[HILO OFICIAL]KillZone Liberation

1, 2, 3, 4, 5
Ya me lo e pasado X-D X-D que juegazo y al final es tela de dificil,cuando hay que matar al general ese lo demas se hace mas facilito,el video del finl cunado salgo con la nave y al fondo tod explotando es la lexe [inlove]
Así es, la versión USA está completamente en castellano.

He de decir que el juego está guapísimo, esa mezcla de acción-estrategia le pega mucho. Por ahora sólo me he pasado 2 niveles pero lo que he visto me ha gustado muchísimo. Para mí es uno de los mejores juegos de PSP por ahora.

Saludos
selim escribió:Ya me lo e pasado X-D X-D que juegazo y al final es tela de dificil,cuando hay que matar al general ese lo demas se hace mas facilito,el video del finl cunado salgo con la nave y al fondo tod explotando es la lexe [inlove]


Menos mal q existen los SPOILERS para estos casos... [nop] No lo he acabadod e leer pero algo si q me enterao [+furioso] No se xq voy a callarme y no te voy a decir ninguna barbaridad... [lapota]

Un saludo
selim escribió:Ya me lo e pasado X-D X-D que juegazo y al final es tela de dificil,cuando hay que matar al general ese lo demas se hace mas facilito,el video del finl cunado salgo con la nave y al fondo tod explotando es la lexe [inlove]


Definitivamente són solo los 4 capitulos? Cuanta duración total le hechas?
[mamaaaaa] ratataaaa selim te matooooooooooooooo jajajaja, me has jodido el final; pero bueno leerlo no es igual que verlo.
buenas a todos!!! primero decir que es un juegazo y me tiene enganxao!!! bueno y aqui va mi pregunta:
-como se consiguen los puntos para conseguir las habilidades especiales como tener mass granadas y to eso ?????????

gracias
pspero-88 escribió:buenas a todos!!! primero decir que es un juegazo y me tiene enganxao!!! bueno y aqui va mi pregunta:
-como se consiguen los puntos para conseguir las habilidades especiales como tener mass granadas y to eso ?????????

gracias


Lo de tener mas granadas se consigue en el modo desafio.
muxas gracias a seguir con el vicio!!!!!!!!!!
A mi me queda una pantalla del capitulo 4... que ganas, joder algunas pantallas se hacen dificiles ¿eh? que lastima que solo duro 4 capitulos! :(
Mike-Ville escribió:
Menos mal q existen los SPOILERS para estos casos... [nop] No lo he acabadod e leer pero algo si q me enterao [+furioso] No se xq voy a callarme y no te voy a decir ninguna barbaridad... [lapota]

Un saludo


jaja que me parto...sin comentarios,por cierto claro esta e resumido un pequeño trozo del video final vamos que el video no drua mas de 20 seg asin que no se que emocion le ves ratataaaa
Joderrrrrrrrr q juegazo.... q vicio estoy pillando con el....

Esta noche q me toca currar me lo acabo del tiron o hasta q se me acabe la bateria....

[bye]
bpSz escribió:me podeis pasar un link donde comprarlo, los que lo hayais hecho? :o


+1

me estan poniendo los dientes largos...

donde lo han comprado?
no lo he visto en el corte ingles, en la sección "importados"

ya salió el EUR?


Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:
+1

me estan poniendo los dientes largos...

donde lo han comprado?
no lo he visto en el corte ingles, en la sección "importados"

ya salió el EUR?


Zalu2!

Deen0X


La version eur no sale hasta novienbre creo pero vamos que esta es multi 8 [jaja]
haber si alguin me puede ayudar

estoy en el capitulo 1, en la mision nº3 donde tengo que salvar a 3 tipos y llevarlos hasta el helicotero
solo he salvado a 2 el ultimo me marca(segun el mapa) que esta en una habitacion que esta estropeada que se habre y se cierra, y en el suelo me sale el simbolito de poner algo pero no puedo
alguin me puede helpear xD??


edito:
ya lo he conseguida hacer
eso era que tenias que poner el c4

la verdad que un juegazo
Cuanto más juego a este juego, más me engancha. XD Ahora voy a ver si me paso algún desafío.

Cuando me pasé el primer capítulo me dijeron que metiéndote en una página me podía descargar un fondo que había desbloqueado. ¿Cómo va eso? ¿El fondo es pa psp o pa ordena?

Saludos
Seguramente sea para PSP
dante88 escribió:Cuando me pasé el primer capítulo me dijeron que metiéndote en una página me podía descargar un fondo que había desbloqueado. ¿Cómo va eso? ¿El fondo es pa psp o pa ordena?

Saludos

tu cree que el fondo va a ser para windows o para PSP jejeje
me imagijno que con las descargas habra nuevas misiones
Hombre,el juego esta muy pero que muy bien, solo le encuentro 1 fallo... Es excesivamente corto. Llevo jugando el fin de semana unas 2h y ya estoy en el final de la tercera pantalla del tercer nivel y por lo que veo, solo me queda 1 nivel mas.... Que si, que luego estan los desafios, pero ya me he pasado unos cuantos con medalla de plata y oro, asi que...

Espero que el modo Ad-Hoc le de mas vida...

Salu2
Si alguno quiere jugar por kay solo ha de echar un vistazo que hay varias salas.
Saludos
El juego que tiene 4 niveles con sus subfases??

Yo voy por el segundo, y no se por qué se me hace muy complicado ^_^
Si se os hace corto jugarlo en modo dificil.
hoy he jugao una muerte subita con 3 colegas mas y es la poya en vinagre, alguien podria decirme cuantos jugadores pudeden jugar a la vez a este juego por ad hoc?
aa ! y en modo cooperativo se pueden jugar mas d dos personas?

gracias!
4 es el maximo creo que lei.
Alguien lo esta jugando en dificil? yo lo estoy jugando en normal, voy por la mision 4 de la primera fase y me parece un poco facil, no?...no se si empezarlo en dificil.
Yo. Voy por el 2o capitulo. Y si, esta chunguillo. Aunque tampoco me pongo muy muy en serio. Cuando me matan 2 veces seguidas suelo dejarlo para otro momento (como hago con todos).
Alguien sabe si el juego tiene infraestructuras?
Y como va eso de bajarse actualizaciones?

PD:A mi el juego no me parese nada facil en modo NORMAL.
Kuillar,mision 4 de la primera fase no existe [agggtt]

Yo lo terminare en normal, que ya estoy en el ultimo nivel, me saco los desafios en oro y lo volvere a jugar en dificil, que me ha parecido bastante bueno el juego.
Cloud7 escribió:Por cierto, ¿alguien ha probado el cooperativo a ver que tal está?


El cooperativo es una pasada. Son las mismas misiones que en single player, pero con hasta 6 jugadorese según he oido x ai....

un juegón
wieder escribió:Soy el unico que cree que este juego esta sobrevalorado? no es para tanto, la verdad, para mi gusto ni se acerca a lo que fue el killzone de ps2, ha perdido bastante con ese cambio de estilo.
Es un buen juego, pero me esperaba muchisimo mas.

Pero vaya, nose que me esperaba, pero bastante mejor...


Nop, ya dije yo que a mi no me parece que este sea lo mejor que el PSP tiene en su biblioteca.
Pienso igual, esperaba más.

Saludos
podeis explicarme un poco de que va el juego????

he visto fotos y el video, pero no me queda claro, es decir.... es un arcade puro y duro?? es mas estilo comandos?? o tienen una mezcla de ambos??

asi visto en el video me parece un juegazo, yo no he jugado al killzone de ps2 ni pc ni nada, asi que para mi es un nuevo juego y me parece un acierto, ojala saquen algun juego mas asi
Yo diria que es una mezcla de ambos.

El juego tiene una vista en plan commandos, tienes que ir avanzando en misiones pero tiene su parte tactica, de esconderte, darle ordenes a los compañeros, incluso puedes coger vehiculos y su parte de mata mata, es decir, reventar todo lo que se mueva.

Si te gusta el genero, te aconsejo que te lo pilles porque es todo un juegazo.

un saludo
Imprescindible... ¿Cuándo sale en España? Porque este cae el primer dia fijo [babas]
wiket escribió:hoy he jugao una muerte subita con 3 colegas mas y es la poya en vinagre, alguien podria decirme cuantos jugadores pudeden jugar a la vez a este juego por ad hoc?
aa ! y en modo cooperativo se pueden jugar mas d dos personas?

gracias!


6 creo.

Este juego es la leche, lo dije cuando vi los videos, cuando jugue a la demo y ahora con el juego. El juego corto tampoco debe ser. Puedes jugar con varios personajes de diferentes bandos. las misiones no seran iguales supongo. Alguien ha jugado por ejemplo con el tipo al q ayudas en la 1ªpantalla? seguro q su mision son diferentes. COMO MOLA!!!! traducen hasta los tacos!!! que mal hablado el calvo... [carcajad]
Cloud7 escribió:Yo diria que es una mezcla de ambos.

El juego tiene una vista en plan commandos, tienes que ir avanzando en misiones pero tiene su parte tactica, de esconderte, darle ordenes a los compañeros, incluso puedes coger vehiculos y su parte de mata mata, es decir, reventar todo lo que se mueva.

Si te gusta el genero, te aconsejo que te lo pilles porque es todo un juegazo.

un saludo


entonces tiene buenisima pinta, me guste o no el genero un juego de esas caracteristicas para una portatil es mucho mejor que un shooter en primera persona..que es mas para pc.

una cosa mas....se hace notar mucho el ghosting de la psp?? en los videos parece que no
Este juego tendra mas videos tipo el de la intro?? xq se sale...
A alguien le pasa en la primera mision de tanque q con los cascos se va yendo el sonido de un lado a otro, es decir, del casco derecho al izquierdo???


Por otro lado, Dios que juegazo!!!!!!!!!

Saludos!
saintlorca escribió:Este juego tendra mas videos tipo el de la intro?? xq se sale...


Sino es q me rayao dandole a la X mas de la cuenta, juraria q no hay mas q ese [+risas]

saintlorca escribió: A alguien le pasa en la primera mision de tanque q con los cascos se va yendo el sonido de un lado a otro, es decir, del casco derecho al izquierdo???


Por otro lado, Dios que juegazo!!!!!!!!!

Saludos!


No he tenido la ocasion de escucharlos con cascos, pero si es tal y como imagino, es un modo de hacer como q el tanque va desplazandose de derecha a izquierda, vamos pa darle un poco mas de credibilidad al sonido.

Un saludo
Por fin he encontrado algo dificil... Por lo menos, llevo unas 20 muertes ya y lo peor de todo, es que siempre me matan practicamente al final... Me refiero a la 3.4 el Robot final... Siempre me destruyen las segundas minas-araña...
En cada mision tiene 1 o 2 videos hasta 3 videos muy currados la verdad [looco]
Selim,si que tienen videos, pero con el motor del juego, no como los de la intro que es a lo que se referian...
][BeldaR][ escribió:Selim,si que tienen videos, pero con el motor del juego, no como los de la intro que es a lo que se referian...


igualmente al final tiene uno [+risas]
Lo probe ayer, y solo la pequeña intro del principio me dejo con la boca abierta, con un poco de popping pero increible, no habia visto intros asi ni en ps2.

El juego en si una pasada, un estilo metal gear pero más arcade, aunque tiene esa parte de infiltración, los enemigos, tienen un nivel de alerta, amarillo, naranja y rojo, según cual tengan sabran más o menos que estamos por ahi y nos disparan o nos buscaran, podemos cubrirnos con diferentes partes de los escenarios, y tener un tiroteo con los enemigos al más puro estilo cinematografico, solo he jugado la primera fase, pero al principio te da a elegir arma, pero como supondreis, todas estan bloqueadas menos la primera, pero tiene muchas armas y accesorios. También se puede tirar granadas o c4 estrategicamente a los enemigos.

Creo que tiene un equilibrio perfecto entre la infiltracion y la parte más "parada" y el arcade, pero tiene mucho más de arcade, graficos bastante buenos, sonido genial, y destacar sobre todo el doblaje al castellano, mejor que bueno, con expresiones muy "de la calle" en ocasiones, en resumen, os lo aconsejo 100%, es de los 3 mejores juegos y más adictivos que he jugado en mi psp.
2h y no me paso el Robot... Le consigo dejar a 40 de vida la ultima pieza y me destruyen las ultimas arañas...
selim escribió:En cada mision tiene 1 o 2 videos hasta 3 videos muy currados la verdad [looco]


Si te refieres a estos en plan el prota hablando cn el calvo al ppio que le disparan y tal, y le das con la jeringa ok, los he visto. Me referia en plan el de la intro.

Voy a empezar el nivel 2. En la playa! m00000000000La!
Yo voy a ver si mato al puñetero robot... Para los que esteis empezando, hay varios tipos de enemigos y cada uno, tiene sus puntos debiles:

Los normales de negro con metralleta- A estos les tumbas facilmente con 2 puñetazos y son sencillos de matar con cualquier arma.

Los calvos con recortada- A estos mas vale no intentar tumbarles, porque antes te lo haran ellos a ti... En cuerpo a cuerpo, cargan mas rapido que nosotros.

Los francotiradores-Un par de disparos de recortada y estan fuera, lo peor, que nos pueden matar facilmente de un tiro...

Los artilleros- Van con lanzallamas, tendremos que matarles desde lejos, ya que crean paredes de fuego.

Los de la radio- Un buen disparo a la radio y les quitamos media vida, ademas de que asi no podran pedir refuerzos.

Los de los Lanzamisiles- A estos lo mejor es cuerpo a cuerpo o con armas de corto alcance y gran potencia.

Los perros- Se les mata de 1 tiro de ballesta, si nos cojen nos quitan mucha vida ademas de que no nos sueltan por un tiempo...

Los que lanzan granadas- De dos disparos de recortada ya deberian estar en el otro mundo...

Los soldados en aeropropulsor- Son bastante mediocres, con la metralleta no deberia costarnos matarles.

Las minas-araña- Atacan a todo lo que se mueve, sean enemigos o no. Lo mejor para destruirlas es alejarse e ir disparandolas o meterse en el agua para que vayan mas lentas.

Luego estan las minas ocultas o de alcance por laser... Que es mejor no acercarse, jejeje

A mi solo me fastidian 2 cosas del juego: Que hay que apretar bastante el boton L para hacer la voltereta y que cuando estas apuntando por ejemplo con el bazooka y te disparan, te quedas mirando para otro lado aunque sigas apretando L+R....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo gracioso son los bugs de cuando matas a uno, y se queda dando vueltas muerto... [poraki]
][BeldaR][ escribió:2h y no me paso el Robot... Le consigo dejar a 40 de vida la ultima pieza y me destruyen las ultimas arañas...


Yo ya estoy hasta los mismisimos webos del robot, se lo echo todo joder, todo el lanzamisiles, las granadas, le vacio las metralletas y ahi sigue el jodio!!!

Debe de haber algún truquillo, es que esta imposible ¬¬
Yo ya me lo he conseguido cargar, he hecho lo siguiente y de esta forma, te lo pasas seguro:

1º El lanzamisiles tiene 4 misiles, gasto 2 en cada lanzamisiles suyo, asi se los destruyo.

2º Voy cogiendo granadas de los baules y tirandoselas hasta que me quedo sin ellas.

3º Voy destrozandole partes con el rifle de francotirador. Me pongo detras de una roca y disparo y me escondo, el me dispara con la metralleta, salgo y hago lo mismo.

4º En cuanto salen las arañas-mina cambio el arma por la metralleta y las destrozo mientras corro.

5º Destruyo por ultimo su lanza-granadas.

Me ha costado 96 reinicios, pero es que los ultimos 30, reiniciaba sin que me matasen, en cuanto se gastaba un misil o una granada mal....

La siguiente pantalla es en la nieve y te dan el revolver.
Vaya paciencia. Yo a la 3a apago la consola.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5