[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#13)

17, 8, 9, 10, 11
seRRaloR escribió:
No sé si esto se puede mencionar aquí (si no se puede espero una reprimenda suave), pero para el tema de armaduras, en los foros de SkiesOfCrimson, Kayin9988 tiene un hilo muy bueno donde se listan combinaciones de armaduras y joyas según el propósito. El hilo esta de miedo, vienen cantidad de combinaciones y para casi todas explican cuál podría ser su utilidad y aproximadamente en qué fase del juego se puede obtener.

Saludos[beer]


Pues le he echado un vistazo, a ver si lo he visto bien.

Digamos que el kut-ku normal te da más vida un poco de ataque y bastante resistencia al fuego y el kut-ku D te da menos vida (no se que es rec speed) pero al elemento y al ataque los aumenta (experto ahora mismo tampoco se que es).

Pues nada supervisame eso a ver como lo ves si es más o menos cierto y cual me recomendarias? yo soy partidario de que siempre me ha gustado más una buena defensa a un buen ataque, claro está que también depende el bicho....

bueno espero la respuesta.

Saludos y gracias por vuestra atención hacia los novatos.
Nordal, muchas gracias por la aclaración.

Saludos[beer]
Nordal escribió:@Serralor
@Max
Gracias por el aviso Alfred.
[666]

Tomo nota para no hacerte mas [fumando]
Buenas, las guadañas jefe me han dicho que son espada y escudo, que puedo acer para desbloquearlas?
Amigo Rydik:

Guadañas jefe:

Kris de hueso > Kris de hueso + > Guadaña jefe (Espada y escudo)
Kris de hueso > Kris de hueso + > Guadañas de hueso > Guadañas jefe (duales)
FJHG escribió:(experto ahora mismo tampoco se que es).


Es la afinidad que tienes con el arma, contra mas afinidad mas probabilidades tienes de hacer un ataque critico.

FJHG escribió:Yo soy partidario de que siempre me ha gustado más una buena defensa a un buen ataque, claro está que también depende el bicho....


Y que tal las dos cosas eee? sin una buena arma no haces nada...
Buenas, voy a hacer una preguntilla un tanto estupida, ¿que son las llamas que salen en la tarjeta de gremio, y para que sirven?
Gracias, saludos
Bueno tios, estoy traduciendo ahora mismo una guía sobre el Bote de Trenya. Espero que cuando la termine, la agreguen al index del hilo asi todos pueden entender como funciona el gatito cazatesoros.

Por ahora, voy dejandoles la parte del comienzo y la de las Montañas Nevadas.. ya mismo voy traduciendo al español las demas zonas :D Paciencia.. si no termino hoy, sera para la noche o mañana.


Checkeenla y diganme si se entiende.

Saludos.

Adjuntos

@Boss
Muy buen aporte.
Si deseas que se añada al indice, debes mandarle un privado al autor del hilo (no suele pasarse por aqui).
De todas formas, tambien puedes hacer como yo y ponerlo en tu firma de forma permanente.

Espero ansioso esa traduccion para añadirla a mi coleccion ;)

Saludos!
Que crak boss que crack.... muy bueno!!!

Gracias
Bueno amigos, ya está terminada.

Si falta algun detalle, haganmelo notar.. me tomo un tiempo y un dolor de ojos terrible.. pero ya esta :D

Que lo disfruten! y ya le enviare pm al autor del thread, asi la ponemos en el indice.

Saludos.

Adjuntos

Boss Playa escribió:Bueno amigos, ya está terminada.

Si falta algun detalle, haganmelo notar.. me tomo un tiempo y un dolor de ojos terrible.. pero ya esta :D

Que lo disfruten! y ya le enviare pm al autor del thread, asi la ponemos en el indice.

Saludos.

tio eres tremendo te lo agradecere toda mi vida (yo a los 15 k ahora me lo estan pidiendo por le msn xD)
Buenas!
Tengo un problemilla, estoy intentando matar un Basarios y no hay manera de poder darle sin que mi arma rebote, ya lo he intentado con gran espada y con katanas. ¿Qué hay que hacer para hacerle daño al jodio? [jaja]
Vaya con el bicho de roca.

Salu2!
PD: Muy buena Boss Playa
EDITO: Veo que con el Ariete de hierro+ le estoy haciendo algo de daño XD. Aún sigue mi duda ahí si puedo matarle con gran espada o katana, ya que el martillo no lo manejo bien.
AndyX escribió:Buenas!
Tengo un problemilla, estoy intentando matar un Basarios y no hay manera de poder darle sin que mi arma rebote, ya lo he intentado con gran espada y con katanas. ¿Qué hay que hacer para hacerle daño al jodio? [jaja]
Vaya con el bicho de roca.

Salu2!
PD: Muy buena Boss Playa

Tienes que hacerle una raja en el pecho para poder darle, para ello prueva ponerle todo tipo de bombas, y acer que se choque con las piedras bolcan unas grises que explotan , una vez hecha la raja pues no queda mas que atizarle. Saludos
pdt: por fin, anuncio oficialmente que soy de RC5 , lo que me ha costado pero ya lo he conseguio, y gacias a los consejos de por aquí, Gracias. XD
JoSiKo90 escribió:Tienes que hacerle una raja en el pecho para poder darle, para ello prueva ponerle todo tipo de bombas, y acer que se choque con las piedras bolcan unas grises que explotan , una vez hecha la raja pues no queda mas que atizarle. Saludos
pdt: por fin, anuncio oficialmente que soy de RC5 , lo que me ha costado pero ya lo he conseguio, y gacias a los consejos de por aquí, Gracias. XD

Eso es justo lo que hize, le puse de toda clase de bombas. Luego fue tarea fácil con el Ariete de hierro+, que potencial tiene este martillo [plas]
Bueno chicos, ahora voy a por el tigrex de misión urgente, que arma me aconsejáis, el cortador demoníaco, ¿no?
Gracias Boss, eres una makina.
Por fin me he hecho la armadura de obituario S, ademas me he dado cuenta que puedo cambiarla de color, como mola, yo pensaba que para poder cambiar de color la armadura tenia que tener la mision del dual rajagn pero no, parece ser que las S tienen esta chulada. Intentare ir a por el dual tigrex con esta armadura haber si evadir+2 funciona o que, tambien la he subido de defensa hasta que me pide armadura pesada y no pienso gastar la unica que tengo, haber si con los 377 más la poción de megapiel puedo con ellos.
AndyX escribió:Eso es justo lo que hize, le puse de toda clase de bombas. Luego fue tarea fácil con el Ariete de hierro+, que potencial tiene este martillo [plas]
Bueno chicos, ahora voy a por el tigrex de misión urgente, que arma me aconsejáis, el cortador demoníaco, ¿no?

La primera vez que me cargue al tigrex que fue la urgente, me lo cargué con unas duales, pero si es aconsejable que uses el cortador demoniaco.
Boss Playa escribió:Bueno amigos, ya está terminada.

Si falta algun detalle, haganmelo notar.. me tomo un tiempo y un dolor de ojos terrible.. pero ya esta :D

Que lo disfruten! y ya le enviare pm al autor del thread, asi la ponemos en el indice.

Saludos.


[oki] [oki] [oki]

faneka escribió:yo pensaba que para poder cambiar de color la armadura tenia que tener la mision del dual rajagn pero no, parece ser que las S tienen esta chulada

Al terminar la mision de la "invitacion final" se desbloquea el color "arcoiris".
@Nordal
Pero yo no he terminado 'la invitación final' por eso me estraño. ¿Como puede ser que pueda cambiar el color de la armadura sin tener terminada la misión 'invitación final'? El mineral arcoiris lleva saliendome en la granja desde RC4 o RC5. ¿o este mineral no tiene nada que ver con la 'invitación final'?
La habilidad de evadir+2 lei hace tiempo que sabiendo utilizarla eres casi invulnerable a los ataques ¿es eso cierto?, ademas recuerdo que habia un video donde un tio mostraba como utilizarla y era una caña, lo que no me acuerdo por donde cae ahora mismo el video.

Bueno no me enrollo más, gracias.

EDITO: Ya he encontrado el video, y ademas fuistes tú quien lo puso :p :p . Le echare un vistazo.
Lo k tu tienes son los kolores para las armaduras klase S. K eso es pa todas sin ningun tipo de prerrekisito ni nada. Pero hay un kolor k kambia konstantemente k es el k llamamos arkoiris. Pues bien para k te salga ese kolor (multikolor mejor dicho) nitas antes pasarte la mision de los rajang en la arena de la vieja del pueblo.

Suerte
Gracias por la aclaración. Ya me extrañaba a mi. [oki]
wenas que armadura me recomiendan para RC4? tengo la tigrex completa y de arma la daga centenaria
me podeis decir ke hacia exactamente la habilidad heroicidad?
ZeNiToNeR escribió:me podeis decir ke hacia exactamente la habilidad heroicidad?

creo k te subia un webazo le atake
ZeNiToNeR escribió:me podeis decir ke hacia exactamente la habilidad heroicidad?


Aumenta tu ataque por 1,5 cuando tu vida está por debajo del 10%.

Si tienes un ataque de 300 puntos, con heroicidad llegas a 450 puntos.
neo hollow escribió:wenas que armadura me recomiendan para RC4? tengo la tigrex completa y de arma la daga centenaria


yo con la de tigrex al maximo he aguantado hasta RC5 y ahora mismo estoy en la dual tigrex para subir a RC6. Me acabo de hacer la de obituario que mejorandola tenia más defensa, a ver que tal me funciona con esa.
jeje a probar a lo mejor yo tmb voy a pillarmela
Jeje, recien fui a por el Shogun de RC5 y no veas la paliza que me ha dado. Fui con Cortador Demoniaco autentico y Tigrex completa.. quita un huevazo de vida.. y encima te acabas las pociones a los 15 minutos.... ke cabronazo.
jajajaja habra que tener cuidado
alguien save las maneras de conseguir el hercudrome???
el bicho eseXD
yandrack escribió:alguien save las maneras de conseguir el hercudrome???
el bicho eseXD


en la zona volcanica en el numero 2 hay lo sacas con una red de bichos
neo hollow escribió:
en la zona volcanica en el numero 2 hay lo sacas con una red de bichos

se agradece muchoXD
me podrian decir donde se conseguian los minerales de union no me acuerdo donde solo tengo 1


pdt: perdon por lo del lao me equivoque
mhf2man escribió:me podrian decir donde se conseguian los minerales de union no me acuerdo donde solo tengo 1


Al llegar a RC5, tanto en la ultima mejora de la granja como en el volcan.
tonces si la tengo heroicidad, adrenalina, y las megadorgas mas semillas de poder mas drogas normales xd cuanto podria sumar el arco akantor, si subo el atake con la comida felyne y el amuleto mas de 700?

no estoy seguro ke siendo un arco suba el atake las comidas feluynes y las drogas demoniacas

y otra duda:

cuanto duran las semillas de poder, las drogas demoniacas etc??

gracias x adelantado
ola
aver keria k me aconsejaran entre estas espadas:
la katana negra MkII
la katana wyvern "caida"
la hoja hueso "dragon"
tengo las tres i me gustaria saver kual es mejor para derrotar al tigrex de la vieja,
ya me lo pase con la "caida" pero me costo un poco asik kerria k me aconsejaranXD

EDITO: aparte como konsigo la katana de hierro para acer el cortador demoniaco?
ZeNiToNeR escribió:tonces si la tengo heroicidad, adrenalina, y las megadorgas mas semillas de poder mas drogas normales xd cuanto podria sumar el arco akantor, si subo el atake con la comida felyne y el amuleto mas de 700?

no estoy seguro ke siendo un arco suba el atake las comidas feluynes y las drogas demoniacas

y otra duda:

cuanto duran las semillas de poder, las drogas demoniacas etc??

gracias x adelantado


El arco de akantor, sumando todo lo que dices, suele llegar a unos 600 puntos de ataque. Es normal verlo hacer en muchos vides de youtube. Busca los de covcha y verás.

Todos los modificadores (comida feline, droas demonio, etc...) afectan a todas las armas del juego includo arcos y ballestas.

La duración de cada elemento es diferente, la semilla dura unos 3 minutos, las drogas como 5 mnutos y la pildora de poder dura unos 30 segundos pero es la más poderosa.

@yandrak
De las katanas que dices, la katana mkII es la mejor por daño y filo. Además te da algo de proteccion añadida y tiene una afinidad de 10%.

La katana de hierro la puedes comprar en el armero.
PD: por favor, cuida la ortografia que no cuesta dinero ;)
hola.
podriais decirme a cuanto porcentaje tiene que estar la fortaleza con el lao shan para que consiga pasar la mision? o es a quitarle vida?
saludos
alvaromhf escribió:hola.
podriais decirme a cuanto porcentaje tiene que estar la fortaleza con el lao shan para que consiga pasar la mision? o es a quitarle vida?
saludos


Quitándole vida. Con la vida del Lao al 50% y la fortaleza al 10% puedes pasar la misión.
alvaromhf escribió:hola.
podriais decirme a cuanto porcentaje tiene que estar la fortaleza con el lao shan para que consiga pasar la mision? o es a quitarle vida?
saludos


Como dice Dahk, lo que cuenta es la vida que le quites al Lao Shang. Sin embargo, el caso del Shen Gao Ren es diferente ya que cuenta la integridad de la fortaleza y siempre que acabes la mision con al menos un 10% de integridad se dará como buena.
Pues buenas de nuevo, me gustaría saber en que mision es más probable que me den las pinzas ceanataur, ya se me dijo que era con el shogun ceanataur pero es que he metado a tres y luego a tres daimyo hermitaur rompiendo las dos pinzas y no hay manera.

Gracias de antemano y saludos.
FJHG escribió:Pues buenas de nuevo, me gustaría saber en que mision es más probable que me den las pinzas ceanataur, ya se me dijo que era con el shogun ceanataur pero es que he metado a tres y luego a tres daimyo hermitaur rompiendo las dos pinzas y no hay manera.

Gracias de antemano y saludos.


Dual Shogun Ceanateur de Rc5
Vale, thanks.

Enseguida me pongo al lio para subir... soy rc1 todavía :-P [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJHG escribió:Vale, thanks.

Enseguida me pongo al lio para subir... soy rc1 todavía :-P [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ah, bueno, entonces el Shogun de la vieja, el que sale en el volcán. Partele las pinzas llevandolo contra los riscos cuando está enfadado y te las darán en la recompensa.
hola gente soy nuevo y necesito ayuda si me podeis responder me ariais un favor,necesito 10 colas de blos para mejorar mi martillo y tengo dos pero donde lo mejoras me pone ke tengo 0 ke es lo ke ago mal ?o como consigo eso?eske estoy asta la polla xd.saludos
Pues te pondrá k tienes 0 en el parentesi, qu es donde esta la caja, pero al lado te pone la cantidad que llevas emn la bolsa.
no tio me pone ke tengo cero nose x k en los dos laos y es cola de blos negra ke es casi lo mismo
Pues entonces es ke tienes otro objeto. Tendras dos de un monstruo k se parece. Es como cola wyvern fuego y cola rathalos.
pone cola de blos negra y la ke tengo pone lo mismo y asi si me pone siempre 0 nunka lo mejorare tio y nose lo ke ago mal :-?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11