todas sus series,realmente es un lugar de visita obligada.Bueno aquí os dejo unas muestrecillas , cuando tenga las fotos ordenadas pondré unas poquillas más [risita]

Fotillos:

1

2

3

Y tambien he subido a youtube un video de un kamen rider gigante que tienen dando vueltas , en directo impresiona mucho.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=sf-9VhNSyO0]
Kamen rider[/url]


saludoss!!

P.D: El ultraman Scatman es increible :D


Argh!! yo estare mucho tiempo sin poder ir... con una hipoteca a cuestas voy a tarda mucho en poder guardar dinerillo.... :(

Muy guapas las fotos... y el video... aish.. la mania de filmar con la camara vertical... XD solo nos damos cuenta cuando lo vemos en casa... XD
Muy guapas las fotos... y el video... aish.. la mania de filmar con la camara vertical... XD solo nos damos cuenta cuando lo vemos en casa... XD






si y lo curioso de ver a todo el mundo mirando el video con la cabeza girada XD

y ahora que tengo mas o menos ordenadas las fotos os dejo unas cuantas del Museo bandai y de la Toei.


Museo Bandai

Dirección a Bandai

Entrada a Bandai

Sección ultraman
[url=http://i105.photobucket.com/albums/m209/z3ps/Bandai%20Museum/IMG_1416.jpg]
Sección Ultraman 2[/url]

Sección Ultraman 3
[url=http://i105.photobucket.com/albums/m209/z3ps/Bandai%20Museum/IMG_1418.jpg]
Sección Ultraman 4[/url]

Sección Ultraman 5

Trajes Goranger

Mazinger Z

Muñecos Mazinger

Diorama Godzilla

Diorama Godzilla 2

Diorama Godzilla 3

Kyoto Studio Park

Entrada Kyoto Studio Park

Trajes Magiranger

Trajes Hurricanger

Ninja mecánico que se mueve :P
[url=http://i105.photobucket.com/albums/m209/z3ps/Bandai%20Museum/Kyoto%20Studio%20Park/IMG_1089.jpg]
Trajes Kamen rider Hibiki[/url]

Trajes Kamen rider Hibiki 2

Kamen rider Gigante

Poster Magiranger Movie

Rangers Rojos

Rangers Rojos 2

Robot Gingaman

Carranger

Reunion de robots

Robot Abaranger

En el kyoto park aparte de toda la sección de super hero , está toda la sección exterior que es donde se ruedan series y películas de Chambara, tienen montado un pueblecillo entero, y lleno de tiendas de souvenirs [+risas]
En el museo Bandai tambien hay una sección , la mayoria, dedicada a gundam, con el gundam gigante y el restaurante, donde las camareras van vestidas con el traje. Eso me recuerda la tienda de Gundam de Osaka con la foto gigante de un Gundam , os las pongo aquí.

1

2

3

4

Saludos!!
zeps escribió:



si y lo curioso de ver a todo el mundo mirando el video con la cabeza girada XD

y ahora que tengo mas o menos ordenadas las fotos os dejo unas cuantas del Museo bandai y de la Toei.


Museo Bandai

Dirección a Bandai

Entrada a Bandai

Sección ultraman
[url=http://i105.photobucket.com/albums/m209/z3ps/Bandai%20Museum/IMG_1416.jpg]
Sección Ultraman 2[/url]

Sección Ultraman 3
[url=http://i105.photobucket.com/albums/m209/z3ps/Bandai%20Museum/IMG_1418.jpg]
Sección Ultraman 4[/url]

Sección Ultraman 5

Trajes Goranger

Mazinger Z

Muñecos Mazinger

Diorama Godzilla

Diorama Godzilla 2

Diorama Godzilla 3

Kyoto Studio Park

Entrada Kyoto Studio Park

Trajes Magiranger

Trajes Hurricanger

Ninja mecánico que se mueve :P
[url=http://i105.photobucket.com/albums/m209/z3ps/Bandai%20Museum/Kyoto%20Studio%20Park/IMG_1089.jpg]
Trajes Kamen rider Hibiki[/url]

Trajes Kamen rider Hibiki 2

Kamen rider Gigante

Poster Magiranger Movie

Rangers Rojos

Rangers Rojos 2

Robot Gingaman

Carranger

Reunion de robots

Robot Abaranger

En el kyoto park aparte de toda la sección de super hero , está toda la sección exterior que es donde se ruedan series y películas de Chambara, tienen montado un pueblecillo entero, y lleno de tiendas de souvenirs [+risas]
En el museo Bandai tambien está toda la sección , la mayoria, dedicada a gundam, con el gundam gigante y el restaurante, donde las camareras van vestidas con el traje. Eso me recuerda la tienda de Gundam de Osaka con la foto gigante de un Gundam , os las pongo aquí.

1

2

3

4

Saludos!!


Genial! todo genial, impresionante, cada vez tengo mas ganas de ir!!! joder... voy a tener que pasarme todo un mes ahí... pero tengo asegurada una habitación para dormir... no se donde... pero la tengo XD

PD: sere el único que no ha girado la cabeza para ver el video?? XD por cierto, montalo con barras negras en los laterales y lo resizeas con el virtual dub... almenos para tener algo normal...

Por cierto... cuanto te ocuparon TODAS las fotos?... espero que haya tiendas para vaciar las targetas de memoria.. XD

PD: sere el único que no ha girado la cabeza para ver el video?? XD por cierto, montalo con barras negras en los laterales y lo resizeas con el virtual dub... almenos para tener algo normal...

Por cierto... cuanto te ocuparon TODAS las fotos?... espero que haya tiendas para vaciar las targetas de memoria.. XD



si. el video lo tengo que arreglar de alguna manera [+risas]

las fotos en total , ocupan sobre 3 gigas , pero por suerte un amigo llevaba un portatil para guardarlas [+risas]


saludos!!
wola soy nuevo por aqui pero toy buscando ha alguien que sepa japones para hacer unos subtítulos de algunos episodios curiosos de la serie crayon shin-chan además de los nuevos episodios que han emitido en japón reciente mente, a alguien le interesa?¿ asias y perdonad si os he molestado :-(
[url=http://www.nxgblog.blogspot.com/]Parodía de Kamen Rider Blade [tomaaa]
[/url]
FanDeNintendo escribió:[url=http://www.nxgblog.blogspot.com/]Parodía de Kamen Rider Blade [tomaaa]
[/url]


quiero la canción de ese video [amor]

que bueno el video de gachapin no lo habia visto , este dino tiene tambien una parodia de Gatchaman, Gatchapin



saludos!!
La canción creo que se llamaba Blade [carcajad] [carcajad]

Como mola el Gatchapin [666]
Son GohaN escribió:Elements, ¿no?

Está muy wapa [ayay]


Gracias [ok]
Por cierto, creo que la película de Kamen Rider Kabuto y Go Go Ranger está obteniendo buenos resultados en Japón, pero incluso yo descnocía el largometraje [+risas] [babas]
Estamos hablando de un genero que tiene miles de seguidores de todas las edades, y con los "nenes guapos" que salen ultimamente, aún mas... XD

Por cierto, probé el juego de Kamen Rider Blade de PS2 y no esta nada mal.. facil, como todos los de Kamen Rider, ralla mucho que cuando terminas con un enemigo siempre suena Elements de Rider Chips.

Reconozco que esa canción esta realmente bien, es mi preferida de todas las que he oido de Kamen Rider, el primer OP lo pasava a saco, y eso que era de Nanase Aikawa... que hace tiempo me gustaba...

Otro juego que he probado ha sido el de Hibiki... mas de lo mismo, a ver para cuando tenemos el de Kabuto, van por el 27... supongo que por setiembre ya habra alguna cosa...

Por cierto, los que probasteis el de Garo que tal? porque a mi me dejo un poco pse.. mas que nada pq hay un enemigo que no consigo derrotar.... el bicho grandote que derrota por primera vez montado a caballo... uf... y no hay faqs por ningun sitio de estos juegos... argh!!!
Al garo de ps2 no he jugao , no te puedo ayudar , lo siento [angelito]

Que sepais que en el Yaguchi Hitori de esta semana(bueno, pasada , 08.08.06) , entrevistan a los chavales de Kamen rider kabuto y GoGo Sentai Boukenger , por eso de que estan promocionando las películas y tal :P

P.D: Pedazo trueno acaba de sonar .


saludos!!
Yo me le bajé sin tener PS2 [qmparto]

A estas alturas casi que me merece más la pena esperarme a la PS3 :-|
Jaja, yo tb me baje el Kamen Rider Blade antes de tener la PS2... pero ahora ya la tengo... :P

Ahora tengo el Ultraman Fighting Evolution.. vamos a probarlo... :P
Bueno, se me ha descargado ya la peli de Mirror Man Reflex, me da miedo que sea un screener japo, es lo que mas odio.. por cierto, en play-asia esta ya la nueva peli de gamera en DVD
Nunca he visto un screener japonés, ¿da mucho miedo? [666]
FanDeNintendo escribió:Nunca he visto un screener japonés, ¿da mucho miedo? [666]


Vi el de Kamen Rider 555 (o Faiz)... me lloraban los ojos de los cambios de contraste y de color.. madre mia...

PD: no es screener...
Joder, yo no sé si bajármela de Tv Nihon. La tienen entera más película... [amor]
FanDeNintendo escribió:Joder, yo no sé si bajármela de Tv Nihon. La tienen entera más película... [amor]


Muchos dicen que se engancharon con esa serie, yo lo intenté, pero no pude... entonces ya estaban emitiendo Kamen Rider Blade y a esa si me enganché... aunque quizas vuelvo a intentar verla... :P
Buenas gente, ultimamente no digo nada por aqui, pero es que voy de culo... llevo unas semanas sin mirar kamen rider, etc...

Con mi novia hemos comprado piso, y estamos liados con lo que ello conlleva, traslado, muebles, electrodomesticos, etc...

En cuanto me mude, no tendre internet en casa, asi que conectare lo que pueda desde la facultad... XD
DiGiCharatFan escribió:Buenas gente, ultimamente no digo nada por aqui, pero es que voy de culo... llevo unas semanas sin mirar kamen rider, etc...

Con mi novia hemos comprado piso, y estamos liados con lo que ello conlleva, traslado, muebles, electrodomesticos, etc...

En cuanto me mude, no tendre internet en casa, asi que conectare lo que pueda desde la facultad... XD
Dios mio, lo próximo será casarte y luego nos dejarás de lado... }:/ }:/ }:/

Bueno, esperemos que te vaya bien en esa casa, y recuerda no decorarla al estilo otaku, creo que a algunas tías no les gusta X-D X-D
FanDeNintendo escribió:Dios mio, lo próximo será casarte y luego nos dejarás de lado... }:/ }:/ }:/

Bueno, esperemos que te vaya bien en esa casa, y recuerda no decorarla al estilo otaku, creo que a algunas tías no les gusta X-D X-D


La mia le gusta el manga, pero no me va a dejar hacerlo... XD ya le mencioné poner una vitrina con una figurita de Great Mazinger en el salón (con plataforma giratoria) y me dijo que no :(
Buenas! recuperamos el hilo con una noticia BOMBA!!!

Selecta Vision tiene los derechos para la primera temporada (de momento, y espero que no quede aqui) de GARO!!!!!

Si señor! tras mi visita al salón del manga, en el que justo llegar a la cola nos han ofrecido 2 invitaciones!! (jeje, nos hemos colado una cola de media manzana... jia jia jia)

Sobre tokusatsu poca cosa, como siempre, pero he conseguido unas pegatinas de Kamen Rider! (Kuuga y Ryuuki), el telefóno que vi hace 4 años de Ultraman no lo he vuelto a ver... vaya....

Her pillado Kinnikuman (only en catalan, espero que os lo traduzcan pq vale la pena) de la cual toma referencias a muchas series Sentai de la epoca (kamen rider, ultraman, etc...)

Bueno, nada mas... GARO... para el 2007 por lo que me han dicho, voy a darme de alta en la zona de prensa dentro de un rato! aver si puedo decir mas cosas al respecto! :P

PD: He visto gente disfrazada de (espero decirlo) Zyuranger (o power ranger, vete a saber) en los que he visto que el Yellow Ranger llevaba falda!!! se lo he dicho, parecian que estaban ya enterados, bueno.. que le vamos a hacer...
DiGiCharatFan escribió:Buenas! recuperamos el hilo con una noticia BOMBA!!!

Selecta Vision tiene los derechos para la primera temporada (de momento, y espero que no quede aqui) de GARO!!!!!

PD: He visto gente disfrazada de (espero decirlo) Zyuranger (o power ranger, vete a saber) en los que he visto que el Yellow Ranger llevaba falda!!! se lo he dicho, parecian que estaban ya enterados, bueno.. que le vamos a hacer...
Dios mio, es el fin... Licencian Tokusatsu... [+risas] [+risas] A ver si lo echan en la tele, por lo menos. [jaja] [jaja] Soñar es gratis muchachos...

Si no hay presupuesto para conseguir trajes sin falda, no lo hay, qué le vamos a hacer... [looco]
Yo también me quedé flipado al ver lo de Garo; unas chicas de Selecta repartían una especie de periódicos con las novedades a la entrada y me enteré como tantos políticos... por la prensa [jaja]

Todo fue verlo y echar patas hacia el stand de Selecta y bingo, con pósters y todo (no me quisieron dar ninguno xD)

Lo que es una putada es que en la sinopsis de la serie te meten un spoiler bastante majo (capi 22, creo)

Lo que ocurre cuando se superan los 99.9 segundos ¬¬

No lo cuentan con mucho detalle pero ya dejan entrever que se transforma en algo...

Por cierto, que no paraban de anunciar que Kageyama estaría firmando autógrafos, sí ,sí, queridos frikis y frikas, el que cantaba las canciones de Bola de Dragón y Los caballeros del Zodiaco,

mí escribió:¡¡Y DE GARO POR DIOS, QUE TENÉIS EL POSTER JUSTO AL LADO!!
DiGiCharatFan escribió:Buenas! recuperamos el hilo con una noticia BOMBA!!!

Selecta Vision tiene los derechos para la primera temporada (de momento, y espero que no quede aqui) de GARO!!!!!

Si señor! tras mi visita al salón del manga, en el que justo llegar a la cola nos han ofrecido 2 invitaciones!! (jeje, nos hemos colado una cola de media manzana... jia jia jia)

Sobre tokusatsu poca cosa, como siempre, pero he conseguido unas pegatinas de Kamen Rider! (Kuuga y Ryuuki), el telefóno que vi hace 4 años de Ultraman no lo he vuelto a ver... vaya....

Her pillado Kinnikuman (only en catalan, espero que os lo traduzcan pq vale la pena) de la cual toma referencias a muchas series Sentai de la epoca (kamen rider, ultraman, etc...)

Bueno, nada mas... GARO... para el 2007 por lo que me han dicho, voy a darme de alta en la zona de prensa dentro de un rato! aver si puedo decir mas cosas al respecto! :P

PD: He visto gente disfrazada de (espero decirlo) Zyuranger (o power ranger, vete a saber) en los que he visto que el Yellow Ranger llevaba falda!!! se lo he dicho, parecian que estaban ya enterados, bueno.. que le vamos a hacer...



Imagen
Imagen
Imagen

Bueno.. esto ya lo sabiamos..
si leen el cartel.. de garo. .. veran.. que para los que saben que tokusatsu peru subtitulo esta serie.. habrimos hace mucho antes que comenzara un post..

En donde traduje los primeros articulos que salieron... y como aun no veiamos toda la serie... no podia saber realmente.. que Kouga se transformaba en mode Bersek despues de los 99.9

Por lo que hice una descripcion apresurada.. y con uno que otro error.. grande fue mi sorpresa cuando tremendo panel el la exposicion tenia mi mismo comentario.. mal hecho :P

Al parecer.. y esto lo confirmo despues... via un email que mande.. que usen nuestras traducciones... jajaj me daria mucha gracia eso.. la version que sale.. si es que sale.... sera doblada..

Esto es lo que se lee

"si disfrutabas veindo bioman o recuerdas los pocos capitulso que se emitieron de turboranger ....garo es tu serie , si los PR son para crios , garo es para ti .
Llega la ultima sensacion en caunto a tokusatsu que egloba las sereis de imagne real , con protagonistas algo especiales , esta sereius de 26 episodios

nos cuenta la historia de saejima kouga , un caballero Makai que posee el rango mas alto dentro de su orden ...........el rango de caballero dorado garo , kouga cada vez que lo necesita puede llamar a su armadura garo a traves de un portal entre los mundos , peor la transformacion solo puede durar 99.9 segundos , mantenerla mas de ese tiempo puede cambiar su forma humna y transformarse en algo nunca antes visto .........algo temido "



PD: lo que esta en negrita es lo que yo escribi... pueden verlo los curiosos en el primer post del topic que abri el 4 de Diciembre del año pasado..

aca

http://tokusatsu.forumfree.net/?t=5717365

Fotos de maverick de tokusatsu peru
Son GohaN escribió:Yo también me quedé flipado al ver lo de Garo; unas chicas de Selecta repartían una especie de periódicos con las novedades a la entrada y me enteré como tantos políticos... por la prensa [jaja]

Todo fue verlo y echar patas hacia el stand de Selecta y bingo, con pósters y todo (no me quisieron dar ninguno xD)

Lo que es una putada es que en la sinopsis de la serie te meten un spoiler bastante majo (capi 22, creo)

Lo que ocurre cuando se superan los 99.9 segundos ¬¬

No lo cuentan con mucho detalle pero ya dejan entrever que se transforma en algo...

Por cierto, que no paraban de anunciar que Kageyama estaría firmando autógrafos, sí ,sí, queridos frikis y frikas, el que cantaba las canciones de Bola de Dragón y Los caballeros del Zodiaco,



Kageyama?? uhm.. ah si, tengo un autografo suyo de hace 5 años XD, me hubiera molado mas el otro que habia, que parece ser era uno de los cantantes de Kamen Rider :D (no, no es de Rider Chips... XD)

En todo caso, es una gran noticia, esperemos que podamos ver un poco mas de tokusatsu, sea por TV o en DVD (prefiero esta segunda para disfrutarlo mejor :P).. no creo que nos traigan Kamen Rider, 50 caps son demasiados para experimentar, pero estaria bien alguna reedición de bioman y tal... no songohan?? :P

Eso que te hayan copiado kamikaxxe ta guai, eso quiere decir que nos siguen de cerca y que si funciona pueda quedar algo guai.. por cierto, espero que la serie sea de una sola tirada y en edición limitada, que oscilan los 50€ que creo que esta bien para tiradas de entre 1500 y 2000 ejemplares...

PD: me iba a dar de alta en el apartado de prensa de selecta, pero.. me piden "Titulo".... alguien me sabria concretar? estudios? modo en que se han de dirigir a mi (Sr, Lord...) es pa hacerlo bien XD
DiGiCharatFan escribió:pero estaria bien alguna reedición de bioman y tal... no songohan?? :P
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Soñar es gratis X-D

Y hablando de soñar, a ver si se curran la edición de Garo un poquito, es bastante posible que me la pille si la sacan bien.
DiGiCharatFan escribió:
Kageyama?? uhm.. ah si, tengo un autografo suyo de hace 5 años XD, me hubiera molado mas el otro que habia, que parece ser era uno de los cantantes de Kamen Rider :D (no, no es de Rider Chips... XD)

En todo caso, es una gran noticia, esperemos que podamos ver un poco mas de tokusatsu, sea por TV o en DVD (prefiero esta segunda para disfrutarlo mejor :P).. no creo que nos traigan Kamen Rider, 50 caps son demasiados para experimentar, pero estaria bien alguna reedición de bioman y tal... no songohan?? :P

Eso que te hayan copiado kamikaxxe ta guai, eso quiere decir que nos siguen de cerca y que si funciona pueda quedar algo guai.. por cierto, espero que la serie sea de una sola tirada y en edición limitada, que oscilan los 50€ que creo que esta bien para tiradas de entre 1500 y 2000 ejemplares...

PD: me iba a dar de alta en el apartado de prensa de selecta, pero.. me piden "Titulo".... alguien me sabria concretar? estudios? modo en que se han de dirigir a mi (Sr, Lord...) es pa hacerlo bien XD


Claro.. ya le mande la lista de cosas que hemos sacado.. jiban. liveman (bioman para uds), Kamen Rider Kabuto, Kamen Rider Ryuki, Ultraman Mebius, etc..

La idea por ultimo es darle las cosas.. hechas.. y que ellos lo saquen en DVD.. claro ocn los permisos respectivos..
Asi hacemos que el toku salga en la calidad que todos queremos..

Aunque no existen matrices en DVD de Bioman (liveman) o Jiban hechas por la TOEI.. pero.. bueno.. sonar no cuesta nada..

Al menos no quieren malograr el toku de nuevo.. como lo estan haciendo , dicen las malas lenguas, con la filmacion en Nueva Zelanda, ya comenzo segun dicen, de Masked Rider Dragon Knight.. la interpretacion de Kamen Rider Ryuki para los americanos, dirigida por un tal Wang.. el mismo que dirigio el live action de Guyver 2


PD: un regalito de parte mia.. hablando de GARO.. se que muchos no lo tienen o no saben

Uno de los tantos detras de camaras.. que vienen en los DVDs..
este me vino en mi primer DVD.

http://www.sendspace.com/file/8cf3dr

y para los que quieran el primer episodio de Jiban

http://www.sendspace.com/file/j9dg70

El primero de Ultraman Mebius

http://www.sendspace.com/file/3x2l7g

El primero de Ultraseven

http://www.sendspace.com/file/ny0mx5

y el primero de Ryuki

http://www.sendspace.com/file/gagrbx

Todos en calidad cerca al DVD.. excepto mebius y subtitulados al espanol.

Y para los que me preguntaron por Kabuto...

Capitulo 1
http://www.sendspace.com/file/f0kw2w

Capoitulo 2
http://www.sendspace.com/file/cqfuj7

Capitulo 3
http://www.sendspace.com/file/ehmyli

Capitulo 4
http://www.sendspace.com/file/3z68s0
Uf.. kabuto lo llevo olvidado, no recuerdo el último capitulo... creo que eran de los que parecia salir un rider parecido a kabuto, pero no llegué a saber quien era.. aver si consigo raws o subs de esos capitulos... casi harà dos meses que no lo sigo :(

Crucemos los dedos para que la edición que llegue sea buena, tengo fe en Selecta, de hecho la gran mayoria de mi colección de DVDs es de ellos.. aqui os dejo una foto tal y cómo esta ahora la estanteria de DVDs (hay 3 pisos por debajo que es donde iràn los DVDs que tengo en casa, y algunos de mi novia)

Los puntos verdes son DVDs que tengo de Selecta y que creo que tiene una buena edición (no cómo los de [buaaj] Manga Films), por otro lado, os he marcado algunas cosillsa que tengo por aqui (en el salón tengo mas DVDs)

Imagen
Acabo de bajar Garo Gaiden, lo ha sacado hace poco T-N, a ver qué se cuenta :3

EDIT:

Visto... muy original, a la par que...

WTF?
Ostia, no sé si lo habréis nombrado, pero ha muerto...

Ultraman Director Passes Away (2006-12-01 10:25:00)Ultraman director Akio Jissoji died Wednesday of stomach cancer. He was 69. Jissoji also directed Teito Monogatari, Mujo, and a number of operas, and wrote the Birth of Ultraman book.

Jou... Nos estamos quedando sin los grandes
[snif]
Buff , es una gran perdida la verdad.

Espero que los directores jovenes aprendan de sus mayores.

saludos!!
Recemos por su alma...

Y para que renazca de nuevo para ofrecernos lo que él sabia hacer otra vez :D

Últimamente estoy muy desconectado del Tokusatsu... por el tema de siempre, ademas, navidades y trabajando en un centro de electro-informatica os podeis imaginar lo cansado que llego a casa... pero no lo suficiente para jugar con mi Wii :D

Saludetes!
algien si hay subs en srt de Kamen Rider Kabuto? de esto del tokusatsu no estoy muy enterado de nada esto es lo primero q descargo, en el tracker tokusatsu peru me parece el unico q conozco . tienen los capis en español pero llege tarde pa bajarlos asi q los baje de tvnihon ese pero con subs en ingles me entero, pero kisiera saber si los ay aparte en español


thanks!!!!
Baiki escribió:algien si hay subs en srt de Kamen Rider Kabuto? de esto del tokusatsu no estoy muy enterado de nada esto es lo primero q descargo, en el tracker tokusatsu peru me parece el unico q conozco . tienen los capis en español pero llege tarde pa bajarlos asi q los baje de tvnihon ese pero con subs en ingles me entero, pero kisiera saber si los ay aparte en español


thanks!!!!


Miralo en la capa helado, algun fansub ha subtitulado algunos capitulos en español, sino esta TV nihon que lo tiene en ingles :P
DiGiCharatFan escribió:
Miralo en la capa helado, algun fansub ha subtitulado algunos capitulos en español, sino esta TV nihon que lo tiene en ingles :P


gracias por contestar, pero aora si estoy pescando q es eso de la capa helado
Baiki escribió:algien si hay subs en srt de Kamen Rider Kabuto? de esto del tokusatsu no estoy muy enterado de nada esto es lo primero q descargo, en el tracker tokusatsu peru me parece el unico q conozco . tienen los capis en español pero llege tarde pa bajarlos asi q los baje de tvnihon ese pero con subs en ingles me entero, pero kisiera saber si los ay aparte en español


thanks!!!!



Saludos!! Soy un kouhai de Kamikaxxe, en http://www.tokusatsu.tk y como este es un hilo español de toku, pues aqui me uno...
Comunicar que en TokuRiders (antiguo Tokusatsu Peru FanSub) subtitulamos los capitulos de Kamen Rider Kabuto (entre otras muchas series), de los cuales soy timmer en algunos capitulos...
Si quieres mas info pasate por el foro o por el tracker. Si necesitas las direcciones o algo pidemelas por PM, que no quiero meter publicidad de mi foro aqui ^_^

Un saludillo ^_^
os recomiendo kamen rider faiz y kamen rider blade son la caña
Imagen
Imagen
Ya es casualidad, yo he empezado a ver Kamen Rider Blade ayer :p
blade me he qdado yo en el capi 6... :S prefiero ryuki, kabuto y hibiki :D

anda!! de SANTANDER!!!! :D
El mundo es un pañuelo xDD
Bien, sigo totalmente fuera del mundillo, pero de vez en cuando se me ilumina y me digo "Estamos ya en enero! series nuevas! NUEVO KAMEN RIDER!!" asi que he buscado, que mejor sitio que la wikipedia xD

http://en.wikipedia.org/wiki/Kamen_Rider_Den-O

Aqui tenemos el nuevo rider, empieza el dia 28 (este domingo) y aver si sale un raw bien pronto... espero que enganche mas que kabuto, que al final no me enganche tanto como para matar por seguirla...

Pues nada... poco mas he averiguado...
en frozen layer hemos subido la promo subtitulada... la verdad que no tiene buena pinta este KR...
tiene mejor pinta el super sentai...

decirte q es una pena lo d kabuto, porque al final ha estado MUY muy interesante (solo me qda por ver el ultimo episodio... y la verdad... gente ha llorado... :P)
En cuanto tenga la ADSL en casa (espero que orange se de prisa, ya hace mas de una semana!!!) empezare a descargar los de TV-nihon, supongo que en breve ya los tendran todos...

Y el supersentai, si vale la pena lo mirare, tampoco he visto nada para el 2007, pero despues de Mahou Sentai me matarón...

En todo caso, a ver si sale ya alguna serie de estas en HD... es lo que me gustaria que al fin y al cabo es con lo que estoy liado ahora... me encanta esa pedazo de resolución [amor] [amor] [amor] [amor]
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9