[HILO OFICIAL]KillZone Liberation

1, 2, 3, 4, 5
Ya me he pasado el juego, y todos los desafios en oro. La verdad es que el juego esta bastante bien. Lo mejor que he probado hasta la fecha en PSP.

Me ha sabido ha poco.

Algun consejo de que juego pillar ahora?

Salud2s
Eric Draven escribió:Ya me he pasado el juego, y todos los desafios en oro. La verdad es que el juego esta bastante bien. Lo mejor que he probado hasta la fecha en PSP.

Me ha sabido ha poco.

Algun consejo de que juego pillar ahora?

Salud2s

Yo lo acabo de empzar, y me ha encantado, me ha dejado acojonado, lo divertido de el control y el sistema de juego, me recuerda a los primeros juegos de PC, tipo Syndicae y demas :P
Cuantas horas te ha durado?
Wenas a to2!

Segun voy leiendo, este es un grandisimo juego! Pero tengo una duda que todos los que teneis me podrías solucionar

Un amigo me ha contado que hay dos tipos de campaña: una con vision 3a persona (la de los videos), y otra con vision 1a persona, al stilo shooter (aunque no estoy seguro de ello, puesto que no he visto nada al respecto)

[bye]

PD: Me van a regalar una PSP esta navidad, quiero que me digais que he hecho una buensiiisima decision!!! XD (voy a ser un friki con DS y PSP)
yo no he visto el modo FPS, y me he pasado el juego...
Brametos escribió:Hola a todos. Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar ¿Habéis jugado multiplayer entre dos consolas directamente? Yo lo he intentado con la de un colega y la mia y no hay manera. Cuando te pones a buscar partida no se encuentran. Tambien hemos probado a compartir juego y parece que carga, transfiere los datos de la pantalla pero en un segundo preceso que hace se queda colgada. Los dos usamos DevHook 0.46, el de Saya emulando 2.71. Ah, a 222 mHz por supuesto.


¿Nadie ha probado el multiplayer? [agggtt]
Yo voy por mitad del juego, y me parece de lo mejorcito que se ha hecho.

Aún a falta de probar algunos que se habla muy bien de ellos, puedo decir que todo el que se lo compre puedo asegurarle que es una buena inversión y no les va a defraudar.

Ya os posteare más opiniones cuando termine, que voy por la misión 5
SwapNewbie escribió:Un amigo me ha contado que hay dos tipos de campaña: una con vision 3a persona (la de los videos), y otra con vision 1a persona, al stilo shooter (aunque no estoy seguro de ello, puesto que no he visto nada al respecto)

[bye]

PD: Me van a regalar una PSP esta navidad, quiero que me digais que he hecho una buensiiisima decision!!! XD (voy a ser un friki con DS y PSP)


Pues segun lo que me han comentado, es necesario un parche para jugar en primera persona (yo, sinceramente, no me creo que un parche sea capaz de hacer un cambio tan radical al juego...)

[bye]
Bueh, me lo acabo de pasar en normal :p
ni que deir que la araña muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas dificil que le metrac, el cyual me lo pase a la 5º vez. Con la araña me mataron unas 80 veces..... [decaio]

Una cosa, he leido algo de un episodio 5 oculto??? de ser cierto, como se desbloquea?
Brametos escribió:
¿Nadie ha probado el multiplayer? [agggtt]


yo lo probé en la demo, jugué sin ningun problema con otro amigo, me fue sin ningun problema asi k no se k decirte xd


Y si, es un juegazo yo me lo pasé y no tiene desperdicio.

eso si, matar a la especie de metal gear, a la araña y al jefe final, me costo sudor y lagrimas jaja



saludos!
selim escribió:Ya me lo e pasado X-D X-D que juegazo y al final es tela de dificil,cuando hay que matar al general ese lo demas se hace mas facilito,el video del finl cunado salgo con la nave y al fondo tod explotando es la lexe [inlove]


Gracias por destrozarme el final del juego. [buaaj] [buaaj]
En el modo CAMPAÑA, capitulo 3 VENGANZA DE METRAC y dentro en el 3 CATASTROFE estoy atascado en una chorrada!!.

Me voy hacia la nave y esta es destruida, aguanto los ataques enemigos al lado de la nave ardiendo, sabeis donde digo no?.
Una vez me los cargo a todos no se como salir de alli!!, hay una montañita y al otro lado ya me esperan 2 enemigos armados, pero...como llego hasta ellos?, por donde?, he intentado subir la montañita, o tambien un camino al que hay un arbo caido...y nada!!, sera posible....ayuda please...
Creo que tienes que fulminar a los enemigos que te esperan y luego se desbloquea la salida
rubenbalada escribió:En el modo CAMPAÑA, capitulo 3 VENGANZA DE METRAC y dentro en el 3 CATASTROFE estoy atascado en una chorrada!!.

Me voy hacia la nave y esta es destruida, aguanto los ataques enemigos al lado de la nave ardiendo, sabeis donde digo no?.
Una vez me los cargo a todos no se como salir de alli!!, hay una montañita y al otro lado ya me esperan 2 enemigos armados, pero...como llego hasta ellos?, por donde?, he intentado subir la montañita, o tambien un camino al que hay un arbo caido...y nada!!, sera posible....ayuda please...


Tienes que coger al autopropulsor (en el cajón de suministros) para poder pasar al otro lado una vez elimines a todos :P


Sin duda me ha parecido Killzone:Liberation obligatorio en toda colección de Psp.

Pese a tener mayores espectativas gráficas no me ha defraudado,al contrario.

Desde el mínimo detalle cuidado hasta el último doblaje pasando por un excelente diseño y ambientación han hecho que disfrute a lo grande hasta habermelo terminado ahora :( mas capaña!! jeje

Un hurra por Guerrilla!.Espero que nos deleiten con mas títulos de este calibre.



Salu2! :P
A mi tb me parecio un juego excelente. De lo mejor que teniamos hasta ahora.

Me pasé el juego completo y todos los desafios en oro, pero aun así tengo un 48%.

Alguien sabe como conseguir el 100%? Me lo tengo que pasar en los otros niveles de dificultad?

Salud2s
Una preguntita, ¿que pasa con las descargas? no he podido bajar nada, me da error con el servidor.
Brametos escribió:Una preguntita, ¿que pasa con las descargas? no he podido bajar nada, me da error con el servidor.


A mi también me pasa: "Error en la comunicación con el servidor (8001006F)"

No puedo ni acceder a la web de kilzone desde el menud el juego , tampoco a la opción descargas.

¿Se sabe ya cuando van a activar el modo online del juego?
Alguien me hecha una manita con el Boss de la tercera campaña????

Le estoy tirando granadas y disparando con el lanzamisiles y parece que que no le hago ni cosquillas....

Un Saludet

uuuppps perdonar que ya estoy leyendo como va la cosa.... qunque se aceptan consejos....


Mierrdaaaaaaa!!!!!!!, joder tios, estoy mas que harto de la p*** araña.... no se que hecer...

Un Saludet
Una preguntita tonta, ¿como se pegan hostias cuerpo a cuerpo? Supongo que lo pondrá en el tutorial pero no me quedé con la copla.

¿Algún consejo para la misión de reventar las tres poleas?
Aun no tengo el juego, pero en la demo se dan con el gatillo izquierdo

[bye]
Cold_Fire escribió:Una preguntita tonta, ¿como se pegan hostias cuerpo a cuerpo? Supongo que lo pondrá en el tutorial...


Si, lo pone en el tutorial. Con la X cuando estés cerca.


Cold_Fire escribió:¿Algún consejo para la misión de reventar las tres poleas?


Hacerlo rápido destruyéndolas sin pararte. El camino más eficiente hacia la polea del sureste, luego la del noreste y por útlimo la noroeste. Pasa del tanque y evítalo moviéndote sin parar.

Suerte
Bueno mi problema es que cuando la psp carga la misión de la araña mecánica, justo después de elegir arma, pues se queda pillada y de ahí no pasa.Tengo la versión 3.03-B alguien sabe el porque??
Xenofeno escribió:Bueno mi problema es que cuando la psp carga la misión de la araña mecánica, justo después de elegir arma, pues se queda pillada y de ahí no pasa.Tengo la versión 3.03-B alguien sabe el porque??


Usas un UMD original?
La verdad es que no, lo que uso es una iso del juego.
Cold_Fire escribió:Una preguntita tonta, ¿como se pegan hostias cuerpo a cuerpo? Supongo que lo pondrá en el tutorial pero no me quedé con la copla.

¿Algún consejo para la misión de reventar las tres poleas?


La verdad es que no es muy dificil... pilla el bazooka antes de entrar en el escenario de las poleas...

Segun entras el tanque se carga la de abajo a la izquierda, asi que lo mas sencillo es cargarte primero la de abajo a la derecha, ademas estaras en angulo opuesto al del tanque...

Despues sigue hacia arriba por la derecha hasta la que esta cerca del cajon de suministros y te la cargas. Ahi saldra un soldado de la caseta, cambia el arma y te lo cargas. Y por ultimo solo te quedara la de arriba a la izquierda, que tiene barriles explosivos, con lo cual solo tienes que dispararlos y ya ta.

No te olvides de recoger los creditos vectanos que hay por ahi...

Para mi fue difiil por que intentaba cargarmelo con la metralleta pero una vez que pillas el bazooka te lo pasas sin problemas... de hecho me cargue el tanque de paso.

Por cierto, para apuntar a objetivos como estructuras y demas tienes que apretar R+L y apuntar...

Un Saludet
EDITADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que potra tienen algunos a mi aún no me han seleccionado.
falete1984 escribió:Que potra tienen algunos a mi aún no me han seleccionado.


A mi nunca me habían seleccionado parea nada , deja que disfrute de mi premio x'D
Jeje, solo era coña [decaio] pero yo sigo negado para que me cojan en algo.

De hecho una vez me presente a Betatester de DOW y un amigo se presento cuando terminaba el plazo y lo cogieron a él.

[+furioso] ···················· [+furioso]

Pero nada tu ya nos diras cuando esta disponible el on-line y tu experiencia
EDITADOooooooooooooooooooooo
Por fin, la tan añorada funcion online esta cerca no? gracias por la info
AlEjO81 escribió:Por fin, la tan añorada funcion online esta cerca no? gracias por la info


Os mantendré informados cuando juegue mi primera partida online. A ver si dan más datos de cuando finalizará la beta y sacaran el parche oficial para todo el mundo :)
Kaos2K escribió:
Os mantendré informados cuando juegue mi primera partida online. A ver si dan más datos de cuando finalizará la beta y sacaran el parche oficial para todo el mundo :)


gracias,a la espera del parche :-P
De momento me he bajado e instalado el parche y he intentado identificarme en los servidores con el nombre de usuario y el password que me han dado y da error de login . He estado mirando los foros oficiales y le pasa a más gente , creo que de momento o los servidores están caidos o solo estará activa la beta las 3 noches que marcaban en el email que os copié (creo que más bien es la 1º posibilidad por que sino...)
Muy buenas, el juego es la caña.
Y la verdad es que hay ganas de pasarmelo.
Una petición: ¿Alguien tiene un SAVE bastante abanzado? para que me lo pase o lo cuelgue? es que perdi el mio y me da mucha pereza volver a empezar. Sino mal recuerdo estaba en unas misiones de nieve... Pero si alguien se ha avanzado mas me parece que puedo escoger la pantalla en la que me quede... me da mucha pereza volver a empezar cuando ya tenias mucha parte del juego pasado...
Gracias de antemano
Salu2
Zet escribió:Muy buenas, el juego es la caña.
Y la verdad es que hay ganas de pasarmelo.
Una petición: ¿Alguien tiene un SAVE bastante abanzado? para que me lo pase o lo cuelgue? es que perdi el mio y me da mucha pereza volver a empezar. Sino mal recuerdo estaba en unas misiones de nieve... Pero si alguien se ha avanzado mas me parece que puedo escoger la pantalla en la que me quede... me da mucha pereza volver a empezar cuando ya tenias mucha parte del juego pasado...
Gracias de antemano
Salu2


Ahí tienes: http://www.psp-saves.net/main/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=15#cat
Para Kaos2K :
Has probado ya el multi? cuentanos para darnos envidia omeeee [qmparto]
Alex_gl escribió:Para Kaos2K :
Has probado ya el multi? cuentanos para darnos envidia omeeee [qmparto]


Si , ya lo he probado , es una pasada. Tiene algunos errores en los menus y un pelín de lag cuando matas a alguien pero por lo demás para ser una beta es una pasada , vicia mucho :D
Kaos2K escribió:Si , ya lo he probado , es una pasada. Tiene algunos errores en los menus y un pelín de lag cuando matas a alguien pero por lo demás para ser una beta es una pasada , vicia mucho :D

Que cabr** jejeje, bueno cuenta un poco algo de los mapas, los modos de juegos, cuanta gente en una misma partida, etc, etc... [plas]
Alex_gl escribió:Que cabr** jejeje, bueno cuenta un poco algo de los mapas, los modos de juegos, cuanta gente en una misma partida, etc, etc... [plas]


Los mapas son los mismos que los de un jugador pero reducidos , es decir son partes deilimitadas de los mapas.

No se cuanta gente puede estar en una partida como máximo pero de momento yo las que vi eran de 8 personas.

Cada vez que mueres siempre renaces cerca de un cajón con municiones , armas , botiquines etc... , cada cajón del escenario contiene armas distintas que son las mismas que las de partida de un jugador.
Bueno que se sabe ya algo oficial, aparte de la beta, para el modo online?

Es que llevamos esperando unos 2 meses desde que se anunció y en yourPSP no dicen nada de nada [qmparto]

A que al final no lo sacan....
No se a mi me han baneado de l beta testing por publicar info aquí sobre la beta
Kaos2K escribió:No se a mi me han baneado de l beta testing por publicar info aquí sobre la beta


vaya putada!!!

[bye]
Decir que el juego está muy wapo, que toy to enganxao desde hace dos dias... jajaja. pero he llegao a un sitio del primer capítulo que no tengo wevos a pasar, ya cuando dejas el tanque, y entras en una zona donde hay otro tanque que dispara a matar, tienes que romper unas poleas, la primera, la rompe el tanque en el video, la segunda me pongo cerca de unos bidones de combustible y al dispararme el tanque explota y cae, pero las demas estructuras como las destrozo???

Gracias

Edito: Ya veo que hay un montón de peña que va por el cuarto capitulo y no sabe ni como se hace lo del primer capitulo. Gracias jugones...... (por si no llegan, es irónico)
a probecho para volver a preguntar.

Ahora que el juego cuesta 19,99 euros tendrá más difusión para la gente, pero aún en la opción de descarga no hay nada disponible.

Y en la web no dicen nada del online [buuuaaaa] y habian prometido que para abril [buuuaaaa]
Alguien que me pueda dar algun consejo para matar a metrac? Es que es jodidisimo :S.
Kaos2K escribió:No se a mi me han baneado de l beta testing por publicar info aquí sobre la beta


Habrá sido por violar la NDA , gran putada , pero lee las condiciones de los registros siempre....

Esperando el modo Online :p
Kaos2K escribió:No se a mi me han baneado de l beta testing por publicar info aquí sobre la beta


Lo siento... [+furioso] [+furioso]
Nah hombre , no pasa na
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5