Guía Trauma Center... [AQUÍ]

1, 2, 3, 4
Siciluk escribió:Estoy atascado en habilidad latente (del segundo capitulo,la primera)estoy todo el rato utilizando ultrasonido,forceps para detenerlos,cortar y gel.Y esto no acaba nunca todo el rato con lo mismo inyectando medicamentos para que no se muera,y al final se acaba el tiempo y a la m......

Por favor ayuda estoy desesperado!!!


Esta tarde subo video si eso [+risas]
Gracias a todos lo k me fallaba era k no drenaba si me vuelvo a atascvar lo volvere a preguntar
AAAAAAAAAAAAH

Se me resiste la S de 'Diablo'

Se ve que tengo que matar a todos antes de que se forme uno azul..... pero claro, en la última ronda sale un tropel y no hay forma [+risas]

Es de las pocas que me quedan ya... a ver si la saco.

¿Hay forma de parar a esos engendros una vez empiezan a dar vueltas?
Sabes que ninguno de aquí sabe más que tú de esto xD

PD: Yo también tengo A xD
yo estoy atascado en el episodio 5 mision 10 , en la de la "araña" lo hago todo bien hasta que se vuelve loca a hacer cortes a diestro y siniestro , no me da tiempo es imposible coserlos todos aun con el toque curativo ese la madre que lo pario , luego le inyecto lo otro y nada , cuantas veces tengo que inyectarlo? gracias de antemano
pituleon escribió:yo estoy atascado en el episodio 5 mision 10 , en la de la "araña" lo hago todo bien hasta que se vuelve loca a hacer cortes a diestro y siniestro , no me da tiempo es imposible coserlos todos aun con el toque curativo ese la madre que lo pario , luego le inyecto lo otro y nada , cuantas veces tengo que inyectarlo? gracias de antemano


Un par de páginas atrás tienes el video del último pecado, que es básicamente el mismo que estás haciendo tú, pero algo más difícil.

d123, ¡pues vaya! No hay modo..... (bueno, sólo lo he intentado 3 veces xD)
A mí se me resiste esa, las de la Paraskevi, y unas pocas más... que no veo el modo de hacerlas S. Supongo que hay que hacer todo "excelente", pero no me sale
d123 escribió:A mí se me resiste esa, las de la Paraskevi, y unas pocas más... que no veo el modo de hacerlas S. Supongo que hay que hacer todo "excelente", pero no me sale


A mí se me resiste un poco la primera Kyriaki. He hecho todo perfecto (excelente) y no me he retrasado demasiado..... me dan los 2000 puntos de extra, pero no la S. Tal vez debería usar la estrategia de coser, para que no me baje tanto las constantes...
Acabo de mirar, y no son unas pocas precisamente. ¡Sobre todo son las primeras las que se me resisten!.

Como no tengo na que hacer y me apetece, voy a poner mis resultados xD

1- Procedimiento estándar: A
2- Procedimiento estándar 2: S
3- Adiós: B
4- Cantando el "blues": S
5- Un doctor de verdad: B
6- A vida o muerte: S
7- Habilidad latente: S
8- Intentando ser Esculapio: A
9- Despertar: B
10- Sólo déjeme morir: A
11- Por favor, déjeme vivir: A
12- Por el bien de todos: S
13- GUILT: A
14- Algo valioso: S
15- Un paciente explosivo: S
16- Milagro a 2900 m: S
17- Conocimiento prohibido: S
18- Prisa para la cura: S
19- Aceptando el reto: S
20- Dando el primer paso: A
21- Investigación médica: S
22- El próximo paso: S
23- Nueva tecnología láser: S
24- La lucha de los médicos: S
25- Bajo el escalpelo: S
26- Desplazar la GUILT: S
27- La GUILT evoluciona: S
28- Infección: A
29- Diablo: S
30- La muerte nos espera a todos: S
31- Primer pecado: S
32- Segundo pecado: S
33- Tercer pecado: S
34- Cuarto pecado: S
35- Quinto pecado: S
36- Sexto pecado: A
37- Pecado final: S
38- X1: Kyriaki: S
39- X2: Deftera: S
40- X3: Triti: S
41- X4: Tetarti: S
42- X5: Pempti: A
43- X6: Paraskevi: C
44- X7: Savato: A

Ahí queda eso xDDD
1- Procedimiento estándar: S
2- Procedimiento estándar 2: S
3- Adiós: S
4- Cantando el "blues": S
5- Un doctor de verdad: S
6- A vida o muerte: S
7- Habilidad latente: S
8- Intentando ser Esculapio: S
9- Despertar: S
10- Sólo déjeme morir: S
11- Por favor, déjeme vivir: S
12- Por el bien de todos: S
13- GUILT: S
14- Algo valioso: S
15- Un paciente explosivo: S
16- Milagro a 2900 m: S
17- Conocimiento prohibido: S
18- Prisa para la cura: S
19- Aceptando el reto: S
20- Dando el primer paso: S
21- Investigación médica: S
22- El próximo paso: S
23- Nueva tecnología láser: S
24- La lucha de los médicos: S
25- Bajo el escalpelo: S
26- Desplazar la GUILT: S
27- La GUILT evoluciona: S
28- Infección: S
29- Diablo: S
30- La muerte nos espera a todos: S
31- Primer pecado: S
32- Segundo pecado: S
33- Tercer pecado: S
34- Cuarto pecado: S
35- Quinto pecado: S
36- Sexto pecado: S
37- Pecado final: S
38- X1: Kyriaki: S
39- X2: Deftera: S
40- X3: Triti: S
41- X4: Tetarti: S
42- X5: Pempti: S
43- X6: Paraskevi: S
44- X7: Savato: S

Que conste que todos los pecados y los X se me borraron con lo del EzII (por segunda vez). De hecho, el video de X1 con S estaba hecho con el EzII, creo.

Así que he ido de arriba hacia abajo, y ésas son las que llevo...
Yo las primeras no sé cómo hacerlas en S joder siempre saco algún "bien" y a joderse, y sobre todo en la de los tumores, que no sé cómo masajear los parches para que me den excelente ô_Ô

PD: Así mu fácil copiando pegando ehhh xDDDDD
d123 escribió:Yo las primeras no sé cómo hacerlas en S joder siempre saco algún "bien" y a joderse, y sobre todo en la de los tumores, que no sé cómo masajear los parches para que me den excelente ô_Ô

PD: Así mu fácil copiando pegando ehhh xDDDDD


En la de los tumores, yo hago circulitos raros con la mano para que den excelente......... pero también me ha costado ésa, ¿eh?

Acabo de hacer una 'bajo el escalpelo'. Se me ha caido una gota de sudor en la pantalla, dado que no he parado en los 8 minutos, y ha salido error. Casi tiro la consola xD

Una A...........

PD: Sí, la verdad es que ha sido útil xD

PD2: Consigo 8900 puntos sin ningún fallo/error en la de los Paraskevi y no me dan más que un C. Me parece que la estrategia AGRESIVA no funciona en esa pantalla [mad]

PD3: A con 9075 puntos...
En Paraskevi me temo que habrá que conseguir los 9999... quizá suturando todo con excelente... >_
d123 escribió:En Paraskevi me temo que habrá que conseguir los 9999... quizá suturando todo con excelente... >_


Hombre, yo lo que hago es matarlos en la primera pantalla, sin pasar a la segunda.

¡Pero tuve un 'error' y tachán! A
Lol... yo eso lo veo imposible. Yo llego hasta la 3ª. Mato 6, 6 y 4 xD
d123 escribió:Lol... yo eso lo veo imposible. Yo llego hasta la 3ª. Mato 6, 6 y 4 xD


Yo uso mi Toque Curativo personal y paralizo, corto, suturo, subo vitales, paralizo, corto.............

PD: Lista algo actualizada. A ver si salvo los pulmones del viejo xD

PD2: ¡ACABE LOS PULMONES!

PD3: ¡LOS GUSANOS LOS HE MATADO EN UNA RONDA FINALMENTE!
S en Diablo XD

Efectivamente se trata de que no consigan crear una azul.
d123 escribió:S en Diablo XD

Efectivamente se trata de que no consigan crear una azul.


Lucky You!

A mí me faltan sólo un par de pecados y TODAS las X.

Peeero da pereza hacerlos ya.

La X1 la he hecho demasiadas veces. Me da lástima xD
gracias por la guia me viene al pelo con lo vicia que estoy

sl2
¡Yay!

TODO S.

PD: Qué fácil la X7, al segundo intento, y en el primero había llegado al Toque Curativo automático pero esperé demasiado y salieron demasiadas heridas [flipa]
Jo... eso no puede ser. Quiero fotos XD
NO logro acer la segunda figura q te dice el tio q tienes q acer, esa q te sale la pieza echa arriba, y abajo el puzzle pa realizarla, joer es k no se encajan!
Aunke la guia va a paso de caracol, se está haciendo. Ahí te dejo los dos puzzles. Por si alguien se atasca también en el primero...


Imagen
d123 escribió:Jo... eso no puede ser. Quiero fotos XD


Pues es..... hoy me ha devuelto la DS la novia (se la dejé otra vez), ya que me ha llegado el nuevo G6 Lite.

Si acaso pongo un vídeo, que una foto cualquiera la truca [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=ZGXLk1Qq5o4
Eres un máquina xD nada más que decir.
Hola a todos, estoy en la de los gusanos, la primera vez que aparecen, y una de dos, o yo soy muy torpe (lo cual es posible) o es q necesito algun truco o consejillo :)

Gracias de antemano
Sappy escribió:Hola a todos, estoy en la de los gusanos, la primera vez que aparecen, y una de dos, o yo soy muy torpe (lo cual es posible) o es q necesito algun truco o consejillo :)

Gracias de antemano


Te lo pongo con Spoiler por si alguien quiere hacerlo sin consejos:

Para matar a los gusanos con una S (sé que no te hace falta hacerlo con S, y que sólo quieres pasarlo, pero bueno), tienes que matarlos antes de que pasen de la primera pantalla. Bueno, para pasarlos sin problema, con ocuparte de una de las dos mitades que te salen al principio en la primera pantalla, y el resto en la segunda o tercera, irás bien. Hay 4 pantallas, siendo la última el corazón.

Para paralizar a los gusanos, tienes que darles con el láser en la cola, que tiene una forma un tanto extraña. No hace falta más que darles una vez, pinchando. No hay por qué apretar un rato, ni nada, o producirás heridas. Una vez quieto, se pondrá amarillento. Entonces, tendrás que cortarlo con el bisturí, y se dividirá en dos.

Una vez se divida, las dos partes parpadearán. Cuando se pongan azules de nuevo (su color natural), los paralizas, suturas rápidamente las dos heridas (este paso es opcional, pues hay que tener experiencia, y si no la tienes, basta con que apliques un poco de jeringa rápidamente), y antes de que vuelvan a moverse, cortar uno de los dos. La estrategia consiste en ir eliminando uno a uno los trocitos, sin crear gusanos innecesarios. Así, si el gusano grande se subdivide en 8 pequeños (o 16, no recuerdo), se trata de cortar las partes poco a poco hasta dar con 2 pequeños, extraerlos (después de lasearlos), y así, dejando los otros tan grandes como se puedan, ya que a más gusanos más cortes, y más fácil bajan las constantes...


Bueno, como veo que no me he explicado muy bien, intentaré grabar un vídeo lentamente de cómo hacerlo si tienes problemas.
mil gracias, en serio, tambien es cuestion de un poco de paciencia y no perder los nervios cosa que en mi caso es dificil jajaja

muchas gracias :)
wenas, toy encallado en la mision 2-4 de las aneurismas en el intestino grueso, y se k tengo k usar el toke magico pero.. no se como. hay k hacer una estrella de 5 puntas en la pantalla, pero.. con k?? con las manos?? con las pinzas???

gracias ;)
LiMPbIzK escribió:wenas, toy encallado en la mision 2-4 de las aneurismas en el intestino grueso, y se k tengo k usar el toke magico pero.. no se como. hay k hacer una estrella de 5 puntas en la pantalla, pero.. con k?? con las manos?? con las pinzas???

gracias ;)


¡Hola!

Basta con que hagas doble click en el icono de la mano, y aparecerá un icono de una estrella. Con dicho icono seleccionado, te pones en el centro de la pantalla y dibujas la susodicha estrella.

Practica bastante, ya que cuanto mejor sea, mayor será el tiempo que durará su efecto.

Un saludo.
Hola alguien me puede ayudar con el 3º pecado???????? he intentado lo que haveis explicado por aqui pero no me sale algun alma caricativa k me ayude
narutoDS escribió:Hola alguien me puede ayudar con el 3º pecado???????? he intentado lo que haveis explicado por aqui pero no me sale algun alma caricativa k me ayude


Busca el 'gif' que hay a lo largo del hilo (Si no lo encuentras me lo dices y lo resubo)

Se trata de seguir las indicaciones, pues es una guía. Vamos, sólo deberías de usarlo si te has cansado a probar y no lo has conseguido, y te has rendido.

Básicamente hay que quitar las espinas en el orden que pone, una a una, intentando quitarlas lo más verticalmente posible y en sentido positivo según el sistema de ejes cartesianos (vamos, hacia arriba, en cristiano).

Cuando quites todas las que pone en el orden que pone (vas de viñeta en viñeta, no quites todas las de una y las de otra....), cortas alrededor de las placas que tienen números y las intentas extraer en orden (esto es lo más chungo, ya que a veces el juego coge la de al lado aunque hayas apuntado a una).

Con un poco de paciencia, en 10 minutos tienes de sobra para hacerlo.
rethen escribió:
¡Hola!

Basta con que hagas doble click en el icono de la mano, y aparecerá un icono de una estrella. Con dicho icono seleccionado, te pones en el centro de la pantalla y dibujas la susodicha estrella.

Practica bastante, ya que cuanto mejor sea, mayor será el tiempo que durará su efecto.

Un saludo.


mil gracias compañero!! ara mismo voy a probar a ver si saco adelante a mi paciente.. jijij ;)

un saludo ;)
rethen escribió:
Busca el 'gif' que hay a lo largo del hilo (Si no lo encuentras me lo dices y lo resubo)

Se trata de seguir las indicaciones, pues es una guía. Vamos, sólo deberías de usarlo si te has cansado a probar y no lo has conseguido, y te has rendido.

Básicamente hay que quitar las espinas en el orden que pone, una a una, intentando quitarlas lo más verticalmente posible y en sentido positivo según el sistema de ejes cartesianos (vamos, hacia arriba, en cristiano).

Cuando quites todas las que pone en el orden que pone (vas de viñeta en viñeta, no quites todas las de una y las de otra....), cortas alrededor de las placas que tienen números y las intentas extraer en orden (esto es lo más chungo, ya que a veces el juego coge la de al lado aunque hayas apuntado a una).

Con un poco de paciencia, en 10 minutos tienes de sobra para hacerlo.


oK muchas gracias (perdon por no contestar antes pero me estaba "mudando" de compañia asi que no tenia internet) Bueno ahora la pruebo.


PD:si estaba arto y me havia rendido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
toy atrancao mas adelante.. [mamaaaaa] en la misión 4-6 donde el sr. secretario tiene una nueva cepa de GUILT, alguien me dice como se hace?? hago algo con el bisturi, nosek, yluego me dice k use el laser y ahí me kedao.. :?

me podeis recomendar k hacer? asias ;)
LiMPbIzK escribió:toy atrancao mas adelante.. [mamaaaaa] en la misión 4-6 donde el sr. secretario tiene una nueva cepa de GUILT, alguien me dice como se hace?? hago algo con el bisturi, nosek, yluego me dice k use el laser y ahí me kedao.. :?

me podeis recomendar k hacer? asias ;)


Pon el láser y gástalo entero sobre un punto de la membrana.
Donde hay k dejar los trozos de cristal k extraes? dice sobre la bandeja pero... yo no veo ninguna bandeja...
titabruni escribió:Donde hay k dejar los trozos de cristal k extraes? dice sobre la bandeja pero... yo no veo ninguna bandeja...


Cuando los extraes, al lado izquierdo de la pantalla aparece una bandeja (acércate a ese lado si no aparece).
Gracias, ya esta hecho, pero no sé por qué me cuesta tanto poner las vendas... Cuando he hecho toda la operacion y ha salido bien... mi paciente muere porque yo no le he vendao como debia :S
titabruni escribió:Gracias, ya esta hecho, pero no sé por qué me cuesta tanto poner las vendas... Cuando he hecho toda la operacion y ha salido bien... mi paciente muere porque yo no le he vendao como debia :S


¿Le pones gel antes de vendar?
si... a veces me sale y otras no!
titabruni escribió:si... a veces me sale y otras no!


Pues..... spameo un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=bjmyP93_26o

Mira el final del vídeo xD
Si ese eres tú... eres un crack....
Ya consigo poner vendas bien... pero estoy atascada en una mision en la k ha salido un gran trozo de cristal en el peritoneo o algo asi... y le pongo antibiotico pero no se cura, no deja de sangrar... ya se me ha gastado el antibiotico y nada...
titabruni escribió:Si ese eres tú... eres un crack....
Ya consigo poner vendas bien... pero estoy atascada en una mision en la k ha salido un gran trozo de cristal en el peritoneo o algo asi... y le pongo antibiotico pero no se cura, no deja de sangrar... ya se me ha gastado el antibiotico y nada...


Sí, soy yo. ¡Gracias!

En cuanto a esa misión........no me acuerdo del todo, pero creo que tenías que quitarle los cristales superficiales, y te decía que debía de haber más.

Entonces le abrías, le sacabas un par de cristales y se ponía a fibrilar, teniendo que hacerle un masaje cardíaco, para lo que necesitas echarle gel y luego pasarle la mano siguiendo el dibujito.

Después, es todo quitar cristales y suturar.

Espero que te sirva. Si no es así, cogeré el G6 y le pondré de nuevo el Trauma Center, que ya hace tiempo que no lo toco.
Creo k lo hago todo bien... pero algo me dejo... y no veo mas cristales, tampoco puedo suturar pork es interno, no sé. Seguro k es una tonteria lo k hago mal :(
Intenta suturar aunque sea interno....

...voy sacando el G6
Lo intente y se me murio :S
De todas formas lo voy a volver a intentar dentro de un ratito... Que ya me duele la cabeza de operar tanto!!! jejeje
Estoy instalando el G6, pero me acabo de dar cuenta de que el savegame y el juego los tengo en Alicante, no aquí : (

¿Qué número de misión es?

(Es por si puedo hacerla en un momento o tardaría mucho)
rethen escribió:
Sí, soy yo. ¡Gracias!

En cuanto a esa misión........no me acuerdo del todo, pero creo que tenías que quitarle los cristales superficiales, y te decía que debía de haber más.

Entonces le abrías, le sacabas un par de cristales y se ponía a fibrilar, teniendo que hacerle un masaje cardíaco, para lo que necesitas echarle gel y luego pasarle la mano siguiendo el dibujito.

Después, es todo quitar cristales y suturar.

Espero que te sirva. Si no es así, cogeré el G6 y le pondré de nuevo el Trauma Center, que ya hace tiempo que no lo toco.



Mmm esta es en X? Las que se desbloquean despues de pasar el juego?
darix2006 escribió:

Mmm esta es en X? Las que se desbloquean despues de pasar el juego?


????

No te entiendo, la verdad xD
188 respuestas
1, 2, 3, 4