¿este año haran en MediaMarkt como el año pasado (16% menos)?

13, 4, 5, 6, 7
keos_king escribió:
Para PS3 nada interesante, de informática habia discos Duros externos mu baratitos, igual me pillo uno mañna si sigue la oferta.Pa amter las pelis a la PS3


Lo malo es la "censura" del fat32

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pandereta:
Quien te crees tu para llamarnos subnormales encima que vives de nuestro dinero?Si no fuera por nosotros a ver donde estarias.
alguna oferta nueva deL MM en madrid???
xDDD. Sin comentarios...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno lo dicho dicho, pero la verdad es que hay MUY BUENAS ofertas por lo menos en el de mi ciudad, es la segunda vez que he ido y ya la primera me lleve una pedazo tele, y ahora estoy por llevar un 5.1 logitech z5500, que pa lo que vale pinta bastante bien por lo que dicen.
Dias malos los tenemos todos, y voy a editar mi anterior mensaje para que quede bonito y resumido.
LusT87 escribió:cual les son las 3 peliculas blue ray q regalan en el MM de alcorcon??esta bien esta oferta no??Ps3+mando+3pelis 400€

en algun sitio de madrid estan el uncharted o el cod4 baratos eske el pack de 465 con consola me llama mucho la atención.

joe queria ya la ps3 pero con tanto pack nose cual coger


Hola,
también tengo intención de cogerme la PS3 y de momento la oferta mas curiosa que he visto es la que empieza mañana en Game:
PS3 + Call of Duty 4 + Uncharted = 469,95
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053372
Si alguien sabe de alguna oferta mejor en Madrid agradecería que lo comentase.
Saludos,
Al final he caido en el lado oscuro!!...jjaja


Ayer compré en el MM de barcelona la PS3 con 2 mandos + el Untold Legends: Dark Kingdom ( que ya se lo he vendido a un compañero ) por 389€

Yo creo que era una buena oferta ..


Ahora mi habitación parece una central de juegos... Xbox360 , PS3 + Pc con 8800 XD
XalaX escribió:
Lo malo es la "censura" del fat32

Saludos


eso no es malo es una putada.... pero bueno para las series que ocupan menos que las pelis, me puede hacer el habio y asi no tengo que andar pasandolo con pendrive :D

Un saludo
La comision Europea tendria que mirar más alla de multar a MS con 900.000.000 de € y fijarse tambien en las cadenas de tiendas como MM que además de hacer lo que les vienen gana con la publicidad (me rio yo del control de publicidad by el gobierno para una tele mejor) y sin mencionar los impresentables que son con el servicio post venta.
Gremio escribió:La comision Europea tendria que mirar más alla de multar a MS con 900.000.000 de € y fijarse tambien en las cadenas de tiendas como MM que además de hacer lo que les vienen gana con la publicidad (me rio yo del control de publicidad by el gobierno para una tele mejor) y sin mencionar los impresentables que son con el servicio post venta.

+1
La comisión Europea solo tiene ojos para los que quieren, pero las reclamaciones de consumidores estafados con diversos productos se las pasan por los ..... ratataaaa


Ayer me pasé x MM y eso de atraco a los precios no lo vi por ningún lado, solo les faltó poner el RESISTANCE o el MOTORSTORM a 70 € por que lo que vi era más bien ''atraco a PALetos'' me da a mi que seguiré comprando juegos en UK que al menos me ahorro 20€.

un saludo
creo q mañana ay algo especial en media markt algo asi e leido. habra q estar atento
LusT87 escribió:creo q mañana ay algo especial en media markt algo asi e leido. habra q estar atento


Maña hay otro folleto XD creo que mas que eso... por cierto.. el ultima anuncio que "por decreto" febrero tiene 30 y 31 es muy bueno XD por fin se han despegado de esos bobos de los anuncios anteriores...

En cuentao a lo del 16% decir que en alemania lo hicieron (teniendo en cuenta que su VAT es superior a nuestro 16%) y este año no lo han hecho... almenos cómo se conocio, sino que focalizaron cómo ahce ECI "20% en imagen y hi-fi" , ademas esa movida no es mas que un modo de liquidar a las malas el stock restante que les queda de la navidad (de hecho ECI lo ha venido haciendo estos dias con un 10% durante 3 dias en unas gamas concretas de productos...

Saludos
Stranglehold para 360 a 19,90 y la ed especial a 22,90. Ratatouille 360 a 15 pavos, entre otros como transformers, spiderman 3, piratas del caribe a 14 pavos. Y el PRoyect Gotham R. 4 y el halo 3 a 19,95€...

En DS hay muchisimos juegos a 9 euros, y en ps2 igual... en Wii hay algunos a 14 euros... En ps3, el eye of judgement + cámara por 65 euros...

tenemos muuuchas cosas interesantes.
aun asi creo q me quedo con el pack de 470 de ps3 +unchartec+cod4
Pandereta escribió:Stranglehold para 360 a 19,90 y la ed especial a 22,90. Ratatouille 360 a 15 pavos, entre otros como transformers, spiderman 3, piratas del caribe a 14 pavos. Y el PRoyect Gotham R. 4 y el halo 3 a 19,95€...

En DS hay muchisimos juegos a 9 euros, y en ps2 igual... en Wii hay algunos a 14 euros... En ps3, el eye of judgement + cámara por 65 euros...

tenemos muuuchas cosas interesantes.


¿alguna oferta en consolas?
Pues PS3 + 3blurays + burnout paradise + volante logitech con force feedback por 535 euros, creo recordar... Poquito más.
Pandereta escribió:Pues PS3 + 3blurays + burnout paradise + volante logitech con force feedback por 535 euros, creo recordar... Poquito más.


Gracias
En el MM de Vigo estan el F1, Motorstorm y Resistance a 39,90 €
En el MM de Asturias en ps3 hay el doble de rebaja que habia antes, o sea, nada de nada, esto es un descontrol de ofertas del copon, y en Salamanca igual, que mi novia esta alli y le mande que se diera un paseo a ver si veia algo, y nasti de plasti, yo que andaba a ver si pillaba un Uncharted de 30 eurillos y nada, al final acabare pillandolo por Yesasia.
Saludos
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7