Guía Trauma Center... [AQUÍ]

1, 2, 3, 4
Que si es dentro de la historia, o las misiones que desbloquean despues de pasarte el juego
¡Ah!

La del corazón, desde luego que no.

"Creo" que es de las primeras, de antes de que surgieran los malditos virus creados...

La del vídeo que puse antes, sí, es la X1.
rethen escribió:¡Ah!

La del corazón, desde luego que no.

"Creo" que es de las primeras, de antes de que surgieran los malditos virus creados...

La del vídeo que puse antes, sí, es la X1.


Decia el video xD
bien! yo lo estoy jugando ahora... cuando subiras una versión más avanzada? es que voy bastante más adelantado xDD
bpSz escribió:bien! yo lo estoy jugando ahora... cuando subiras una versión más avanzada? es que voy bastante más adelantado xDD


Creo que la guía está muerta...

...pero si tienes alguna duda sobre cómo conseguir todo S, o pasar alguna misión, aquí estamos para ayudarte.
Ey! Me lo pasé! era suturando como tú me dijiste! Muchas gracias.
Viendo tu video me he dado cuenta que iyectando el liquido ese verde suben las pulsaciones... gracias a eso no se me ha muerto tan pronto como de costumbre!!
jejeje
Muchas gracias! ;)

rethen escribió:Estoy instalando el G6, pero me acabo de dar cuenta de que el savegame y el juego los tengo en Alicante, no aquí : (

¿Qué número de misión es?

(Es por si puedo hacerla en un momento o tardaría mucho)
titabruni escribió:Muchas gracias! ;)



¡De nada!

El líquido te salvará la vida más de una ocasión (si miras en otros vídeos que tengo, hay otro de la X1 en la que se me queda el paciente a 00 y ¡Resucita! [carcajad] ), y cuando te sientas lo suficientemente seguro, puedes pasártelas a base de gel (sin inyectar, vamos), que es más jodido.
Hombre si vuelve a estar esto arriba. Yo ya lo dejé. Mejoré alguna pero bueno...

Quizá me vuelva a enganchar xDD
Hola

SIgo sin poder pasarme el siguiente paciente despues de los 5 seguidos, el de acer los triangulos, segui el dibujo q se subio apra poder acerlo, pero se me van multiplicando cada vez mas hasta q me matan

Alguien me da algun consejo mas o algun dibujo q se vea mas claro?

gracias
Pues ese dibujo es bastante claro. Trata de usar el toque al principio y sacar rápidamente las espinas y las láminas como pone en el dibujo.

O si no, haz como uno que conozco, saca todas las espinas a la vez, y verás como no se reproducen xDD
En la prueba del paciente explosivo (el de la bomba) cuando dreno el agua del tanque derecho, ¿Cómo la suelto en el tanque izquierdo?
titabruni escribió:En la prueba del paciente explosivo (el de la bomba) cuando dreno el agua del tanque derecho, ¿Cómo la suelto en el tanque izquierdo?


Ponla donde quieres drenar (pincha sobre el sitio) y mueve el líquido hacia abajo apretando sobre él y desplazándolo hacia abajo.
Podria alguien volver a subir el dibujo del paciente siguiente de los 5 seguidos, el de los triangulso, y explicamrelo un pelin?

Estoy algo desesperado, un saludo
http://download.elotrolado.net/adjuntos/attach.cgi?43103&redir8df.jpg.gif

Ahí lo tienes. Simplemente saca las espinas en el orden que pone en el dibujo, y cuando lo hayas hecho, haz lo mismo con las láminas. Si te dejas alguna espina sin sacar, probablemente se multipliquen las láminas.

Por ejemplo, en el que estás (arriba derecha), saca las espinas de la 1 a la 11 rápidamente y cuando lo hayas hecho, quita las 5 láminas que te indica por ese orden.

Después pasas a la derecha y ahí tienes lo que te queda. Haz lo mismo y tal.

Que no se te escape ningun vapor de GUILT, porque puede crear nuevas láminas o infectar a otro paciente si no te das prisa.
Muy buena la guia...gracias tio me habia quedado atascado xddd...

Salu2
necesito ayuda!!! con el jodido juego jejej

estoy en el capitulo 2-4 operacion de aneurismas..

la cosa lo hago bien.. las reduzco, las corto, las quito, chupo la sangre, las uno y las cierro

ningun problema.. la cosa es que se me pone chunga! salen tropescientasmil a la vez y no me da tiempo.. supongo que tendre que usar mis "poderes" pero no me sale.

algun alma caritativa me echaria una mano?

PD: lei la guia.. pero como si na :-|
rethen escribió:
Ponla donde quieres drenar (pincha sobre el sitio) y mueve el líquido hacia abajo apretando sobre él y desplazándolo hacia abajo.


No entiendo muy bien tu explicación, yo lo que hago es drenar el agua del tanque derecho y despues tengo que soltarla en el tanque izquierdo, pero no se me suelta... pincho ahi y desplazo hacia abajo... pero nada!
rethen escribió:Yo, con mi Ezflash II, tenía el truco de echar mucho gel, ya que éste ralentizaba el juego (no sé si ocurre con otros dispositivos similares), y así me daba algo de tiempo (unos 5 segundos) para suturar como un cabrón en la mayoría de las fases.

En la X7, concretamente, no recuerdo si se podía suturar o no....


con m3 tambien

no imaginas lo bien que me venia en la operacion Bajo el Escalpelo
decia yo¿me habre cargao el juego?
Laúltima pantalla es imposible xD no soy capaz de matar a la p. araña xD (En la pantalla de "El último pecado"

es horrible xD
NeLVi escribió:Laúltima pantalla es imposible xD no soy capaz de matar a la p. araña xD (En la pantalla de "El último pecado"

es horrible xD


Pueeees mi vídeo sigue subido:
http://www.youtube.com/watch?v=w7dYXsZMFxM#GU5U2spHI_4
Jares escribió:necesito ayuda!!! con el jodido juego jejej

estoy en el capitulo 2-4 operacion de aneurismas..

la cosa lo hago bien.. las reduzco, las corto, las quito, chupo la sangre, las uno y las cierro

ningun problema.. la cosa es que se me pone chunga! salen tropescientasmil a la vez y no me da tiempo.. supongo que tendre que usar mis "poderes" pero no me sale.

algun alma caritativa me echaria una mano?

PD: lei la guia.. pero como si na :-|


Tío estoy exactamente igual que tú.. me encanta el puto juego, pero me atasqué aquí y me desespero, me cabreo..pero no consigo nada!! A ver qué hago mal...
Con los primeros no hay problema, todo va bien, usando la jeringa para estabilizar al paciente va todo tranquilo...
En el momento que la enfermera me dice que "esperar antes de suturar al paciente" y empiezan a salir por doquier, uso el toque curativo, dreno y las uno pero las dejo sin coser para ganar tiempo.. pero NO CONSIGO NUNCA NADA, se me muere siempre!!!

Me atasqué con el cartucho original, pero si alguien tiene una "copia de seguridad" con esta pantalla superada, y es en DS-XTREME, por favor, que me la mande al correo!!
cymmeria@hotmail.com
la.jeviata@hotmail.com
GRACIAS!!
Yo tengo un ez IV no se si te sevira mi saver (aunque esta un poco mas pasado) y en cuanto a la pantalla es maña, antes de que aparezcan intentaria dejar una medio cerrada (solo unida me refiero) y subirle la tension, luego la cierro e intento usar el poder, yo lo que hacia era hacerlas todas pequeñitas, dedicarme a una y dejarla a medio cerrar (fijandome de vez en cuando en las demas para usar el liquido xD) y asi todas hasta que acabas.

Gracias rethen por el video, me va a venir de perlas ya que lo deje ahi xD. Bueno no, no llegue a los pecados mierda xD.
Yo estoy atascado en la misma pantalla, es un horror!. Ya no se que hacer pasa pasármela.
yo lo que hice fue cortar todos los aneurismas antes de quitarlos, la vida baja un poco más rápido pero ni punto de comparación con el viaje que te meten cuando explotan.
estoy cuando en el pulmon de una tia empiezan a salir bichos, es imposible, me cabreo mazo con el juego, me etran ataques jajajaja y lo mando a tomar por el culo, es que hay operaciones de una dificultad tremenda!!! [discu] [discu]
Voy por el capitulo 1, operacion 5... y no lo consigo, solamente me dan 70 segundos, y con solo ese tiempo no me da para hacer todo lo que hay q hacer... xq me dan tan poco tiempo? sigo todo tal y como hay que hacerlo..
Koriv escribió:Esto es canela fina para los que nos hemos quedado atascados en alguna operacion. Muy buena guia TheFlash_DS; en todos los sentidos. ^^


Totalmente de acuerdo; porque hay veces que es desesperante xDDDD
Pls ayuda con el tercer pecado!!! :(
olaaa eso me lo logre pasar anoxe

y lo ize asi por si t sirve ,

cuando lleguen los aneurismas del final , cortalos todos , xo no los estirpes y asi no t creceran , y exa inyeccion de esa verde para subirle la vital , logo ve extirpando de uno en uno y asi t lo logras pasar


eso si estate atento a las constantes vitales!!


alguien sabe como pasarse esa que tienes que operar a 5 pacientes en 10 minutos???? es k me sulfuro XDXD

bsss
Gran juego, pero dificultad infernal. Recuerdo que me quedé cuando había una infección en una ciudad y debías curar ciertos Guilt en un periodo de tiempo determinado, era imposible.

Por suerte lo conseguí para Wii y ahi se me hizo mucho más facil (y logré terminarlo). Algun día intentaré volver a jugarlo en DS, a ver si puedo :P
problema con el tercer pecado

tngo un jpg que explica como kitar las espinas en orden para que no se multipliken , xo debe de tar mal ese por que se me siguen multiplicando....

nose

si alguien me pode pasar un jpg o argo de eso

THANKS
Me he quedado atrapado en la 9 operacion porque no me sale el toque curativo.

¿Como hay que hacerlo?

Señalo la mano y hago la estrella?, como de grande ha de ser la estrella?

Gracias y un saludo ;)
Esta muy bien, yo estoy atascado en el 5.8, cuando hay que operar al padre de la auxiliar esta..

SAlu2,
Yo la fase del pecado me la pasé.. Ese es el final de juego? Despues de eso empieza el capitulo 6.

Estoy en una operacion que tienen que matar a unos triangulos que se reproducen.. Creo que salia en el capitulo 4 este bicho...

Bueno, eso son ya las X esas que decis? Este debe ser el 3º niño o asi... a saber las veces que ha muerto ya... :p
Hola, estoy jugando al trauma center y me he quedado que ni voy hacia delante ni para atras... estoy en la operacion del secretario al que le encuentran la nueva cepa... te dicen que intentes con el bisturi, luego con el laser y luego poniendole unas inyecciones de colores, total que con la naranja le da un chungo.,.. te dice que le des la blanca, se la pongo y luego me dice que le estabilice las constantes, he probado todo y no se como hacerlo.. se me acaba la partida de gastar los errores, porque cualquiero cosa que haga pone error.. QUE HAY QUE HACER? estoy desesperadaaa
Voy por el capitulo 4...en la operación al Doc. Kasal....pero......como que esto se empieza a complicar un poco, y llevo todo el juego sin usar el toque curativo...porque no tengo ni idea como se hace...jaja....hago la estrella k tuve que hacer la primera vez...pero no se relantiza el juego....como narices hago la asquerosa estrella...:S....
Asias....:P

Saludos..xD
pues la estrella no se si caes primero tienes que tocar en el simbolo de la mano el de abajo a la izq hasta que salga un icono de una estrella y luego ya dibujarla, quizas se te haya olvidado ese detalle, sino pues no se porque yo la hago de cualquier manera y siempre sale. Pues eso donde el drenar, debajo del todo en la izq en el icono de la mano dale dos veces y se pone el de la estrella y luego ya la trazas en la pantalla. xD
Pues eso. Estoy atrancado con la arañita de la Savato de las narices. Pero cuando le doy al icono de la jeringuilla para dopar al paciente, resulta que solo me sale ese, y no el de la izquierda como he visto en los videos colgados en youtube.

¿Hay alguna manera de hacerlo aparecer? ¿por qué no me sale en mi NDS?

Es que sin el 2º bote, me temo que no hay avance posible.

Gracias de antemano.

Ahora estoy mas liado. He mirado a alguien que lo pasó todo con S, y realmente, en mi máquina pone que estoy en el episodio DIABLO, o eso creo. Pero los videos que he visto de la savato, corresponde a lo que me sale en pantalla, salvo el 2º bote de las narices.

Por favor, decidme algo que me ayude a seguir.
Para los que estais como yo en el 3er pecado aqui tienes video:

http://es.youtube.com/watch?v=nemQIz2Opy4
188 respuestas
1, 2, 3, 4