Winning Eleven Ubiquitous Edition 2008 (PES 2008) ya disponible en Japón.

1, 2, 3, 4, 5
no va el link....pero la web existe y tiene un parche para el we 2008.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
hola!!!

donde se encuentra el parche, ya es el definitivo?
En vista de que no soy capaz de pasar esta misión, me veo obligado a pedir el comodín del público... vamos a ver en la misión me pone en inglés que tengo que ganar el partido, hasta ahí bien, y el otro objetivo me pone algo así como score with sub at least one gol, o algo así, digo yo que será que marque un gol con un suplente no? pero nada no hay manera... el rival creo que es jamaica, si no recuerdo mal.


Saludos,

Alberto
alberto34 escribió:En vista de que no soy capaz de pasar esta misión, me veo obligado a pedir el comodín del público... vamos a ver en la misión me pone en inglés que tengo que ganar el partido, hasta ahí bien, y el otro objetivo me pone algo así como score with sub at least one gol, o algo así, digo yo que será que marque un gol con un suplente no? pero nada no hay manera... el rival creo que es jamaica, si no recuerdo mal.


Saludos,

Alberto


Jeje efectivamente tienes que meter por lo menos un gol con un suplente lo que quiere decir que comiences el partido y cambies un jugador o varios y tienes que anotar un gol por lo menos con un de los que entro ...ese es de los faciles espera a que llegues donde tienes que anotar dos goles con centros y contra Argentina :-S

Por cierto yo no he paso de ahí .... [tomaaa]
Sera verda que tendra on-line? :s no pone la fuente del texto...

http://todowe.blogspot.com/2008/02/pro-evolution-soccer-2008-para-psp-el.html

Ya mismo lo tendremos en español :D
Lo de los porteros en este juego es de infarto..................juego en profesional........y a cada bola que les llega a los pies....en vez de despejar, por algun motivo deciden correr un rato con el balon, de manera que si eres rapido y entras en segada por delante, te la llevas.............no se cuantos goles he marcado ya así.......patético [reojillo] , ademas la mayoria de chutes a media distancia ni los huelen....... .
El parche que se comentaba antes lo he podido descargar y esta muy bien, aqui pongo el link:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=69395
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
gracias!!!

ese parche ta 100 % tiene todos los uniformes bien o sea el manchester tiene el kit oficial (ropa,uniforme) ?
Markyo escribió:
Jeje efectivamente tienes que meter por lo menos un gol con un suplente lo que quiere decir que comiences el partido y cambies un jugador o varios y tienes que anotar un gol por lo menos con un de los que entro ...ese es de los faciles espera a que llegues donde tienes que anotar dos goles con centros y contra Argentina :-S

Por cierto yo no he paso de ahí .... [tomaaa]



Muchas gracias, ahora que ya lo sé con certeza voy a ver si soy capaz de meter un gol con un suplente.

Salu2
ese parche hace que la partida que tienes guardada se borre?

otra cosa, si actualizazo el firmware. ahore tengo m33, la partida antigua, como pasaba en otros firms, no valdra en el nuevo., no?

saludos
Alguien ha logrado jugar un partido de dos sin ralentizaciones?
Cuando intento jugar con mi hermano con la iso es casi injugable... Os funciona bien a vosotros?
c_ronaldo08, el parche creo que no cambia los kits, pero tener correctamente y en hd los escudos ya es una mejora

tunonegro la partida vieja funciona, eso de la incompatibilidad de saves creo que solo se dio hace un porron de tiempo con el devhook, con los CF que yo sepa no hay problemas

mikote2000 yo jugando la liga master no noto casi relentizaciones (un par de veces cerca de la porteria), y eso que juego en .cso y a 222mhz, supongo que sera porque tengo 3.71m33v3
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
Gracias por responder erzardia.

:p
erzardia escribió:mikote2000 yo jugando la liga master no noto casi relentizaciones (un par de veces cerca de la porteria), y eso que juego en .cso y a 222mhz, supongo que sera porque tengo 3.71m33v3


Gracias por la respuesta, no me refería a eso. Me refiero a cuando echais un partido ad-hoc que hay unas ralentizaciones que hacen injugable el juego. Alguien ha conseguido configurarlo para que rule bien?

Yo tambien tengo 3.71 M33-4 y el cso me va muy bien a 222 [oki]
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
bueno ese es el problema!!!!

en cso y 222 , GRACIAS A DIOS Q TE ANDA...


juegalo en iso y en 266 y no sentiras nada.
[beer]
como se dribla al portero en la mision de driblar al portero xD del world tour

voy corriendo paso al portero marco pero no cuenta

cualquier ayuda...

salu2
Yo en los Wining y Provolushions soy UN PAQUETE, y aqui en el penultimo nivel de difcultad gano partidos de 7-0 y cosas asi...

¿ a empeorado el nivel de dificultad ?¿ es mas arcade ?

Saludos
Yo creo que es mas facil,porque los porteros se comen demasiados balones,es increible,una vez pasas del medio del campo he metido goles desde todos los sitios.
Respecto a lo de driblar al portero,el caso es que yo tambien lo driblaba y no me lo contaba,asi que en un partido lo drible de diferentes formas,corriendo,amagando,con recorte...y al final me lo dio.

El modo world tour son 100 misiones,ya me lo he pasado.
Muchos me direis ques una bola, leyenda urbana blabla pero el winning eleven siempre ha sido mas facil que el pro especialmente con las cantadas de los porteros y el recortar a los defensas
el pro es el mejor juego de futbol que hay aunke para psp a mi me a decepcionado un poco solo comentan para decir goool....y a veces ni te enteras el fifa tiene mas posibilidades en la psp opino yo... [fumando]
erzardia escribió:El parche que se comentaba antes lo he podido descargar y esta muy bien, aqui pongo el link:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=69395


Gracias por el adjunto. Yo me he bajado ese parche y la verdad está muy bien, solo que no entiendo muy bien el ‘PASO 6’ para parchearlo (lo he parcheado a medias), es que en ese paso hay dos cosas que hacer, lo primero sin problemas (reemplazar esos dos archivos), pero lo segundo no entiendo, habla de una carpeta que si existe pero no se a que archivo se refiere, dice que hay que hacer el mismo procedimento anterior :-? .

A ver si alguien me explica, gracias.
Perdonar pero cuando sale a la venta aqui en españa
gracias
pimiento escribió:Perdonar pero cuando sale a la venta aqui en españa
gracias


No se sabe al 100%, pero en muchos sitios apuntan que sale el 28 de este mismo mes.
LuiFer escribió:

Gracias por el adjunto. Yo me he bajado ese parche y la verdad está muy bien, solo que no entiendo muy bien el ‘PASO 6’ para parchearlo (lo he parcheado a medias), es que en ese paso hay dos cosas que hacer, lo primero sin problemas (reemplazar esos dos archivos), pero lo segundo no entiendo, habla de una carpeta que si existe pero no se a que archivo se refiere, dice que hay que hacer el mismo procedimento anterior :-? .

A ver si alguien me explica, gracias.


Se refiere a que debes seguir los mismos pasos que has hecho parcheando el 0_text para poner en el E_text los correspondientes archivos que estaran en la carpeta E_text
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5