[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Bueno anoche le estuve pegando una horita y el juego es un god of war de los de ps2, vamos no le falta de nada! esperemos que tenga una buena duración! esta noche seguire jugandolo! :p a ver si sale pronto por aqui porque este cae seguro para la coleccion en umd :p
Bueno, si se llamase God Of Games no desmereceria nada asu nombre [poraki]

Ayer pude echarme un vicio bueno(me pasé Ática, boss incluido), y ahí van unas opiniones rápidas:

GRAFICOS: Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [flipa] , pues eso, y además buena iluminación, buenas texturas, excelentes físicas, impresionante modelado facial en cut-scenes, increibles bosses finales y enemigos de mapa........mm...PERFECTO? si podria ser la palabra. Las físicas están en su mayoria a un gran nivel, al abrir puertas poco a poco con la correspondiente transicion de movimientos, o empujar objetos, o la transicion de andar correr......todo perfectamente plasmado.


JUGABILIDAD: De echo este apartado me lo podria saltar......quien no sabe enque consiste un GOD? Pues eso, machacar botones, aprenderse combos, haces esquives, de vez en cuando pensar(lo justo) y sobretodo reflejos, tanto en combates multitudinarios como en las secuencias de botones. No echo en falta nada en este aspecto comparado con ps2....menos los esquives...veo algo incómodo lo de L+R+yostick......y me pregunto una cosa......si mientras te cubres con L1....no puedes moverte, es decir, L1+yostick no sirve para nada...no hubiese sido más lógico/cómodo implementar esa combinacion para esquivar?

SONIDO: Perfecto, desde la voz de ijo de puta de Kratos, hasta los efectos especiales en narraciones e in-game, hasta los rugidos de enemigos....y que decir de las melodias que parecen sacas de gladiator, con la especie de instrumento de viento como la gralla catalana característico xD.


En definitiva, estamos, obviamente segun gustos, pero en lienas generales, ante el mejor juego de PSP, a la par con syphon logan's (aproximadamente mismo mérito en graficos, jugabilidad,sonido...pero de concepto diferente), Silent Hill (la otra obra maestra, genial en graficos, sobretodo en iluminacion, y de nuevo concepto distinto) y probablemente GTA (graficos inferiores si, pero el mayor mundo y posibilidades implementados jamas en una portatil).....la pena esque a excepcion de este último, al parecer comparte el mismo defecto que los demás....duración escasa...algo a lo que parece que deberemos acostumbrarnos en estos juegos que acarician el limite gráfico de PSP(algo hay que sacrificar....).

P.D: Tambien noto relentizacion sobretodo al entrar en nuevas zonas o cuando se juntan varios FX a la vez.....cosa del cso o del juego?

P.D.2: Lo del yostick en secuencias de botones, yo lo que hago es dar vueltas completas en la direccion que indica y sin problemas... .
Yo ahora lo probare cuando me duche,

Luego pondre mis impresiones!!!
Nunca he jugado un God of War hasta hoy...Y puedo decir sin temor a equivocarme que hablamos del mejor juego de todo el catálogo de la PSP, un juego sobresaliente, un crimen el no jugarlo.
Zack_VII si pones el juego en ISO desaparecen las ralentizaciones.
a mi en cso se me ralentiza bastante :(
ARKZRLO escribió:Me he quedado encerrado en una sala :P:

Hay un caballo que en la información te dice:
Euros, the east wind.Here rets the spirit of euros, the east wind, to seed the path of the sun chariot. (o algo así)
He recorrido todo, abierto la puerta de arriba y subido a junto el caballo, pero no se que hacer despues, ya que estoy encerrado dentro de la sala y no encuentro forma de salir


Espero que alguien pueda ayudarme

Gracias

EDITO: Ya encontré la forma. Gracias de todas formas


Podrias decirme como lo solucionastes? Estoy atascado en esa misma zona. Gracias.

PD:Consegui poner las voces InGame en castellano, gracias por la ayuda KoRssO.

Salu2... :-)
FrAn3k escribió:Yo ahora lo probare cuando me duche,

Luego pondre mis impresiones!!!


Cuidado no se moje la PSP [poraki]

Es coña... como maburro en el curro... [qmparto]
Tiene demasiadas realentizaciones. Al menos son al entrar a nuevas salas y no suelen molestar, pero aún así queda muy feo.
No pude... Queria esperar a que me enviasen de Game el juego a finales de mes, pero he caido en el Lado Oscuro y estoy jugando al Usa...

Imagen

Salu2... :D

PD: nevermind, si lo juegas en Iso a 333 no deberias tener ningun fallo...
Ojo, no me había imaginado nunca al yoda de esa manera...

Si los ojos estubieran más pulidos esa foto sería dios!!
khaosjimena escribió:PD:Consegui poner las voces InGame en castellano, gracias por la ayuda KoRssO.

Salu2... :-)

Me alegro, fácil ¿verdad? XD

Respecto al juego, buf menudo vicio me metí anoche en la cama, hasta las 3 y pico o 4 ahí repartiendo cera por doquier [looco]

Sin duda el mejor juego de PSP, y el segundo que consigue "engancharme" (querer llegar a casa para coger la PSP y viciarse) después del Tales of Eternia [fies].

Cuando salga en castellano tocará pasárselo en difícil [looco]
Si, la encontre buscando de Revan, con lo currado que esta el sable de luz, con reflejo y demas... Y la cagada de los ojos

Salu2... [qmparto]

PD: Facil... entretenido y mas yo que no sabia muy bien, pero gracias a ti lo consegui!!!! Gracias nuevamente.

Ahora:
ARKZRLO escribió:Me he quedado encerrado en una sala :P:

Hay un caballo que en la información te dice:
Euros, the east wind.Here rets the spirit of euros, the east wind, to seed the path of the sun chariot. (o algo así)
He recorrido todo, abierto la puerta de arriba y subido a junto el caballo, pero no se que hacer despues, ya que estoy encerrado dentro de la sala y no encuentro forma de salir


Espero que alguien pueda ayudarme


Estoy atascado en esa sala, si alguien quisiera ayudarme...

Salu2... [oki]
puff ke juegazo, si señor es bastante superior al primer god of war..y se keda mu cerca del 2..ya voy por el hades xero no kiero jugar xke veo el final mu cerca XD xero weno..os abeis fijado ke bien esta exa la parte bajo el agua? al abrir los cofres salen burbujitas y todo..
salu2
khaosjimena escribió:Ahora:


Estoy atascado en esa sala, si alguien quisiera ayudarme...

Salu2... [oki]

Tira de la escalera a tope y en vez de subir por ella ves por la izquierda y métete en un hueco que hay en la propia escalera


Saludos [ok]
neko966 escribió:puff ke juegazo, si señor es bastante superior al primer god of war..y se keda mu cerca del 2..ya voy por el hades xero no kiero jugar xke veo el final mu cerca XD xero weno..os abeis fijado ke bien esta exa la parte bajo el agua? al abrir los cofres salen burbujitas y todo..
salu2


Pues ya veras un poco más adelante...
con el barquero
A todo esto....en la demo, cuando te metias en el agua, no se podia bucear?¿ esque me parece recordar que si, pero en el juego full no lo conseguí......eso tambien se aprende?
Zack_VII escribió:A todo esto....en la demo, cuando te metias en el agua, no se podia bucear?¿ esque me parece recordar que si, pero en el juego full no lo conseguí......eso tambien se aprende?

claro ke buceas..no ases muxo pero hay esta xdd tambien esta el atake este pa romper las puertas y paredes bajo el agua
Zack_VII escribió:A todo esto....en la demo, cuando te metias en el agua, no se podia bucear?¿ esque me parece recordar que si, pero en el juego full no lo conseguí......eso tambien se aprende?

en la demo no se podia bucear
Vosotros podeis hacer screenshots con el plugin de la psp en este juego? Porque a mi no me está dejando, no se que pasa.
cassano escribió:en la demo no se podia bucear

Seguro?
KoRssO escribió:
Tira de la escalera a tope y en vez de subir por ella ves por la izquierda y métete en un hueco que hay en la propia escalera


Saludos [ok]


Gracias staba tambien pillado alli, q ingenioso jej
En el juego, en el primer nivel, cuando llegas a un puente donde te salen un huevo de soldados por escaleras, que hay dos arkeros en una plataforma casi al final, con dos cofres (uno, es una pluma de fenix), antes de romper los tablones y llegar a un ascensor. hay como un panteon con un cofre de vida/magia delante, y si te fijas ves un cofre dentro, pero ni idea de como entrar ahi!!

Alguien sabria como? He intentado de todo, y el cofre esta ahi!!
KoRssO escribió:
Tira de la escalera a tope y en vez de subir por ella ves por la izquierda y métete en un hueco que hay en la propia escalera


Saludos [ok]


Muchisimas gracias por tu ayuda, otra vez [beer]

Salu2... [looco]
KurosakiJim escribió:En el juego, en el primer nivel, cuando llegas a un puente donde te salen un huevo de soldados por escaleras, que hay dos arkeros en una plataforma casi al final, con dos cofres (uno, es una pluma de fenix), antes de romper los tablones y llegar a un ascensor. hay como un panteon con un cofre de vida/magia delante, y si te fijas ves un cofre dentro, pero ni idea de como entrar ahi!!

Alguien sabria como? He intentado de todo, y el cofre esta ahi!!


Yo tambien me ffije en ese cofre que ademas es de los que tienen plumas de fenix o ojos de gorgona pero nada imposible entrar asique pase de largo
alomejor es un easter egg o algo. A saber tio...
Solo he jugado un poco y decir que es un juegazo!!!

Como pueden conseguir esto en una consola tan pequeña??

Voy a seguir viciandome xD
FrAn3k escribió:Solo he jugado un poco y decir que es un juegazo!!!

Como pueden conseguir esto en una consola tan pequeña??

Voy a seguir viciandome xD


Pues todavia, en algunos foros lo critican de corto, con demasiadas ralentizaciones y no llegarle a la suela de los zapatos a los de Ps2...
No se que esperaran de una portatil, yo lo veo excelente.
Sobre las ralentizaciones, pues yo no he notado ninguna, de todas formas se hablado mucho de ponerlo en 333, descomprimirlo a Iso y aplicar el parche de Dark_Alex para la Memory

Salu2... [sonrisa]
Aguien me hecha una yudita con los puzzles? malditos puzzles xD
quien va por las estatuas?

edit:conseguido, antes posteo antes me sale X-D
khaosjimena escribió:
Pues todavia, en algunos foros lo critican de corto, con demasiadas ralentizaciones y no llegarle a la suela de los zapatos a los de Ps2...
No se que esperaran de una portatil, yo lo veo excelente.
Sobre las ralentizaciones, pues yo no he notado ninguna, de todas formas se hablado mucho de ponerlo en 333, descomprimirlo a Iso y aplicar el parche de Dark_Alex para la Memory

Salu2... [sonrisa]


Por no mencionar los pezones de kratos que no están todo lo erectos que deberian para ir descamisado, asi como las pestañas de los orcos, que són demasiado uniformes(no me imagino a estos seres perfilandose ante el espejo...).

Vamos, que al juego se lo critica y con razón, no entiendo tu queja.
Zack_VII escribió:
Por no mencionar los pezones de kratos que no están todo lo erectos que deberian para ir descamisado, asi como las pestañas de los orcos, que són demasiado uniformes(no me imagino a estos seres perfilandose ante el espejo...).

Vamos, que al juego se lo critica y con razón, no entiendo tu queja.


+1 anda que no fijarse que athena tenia mas tetas que en anteriores ediciones... [+risas]
:-P :-P No se que quieren, que cuando Kratos despedace a alguin les salpique la sangre? Para mi es lo mejorcito de Psp, para gustos colores... Y porque el Umd esta limitado a 1,8 Gb, que si fuera mayor saldrian maravillas (Como ponerle comentarios al Pro08, aun siendo portados directamente de Ps2)
Creo yo, que no soy ningun entendido en el tema...

Salu2... [ginyo]
ralytuk escribió:Aguien me hecha una yudita con los puzzles? malditos puzzles xD
quien va por las estatuas?

edit:conseguido, antes posteo antes me sale X-D



dime como se hace que estoy atascado!!!!!
Joer, ayer mismo me flashee la 360 y conseguí el God of War Chains of Olympus ¡tan poco tiempo para tantos juegazos!.

El God of War es una pasada. Me parece absurdo que alguien se queje graficamente de él. Es el juego portatil con mejores graficos de la historia.
RaZoR1179 escribió:

dime como se hace que estoy atascado!!!!!


pones las que miran hacia los lados en la parte de atras de las plataformas y las que miran alante pues alante XD, despues apuntas con el chorro acia alante a la estatuta que sale al poner las 4, la que tiene 2 escudos, se conectan todos los chorros y te subes a la plataforma de las escaleras, y le das al L1
Para ralytuk:


me refiero a las estatuas de caballos que tienen 3 palancas
RaZoR1179 escribió:Para ralytuk:


me refiero a las estatuas de caballos que tienen 3 palancas


eso tienes que pasar de largo, las usaras bastante mas adelante
br1 escribió:Vosotros podeis hacer screenshots con el plugin de la psp en este juego? Porque a mi no me está dejando, no se que pasa.


¿En qué versión estás? Yo ando en la 3.71 M33-4 y tenía el mismo problema, hasta que encontré este plugin:

http://www.mediafire.com/?1bbh0yslmjj

Sobre el temaz del buceo, efectivamente, en la demo sí se podía bucear cuando llegabas al puente ese caído de Ática, y en el juego full habrá que aprender el comando, al estilo de los combos y magias.

Yo lo dejé ayer en la zona del puzzle del caballo y la "escalera" extendible y ahora me dispongo a darle más caña; joder, aún sigo pensando como puede moverse ESO en una pantalla de 480x272, simplemente inexplicable. Por cierto, como mola lo de mejorar las armas, y sobre todo la magia de Efreet, es brutal el ataque que realizado mejorándola solo una vez [tadoramo]

Y una cosa más: sino la pongo reviento XD

Imagen

THIS IS SPARTAAAAAA!!!

P.D.: más tarde, ración de imágenes pa'flipar marca de la casa.

P.D.2: la única forma de que el juego vaya 100% fluido (y cuando digo fluido, es más que fluido), es jugar con la ISO a 333 MHZ. Yo llevo jugando así desde que comencé y no se me ha ralentizado el juego en ningún momento por ahora.
Pezones a parte(aun me escueze cuando pienso la cagada que han metido.... [fumando] ), he leido varias reviews inglesas, y más que la duracion, que ya digo que se empieza a perfilar como el handicap de la next gen en PSP, el unico defecto(por sacar algo, porque con notas de 9.3, 9.5, 4.5/5 etc poco se puede sacar)que le ponen ésque no hay tanta variedad de enemigos como en sobremesa, lo que a su vez se traduce en menos finishers...y sinceramente, creo que puedo dormir igual de bien con ese gran defecto.....[poraki]
RaZoR1179 escribió:Para ralytuk:


me refiero a las estatuas de caballos que tienen 3 palancas


Facil, cuando tienen los chorros de luz que debears accionar dentro del templo, vuelves donde estan esas 3 estatuas y mueves las palancas, pero primero debes entrar al templo y accionar los 3 chorros de luz!!!


Salu2... :O
Hola,

Lo estoy jugando y estoy bloqueado en un sitio que no se qué hacer. Es una sala dónde hay dos estatuas, cada una con una espada brillante que las tienes que hacer encajar en unos huevos para que posteriormente salga una especie de manilla de una pared. Tiras de la manilla y salen dos escalones muy grandes. Trepas por allí hasta arriba y hay una estatua de un caballo. Allí mismo hay una puerta donde le das a la O y hay un pequeño habitáculo donde hay dos cofres de orbes. Después de eso, bajo y ya no se que hacer : S



Saludos.
Zack_VII escribió:Pezones a parte(aun me escueze cuando pienso la cagada que han metido.... [fumando] ), he leido varias reviews inglesas, y más que la duracion, que ya digo que se empieza a perfilar como el handicap de la next gen en PSP, el unico defecto(por sacar algo, porque con notas de 9.3, 9.5, 4.5/5 etc poco se puede sacar)que le ponen ésque no hay tanta variedad de enemigos como en sobremesa, lo que a su vez se traduce en menos finishers...y sinceramente, creo que puedo dormir igual de bien con ese gran defecto.....[poraki]


seguramente sea verdad que hay menos variedad de enemigos, pero esque ya seria rebuscar mucho en la mitologia nose, sin embargo a mi el minotauro que aparece en este es el que mas me ha gustado de todos

Para No-Alternative

mira por el lado izquierdo de la escalera, hay un hueco
Vale ya está solucionado el problema. Resulta que después de estirar de los escalones gigantes me he dado cuenta que están huecos x_(


Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
23JoseJuan2 escribió:
¿En qué versión estás? Yo ando en la 3.71 M33-4 y tenía el mismo problema, hasta que encontré este plugin:

http://www.mediafire.com/?1bbh0yslmjj

Sobre el temaz del buceo, efectivamente, en la demo sí se podía bucear cuando llegabas al puente ese caído de Ática, y en el juego full habrá que aprender el comando, al estilo de los combos y magias.

Yo lo dejé ayer en la zona del puzzle del caballo y la "escalera" extendible y ahora me dispongo a darle más caña; joder, aún sigo pensando como puede moverse ESO en una pantalla de 480x272, simplemente inexplicable. Por cierto, como mola lo de mejorar las armas, y sobre todo la magia de Efreet, es brutal el ataque que realizado mejorándola solo una vez [tadoramo]

Y una cosa más: sino la pongo reviento XD

Imagen

THIS IS SPARTAAAAAA!!!

P.D.: más tarde, ración de imágenes pa'flipar marca de la casa.

P.D.2: la única forma de que el juego vaya 100% fluido (y cuando digo fluido, es más que fluido), es jugar con la ISO a 333 MHZ. Yo llevo jugando así desde que comencé y no se me ha ralentizado el juego en ningún momento por ahora.



Jajajajjajajaja, que bueno Jose jajajajaja, y la operacion de cataratas tambien...no sale el de 300 ¿No? XDXD.
Cubre totalmente mis expectativas, puro god of war en psp. Nunca habiamos tenido algo tan trabajado en la PsP. Una delicia poder hacerlo.

La pena esque los god of war son solo pequeñas dosis de calidad maxima.
Merece la pena el juego con videos? al estar en ingles y tal no me enteraré de nada..pero tienen algo de interes?
Merece la pena el juego con videos? al estar en ingles y tal no me enteraré de nada..pero tienen algo de interes? escribió:cesaruko


Claro que merecen la pena los videos, es como los fideos sin queso :P

Gracias Xalvar, al final lo que parecia dificíl era lo mas tonto pero casi siempre pasa eso, despues que te das cuenta como es dices: ¡no era tan dificil! ¡era una tonteria! [jaja]
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10