[HILO OFICIAL]KillZone Liberation

1, 2, 3, 4, 5
Hombre, paciencia tengo pero tambien llame de todo al robot y estube a punto de tirar la psp a la mierda cuando fallaba porque no se habia apretado bien el boton L...
][BeldaR][ y no tendrás un save justo después de matar al bicho ?¿?

Juer ya me tiene cansado, sólo quiero ver el resto del juego xDD
Al final el bicho consiguió desesperarme, lo intenté unas 70 veces y nada.

Así que le mandé a tomar por culo, modo fácil y vámonos que nos vamos :-p
Umm, en principio si, porque estoy jugando en la siguiente pantalla, solo que si salgo ahora, tengo que volverla a empezar...

Hago una cosa, me paso lo que me queda y en unos min os lo subo.ok?
][BeldaR][ escribió:Umm, en principio si, porque estoy jugando en la siguiente pantalla, solo que si salgo ahora, tengo que volverla a empezar...

Hago una cosa, me paso lo que me queda y en unos min os lo subo.ok?



Ok si no hay problema, siempre puedo "rejugar" las pantallas pasadas :D
23JoseJuan2 escribió:Al final el bicho consiguió desesperarme, lo intenté unas 70 veces y nada.

Así que le mandé a tomar por culo, modo fácil y vámonos que nos vamos :-p


xd ya somos 2 me pase hasta ahi en normal sin saber que estaba en normal xd luego en facil y aun asi me costo alguna que otra vez
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Duqe escribió:Vaya paciencia. Yo a la 3a apago la consola.


Bueno, seguro que hay otros que la tiran contra la pared [sonrisa]
Pues me lo acabo de terminar la verdad que es un juegazo, se hecha de menos que sea mas largo y sobre la dificultad pues hay que decir que hay pantallas que se las traen :) Aun asi un juegazo, esperemos que MGS sea similar pero con el "toque" MGS
jajaja acabo de matar el robot araña, solo me quedaba un puto rasguño de vida pero lo pasé xDDD
esta tarde he jugado con un colega en coperativo al modo campaña y ... menuda pasada!!, es la primera vez que juego con alguien a un juego de esta manera y me ha encantado, estoy pensando en pillarme un Usb-Wifi para probar con el xlink kay o como se diga... por ciero son todos los ubs compatibles?
Por el amor de Dios que alguien me diga como mato a la puta maquina eesa que lanza de todooooo !! Es modo Dificil es imposible !!!

Algun save o algo justo despues?? o algun truqito o algo !! Es que me estoy volviendo LOOOCOOOO !!!!!!!!!!

saLu2 y Gracias [looco] [looco] [looco] [looco]
Blade escribió:Por el amor de Dios que alguien me diga como mato a la puta maquina eesa que lanza de todooooo !! Es modo Dificil es imposible !!!

Algun save o algo justo despues?? o algun truqito o algo !! Es que me estoy volviendo LOOOCOOOO !!!!!!!!!!

saLu2 y Gracias [looco] [looco] [looco] [looco]



Si, hay un metodo infalible, jugarlo en normal o facil, yo personalmente siempre elijo facil en los juegos, juego para divertirme, no para frustrarme xDD
he leido que alguien decia que se podia jugar con los "buenos" y los "malos".. es eso cierto? porque yo me lo acabo de pasar y en el porcentaje de juego pasado me dice que solo tengo un 40 i pico porciento pasado y me extraña bastante ya que me he pasado todos los desafios con bastantes oros y tal.. y lo de los dolares vektorianos esos tambien tengo cogidos el 90% practicamente... mmm o se referia a que se pueden jugar con los "malos" en modo online?
J-StYLe escribió:he leido que alguien decia que se podia jugar con los "buenos" y los "malos".. es eso cierto? porque yo me lo acabo de pasar y en el porcentaje de juego pasado me dice que solo tengo un 40 i pico porciento pasado y me extraña bastante ya que me he pasado todos los desafios con bastantes oros y tal.. y lo de los dolares vektorianos esos tambien tengo cogidos el 90% practicamente... mmm o se referia a que se pueden jugar con los "malos" en modo online?


Me equivoque, por lo visto es para el modo online, pense q tb habia modo historia.
no me hbia fijado pero....este hilo es uno de los mas visitados del foro de juegos.....realmente debe ser un juegazo si despierta tanto interes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Diosssssssss, estoy en el robot ese..... ya le he cogido el truquillo, pero es que siempre que me queda por destruirle nada más el módulo central como sólo me lanza cohetes y arañas..... y como suelo estar por esa parte ya tocado de vida, la mierda de ondas expansivas me terminan matando siempre y eso que me quedo a nada de rematarlo!!!!!

Qué rabia, a ver si logro pasarlo cawento

Por cierto, si salgo del juego, pierdo el punto de control que tengo donde el tanque, y tendría que empezar otra vez la misión de 0???

O se queda guardado el punto de control?
creo que no.


Arrrrgggh, alfin consegui matar al roboto asqueroso. Me costo bastante, pero cuando sabia lo que tenia que hacer no me duro ni 5 intentos. xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ZOwle escribió:creo que no.


Arrrrgggh, alfin consegui matar al roboto asqueroso. Me costo bastante, pero cuando sabia lo que tenia que hacer no me duro ni 5 intentos. xD


A ver si alguien me lo puede asegurar xq es que si salgo y pierdo el punto de control... me da algo [sati]
te dije arriba que no xD yo lo hice y al ponerla de nuevo me jodio bastante.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo logréeeeeeeeeeeeeeeeee.

MUERE PUTO ROBOT!!!!!!!!!! [rtfm] [rtfm]
wow no me divertia tanto en un juego de accion desde hace tiempo, el juego engancha y tiene una banda sonora exelente, muy bien les ha quedado ahora quiero jugar el de ps2 xD

[Ooooo]
TERMINADO !!!

Juegazo del 15, para mi el mejor juego de portatiles que existe ahora (Con permiso de GTA) tremendo en general.

Eso si, vaya pedazo de final !! Te deja la ganas de mas, espero que con el final abierot o saquen una segunda parte en PSP o se lanzen en PS3 como prometieron.

SaLu2 y Gracias por este juego "GUERRILLA".
Yo tambien estoy enganchadisimo.
ACABO DE MATAR AL PUTO ROBOT!!!!!
196 intentos, a ver quien supera eso.

Visto lo que me ha costado no se si querreis que os explique como lo hice, pero bueno, os cuento mi tactica:

Siempre al empezar le tiro una granada al centro, me hace ilusion. Me voy a la izaquierda y cojo el lanzamisiles, me voy al cajon del centro y gasto los 4 en romperle los lanzamisiles, cada uno con 2 de los mios, si no se los rompes, mejor reiniciar. Vuelves al cajon de la izquierda y cojes la metralleta de 4 filas de balas (el mejor arma, pa mi gusto) y desde la columna de abajo a la izquierda le vas disparando a la pistola central. Te asomas, disparas y te cubres pa recargar. Cuando empieza a tirar arañas, desde el mismo sitio tambien puedes destruirle los compartimentos de las arañas. Aconsejo nunca destruirle la torretilla que tira granadas, es una ventaja que la use, porq apenas te da con ellas.
cuando terminas con esas 3 cosas solo te queda la torreta y listo.
Suerte a todos.
yo aun no lo he terminado, voy poco a poco, hay partes jodidillas, pero no imposibles, y aunque te cagues en todos los santos, ala media hora vuelves a encender la psp para repartir leña. La verdad que es un juegazo, graficamente perfecto para la psp, jugabilidad muy eqilibrada y un sonido de pelicula! una gozada que saqen juegos tan cuidaos!
ami la verdad es que me ha decepcionado bastamnte, no se si por que he jugado poco, me he echado 5 pantallas y no aguanto mas :S
Me encantaaaaa! Los escenarios estan curradisimos. Me he quedao pillao en la segunda pantalla de la cuarta parte, al final cuando cojes la tarjeta para sacar a la piva xD
Wenas.

Toy atascado en la 2.3 Asalto se llama.

Esa que tas en el puerto y tienes que encontrar Rico. Que nada más salir encuentras 2 tios con radio custidiando el puente.

Pues bien, me reuno con Rico, mato a todos los que van saliendo.

Se ve que tengo que plantar un C4 para volar el tanque de combustible. Pero ni yo tengo C4 ni Rico, y por la pantalla no la encuentro.

Alguna sugerencia?

Gracias
Creo que debes ordenar a Rico que lo ponga, el tiene seguro, es lo que recuerdo...
Gracias por contestar. Pero es que le ordeno que la plante y le sale encima una X roja. Que interpreto como que no tiene C4. Y no encuentro en ningun sitio.

Salud2s
Me he quedado bloqueado en la fase que hay que parar dos tanques o algo asi...

Total, que consigo limpiar la pantalla entera de enemigos y paro el primer tanque, pero el segundo no puedo por más que pulso el botoncito verde que hay delante del tanque.

He repetido la misión haciendolo en el orden inverso y asi se para el primero pero el segundo no se para.

Alguien me puede decir como se pasa esta fase ????

Gracias
Ya a salido el juego a la venta en latrifuerza.com,¿me lo recomendais?,es que tengo que comrpar el call fo duty 3,el gears of wars,el gta vice city,el carbono de ps2,etc...y son muchas pelas que me tengo que gasta XD.
¿Merece la pena?.
que juego tan pero tan bueno, esta de pelo es un juego muy completo tiene un dificultad muy avanzada, pero si el pequeño robot te costo trabajo eliminarlo vas a ver el boss final, esta de un nivel elevado me toco reinicairlo culaquier cantidad de veces pero lo termine todito se los aconsejo es un juego muy destacable para la negrita....

Eric Draven, mira estaba testiando donde te quedaste bloqueado y te sale un x cundo estas muy cerca alejate un poco y envia a rico para que vuele el tanque, el que tiene lo c4 es rico tu no lo puedes volar.

ayrton6 dime que fase y que nivel estas y te ayudo se un poco mas exacto y igreso al nivel y te digo como haces para superar ese nivel
La dificultad de los enemigos de nivel de este juego es bastante alto por que la araña se trae las suyas pero metrac, tambien no para de moverse recarga muy rapido y todo el tiempo tirando granadas. Yo creo que la unica manera de pasarselo es con paciencia. Yo consegui llegar a la tercera pantalla de la lucha con Metrac y es muy jodido, XD siento ser pajaro de mal aguero pero si la araña fue dificil metrac tampoco se queda atras.
Metrac me parecio mas facil que la araña una vez que te aprendes todas sus secuencias de ataque, pues es facil y de paso hay cosas en el escenario que te ayudan a aniquilarlo rapido, es el la tercera etapa de la lucha con metrac se pone de verdad complicado pero no imposible,

ahora estoy con los desafios y buscando los ultimos 1000 vectanos que no los veo xD
klitos escribió:
Eric Draven, mira estaba testiando donde te quedaste bloqueado y te sale un x cundo estas muy cerca alejate un poco y envia a rico para que vuele el tanque, el que tiene lo c4 es rico tu no lo puedes volar.



Dios que torpe. Gracias, ya me lo he pasado. Es que le mandaba que la colocase estando yo encima del circulito. XD

[plas] [plas]
Para matar a metrac, lo mejor utilizar la escopeta, ponerte cerca de el agachado con bastante vida y zumbarle un par de trabucazos.
Cuando esta montado en la metralleta final, disparar a 2 especies de baterias q tiene a cada lado (con L+R) para que se baje
Hasta los webs del robot.
Yo que entraba para ver si realmente se le puede matar o estaba ahi para desesperarnos a todos jajaja.
Llevo casi dos días completos intentando matarle. He estado a punto de matarle varias veces.
La pistola frontal se la he roto varias veces, donde salen las arañas/bombas también.
Pero me he dao cuenta, que las baterías de los misiles se recarga la vida automáticamente cawento
O le das de seguido, o a empezar a quitarle los 150 de nuevo.
Que jodido es, creo que nunca me he trabao en una pantalla tanto tiempo en mi vida como con este juego.
klitos escribió:que juego tan pero tan bueno, esta de pelo es un juego muy completo tiene un dificultad muy avanzada, pero si el pequeño robot te costo trabajo eliminarlo vas a ver el boss final, esta de un nivel elevado me toco reinicairlo culaquier cantidad de veces pero lo termine todito se los aconsejo es un juego muy destacable para la negrita....


A mi me parece muchisimo más dificil la araña que Metrac. Sobretodo porque encontré un truquillo bueno que os pongo a continuación:

Metrac se esconde detrás de las cajas, y es muy rápido, intenta sacarle con una granada de su escondite, y estate preparado para darle caña. De todas formas, te recomiendo que llegues con el mayor número posible de granadas a la última fase de la pelea con él. Cuando se suba a la ametralladora, corre al depósito de munición y coge las granadas de humo. Lánzale una para que no te pueda apuntar, y coge enseguida las de fragmentación. Tírale las que puedas, calculando que estallen debajo de él, y cuando se disipe el gas, vuelve a hacer lo mismo. Una vez consigas que se baje, coge la escopeta y dale caña...


Sólo me falta un oro en uno de los desafíos para tenerlo todo....

EDIT: Para la araña, llegué con la ballesta, y el orden que seguí para destruir sus partes fue: Ametralladora, lanzamisiles, lanza-arañas y lanza-granadas.

Por si le sirve a alguien
mira que me he metido en la araña esa !!!! me meti una semana con el PSP en standby .. para no perder el nivel . pero que va al final me vencio .. y hace como 15 dias que no juego killzone .. esperando a ver si me entra la racha buena ... cuantos niveles hay despues de la araña ????
Me ha encantado este juego, le estoy metiendo un vicio que pff xD
Una cosa, alguien ha probado el compartir juego? porque a mi no me va bien, me da error :(
Mierda
me acabo de terminar el juego en modo campaña y me ha parecido cortisimo. Joooer, que putada, de repente se acaba y plum, los titulos de credito, ademas de los desafios no hay nada mas?????:O:O:O

Joooooo que putadon , con el vicio que llevaba!!!

[decaio]
Madre mia pero que exageración con la araña.

Me había asustado, pensaba ke sería muy dificil, y en conjunto, en esa misión, maté a 31 personas y me mataron 31 veces.

Nada de 100 y pico como he visto por akí O_O

Me pareció mucho más difícil el barco que has de impedir que hundan del capítulo 2.

Las 2 torretas que has de romper antes de la araña... ¿esto que es? hay una cantidad impresionante de items de vida y armas, SOBRAN MUCHAS!

A ver que tal es Metrac.
De 5 estrellas pa la PSP

La araña me jodia, pero es q no sabia q con l+r, apunta al blanco jejeje
Dios no me hables de la araña mecanica.. que me lo acabo de pasar hace 2minutos.. despues de mas de 100 intentos entre anoche y ahora.. y tengo una artritis en las manos que no te puedes ni imaginar... mare mia.. como tengo los dedos indices de tanto enganxarlos en los gatillos [uzi]

pensando seriamente en comprar las agarraderas
jajaja, yo después de morir unas 100 veces ante la araña, y de sufrir deseos de estrellar la PSP contra el suelo(es frustrate morir casi todas las veces por por culpa de una de las arañitas de esas que te persiguen cuando a la araña grande solo le queda un lanzacohetes y una puerta por la que salen las arañitas [enfado1] ).
Asi que empecé el juego en fácil,y gracias al duro entrenamiento que supone enfrentarse a la araña en normal, la derroté sin problemas, supongo que hoy me puliré el juego...
A ver si me ayudais , estoy en primer capitulo donde :
Tienes que cargarte 4 poles , me cargo una con los barriles otra se la carga el tanque y las otras dos no tengo ni idea , mato al tante y a un montón de helgast pero no soy capaz de saber que hacer con las otras dos poleas


Estoy desesperado ...
PiousAugustus escribió:A ver si me ayudais , estoy en primer capitulo donde :
Tienes que cargarte 4 poles , me cargo una con los barriles otra se la carga el tanque y las otras dos no tengo ni idea , mato al tante y a un montón de helgast pero no soy capaz de saber que hacer con las otras dos poleas


Estoy desesperado ...



disparales con el lanzamisiles, dales en el mismo sitio donde les dispara el tanque en la primera que rompe.
apunta con L, si no recuerdo mal tienen la barra de vida azul(como las cajas, las minas, etc)
Gracias a los dos [oki]

Me había atascado en lo mas tonto. Ya lo he pasado.
Hola a todos. Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar ¿Habéis jugado multiplayer entre dos consolas directamente? Yo lo he intentado con la de un colega y la mia y no hay manera. Cuando te pones a buscar partida no se encuentran. Tambien hemos probado a compartir juego y parece que carga, transfiere los datos de la pantalla pero en un segundo preceso que hace se queda colgada. Los dos usamos DevHook 0.46, el de Saya emulando 2.71. Ah, a 222 mHz por supuesto.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5