Guía Trauma Center... [AQUÍ]

1, 2, 3, 4
rethen es el As del Trauma Center, pero quizá yo también te pueda ayudar...

Debes siempre estar alerta cuando cree redes para matar a los bichos rápidamente y seguir cortando. Cuando pase un tiempo y creas que le queda muy poco para tejer, ten preparado el láser. Si logran crear un bicho azul estarás en serios problemas, aunque podrías recuperarte matando los bichos y dopando rápidamente. Recuerda que cuando cortas todas las redes y la savato crea más puedes dopar sin miedo ya que no soltará bichos hasta que tú no cortes. Por supuesto, cuando la red se ponga roja y te quite pulsaciones, deberás también tratar de subírselas entre laseado y cortado.

En la segunda fase, atácale siempre con el laser lleno. Cuando le consigas dar y suelte bichos, ve a por estos y sutura rápidamente. Lo mismo cuando haga una raja o haga tres. Suturar antes de que se te muera. con paciencia se saca.

PD: Después te vienen las misiones de bonificación X, que son todas las Guilt con la dificultad elevada al cubo. La X1 y la X7 son las peores con diferencia.
está de pm, gracias por la aportacion!
Hombre, tanto como el as, no, pero ayudar, creo que sí que puedo. Te copio lo que dije en otro sitio:

En realidad no es tan difícil como pueda parecer.

Tienes distintas prioridades que controlar, eso es todo.

Veamos, te explico mi método:

Para empezar, cortar los hilos es fácil haciendo un movimiento perpendicular al hilo y que cambie de sentido. Por ejemplo, caso de un hilo vertical, ir de izquierda a derecha y al salirse un poco a la derecha del hilo volver hacia la izquierda, y así rápido hasta que se corta.

El siguiente paso es tener en cuenta que tu prioridad es evitar los hilos rojos y las arañas.

Los hilos rojos hacen más daño que que se creen arañas, pero las arañas se acumulan más.

Para evitar todo eso, lo más sencillo es cortar dos hilos rápidamente al principio, y estabilizar rápidamente, esperando después con láser en mano a que teja un nuevo hilo para matar a los bichitos. Una vez teja uno y hayas matado a suficientes bichos, corta de nuevo y estabiliza mientras se repone el bisturí.

Vuelve a cortar, estabiliza, prepara laser, etc....

Básicamente, puedes cortar 2 veces si lo haces rápido (y hasta 3) antes de que tire bichos, y si estás preparado con el láser no es difícil acabar con ellos antes de que se te acumulen.

Además, al acabar cada ronda de hilos, repone una nueva (hasta tres veces o cuatro, no recuerdo). Pues bien, una vez repuesta no agrede de modo alguno, así que puedes aprovechar para poner a tu paciente con constantes vitales a 99, ya que las necesitarás para proseguir.

La parte más difícil viene cuando suelta cortes de tres en tres, a la vez que arañas de vez en cuando. A mí me ha llegado a hacer 4 veces esa técnica (es decir, 12 cortes), y te deja destrozado.

Por cierto, NO USES el toque curativo, dado que, como la misión anterior de la Savato, es requisito para acabar la pantalla vivo.

¡Ah! Y otra cosa. Cuando lo debilites recuerda que hay que darle unos cuantos cortes sin más antes de inyectarle nada. Sólo se le inyecta cuando vas a usar el toque de forma obligada. Lo digo porque yo cometí ahí dos errores, pensando que ya estaba quieta.

Espero que esto te sirva, aunque no sea un video.


A ver si mañana me devuelve la novia la DS lite :( Hoy no se la he podido arrebatar de las manos, me da lástima...
Intentaré más tarde volver a repetirla. me sorprendió mucho q me pasaran a otro paciente, en fin, será cuestión de insistir.
ViR-ViR escribió:Intentaré más tarde volver a repetirla. me sorprendió mucho q me pasaran a otro paciente, en fin, será cuestión de insistir.


Sólo tienes que drenar el gas antes de que salga de la pantalla como si fuera un líquido, para que no te manden a otro.

EDIT: Lo lamento, pero mañana el vídeo del Último Pecado. No hay baterías en la cámara, y como son de 2500mA tardan 12 horas en cargar : (

De todas formas, lo acabo de intentar y he llegado al tercer corte sin problemas, pero se ha mosqueado conmigo. Esta noche se repractica, que llevo casi dos semanas sin tocar.
estoy en la 5.9 (savato) pero no entiendo que tengo que hacer ¿? [comor?]

Acabo con la telaraña, pero ésta se vuelve a crear, ¿ cual es el objetivo ? ¿ cargarme el bichito ? pero el laser no le hace nada.............


No entiendoooooooooooooo [fumando] [fumando]

Ayudaaaaaaaaa
Tienes que seguir cargándote la telaraña, hasta que deje de crear. En total la rehace 3 veces antes de terminar.
d123 escribió:Tienes que seguir cargándote la telaraña, hasta que deje de crear. En total la rehace 3 veces antes de terminar.


3 veces !!!!!! Oooh Oooh

Gracias [fumeta]
Yo acabo de empezar con el juego y estoy picada con las aneurismas. No hay manera...siempre me acaba reventando alguna y hay muchas y no me da tiempo! hay algun tipo de estrategia o que?
DeSi-DS escribió:Yo acabo de empezar con el juego y estoy picada con las aneurismas. No hay manera...siempre me acaba reventando alguna y hay muchas y no me da tiempo! hay algun tipo de estrategia o que?


Antes de que salgan muchas pon la vista acercada de forma que veas todas o casi todas a la vez. Así te será mucho más fácil (claro que, para saber dónde van a salir, tienes que haber fallado una vez o dos y quedarte con el sitio perfecto)
la gente aciendose el juego entero y yo no paso de la tercera mision del capitulo 2 xDDDDDDDD
yo tambien me e quedado en el capitulo 5 episodio 2 tengo que curar a 5 pacientes en 10 minutos y me es imposible tardar menos de 2 minutos por paciente , tardo 2:30 como minimo algun truquillo para ir mas deprisa? y eso que voy a toda hostia pero no se que hacer para tardar menos a ver si me podeis ayudar gracias de antemano
pituleon escribió:yo tambien me e quedado en el capitulo 5 episodio 2 tengo que curar a 5 pacientes en 10 minutos y me es imposible tardar menos de 2 minutos por paciente , tardo 2:30 como minimo algun truquillo para ir mas deprisa? y eso que voy a toda hostia pero no se que hacer para tardar menos a ver si me podeis ayudar gracias de antemano


Te diré algo que ya dije en "Atascado en el trauma center"

Cuando te diga Angie que traen refuerzos deja que se te acabe el tiempo.

Si quieres hacer los 5, primero drena las 3 heridas, después usa los fórceps en las tres, y tras ello suturalas en orden. Si eres rápido con un par de intentos lo lograrás hacer sin esfuerzo.

Los bichos, pues básicamente se trata de echar gel cuando hagan muchas heridas (para sobrevivir) y lasearlos, manteniendo las constantes por encima de 30. No debería de serte difícil. Prueba a matar a los bichos sin curarte hasta que paren de salir, y entonces cura todo menos un corte, y sube constantes.
lo siento en serio ^^U pero he empezado con los examenes el lunes acabo y hago el cap 4 te lo juro
LAT2005 escribió:lo siento en serio ^^U pero he empezado con los examenes el lunes acabo y hago el cap 4 te lo juro


Oh. ¿Eres el Colaborador de The_Flash?


Por cierto, para los que esperáis los videos.... por favor, decidme un sitio donde poder subirlos. Estoy intentando codificarlos para que no ocupen demasiado.... ya que mi cámara de fotos no tiene más que RAW AVI y eso duele.
rethen escribió:
Oh. ¿Eres el Colaborador de The_Flash?


Por cierto, para los que esperáis los videos.... por favor, decidme un sitio donde poder subirlos. Estoy intentando codificarlos para que no ocupen demasiado.... ya que mi cámara de fotos no tiene más que RAW AVI y eso duele.

el hace casi todo el trabajo xDD subelo a youtube o sino por DD ^^U
Yo acabo de hacer lo de los 5 pacientes... Era algo que tenía pendiente, y me han sobrao 12 segundos sin toque curativo ni na, aunque no he conseguido la S por haber cometio un par de fallos U_u
d123 escribió:Yo acabo de hacer lo de los 5 pacientes... Era algo que tenía pendiente, y me han sobrao 12 segundos sin toque curativo ni na, aunque no he conseguido la S por haber cometio un par de fallos U_u


Madre mía.. después de pasarte todas las pantallas, debería de sobrarte como poco 1 minuto xD

A mí me acuerdo que me sobraron 45 secs o así, sin toque, pero es que fue pique total.
Lol... pos no me creo capaz de que me sobre un minuto...yo es que lo hago con precisión, no con rapidez xDDD (lo de los 2 fallos no se debe tener en cuenta xDDDDD)
Yo sigo con las aneurismas...como se hace el toque curativo? creo que me he perdido algo...Oooh
DeSi-DS escribió:Yo sigo con las aneurismas...como se hace el toque curativo? creo que me he perdido algo...Oooh


Pinchas dos veces en el icono de la mano y sale una estrella.

Con la estrella seleccionada, dibuja una estrella en la pantalla.

¡CUIDADO! CUANTO MEJOR SEA, MÁS TIEMPO DE TOQUE CURATIVO

Edit:Ya están los videos (aunque están "siendo procesados" según YouTube)

Savato, Último Pecado, Rango B

http://www.youtube.com/watch?v=w7dYXsZMFxM

Triti, Desplazar la GUILT, Rango S

http://www.youtube.com/watch?v=wwqbQBQZek4

Kyriaki, Bajo el Escalpelo, Rango A (5 pacientes, me sobran 2:15:16, aunque me ponen un A por tres fallos (9999 puntos....)

http://www.youtube.com/watch?v=aSDhUaoGUu8

Kyriaki, X1, Rango A (no debí usar toque, a ver si mañana me la hago sin él y sale S)

http://www.youtube.com/watch?v=sgxCBBQPkj4
Tio me quito el sombrero ante ti las veces que haga falta.

Intentaré hacer más tarde la operación, que ahora me toca estudiar, y con lo que sea te aviso via MP.

De verdad lo vuelvo a repetir, una S para ti en este juego.
ViR-ViR escribió:Tio me quito el sombrero ante ti las veces que haga falta.

Intentaré hacer más tarde la operación, que ahora me toca estudiar, y con lo que sea te aviso via MP.

De verdad lo vuelvo a repetir, una S para ti en este juego.


¡Gracias!

Por cierto, parece que han funcionado ni la Savato ni la X1..... ¿será por contener X y Sin respectivamente?

Esta tarde los resubo.
¿X1 sin toque?... ¿eso es posible?

Luego no quieres que te diga que eres el As de esto O_O
d123 escribió:¿X1 sin toque?... ¿eso es posible?

Luego no quieres que te diga que eres el As de esto O_O


Hoy que iba a demostrarlo ha cascado mi G6 lite......

De repente, pantallas blancas.

He cambiado mi carcasa, formateado, y nada.

Me temo que voy a tener que jugarlo en Ezflash II
O_O no me jodas, mi G6 va perfectamente por el momento. Bueno cuando cambié la DS hace unos días, no me cargaba el passcard 3 y se quedaba pillada, pero eso sólo me ocurrió 2 veces. A partir de ahí, como la seda.
d123 escribió:O_O no me jodas, mi G6 va perfectamente por el momento. Bueno cuando cambié la DS hace unos días, no me cargaba el passcard 3 y se quedaba pillada, pero eso sólo me ocurrió 2 veces. A partir de ahí, como la seda.


Ahora ni me lo reconoce como dispositivo GBA.

Esto es un desastre. Espero que no se haya quemado con las operaciones de ayer.

Lo peor es que el único save que tenía es de cuando todavía no me había pasado ni la X1 [mad]

Voy a hacerla con S. Eso me calmará.
rethen escribió:Voy a hacerla con S. Eso me calmará.


Definitivamente... eres un capullo xDDDDD
Kyriaki X1

Rango: S, Maestro Cirujano

http://www.youtube.com/watch?v=bjmyP93_26o

Soy el Kyriaki Master xD
bufff te he visto en dos ocasiones con el agua al cuello xD

Pero sencillamente... impresionante

Pos voy a intentarlo yo ¬_¬

PD: La acabo de terminar también sin Toque XD. Me han sobrao na más que 27 segundos y no he podio conseguir la S. Ha sido A. Tampoco he cometio fallos.
d123 escribió:bufff te he visto en dos ocasiones con el agua al cuello xD

Pero sencillamente... impresionante

Pos voy a intentarlo yo ¬_¬

PD: La acabo de terminar también sin Toque XD. Me han sobrao na más que 27 segundos y no he podio conseguir la S. Ha sido A. Tampoco he cometio fallos.


Lo del agua al cuello ha sido porque hay veces que pillo mal el puntero, ya que tengo que hacer yo de cámara y de jugador; si te fijas, verás que suturo mal un par por culpa de ello.

1:42 constantes a 00 xD
Esto ya es demasiao. Sólo puedo decir esto: [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
d123 escribió:Esto ya es demasiao. Sólo puedo decir esto: [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]


Si ya lo dije por arriba, ¡El toque curativo hay que vivirlo!

El del juego te quita puntos, así que hay que desarrollar uno propio [sonrisa]

Voy a ver si hago de nuevo la Savato, el último pecado, que me quedó una B y además el Video no se ha subido bien.

Edit: Tsk, adiós las pilas de la cámara....... normal, llevaré como 45 mins de videos, y estaba a medias cuando empecé..... voy a repasarme la de Bajo el Escalpelo. Quiero mi S

Edit2: ¡Joder! Un error, en el último paciente, al ir a cerrar voy y le pincho con la jeringa xD

Un A

Edit3: El primer pecado ya es un juego de niños.......
Bien, muxas gracias x colgar los videos, espero cn ansias en sabato (ultimo pecado)
rubin55 escribió:Bien, muxas gracias x colgar los videos, espero cn ansias en sabato (ultimo pecado)


El de Savato, no sé por qué no va, pero voy a rehacerlo.

A ver si para esta tarde están cargadas las pilas de la cámara y lo vuelvo a poner, que van dos veces que lo pongo y Youtube no me lo acepta (pienso que porque pone Sin)
mirad esto


http://www.youtube.com/watch?v=dcyw_OSLor4&NR

estoy intentando aprender, pro es chunguisimo
Darth Manu escribió:mirad esto


http://www.youtube.com/watch?v=dcyw_OSLor4&NR

estoy intentando aprender, pro es chunguisimo


Basura. Es un truco.

Ya lo conocía, pero se trata de una limitación de la DS, dado que no puede pulsar en dos sitios a la vez, así que engañas a la consola haciéndole creer que sigues el recorrido.

Además, pudiendo hacerlo con una mano y maña, ¿para qué usar trucos?
hace falta más maña para hacerlo asi que para hcerlo con una mano sola....
Darth Manu escribió:hace falta más maña para hacerlo asi que para hcerlo con una mano sola....


No si eres ambidextro... (¿no se envió el mensaje? O_o)
Juas... iba a pasarme la X1 faltándome un minuto y sin fallos... ¡Y voy y suturo mal la incisión!

Si es que hay que ser gilipollas [buuuaaaa]
d123 escribió:Juas... iba a pasarme la X1 faltándome un minuto y sin fallos... ¡Y voy y suturo mal la incisión!

Si es que hay que ser gilipollas [buuuaaaa]


Yo ya la he conseguido sobrándome 2 y pico xD

Después de eso va el reto japo, SIN INYECTAR.

Sólo con Gel xD
Yujuuuu lo conseguí xDDD

S en X1

Y eso de sin inyectar ya sí que es imposible.. si tuvieras gel infinito, sí, pero no...

PD: no sé si lo he dicho antes, pero repetí la de los 5 pacientes y me sobraron 2 minutos. Menos es ná xD

Edit: Me hace ilusión XD

Imagen
d123 escribió:Yujuuuu lo conseguí xDDD

S en X1

Y eso de sin inyectar ya sí que es imposible.. si tuvieras gel infinito, sí, pero no...

PD: no sé si lo he dicho antes, pero repetí la de los 5 pacientes y me sobraron 2 minutos. Menos es ná xD

Edit: Me hace ilusión XD

Imagen


¡Felicidades!

Yo he mandado a reparar el G6 Lite.

Hasta entonces, sólo tengo la Princesa Peach..... (para la novia)
d123 escribió:Yujuuuu lo conseguí xDDD

S en X1

Y eso de sin inyectar ya sí que es imposible.. si tuvieras gel infinito, sí, pero no...

PD: no sé si lo he dicho antes, pero repetí la de los 5 pacientes y me sobraron 2 minutos. Menos es ná xD

Edit: Me hace ilusión XD

Imagen



Ya k puees sacar fotos, ai alguna posibilidad de video del ULTIMO PECADO???


rethen , una putada lo del g6lite, k te lo reparen pronto, te has tomados molestias y encima se peta el cartuxo, una pena .
Me temo que no, mi cámara es muy mala y no puede grabar vídeos en buena calidad, pero en la página 8 tienes el último pecado hecho por rethen.
AHi va!!!!, la ultima vez k los vi no funcionaba y ahora esta!!!Muxas gracias compy, lo estoy viendo y ya me hago una idea, muxas gracias, a ver si ya me lo paso x diox.
Estoy atascado en el X1, algun consejo?
Que mires el vídeo que puso rethen en la página 8. Con eso te puedes hacer una buena idea de lo que hay que hacer.
Estoy atascado en habilidad latente (del segundo capitulo,la primera)estoy todo el rato utilizando ultrasonido,forceps para detenerlos,cortar y gel.Y esto no acaba nunca todo el rato con lo mismo inyectando medicamentos para que no se muera,y al final se acaba el tiempo y a la m......

Por favor ayuda estoy desesperado!!!
cuando cortes tienes que drenar y luego echar gel
sino no sirve para nada
188 respuestas
1, 2, 3, 4