2107 - Final Fantasy Crystal Chronicles: Rings Of Fate (USA)

1, 2, 3, 4, 5
Buenas. Yo tengo una Supercard Lite Rumble [MicroSD] de Slot-2, con el Superkey, y me sigue saliendo la pantallita de marras a los 20-25 min.

Probe el truco que poníais y sigue sin irme.

P.D: Tengo la última versión del Firmware instalada.
turok escribió:Yo llevo desde ayer q salio el parche jugando y tengo contadas 4 horas de juegos sin pantalla moguri,pero el problema biene ahora,la cuarta zona del mundo no carga,se queda la pantalla en negro al seleccionarla,a alguno le pasa tambien esto?.

a mi tb m pasa eso prueba a pasarte la zona mas rapido de lo que lo hiciste la ultima vez y se soluciona
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
además del parche se puede utilizar otro trukillo (nunk mejor dicho...)

se trata de activar un truco para el juego que viene en este archivo de trucos:

http://rapidshare.com/files/99592236/USRCHEAT.dat.html

es un archivo en el que vienen trucos para multitud de juegos, solo hay que meterlo en el directorio raíz de la tarjeta (en el caso del DSTT) y activar el truco en el menú correspondiente, es muy fácil.

IMPORTANTE: el truco a activar es el último que aparece y se llama TEST.

llevo unas 7 horas y ni rastro de los Moogles of Death. El juego me ha decepcionado un poco pero nostamal, la verdad que después del maravilloso Dragon quest monsters joker sabe a poco, y eso que prefiero los action-rpg's a los rpg's por turnos...

MÁS INFO AQUÍ:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=77990
gran juego esperado, sinceramene m ha decepcionado un poco, no se pork, pero tiene algo k no m gusta xDD
pero es un gran juego, en mi M3 Real no m ha pasado la pantallita d los Moguris, asi k he podido jugar mucho rato seguido xD
gran juego, recomendado ;)
con ds-linker (firm del MK5) me tira sin pantallas de moguris pero de ves en cuando se me quedan las pantallas en negro y tengo que reiniciar.
MiMoSeT escribió:
Yo tengo un EZ IV y he usado este parche: AQUI

De los dos parches que te salen al descomprimir, he aplicado el 1, y desde partida nueva hasta la ciudad vieja, no he tenido ningun problema, algo mas de 1 hora jugando. Vamos, aparentemente solucionado :D


me funciono perfecto en Ez Flash V

parchee con el IPSTOOL usando el primero y ya llevo 1:40 jugando sin pantallita ;>

muchas gracias Mimoset ;>
Bueno, para cambiar un poco de tema... ¡¡VOCES EN JAPO POR FAVOR!!
A mi se me sigue colgando y dando pantallazos de vez en cuando ^^U
Pues anda que no estaría bien ponerle las voces en japo...

Aunque seguro que cambia el ident y tal...

Si alguien hace un tuto (o ya lo hay...xD) estaría genial.
Segui con mi supercard mini SD, con lo del parchearlo con el cheat que posteo alguien antes, y realmente sigue sin servir... pues dura más tiempo sin salir la pantallita de la muerte, pero aún sale aproximadamente a los 25 minutos, lo que quiero que intenten y es que ya lo comprobe como 10 veces, es los usuarios de SC despues de pasar la primera mazmorra, la de entrenamiento, y cuando ya van a salir del pueblo, no salgan del pueblo, devuelvanse a la primera mazmorra, y cuando van a entrar les sale la pantallita de la muerte, por lo menos ya lo probe aproximadamente 10 veces seguidas y me sigue saliendo, no he querido avanzar porque quiero que el juego este perfecto cuando lo juege sin miedo de que se me cuelgue... Gracias y salu2
No sirve el parche .ips en SC? a mi me va a las mil maravillas en ez4 y creo que deberia rular en todas las flash.

Dios como odio el doblaje, hay ratos que suena a lo "hola, estoy leiendo un papel" y para los que sepan de que hablo... "hola, soy Montilla y estoy leiendo un papel, aduc"

POR FAVOR PARCHE O TUTO PARA PONER LAS VOCES JAPOS YAAAA!!!
Ya estube leyendo las 122 paginas de gbatemp y pues parece ser que en SC mini sd lo lograron solucionar con el patch .ips que tu me dices... pero realmente no encuentro en todo ese chorrero de paginas como hago para parchearlo? jamas he visto .ips's para parchear :(.... alguien me puede explicar por favor como lo hago para SC mini sd? gracias y salu2
Holas!

Una cosita a comentar:

yo parchee con el ips que puso baronluigi y vale,todo bien... hasta que me pase la primera mazmorra tutorial y cuando parece que el juego ya va a despegar de verdad
van a ir con el padre a la ciudad
se me quedo piyado con dos pantallas negras.... y ahi se quedo. Creo que seria la pantalla de la muerte,pero con el parche lo unico que me ha hecho es en vez que se vean los moguris se me vean en negro xDD

Uso m3 SD...

Alguna orientacion? [tadoramo]
Ok... he probado con SC mini SD y funciona perfecto al fin!!! voy a traducir el mensaje de otro foro y de otra persona para que todos los que quieran jugar este juego realmente puedan hacerlo.

Device Info (Thanks to GBATemp):

FFCC funciona con:

AceKard R.P.G.
CycloDS Evolution
DS-Xtreme (v1.1.2 and v1.1.3)
EDGE
M3DS Real
NinjaPass X9
SuperCard DS One (disable patching)

FFCC NO FUNCIONA CON (PANTALLA "GRACIAS POR JUGAR"):

DSTT
G6 Lite (Safe Mode)
M3 Perfect MiniSD
M3DS Simply
R4 Revoltion
SuperCard SD

A continuacion voy a explicar como arreglar esta pantalla con cada uno de las flashcarts

FORMAS DE ARREGLARLO:

UNIVERSAL LINKER DEVICE CHEAT CODE FIX:

ID del juego AFXE C0196935
"120FB658 00000000"

Utilizando este codigo en los dispositivos que soportan AR (Action Replay) codigos o similiares. El juego podra jugarse perfectamente si deshabilitan estos pantallazos MoD

METODO PARCHANDO IPS UNIVERSAL:

Utilizando el archivo .ips ""ffccrof-MoDfix-final.ips" se puede arreglar el pantallazo en casi todos los dispositivos, de una copia de seguridad del FFCC. Para utilizarlo, simplemente corran el IPS patcher "SMARTIPS.EXE" y especifiquen la ruta de la copia de seguridad y la del archivo .ips

DISPOSITIVO SUPERCARD SCC ARCHIVO CHEAT:

Este metodo es el mas sencillo para los usuarios de SC. Lo unico que deben hacer es reemplazar el archivo .ssc que estaban usando por la nueva version "2107.scc", el cual podra sobrepasar el bypass del pantallazo. (Yo mismo comprobe con este y realmente funciona, el que no este seguro como hacerlo hay un post anterior que explica como introduccir el archivo .ssc en el juego para que funcione).

R4/M3 REV-SIMPLY ARCHIVO CHEAT:

Lo unico que tienen que hacer estos usuarios es reemplazar el archivo “cheat.dat” con el nuevo, para que funcione a la perfeccion.



Espero esto les ayude a todos. Aca esta el link con el archivo que trae todos los fixes para los dispositivos que he dicho arriba. Recuerden que si su dispositivo no esta en la parte de arriba pueden probar el .ips para que les funcione el juego. Gracias a todos y salu2

http://www.shareonall.com/FFCC_MoD_Fixes_v1.0_Xphilez.com_krjf.zip
esperemos que con estas soluciones pueda jugar mis "respaldos" [666] , probando
yo pregunto, os sigue dando pantallazos negros en vez de los thanks for playing?
YaMPeKu escribió:yo pregunto, os sigue dando pantallazos negros en vez de los thanks for playing?


A mí sí, en SuperCard Lite. Vamos, que es peor el remedio que la enfermedad :(
En la página oficial del DSTT han sacado una actualizacion del kernel que soluciona el error del FFCC, yo todavia no la he probado así que alguien que lo pruebe y comente, asi ya no tendriamos que usar los cheats [carcajad]
Aquí el link: DSTT

Saludos!!![bye]
yo he pillado una version que la llaman "final patch" luego la pruebo y os cuento que tal
Para los que quieran jugarlo en ezIV, bajaos el parche IPs siguiente

http://www.megaupload.com/?d=UWUIWOIQ

Despues bajaos el lunar IPS, programa para aplicar parches ips a los backups, aqui esta la descarga.

http://smwcentral.net/download.php?id=5&type=tools

Instrucciones una vez se tiene todo descargado:

Crea una carpeta con un nombre cualquiera, mete dentro el backup, descomprime el lunar ips en ella, y descomprime tambien el parche ips que se llama test1.

Ejecuta el lunarIPS, pulsa APPLY IPS PATCH, selecciona el fichero blablablatest1.ips, pulsa abrir y ahora en la siguiente ventana selecciona el backup (pon abajo todos los archivos en tipo de fichero)

Una vez aplicado el parche, si quereis que el cliente EZ4 os reconozca el backup teneis que editar el romlistds.txt (en la carpeta sysbin del cliente) y cambiar el CRC del final fantasy crystal chronicles por el del backup que acabas de parchear, el nuevo CRC se puede ver con un programa de compresion, por ejemplo el winRar.

Este ultimo paso yo lo hice por si acaso daba problemas al guardar partida, si alguien prueba a enviar el backup sin hacer esto y le funciona y le guarda bien las partidas pues se ahorra este paso.

Despues de hacer todo esto jugue 2 horas con el backup parcheado y ningun problema, ni moguris ni pantallas negras [oki] luego jugare otro rato, si pasara algo ya avisaria aqui.

salu2!
en ds-linker va bien pero en algunas escenas se cuelga el juego y no se mueve nada y en algunas otras da pantallazo en negro.
karibul escribió:en ds-linker va bien pero en algunas escenas se cuelga el juego y no se mueve nada y en algunas otras da pantallazo en negro.


Entonces no va bien, va algo mal

Me da que los que no van sacaran unos parches poco a poco para solventarlo, auqnue no se porque le dais tanto bombo por un juego que esta muy bien pero tampoco es un imprescindible del catalogo de DS...
la version que rula por ahi llamada "final patch" va de lujo, ni un pantallazo negro en casi 1 hora
SaKio escribió:
Entonces no va bien, va algo mal

Me da que los que no van sacaran unos parches poco a poco para solventarlo, auqnue no se porque le dais tanto bombo por un juego que esta muy bien pero tampoco es un imprescindible del catalogo de DS...
digo que va bien porque en mas de 7 horas de juego ma ha pasdo unas 5 veces y casi siempre en el mismo sitio.
Yo con el parche IPS en mi supercard SD va de lujo ni un solo paron en unas 4 horas que por cierto se esta poniendo muy interesante y esto tiene pinta de acabar en juegazo

Saludos
Estoy bastante confundido. Tengo una R4, como utilizo el parche o en resumen como se soluciona el Moogle of death? uso el USRCheatdat en donde o como? Gracias.
Docdenny escribió:Estoy bastante confundido. Tengo una R4, como utilizo el parche o en resumen como se soluciona el Moogle of death? uso el USRCheatdat en donde o como? Gracias.


Bajate este programa. Lo que tienes que hacer es arrastrar la rom en el y te la parcheara para que no salga la pantalla de los moguris y listo la metes en tu flash y a jugar

Saludos
edit: creo que ya lo he parcheado.

PD: A alguien mas le da problemas de sonido en modo multiplayer?
ic-peyesin escribió:Ok... he probado con SC mini SD y funciona perfecto al fin!!! voy a traducir el mensaje de otro foro y de otra persona para que todos los que quieran jugar este juego realmente puedan hacerlo.

Device Info (Thanks to GBATemp):

FFCC funciona con:

AceKard R.P.G.
CycloDS Evolution
DS-Xtreme (v1.1.2 and v1.1.3)
EDGE
M3DS Real
NinjaPass X9
SuperCard DS One (disable patching)

FFCC NO FUNCIONA CON (PANTALLA "GRACIAS POR JUGAR"):

DSTT
G6 Lite (Safe Mode)
M3 Perfect MiniSD
M3DS Simply
R4 Revoltion
SuperCard SD

A continuacion voy a explicar como arreglar esta pantalla con cada uno de las flashcarts

FORMAS DE ARREGLARLO:

UNIVERSAL LINKER DEVICE CHEAT CODE FIX:

ID del juego AFXE C0196935
"120FB658 00000000"

Utilizando este codigo en los dispositivos que soportan AR (Action Replay) codigos o similiares. El juego podra jugarse perfectamente si deshabilitan estos pantallazos MoD

METODO PARCHANDO IPS UNIVERSAL:

Utilizando el archivo .ips ""ffccrof-MoDfix-final.ips" se puede arreglar el pantallazo en casi todos los dispositivos, de una copia de seguridad del FFCC. Para utilizarlo, simplemente corran el IPS patcher "SMARTIPS.EXE" y especifiquen la ruta de la copia de seguridad y la del archivo .ips

DISPOSITIVO SUPERCARD SCC ARCHIVO CHEAT:

Este metodo es el mas sencillo para los usuarios de SC. Lo unico que deben hacer es reemplazar el archivo .ssc que estaban usando por la nueva version "2107.scc", el cual podra sobrepasar el bypass del pantallazo. (Yo mismo comprobe con este y realmente funciona, el que no este seguro como hacerlo hay un post anterior que explica como introduccir el archivo .ssc en el juego para que funcione).

R4/M3 REV-SIMPLY ARCHIVO CHEAT:

Lo unico que tienen que hacer estos usuarios es reemplazar el archivo “cheat.dat” con el nuevo, para que funcione a la perfeccion.



Espero esto les ayude a todos. Aca esta el link con el archivo que trae todos los fixes para los dispositivos que he dicho arriba. Recuerden que si su dispositivo no esta en la parte de arriba pueden probar el .ips para que les funcione el juego. Gracias a todos y salu2

http://www.shareonall.com/FFCC_MoD_Fixes_v1.0_Xphilez.com_krjf.zip



¿Esto funciona para G6Lite?. ¿Supongo que sería hacer lo del action replay?. Muchas Gracias.
Nota: Acaba de salir ahora mismo un nuevo firm de R4, que soluciona este problema y el Puppies xD
amos a ver... entonces el parche IPS que posteó baronluigi parece estar funcionando tb en la supercard SD no? puess tengo una pequeña duda tonta, es para no volver a errar con la pantallita:

el parche IPS hay que aplicarlo ANTES o DESPUES de parchear el backup con el programa de supercard?
He notado que en la supercard SD usando el cheat para que no aparezcan los mogus carga todo un poco mas lentillo y se le va el sonido en ciertas ocasiones, al cargar una partida nueva no se olle la musica y si te saltas una cinematica tampoco [agggtt]
A alguien mas le pasa???
Raphael, a mi me pasa (aunque tengo R4) probaré con la actualización que ha salido, a ver que tal.

PD: Gracias por el aviso, baronluigi.
Ha salido un nuevo firmware para Supercard de Slot2 que en teoria soluciona el problema.
Confirmado con el R4 v1.17 funciona perfect.
Raphael escribió:He notado que en la supercard SD usando el cheat para que no aparezcan los mogus carga todo un poco mas lentillo y se le va el sonido en ciertas ocasiones, al cargar una partida nueva no se olle la musica y si te saltas una cinematica tampoco [agggtt]
A alguien mas le pasa???


a mi me pasa, se producen tiempos de carga, sobretodo en las musicas de fondo, sobretodo en las batallas con jefes o la musica de fondo de las tiendas, y aveces se me queda pegado en las tiendas
lestar escribió:
a mi me pasa, se producen tiempos de carga, sobretodo en las musicas de fondo, sobretodo en las batallas con jefes o la musica de fondo de las tiendas, y aveces se me queda pegado en las tiendas


Mmmmmmmmm........
Lo que yo quiero saber es si parcheando con IPS sudece tambian lo mismo..... a ver si este leve, pero jodido, fallo se puede arrglar......

EDIT: Parece ser que han salido firms para las supercard que arreglan la dichosa pantallica, cuando tenga tiempo probare a ver k tal [oki]
Por ahora estoy jugando sin problemas, pase el 1er Boss y un poco mas y no aparecio el fatidico mensaje.
con el ips en ds-linker va bien porfin sin cuelgues pero si se juntas muchos enemigos se realentiza el juego.
legolasuhlc escribió:Ha salido un nuevo firmware para Supercard de Slot2 que en teoria soluciona el problema.


es cierto, lo vi antes, el firm 1.85. Llevo dos horas de juego y sin problema ^^
Mil gracias Raugo, Baronluigi, funciona de lujo.
wow!!! gracias por el patch!!! llevo mas de 5 horas de juego y la pantalla de los moguiris no volvio a aparecer!!! excelente!!! :D
Huertas escribió:Por si os interesa ya he incluido el Truco en mi Database para Eliminar la Dichosa Pantallita[enfa]


GRACIAS [beer]
Hola todos , escribo para ver si alguien me podria dar un save de FF:RoF que valla por la isla de los pecadores , no importa si es USA o EUR . Porfavor si alguien tiene una porfavor postelo o enviemelo, xq mi partidas c borraron al dañaseme la microsd T.T . Salu2
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5