[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Boss Playa escribió:Sera muy dificil de pasar la del Dual Tigrex con Cortador Demoniaco Autentico?

Es que ya casi me toca esa mision.. y nose si estoy listo o no.

Pero vamos, que hice la de los 2 blangonga de rc5 en apenas 20 minutos.. no me costo nada.. Solo hay que cuidarse de no enfrentarlos cuando esten juntos y listo.. supongo que con los Tigrex será igual.

Que sucede cuando llegas a RC6? Alguna recompenza o algo? Porque ultimamente estoy muyyyyyy vago para matar monstruos xD quiero algo que me motive un poco.. :p


Saludos.


A mi me costó un montón la misión de los 2 Tígrex. Te daré un par de consejos por si te pueden ayudar:

1º Llévate transportador y trampa escollo, ya que, si no me equivoco, uno de ellos aparece siempre en el área 1 y ahí si puedes utilizar escollo. Podrás aprovechar para hacerle mazo de daño. Marcalo y así podrás distinguirlo del otro para centrar todos tus esfuerzos en él hasta que te lo cargues.

2º Te será mucho más sencillo capturarlos que mararlos, así que ya sabes 1 trampa bomba y para preparar 2 más (colmillos genprey y herramientas trampa) y al menos 4 bombas tranquilizantes.

Espero que cuando lleges les des lo suyo.

Suerte.
Saludos[beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11