[HILO OFICIAL]KillZone Liberation

1, 2, 3, 4, 5
alguien se ha pasado el jefe final del capitulo 5? es difisilisimo
yo. en nivel normal no es tan dificil. es mas jodido la primera parte que tienes q reventar a los guardias y darle tb manteca al stratson. eso con la ametralladora helgast tras unos 10 intentos o asi debe de salirte. luego cuando se transforma en robot yo eso lo hize a la primera, simplemente le fijas con la ametralladora helgast y das vueltas sobre el y palma.
AlmegresRip escribió:yo. en nivel normal no es tan dificil. es mas jodido la primera parte que tienes q reventar a los guardias y darle tb manteca al stratson. eso con la ametralladora helgast tras unos 10 intentos o asi debe de salirte. luego cuando se transforma en robot yo eso lo hize a la primera, simplemente le fijas con la ametralladora helgast y das vueltas sobre el y palma.
claro pero es q despues d reventar a los guardias me kdo casi sin vida, y me mata el statson cn el robot.

pero amos lo intentare hoy, y en facil xD
Planteo aqui mi problema puesto que es el hilo oficial y desde que ha salido el modo infraestructura hay varios post sobre el juego.

Compré el juego hace ya bastante tiempo y lo tenia apartado hasta que aparecio el maravilloso modo online, fué ahi donde empecé a plantearme comprarme algo tipo WIFI MAX ( punto de acceso wireless por USB ) y jugar al KILLZONE ONLINE.

Al lio. Mi juego es un UCES00279 ( version EU ), tengo la ISO FULL en la MS; Como no dispongo de WiFi en estos momentos y queria probar el CAPITULO 5 pues me baje el parche de actualizacion desde el PC...en la pagina decia que era el parche para la version EU pero la carpeta que lo contiene se llamaba UCUS98646... Leyendo en el foro la gente comentaba que renombrandola a UCES00279 funcionaba, y así hice... y funcionó...El problema es que ahora no me reconoce los saves del UCES00279 y si grabo me aparece un precioso UCUS98646DATA00!!!

Que ha pasado ? El juego funciona perfectamente... Lo he "transformado" a USA aplicandole el parche de dicha version? No entiendo nada... Si ha sido asi, rogaria alguien me facilitase el parche de la version EU. Supongo que borrando y metiendo el juego otra vez podria arreglarlo.

Un saludo y perdon por el coñazo :Ð

EDITADO

Pues ya me contesto yo mismo, despues de varias horas de busqueda intensiva, tengo la solucion ( o eso creo ).
Parece ser que el archivo que se estaba compartiendo en muchos de los sitios era el UPDATE de la version USA, y la gente lo que hacia era renombrarlo, cosa que , aparentemente , funcionaba...ERROR! Si funciona, pero a medias.
Si aplicais el parche USA a la version EU, accedereis al Online de la version USA ( servidores ) SIN el contenido del CAPITULO 5, ya que este no funciona.
najl escribió:Planteo aqui mi problema puesto que es el hilo oficial y desde que ha salido el modo infraestructura hay varios post sobre el juego.

Compré el juego hace ya bastante tiempo y lo tenia apartado hasta que aparecio el maravilloso modo online, fué ahi donde empecé a plantearme comprarme algo tipo WIFI MAX ( punto de acceso wireless por USB ) y jugar al KILLZONE ONLINE.

Al lio. Mi juego es un UCES00279 ( version EU ), tengo la ISO FULL en la MS; Como no dispongo de WiFi en estos momentos y queria probar el CAPITULO 5 pues me baje el parche de actualizacion desde el PC...en la pagina decia que era el parche para la version EU pero la carpeta que lo contiene se llamaba UCUS98646... Leyendo en el foro la gente comentaba que renombrandola a UCES00279 funcionaba, y así hice... y funcionó...El problema es que ahora no me reconoce los saves del UCES00279 y si grabo me aparece un precioso UCUS98646DATA00!!!

Que ha pasado ? El juego funciona perfectamente... Lo he "transformado" a USA aplicandole el parche de dicha version? No entiendo nada... Si ha sido asi, rogaria alguien me facilitase el parche de la version EU. Supongo que borrando y metiendo el juego otra vez podria arreglarlo.

Un saludo y perdon por el coñazo :Ð

EDITADO

Pues ya me contesto yo mismo, despues de varias horas de busqueda intensiva, tengo la solucion ( o eso creo ).
Parece ser que el archivo que se estaba compartiendo en muchos de los sitios era el UPDATE de la version USA, y la gente lo que hacia era renombrarlo, cosa que , aparentemente , funcionaba...ERROR! Si funciona, pero a medias.
Si aplicais el parche USA a la version EU, accedereis al Online de la version USA ( servidores ) SIN el contenido del CAPITULO 5, ya que este no funciona.


y donde podemos descargar el parche en su version EU??esque yo e estado provando y no lo encuentro,todos los que encuentro son UCUS98646 osease el parche USA,y desde la PSP no puedo descargarmelo,me da ERROR AL GUARDAR(80010002)

a ver si alguien me pudiera ayudar que quiero jugar al online....!!!!!

ya que estamos...estoy atascado al final de la fase 3 cuando sale el tanque araña cobar...y no se como cargarmelo...no veo que le hagan nada las granadas ni los tiros ni na.... cawento

PD:si que le hacen las granadas y tal pero es duro de pelar el muy HP... [looco]

un saludo y gracias de antemano... [bye]
para cargarte a ese HP tienes k pulsar L+R y te saldra la vida del robot al dispararle le iras destruyendo la armas k lanzan misiles

salu2
Hola, a ver si alguno me podeis ayudar con una duda.

Hoy he comprado el killzone liberation, y nada mas empezar, cuando sale la intro antes del press start me ha pegado un tirón a los pocos segundos de empezar el video, y me mosqueó mucho.
Antes de que acabara el video apagué y encendí y volvió a salir, pero esta vez llegué al press start y a crear la partida. Apagué y encendí y no me dió el tirón.

Pensé que podía ser que daba el tirón cuando no hay partida y que no lo da cuando tienes partida. Lo comprobé varias veces encendiendo la consola con o sin memory stick y parece que siempre es como digo, cuando no hay memory da el tirón, y cuando hay memory con partida pues no.

¿Alguno que lo tengais podeis hacerme el favor de simplemente sacar la memory stick para que no haya partida, meter el umd y encender, y ver que pasa en la intro?

Gracias :)

Edito:
Muchas gracias a Kaos2K por resolverme mi duda.
Saludos, estoy teniendo un problema en el cooperativo que no si a alguno le habrá pasado igual. El caso es que estoy jugando con mi hermano en el cooperativo y al llegar al capítulo 4 y empezar la misión 1, siempre que llegamos a un punto de control al que hace de anfitrión se le cuelga la consola y al final se apaga sola (da un mal royo impresionante), la cosa es que hemos probado a repetir la pantalla como unas 6 veces y la verdad que ya raya. Los dos tenemos el UMD original. A ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos y gracias adelantadas.

Edito. Los dos le tenemos actualizado y con el capítulo 5 instalado.
haz probado cambiando de anfitrion?? a mi me paso tambien con un amigo en una parte del pantano que no podiamos avanzar osea pegado.....

cambiamos de anfitrion y se paso [fumando]
Si, y nada ya sea a mi hermano o a mi se nos queda colgada en la misma pantalla. Voy a probar a jugar sin la actualización a ver si así me funciona. Ya contare.

EDITO: Quitando la actualización me ha funcionado perfectamente.
hola a todos, mi problema es que no puedo jugar en infraestructura. compre el juego anteayer y al ir a probarlo me dice: no se a podido comprobar el nombre de usuario y la contraseña. alguna otra vez directamente me da error de conexion de red. lo curioso es que en la web si que puedo iniciar sesion tanto desde el pc ocmo la psp. problema de la red no creo porque jugue al worms 2 sin problemas. otra cosa es que un dia jugue desde mi casa con una copia de seguridad(tuve que insistir varias veces por que me daba el mismo error pero al final jugue).
yo creo que como jugue con una copia de seguridad me han kickeao la misma. ahora que e estado leyendo el hilo, e visto que hubo un problema y que la gente jugaba con la copia de seguridad con el parche en la version usa, y creo que yo hice eso y que la cuenta me quedo en los servidores de usa.
no se si alguien me entendera, pues no me entiendo ni yo, pero creo que me tocara hacer una nueva cuenta.
el otro día lo compré nuevo por 19€ está bastante divertido.
Pues en el killzone, en modo multijugador, en el 4º mundo, en la primera mision casi al final, se me kda pillao, a mi o ami colega segun kien cree.
Tenemos la actualizacion puesta.

de q puede ser?
Quita la actualización y pasaos esa pantalla, despues la meteis otra vez y ya podeis seguir jugando. A mi me paso lo mismo cuando me lo pase con mi hermano y de esta manera lo completamos.
Frank_castle escribió:Quita la actualización y pasaos esa pantalla, despues la meteis otra vez y ya podeis seguir jugando. A mi me paso lo mismo cuando me lo pase con mi hermano y de esta manera lo completamos.


muxas gracias tio.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5