[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Y que arma kieres mejorar? A ver si te puedo ayudar en lago.
Hola soy nuevo.

-Me podriais decir en donde se consigue las cascara de hueso grande.

-Se puede jugar online.

-Me podeis decir algun truco para matar al Lunastra en la mision de la vieja.

Muchas gracias. :-P [risita]
mira tengo el martillo mazo de guerra y kero mejorarlo a machacador guerras, a y snake x a x lunastra es mejor con un martillo x lo menos para mi
como consigo armas de tipo dragon?¿

gracias te devo 1
eske yo tipo dragon no entiendo tio xd lo siento
se puede jugar online?¿?¿?¿?¿
rayden666 tienes msn?¿

no pasa nada
el mio se (carlosguay12@hotmail.com)
snake x escribió:se puede jugar online?¿?¿?¿?¿


Si, si se puede, si tienes un amigo con el juego y la psp, teneis que meteros donde el gremio y pulsar O para acceder a online. Saludos
si ruslan_wwe@hotmail.com y lo del online tiene ke estar tu amigo al lao o como muxo a 10 metros
no x internet no se puede.weno alguien me puede ayudar lo de la mejora del martillo?
ai algun truco para matar a los 2 blangongas en rc((somos 2 personas)) gracias
Pues ud los dos con la katana hoja wyvenr sangre y tirad una bola ded pintrua solo a 1 y vais a por ese. si se juntan esperad a k se vaya alguno de los dos. Llevad trampas bombas.
Sephirpot escribió:ai algun truco para matar a los 2 blangongas en rc((somos 2 personas)) gracias


Utiliza varias trampas bombas. Primero vais a por 1 de ellos, cuando esten los dos juntos esperad a que 1 de ellos se cambie de zona y vais a por el que se queda, asi se os hara mas largo pero la tactica funciona y no os costaran tanto.
donde se consigue cascara de hueso grande
busca lellenda saves ya la solucion del martillo ese xd?eske no me contestastes y puse el nombre del martillo
Lo siento por no haber respuesto antes, pero eske no lo encuentro. Desde cual se hace?
ariete de hierro pero creo ke con el mazo de guerra te da tambn
Lo siento, `pero no te puedo responder, ya k no me lo puedo hacer. Ya mte mandare un mp con la respuewsta
OK ok Y SAVES A KE ORA SE CONECTA LA GENTE DEL FORO PARA AVER SI SAVE ALGUNO Y ESO?
oye y es facil matar a los 2 blangongas con la espada fuego rathalos(769 de daño y 420 de atributo de fuego)???
gracias por la ayuda, nordal. :)
mejorare el ariete hierro + a martillo yunque a ver que tal
saludos
DONDE SE CONSIGUE RUBI DE RATHALOS ,CORAZON DE MONOBLOS Y CAPAR.RATHALOS XD SI SAVEIS ALGUIEN ?
el daora tarda mucho en pirarse esque me ha sorprendido de k un rebote lo aya tirado al suelo llevo una espada de 720 atk i 270 veneno

ya ta herido cuando kedavan 8 minutos
Sephirpot escribió:oye y es facil matar a los 2 blangongas con la espada fuego rathalos(769 de daño y 420 de atributo de fuego)???

Yo iva con esa i me era muy facil

Desde la ultima ves que vine por aqui los gatos no me an dado heroicidad para matar al Fatalis [enfado1] [enfado1] [enfado1]
donde se consigue cascara de hueso grande o kien te la da?¿

gracias ;)
rayden666 escribió:mira tengo el martillo mazo de guerra y kero mejorarlo a machacador guerras,

Necesitas 10 de "caparazon de diablos negro", no cola de blos negro. Eso te lo da el Diablos negro de rango Alto (rc4 a rc6)

snake x escribió:como consigo armas de tipo dragon?

Puedes fabricar algunas con piezas oscuras que obtienes de la cueva en la granja. Tambien con piezas de Lao Shan. Y de las evoluciones de piedras oxidadas y antiguas.

Se puede jugar online

El juego dispone de Ad-Hoc hasta 4 jugadores que tengas cerca.
Para jugar por internet sigue la guia del programa XLINK KAI. La tienes en el post 1.

raiden x escribió:DONDE SE CONSIGUE RUBI DE RATHALOS ,CORAZON DE MONOBLOS Y CAPAR.RATHALOS smile_XD SI SAVEIS ALGUIEN ?

No grites tio.
El rubi de rathalos de todos los rathalos de nivel alto (rc4 a rc6), el que más te lo da es el rathalos plata.
El corazon de monoblos de los monoblos de la anciana. Es dificil.
El caparazon de rathalos de los rathalos de nivel alto de nuevo.

J_Raxtel escribió:el daora tarda mucho en pirarse esque me ha sorprendido de k un rebote lo aya tirado al suelo llevo una espada de 720 atk i 270 veneno

Todos los ancianos huyen a partir de los 25 minutos cuando están suficientemente heridos. Puedes estar luchando y de repente se va a los 25 exactos o bien sigues y de repente se van cuando les haces el daño suficiente. Nunca huirán antes.

snake escribió:donde consigo Cascaras de hueso grande

Esas cascaras las suele dar el gravios/basarios al vencerle.
No obstante, las ballestas no son mis preferidas así que quizás un artillero del foro te pueda ayudar más.
GRACIAS NORDAL ,PERO ESKE AI ME PONE COLA DE BLOS NEGRO SERA UN FALLO DEL JUEGO O ALGO
En la campaña, tengo k matar al blangonga en mision urgente, k armas me recomendais, tengo la armadura entera del daymio hermitaur, i la espada de wiwern"caida", no consigo matarlo, algun consejo?.
Muchas gracias
Rayden666 escribió:GRACIAS NORDAL ,PERO ESKE AI ME PONE COLA DE BLOS NEGRO SERA UN FALLO DEL JUEGO O ALGO


(no grites!!!!)

Tienes razon. El juego está mal.
Tengo unas capturas de pantalla que así lo demuestran y las subiré cuando imageshack funcione, que ahora no me deja.

Edit: ya funciona Imageshack

Este es el martillo con sus piezas necesarios según Skies Of Crimson. Donde pone "cpc" es Carapazón.
Imagen

Este es el armero pidiendo las piezas, pone claramente COLA. Como se puede ver, pone que tengo 16.
Imagen

Este es mi baúl, donde podemos ver que COLAS de BLOS tengo 7!! y no 16...
Imagen

Andá, pero resulta que tengo 16 de COLAS (en otro item) y la descripcion dice que son otra cosa XD
Imagen

Total, que los traductores se han lucido... entre esto y lo de la habilidad "CARGA" pues estamos apañados!!

Credito de encontrar el error a Rayden666
FJHG escribió:Vale, thanks.

Enseguida me pongo al lio para subir... soy rc1 todavía :-P [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hace unas páginas atrás yo también pregunté lo mismo XD. Supongo que lo quieres para mejorar la gran espada de cenataur, ¿no? XD
Yo lo conseguí en una misión del gremio, creo que era una de 3 estrellas, la de matar al Shogun en el pantano. Lo que hice fue llevarme muchas trampas bombas (creándolas) y cortandole ambas garras. Luego escarbando me las dió [+risas] . Y luego volví a por él a ver si conseguía otra pinza más, hice lo mismo y ya me lo dieron de recompensa.
Suerte!
gracias de nuevo nordal saves un uevo eee xd ,pero para conseguir el caparazon en ke nivel me sale yo soy rc5?weno gracias otra vez
Rayden666 escribió:gracias de nuevo nardal saves un uevo eee xd ,pero para conseguir el caparazon en ke nivel me sale yo soy rc5?weno gracias de nuevo tio

¡Mis ojos! [flipa]
AndyX escribió:¡Mis ojos! [flipa]
eeeee???
Rayden666 escribió:gracias de nuevo nardal saves un uevo eee xd ,pero para conseguir el caparazon en ke nivel me sale yo soy rc5?weno gracias otra vez


Eso lo tienes en la primera respuesta que te di, necesitas Diablos Negro de Rc4 a Rc6.

Y lo que AndyX quiere decir es que no cuesta nada cuidar un poquito la escritura para no tener que descifrar los posts ;) Además es recomendable pues en ocasiones se puede malinterprettar un palabro y dar una respuesta equivocada.
Nordal escribió:
Eso lo tienes en la primera respuesta que te di, necesitas Diablos Negro de Rc4 a Rc6.

Y lo que AndyX quiere decir es que no cuesta nada cuidar un poquito la escritura para no tener que descifrar los posts ;) Además es recomendable pues en ocasiones se puede malinterprettar un palabro y dar una respuesta equivocada.
jajaja ok ok pero yo lo decia x k saves muxo del juego te lo as pasao o algo?
Rayden666 escribió:jajaja ok ok pero yo lo decia x k saves muxo del juego te lo as pasao o algo?


Digamos que he jugado mucho ;)
jeje parece ke haya hecho nordal el juego :D
Buah lo que sufrí yo con las colas...me quería hacer el warbasher y creía que el juego estaba buggeado porque el de la tienda no me leía el objeto...probé de todo hasta que llegué a la conclusión que hay pone xD
Buenas, me podeis aconsejar para matar al khezu rojo de 7 estrellas del gremio, es que no se muere el jodio, cuanta vida tiene?. Gracias adelantadas
JoSiKo90 escribió:Buenas, me podeis aconsejar para matar al khezu rojo de 7 estrellas del gremio, es que no se muere el jodio, cuanta vida tiene?. Gracias adelantadas


He visto la imágen, he dicho "uLVeR". He visto la pregunta, he dicho "uLVeR????????" xDD

Lleva un arco de agua. Daimyo por ejemplo.
¿Solo se puede poner 2 bombas+ cada vez? queria hacer una prueba con el dual tigrex y la pua nana, digo le pongo los doce barriles+ que puedo llevar cuando lo [maszz] y me lo cepillo de golpe :P :P , y sorpresa la mía cuando veo que no me deja poner el tercero [agggtt] . Más que nada mi pregunta porque me parece que he leido de gente que ponia 6 barriles por ejemplo. No se, de todas formas he ido un poco en serio con el cortador demoniaco y solo me he cargado a uno, la verdad es que he ido con un poco de cangelo [decaio] . Mañana sere mas agresivo e intentare que caigan los dos, tengo ganas de ser RC6.
Paketexx escribió:
He visto la imágen, he dicho "uLVeR". He visto la pregunta, he dicho "uLVeR????????" xDD

Lleva un arco de agua. Daimyo por ejemplo.

Gracias, no sabes cuanta vida tiene?.
JoSiKo90 escribió:Gracias, no sabes cuanta vida tiene?.
josiko con derribador blango o la anterior))alguien save para ke sirve cada abilidad feline? x ejemplo gran rotura feline negociaciones feline etc...

Adjuntos

JoSiKo90 escribió:josiko con derribador blango o la anterior))alguien save para ke sirve cada abilidad feline? x ejemplo gran rotura feline negociaciones feline etc...



pss mira para saber las habilidades te puedes fijar en el libro que esta a un lado de tu cama ahi dice creo una opcion que dice el mundo de las habilidades y ahi dice que hace cada habilidad :cool:
AndyX escribió:Hace unas páginas atrás yo también pregunté lo mismo XD. Supongo que lo quieres para mejorar la gran espada de cenataur, ¿no? XD
.... ...


Jajajaja eres adivino tío, la verdad es que solo me falta una, esta tarde/noche probaré lo que comentas a ver como va la cosa y mañana te diré como ha ido, y ya de paso, que tal es la espada una vez la tienes evolucionada?

Luego comentar que me he hecho la armadura de daimyo hermitaur.... que tal la veis? yo la veo un poco "blanda" en el aspecto de elementos por que lo que es defensa... 190+-

Físicamente la armadura es feísima también... y ahora me han dado para volver a matar al garuga (no me gusta pegarme con el ya que no me recuerda al del uno ni de lejos.... ) y me evolucionaré la decapita-pollos y me haré su armadura que me gusta mucho las de KUT-KU :-P

Tengo dos o tres armas que me toca esperar.... el ALA ROJA, la de GENPREI que me pide cosas + y una o dos más que recuerde....

En fin, saludos y mañana os cuento.
Faneka escribió:¿Solo se puede poner 2 bombas+ cada vez? queria hacer una prueba con el dual tigrex y la pua nana, digo le pongo los doce barriles+ que puedo llevar cuando lo [maszz] y me lo cepillo de golpe :P :P , y sorpresa la mía cuando veo que no me deja poner el tercero [agggtt] . Más que nada mi pregunta porque me parece que he leido de gente que ponia 6 barriles por ejemplo. No se, de todas formas he ido un poco en serio con el cortador demoniaco y solo me he cargado a uno, la verdad es que he ido con un poco de cangelo [decaio] . Mañana sere mas agresivo e intentare que caigan los dos, tengo ganas de ser RC6.


Sólo se pueden poner 2 barriles rojos y 1 amarillo. (rojo= bomba barril grande / bomba barril grande +) Quien veas que pone más, está usando trucos (cheat).

Ánimo con esos tigrex.
Para Ripotrek: muchas gracias por la configuración para Lao azul, ya cayó [uzi] , aunque yo si aproveché el nivel 4 (me llevé megazumos)

Gracias,
Saludos[beer]
Sera muy dificil de pasar la del Dual Tigrex con Cortador Demoniaco Autentico?

Es que ya casi me toca esa mision.. y nose si estoy listo o no.

Pero vamos, que hice la de los 2 blangonga de rc5 en apenas 20 minutos.. no me costo nada.. Solo hay que cuidarse de no enfrentarlos cuando esten juntos y listo.. supongo que con los Tigrex será igual.

Que sucede cuando llegas a RC6? Alguna recompenza o algo? Porque ultimamente estoy muyyyyyy vago para matar monstruos xD quiero algo que me motive un poco.. :p


Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11