Guía Trauma Center... [AQUÍ]

1, 2, 3, 4
Aunque solo haya acabado hasta el capitulo 3 no puedo aguantas más y cuelgo esta beta de la guía ke estamos haciendo "LAT_2005 y TheFlash_DS (Yo)"...




Guía Trauma Center (PDF):
http://www.megaupload.com/?d=L62L3HIE


Guía Trauma Center (DOC):
http://www.megaupload.com/?d=3A6OLQZA





Agradecería los comentarios y criticas, así podría reparar los posibles fallos que encontréis...
está de pm tiu, aunque yo voy por el 5, los gusanos que se multiplican XD y toy desesperado, aunque weno es cuestion de rapidez,jeje
sigue adelante con ella tio. ya que no conozco ninguna para este juego ;)
La verdad esque esta muy bien, las explicaciones son cortas pero concisas, y en cuanto a aspecto esta bien conseguido. Yo me quede piyado en una operacion muy tonta, seguramente porque los capitulos "tutoriales" me los salte mas bien rapidillo porque solo queria probar el juego, aunque despues me gustó y segui...cojere la DS y probare a ver si me lo paso con esto =) gracias!
Está muy bien la guía hasta donde has llegado. Espero que pronto podamos tenerla completa xD

PD: ¿Alguien me ayuda con la X7? XD
Esto es canela fina para los que nos hemos quedado atascados en alguna operacion. Muy buena guia TheFlash_DS; en todos los sentidos. ^^
d123 escribió:Está muy bien la guía hasta donde has llegado. Espero que pronto podamos tenerla completa xD

PD: ¿Alguien me ayuda con la X7? XD


¿Ya te pasaste la X1? xD
Sí xD, cayó anoche, y después cayeron X2, X3, X4, X5 y X6 en poco más de una hora :D

Y ahora en la X7, he logrado romper las redes, pero en la segunda fase (láser y bisturí), se lía a rajar y a soltar bichos, y no puedo estar en tos laos a la veez xD. Encima no aguanta na el tío U_u

PD: En la X4 una magnífica S XD
Yo, con mi Ezflash II, tenía el truco de echar mucho gel, ya que éste ralentizaba el juego (no sé si ocurre con otros dispositivos similares), y así me daba algo de tiempo (unos 5 segundos) para suturar como un cabrón en la mayoría de las fases.

En la X7, concretamente, no recuerdo si se podía suturar o no....
Con el G6, ocurre lo mismo... pero es imposible, en cuanto me descuido, o me hace tres rajas, o me hace una y salen 9 ó 10 bichos (y si no ma doy prisa en matarlos se lían a crear uno azul, ya que les basta con ser 6 ¬_¬)

Y ahí es cuando digo adios a la operación.

PD: Cuando consiga hacerle el doble toque curativo, voy a estar un minuto ahí, regodeándome xDDDD

PD2: Y también me gustaría ver la cara que se le queda al imbécil ese de arriba xD
rethen, jajajajajja... Ke cabrón, yo no lo he utilizado como truco pero si ke alguna vez se había ralentizado. A mi me pasaba con la fase de los gusanos... Si cortas demasiados, se llena la pantalla y la consola no da de si. Me pasa con el G6, así ke no es cosa del dipositivo.
Pues oye, es un truco MUY bueno.

Se podría decir que es un toque curativo personal [sonrisa]

En esos momentos tienes que poner cara de concentración y aprovechar xD

En la de los gusanos, especialmente, tener a 8 en pantalla o más te convierte en dios, por eso de inmovilizarlos por la ralentización. Vamos, que consigues la S fácilmente...
WOW que peazo de guia, te animo que la acabes porque te esta quedando de pm.

Ademas asi me sirve a mi que estoy pillao desde hace mucho tiempo en una pantalla y no se como pasarla.

Un saludo.
Tuigthy escribió:WOW que peazo de guia, te animo que la acabes porque te esta quedando de pm.

Ademas asi me sirve a mi que estoy pillao desde hace mucho tiempo en una pantalla y no se como pasarla.

Un saludo.

Yo tb, estoy en la ultima pantalla.........
rubin55 escribió:Yo tb, estoy en la ultima pantalla.........


¿Última te refieres a la X7?
rethen escribió:
¿Última te refieres a la X7?

Ultima me refiero al ultimo pecado..........nunca me habia desesperado tanto con un juego, pero bueno, siempre hay una vez pa to :D
Perdonad por la duda pero... cuando se empiezan a jugar las X1, X2 etc.

Y en que consisten?
silinde, Yo no me he pasado la última operación... pero segun tengo entendido, cuando te acabas el modo hostoris, se desbloquea el modo Challenge o algo así y consiste en las operaciones X. cada X corresponde a un tipo de GUILT, pero a un nivel muy alto.
Me imagino que será algo así como los pecados.
TheFlash_DS escribió:silinde, Yo no me he pasado la última operación... pero segun tengo entendido, cuando te acabas el modo hostoris, se desbloquea el modo Challenge o algo así y consiste en las operaciones X. cada X corresponde a un tipo de GUILT, pero a un nivel muy alto.
Me imagino que será algo así como los pecados.


El X1 no tiene ni punto de comparación con el pecado de la Kyriaki.

Al pasarte el modo normal, en Operación aparece la X1. Al pasártela, aparece la X2, y del mismo modo la X3..... y así hasta la X7.

El último pecado no tiene muchos problemas. Cuando quites las redes, concéntrate en suturar y darle con láser a los bichos para que no quede nada abierto y todo irá bien.
rethen escribió:
El X1 no tiene ni punto de comparación con el pecado de la Kyriaki.

Al pasarte el modo normal, en Operación aparece la X1. Al pasártela, aparece la X2, y del mismo modo la X3..... y así hasta la X7.

El último pecado no tiene muchos problemas. Cuando quites las redes, concéntrate en suturar y darle con láser a los bichos para que no quede nada abierto y todo irá bien.


SI es k no soy capaz de kitar la 2 red (y si llego), y no creo k sea muy torpe , xk las demas misiones me han costado algo, pero siempre avanzaba, esta ultima mision no avanzo de la 2º red ni a tiros.......
Hmm.... veamos.

Ya veo, te lo expliqué en "Atascado en el trauma center", aquí

Pero veo que sigues igual.

Mañana, cuando mi novia me devuelva la DS, lo rehago y te explico mejor....

...pero, básicamente, se trata de estar atento a matar bichitos, cortar mientras tengas bisturí y cuando no dopar al paciente.

Ten en cuenta que suelta bichitos cada X segundos según cuántas cuerdas lleves, así que, más o menos sabes cuando atacará. En cuanto erradiques unos bichos, corta corriendo una cuerda y dopa al paciente hasta que tengas otra vez bisturí, corta de nuevo y prepárate para bichos.

Si tienes el láser preparado y buenos reflejos puedes darles antes de que se junten, y con que dejes a 4 ya no se juntan, así que mata sólo los suficientes para pasar, usa bisturí y dedícate mientras se recarga a matar al resto y echar dope.

Así lo hice yo.....
Y una cosa de la que me he dao cuenta... cuando "rehace" la red, puedes darle todo el dopaje que quieras que no te soltará bichos ni formará nuevas redes hasta que cortes. Aunque cada X tiempo la red se ponga roja, saldrás ganando "pulsaciones"
Sí... eso es lo que me faltó por decir.

Pero creo que te lo dije la otra vez, ¿no? o_O

No sé, sentía que me faltaba un hueco por cubrir, porque aunque le llenes de constantes mientras cortas, no te da para tanto.

Efectivamente, cada vez que empiece nueva red a rellenar como un cabrón...
Rethen... sigo sin pasarme la X7 [enfado1] ni con gel, ni con NA. No puedooo. Tengo que lasear en total 12 veces al savato y sólo he llegao a hacerlo 5.
¿Cómo sabes que son 12? O_o

Yo lo de lasear a la Savato lo llevaba muy mal. Nunca sabía cuándo le estaba doliendo y cuándo no, si tenía que darle todo el rato o poquito a poco.

A ver si me devuelve la novia la consola, y me la vuelvo a pasar si eso.

Tsk, me jodió el 1337 por un minuto. Maldita conexión.
Hombre sé que son 4 veces... y bisturí, otras 4 veces, y bisturí, y otras 4, y bisturí, y suero.
d123 escribió:Hombre sé que son 4 veces... y bisturí, otras 4 veces, y bisturí, y otras 4, y bisturí, y suero.


Vale, ya lo cojo.

Yo para lasear simplemente le daba todo lo que podía hasta que me cortaba, y cuando me cortaba me ponía a coser como un loco y a subir las constantes de 40 o así.

Después, más láser para el nene.
rethen escribió:
Vale, ya lo cojo.

Yo para lasear simplemente le daba todo lo que podía hasta que me cortaba, y cuando me cortaba me ponía a coser como un loco y a subir las constantes de 40 o así.

Después, más láser para el nene.


Muxas gracias x mostrar atencion a nuestro problema........pero aun asi no me sale, seguire intentandolo.No se si es muxo pedir , pero si tienes un web cam y puedes hacernos un video de la ultima fase (ultimo pekado) podria conseguirlo.Gracias amigo x preocuparte.
Ehm.... d123 no está en el último pecado, está en la última bonificación xD

Y sobre lo de la webcam, pues la tengo en Madrid....y hasta el 26 de septiembre no vuelvo.

Sin embargo, tengo la cámara de fotos.

A ver si me monto un video majo cuando me devuelvan la consola, pero pesará
joder tio pos yo tmbien lo agradeceria, ya ke la araña de la ultima fase no veas si tiene huevos...¬¬ lo intente miles de veces, pero solo consigo romper 2 redes...:(, por favor az un video de demostracion plis ;)

SaluDS
rethen escribió:Ehm.... d123 no está en el último pecado, está en la última bonificación xD

Y sobre lo de la webcam, pues la tengo en Madrid....y hasta el 26 de septiembre no vuelvo.

Sin embargo, tengo la cámara de fotos.

A ver si me monto un video majo cuando me devuelvan la consola, pero pesará


El amo, veo k te preocupas maxo, solo x el detalle ya mereces mis alagos, gracias , no sabes la impotencia k causa el juego cuando estas a punto de pasartelo.
Todos te lo agradecemos
alguno sería capaz de ayudarme con la de los triangulos, la 6.3, es q siempre se me reproducen los muy hijos de..

un saludo y gracias.
ViR-ViR escribió:alguno sería capaz de ayudarme con la de los triangulos, la 6.3, es q siempre se me reproducen los muy hijos de..

un saludo y gracias.


Si puedo te hago también un video...... espero tener ambos para mañana.
Avance TC...

He conseguido lasearle las doce veces, pero al ir a meterle el suero la primera vez se me ha muerto.

Seguiremos (seguiré) informando xD

PD: La verdad es que cuando suturaba algunas rajas parecía como si tuviera el toke puesto. Una rapidez increíble xD. Una de esas cosas que sólo se pueden hacer en el momento. Pero aún así, ...
Ufs... pobres de tus manos.

Todavía recuerdo el dolor de la muñeca y las líneas rectas convertidas en churros.

Eso sí, la convicción estaba ahí.
tercer pecado ayudadme con el tercer pecadooooooooooooooooooooooooooo
El tercer pecado se colgará mañana, si me traen la DS esta tarde x_x
rethen escribió:
Si puedo te hago también un video...... espero tener ambos para mañana.


Te estaría muy agradecida. Un saludo.
A vé si te vale esto: Triti

PD: La verdad es que si no es por esto, no paso del 3º pecado. Hasta encontrar la combinación... ufff xD
d123 escribió:A vé si te vale esto: Triti


¡Eh! Eso me suena xD
Última hora:

Savato... ha muerto xDDD

Clas. A: Cirujano.

Aunque no he estao ahí un minuto como dije regocijándome... por si acaso xD
d123 escribió:A vé si te vale esto: Triti

PD: La verdad es que si no es por esto, no paso del 3º pecado. Hasta encontrar la combinación... ufff xD


lo intenté con esa imagen q me paso rethen, pero debe ser q hago un paso mal, pq siguen reproduciendose igual y es un coñazo.

Edito:

Pirmero quito todos los numeros cm viene en el dibujo y luego los triangulos?? no?
Lo suyo es meterle al principio el toque curativo. Luego sacas las espinas en el orden que pone, y rápidamente. Después, las membranas. Aquí es FUNDAMENTAL que lo hagas en el orden que pone en la imagen.
Nada de toque curativo.

¡Maña y tensión de acero!

Jo, tengo ganas de tener mi blanca aquí...
vamos a ver q me esta volviendo loca.

ahora me pasan a otro paciente con triangulos, pero no sigue niingun patron del dibujo. y se muere el muy hijo de...

Q hago??
HOla

Estoy con el primer paciente q se llamab Kovac, q dice la enfermera q tengo q acerle lo de la estrella esa q es el DON ese q tiene el medico, pero nose con k herramienta se ace la estrella, me lio acerla en medio la pantalla pero me matan

Como se tiene q acer?

gracias
Para hacer el toque curativo, tienes que darle dos veces al icono ese de la mano, y te saldrá el icono de la estrella. Cuanto mejor la hagas más tiempo tendrás.

En cuanto a lo de la triti... no te entiendo Vir-Vir... eso de que te pasen con otro nunca lo he visto...
d123 escribió:Para hacer el toque curativo, tienes que darle dos veces al icono ese de la mano, y te saldrá el icono de la estrella. Cuanto mejor la hagas más tiempo tendrás.

En cuanto a lo de la triti... no te entiendo Vir-Vir... eso de que te pasen con otro nunca lo he visto...


Te pasan con otro en la primera que te enseñan que pueden soltar gas.

Vir-Vir, repítela y no dejes que se escape el gas, cogiéndolo antes de que salga de la pantalla.

Así, tendrás el que dan.
LoL... a mí como nunca se me ha escapao el gas, no lo sabía U_u
d123 escribió:LoL... a mí como nunca se me ha escapao el gas, no lo sabía U_u


A mí me llamaron mientras la hacía y se me escapó.

Me quedé O_O al ver que me llevaban a otro en vez de repetirla y reinicié.
Hola! Yo estoy atascada en el 6-6 ,el último pecado;para mi,la más desesperante,hay alguien ke haya llegado hasta donde stoy yo?
Un juego super adictivo y a la vez super estresante...no kiero ni pensar lo k vendrá después...
188 respuestas
1, 2, 3, 4