Nueva serie en japon: Blood +

1, 2, 3, 4, 5
Agh, mierda, ¿para qué dices nada? Me ha entrado la curiosidad y lo he leído ><

Menos mal que estoy inmunizado...
No, si todo es decirlo para que hagáis lo contrario xDDDDDDDDD

Niños... :p
Jur, un amigo mio ya ha visto la RAW y me ha dicho que...
dejan cabos sueltos xD
Me ha dicho que da hasta la sensacion que lo dejan para poder hacer una continuación, aq no se yo hasta que punto es verdad
esta mañana ha salido la version de your mom del capitulo 50 y no he podido esperarme hasta la version de shinsen. he visto los 5 ultimos capitulos de golpe (paciencia me ha costado guardarlos sin verlos) y la cosa ha ido mas o menos asi:

-conexion a internet : 30€

-disco duro nuevo para almacenar series: 90€

-ke toda tu familia se ponga de acuerdo para entrar en tu habitacion cada 10 minutos cuando estas viendo el final de tu serie favorita.... no tiene precio [+risas].

y hablando en serio , decir ke si bien el final podia haber sido mejor , al menos no ha sido un destrozo como tantos finales de grandes series. y tampoco dejan tantos cabos sueltos como dicen por ahi , tan solo en los ultimos 5 minutos meten 1000 detalles de golpe ke contradicen hechos ke ya creias inamobibles
haji vive , nathan tambien
, pero no da para una hipotetica ova (ke mas kisiera :p ).

como critica global , decir ke la serie pierde mucho desde la muerte de riku y ke
nathan daba para mucho mas. si bien parecia ke si era autenticamente fiel a diva , la deja morir sin ningun problema. la parte ke keda mas oscura tras el final es sin duda las verdaderas intenciones de nathan.
. no por ello deja de ser la gran serie ke es.
shamus escribió:esta mañana ha salido la version de your mom del capitulo 50 y no he podido esperarme hasta la version de shinsen. he visto los 5 ultimos capitulos de golpe (paciencia me ha costado guardarlos sin verlos) y la cosa ha ido mas o menos asi:

-conexion a internet : 30€

-disco duro nuevo para almacenar series: 90€

-ke toda tu familia se ponga de acuerdo para entrar en tu habitacion cada 10 minutos cuando estas viendo el final de tu serie favorita.... no tiene precio [+risas].

y hablando en serio , decir ke si bien el final podia haber sido mejor , al menos no ha sido un destrozo como tantos finales de grandes series. y tampoco dejan tantos cabos sueltos como dicen por ahi , tan solo en los ultimos 5 minutos meten 1000 detalles de golpe ke contradicen hechos ke ya creias inamobibles
haji vive , nathan tambien
, pero no da para una hipotetica ova (ke mas kisiera :p ).

como critica global , decir ke la serie pierde mucho desde la muerte de riku y ke
nathan daba para mucho mas. si bien parecia ke si era autenticamente fiel a diva , la deja morir sin ningun problema. la parte ke keda mas oscura tras el final es sin duda las verdaderas intenciones de nathan.
. no por ello deja de ser la gran serie ke es.


es que la serie pega un bajón considerabel apartir de la muerte de Riku, es más y si me apuras, desde que Diva se medio despacha a Riku por primera vez =P ahí podría haber ido mejor la historia.. pero aún así fue cayendo poco a poco.. y bueno lo que me tocó las pelotas fue la somnolencia de Saya.. y pensar que pudo haber sido una serie con un desenlace mucho más épico y tenso.. en fin.. estamos acostumbrados a estas cosas..

ahora a ver que tal va el desarrollo de Ergo Proxy, me tiene enganchadísiimo, pero me quedé en el ep. 14 y no se si han salido mas fansubs =P

un saludo

EDIT: Turyx, no se que cabo suelto se deja porque he visto el último ep. y no me he dado cuenta de eso ..
Hay algo mejor que llegar a casa medio borracho, a las 6 de la mañana y encontrarse el 50 de shinsen? >.<

Me lo veo con el raton, es decir pasando el capitulo en 2 minutos, y mañana lo vere que tengo sueño

edit:
joder, accion en el ultimo episodio, me ha pillado por sorpresa, mola ^^ en definitiva, me parece un buen capitulo.


EDIT 2:
no me he podido resistir y lo he visto entero, el final es precioso, y el que ha dicho que deja cabos sueltos y que parece que continua... no se que ha fumado, pq saya muere y el final es como una despedida, donde se ven años mas tarde a Kai y a las niñas visitando su tumba, y se ve que Haji ha estado alli... si eso para alguien significa continuacion, po vale XD
Ryoohki escribió:EDIT 2:
si eso para alguien significa continuacion, po vale XD


kiza si , a lo mejor cuando despierta
a los 30 años despues
nos sacan una ova con kai con barriga cervera y medio calvo X-D X-D
Pues oye, el final no ha estado tan mal como esperaba, me ha dejado buen sabor de boca [plas]

- ¿Qué hacía Nathan ahí? Oooh

- Kai, no te esfuerces, no te llamarán papá. Son tus sobrinas... y ni eso, porque Riku ni siquiera era tu hermano de sangre xD

- Me ha dejado rallado que Amshel saliera de la nada para intentar dar el golpe de gracia, le daba por muerto y clavado vilmente en el pararrayos; la escena muy guapa pero al tiempo me ha dejado con cara de póker. Oooh(2)

- Un detalle que me ha encantado ha sido cuando Kai llevaba en moto a Saya y se veía el mar de fondo, ¿os habéis fijado el nivel de detalle que tenía el mar? [looco]


En fin, cuando Sabio ponga el ránking le pondré un 8 merecido a la serie :)
El final me ha gustado bastante. La segunda mitad de la serie me parece BASTANTE peor que la primera (como en E7; me pasa en general con todas las de 50-52) pero este final me ha dejado contento. La nota estará entre 7 y 8.
Digo

Aunque la serie está completamente cerrada, apesta a continuación. Nathan...Haji...las crías...APESSSSSSSSSTA a continuación.


Y personalmente prefiero que se quede como ha quedado...
Hoy he acabado de ver la serie.

El final no ha sido demasiado de mi agrado. Si Haji, Nathan y Saya hubiesen muerto, el final me hubiese gustado más. Que las hijas de Diva y Riku esten con vida, si me ha gustado.

Como ya habeis comentado algunos, apartir de la muerte de Riku la serie decae, y la calidad de la serie baja de forma global demasiado. La verdad, es que la serie me ha defraudado mucho en todos los aspectos, ya que habia puesto demasiadas buenas espectativas en esta serie. Espero que Le Chevalier D'Eon no me defraude como ha hecho Blood+.

PD: ya ha salido la segunda ost de la serie ;).
A ver a ver, que me pierdo.

Recordad que vi el capitulo a las 6 de la mañana y medio tajado, asi que decidme:

Donde cojones sale nathan? Yo solo he visto a Amshel que volvia al ataque, a Nathan lo mataron en el 49, incluso acepto su muerte a manos de Saya. Por mas que miro el capitulo por encima, no encuentro a Nathan.


EDIT:
Tan seguros estais de que el periodista es Nathan? O.o, vale que es igualito, y la voz amanerada... pero no se yo, lo mismo es un gag, que pinta Nathan vivo?
La voz es exactamente la misma.

Sí, es él, seguro.
Ryoohki escribió:EDIT:
Tan seguros estais de que el periodista es Nathan? O.o, vale que es igualito, y la voz amanerada... pero no se yo, lo mismo es un gag, que pinta Nathan vivo?


y ke pintaria ese gag?. porke la funcion de un gag es tener gracia , y ke al final aparezca
un tio identico a nathan , pero ke no lo es
no tendria ni la mas minima.


eso si , entiendo
que si diva puede dejar su sangre inefectiva a base de tener chevaliers e hijos , saya puede ver debilitada la suya tras verse atravesada por una espada con la sangre de diva
. tendria sentido ya ke si te fijas , no se ve en ningun momento
a nathan descomponiendose
aparte de ke cuando saya esta
a punto de atravesarle , le noto ke el "buena chica" es muy cinico
. no me estrañaria ke nathan
supiera lo de la debilidad de su sangre y lo aprovechara para finjir su muerte y ke le dejasen en paz , sabedor de las intenciones de saya de eliminar a todos los chitoperians
.

claro ke esto son todo pajas mentales y de no haber una continuacion , nunca sabremos ke es lo ke de verdad pasa :P .


arahijapon escribió:PD: ya ha salido la segunda ost de la serie ;).



y no tiene nada ke hacer contra la primera [noop] . da para un rato entretenido , eso si.
Ehm... ¿pero es que nadie se acuerda del 48?
En él Nathan deja caer que ya era chevalier de la madre de Diva y Saya. La sangre de Saya no debería hacerle efecto, y por supuesto no vemos cómo se descompone. Y el numerito de hacer como que Saya le mata sería para que pasasen de él Haji y los demás (la sangre de Saya no le hace daño, pero sí que le corten la cabeza o le quemen... más vale prevenir).
lo has clavado. ahora ke lo pienso , no tengo ni idea de
kien es realmente nathan ni de donde viene , salvo ke fue chevalier de la madre de saya
.

por aki SI ke veo una posibilidad importante de una ova. en plan precuela.
Hola, sabeis si hay algun fansub que siga subtitulando la serie en español?. Muchas gracias
Tanke2K2 escribió:Hola, sabeis si hay algun fansub que siga subtitulando la serie en español?. Muchas gracias

La serie está licenciada en España, así que no se puede dar esa información aquí.

Saludos.
Narf escribió:Ehm... ¿pero es que nadie se acuerda del 48?
En él Nathan deja caer que ya era chevalier de la madre de Diva y Saya. La sangre de Saya no debería hacerle efecto, y por supuesto no vemos cómo se descompone. Y el numerito de hacer como que Saya le mata sería para que pasasen de él Haji y los demás (la sangre de Saya no le hace daño, pero sí que le corten la cabeza o le quemen... más vale prevenir).


Vamos, que se demuestra que la homosexualidad ha existido desde tiempos antiguos XDDDD
Bueno, serie entera visida xD

Os dais cuenta que cualquiera que entrara por curiosidad se ha tragado el spoiler de Riku las 200 veces que lo habeis contado sin avisar no? xD




Me ha entrado un ansia asesina cuando Hagi se declara a Saya...y se lo cargan. Ahi me he cagado en todos los familiares de los guionistas, que para algo es mi personaje favorito xD
Eso sí, menos mal que al final se ve que vuelve.


Y anda que la muerte de Moses, otro de mi personaje favoritos(bueno, casi todos los Sif me gustaban xD) y simplemente se mata para no dejar solo a Karman u_U


Lo de Nathan, pues puede ser varias cosas
1) La sangre de Saya esta muy debilitada y no le mata
2) Era un Chevalier de la madre
3) Era un Chevalier de Saya?! xD


Yo también habria preferido que Saya muriera definitivamente, pero bueno.

El combate final entre Saya y Diva me ha decepcionado bastante, creia que estaban "ahorrando" un poco en los ultimos caps para darle mayor impacto a ese combate, pero no.
Me da a mi que el presupuesto no daba para tanto u_u

La serie no empeora justo con la muerte de Riku, empeora un poco despues, cuando Saya ya esta asentada con Kai y tal. Vamos, por lo menos a mi cuando Saya va a su bola y los Sif aparecian de vez en cuando me gustaba.
Preguntilla, ¿está previsto que se edite el manga en España?
Cual de los 3?

Hay varios tipos, 3 mangas distintos y dos tomos unicos.

En cualquier caso, no creo que blood+ tenga la "fama" entre frikis como para ser traida, al menos ahora.
Yo tengo el de Blood que editó Ivrea, tomo único, y también he visto el OVA de The Last Vampire y algunos trozos de Blood+.
Por el manga que pregunto es por el de Blood+.
Y de eso es de lo que te hablo, que hay 3 mangas distintos de blood+
y aparte 2 tomos unicos.
¿Sabes si los tomos únicos son autoconclusivos?
Estaría bien que los trajesen como hicieron con el primero...seguro que más éxito tienen, porque si editaron el otro con lo feo que era...no sé, igual es mucho soñar.
Con lo que mola Saya ahora, quien pudiera tener un tomo traducido en las manos...

EDIT: Estoy buscando la serie pero no la encuentro en FL ni en Emule...¿de dónde puedo bajarla con sub español?
A ver, supongo que lo has entendido, pero de todas formas lo explico.

Hay 3 colecciones, es decir por ejemplo blood+ A (o algo asi) es una serie, de X tomos, pues asi hay 3 series, una sobre hagi, otra sobre saya, una precuela...

Y luego hay 2 tomos autoconclusivos (cada uno).
Los he visto en una newtype, creo que la de mayo.
Sí, muchas gracias Ryoohki, ya lo he entendido.
Llevo desde el anterior post buscando y nada, sólo encuentro capítulos sueltos.
¿De verdad no sabéis donde puedo encontrar el anime? :-(
KuroShad escribió:EDIT: Estoy buscando la serie pero no la encuentro en FL ni en Emule...¿de dónde puedo bajarla con sub español?

Me cito a mí mismo algunos posts atrás:
La serie está licenciada en España, así que no se puede dar esa información aquí.


Saludos.
Joder ya acabé la serie y menuda decepción me ha dado la recta final. En serio ya no sólo por los últimos combates que me los esperaba mucho más espectaculares sino por como le han dado carpetazo a la historia Oooh

Spoiler de los últimos capítulos y preguntas varias:

Lo de Nathan de periodista puede ser lo mejor de la serie, con lo que le molaba el teatro al muchachote, interpreta hasta su muerte xD Apoyo la opción de que había sido convertido por la madre de Saya.

Realmente lo perfecto hubiera sido que la palmara también Saya, es un poco triste que la palme únicamente Haji. Mira que me ha jodido su muerte, para una vez que se declara. Aunque claro si la palmara Saya no tendría sentido la película que sino me equivoco está ambientada en el "futuro".

Una cosa que no llego a entender es por qué cojones Lulu sigue viva, ¿a ella no le afecta la thorn o qué narices pasa?

Y luego Amshel que parecía lo more paje del mundo y es un pobrezas de cuidado. Sólo sabe tirar pelotos rosas por la boca T_T


Pues eso, en resumen me he quedado bastante decepcionado con la serie en general y por culpa de los últimos capítulos. A ver si Chavalier no me deja igual porque vaya tela...
Darzia, no has entendido el final...


Haji no esta muerto... es que no te has visto el final? La rosa con el lazo, la puso Haji, y Kai dice "vaya, ha vuelto" o algo asi, mas claro agua.
Ryoohki escribió:Darzia, no has entendido el final...


Haji no esta muerto... es que no te has visto el final? La rosa con el lazo, la puso Haji, y Kai dice "vaya, ha vuelto" o algo asi, mas claro agua.


Vaya tela tendré que volver a ver el último capítulo, si te digo la verdad lo he visto a la hora de la siesta y me quedé medio dormido T_T
Tranqui, yo lo vi a las 6/7 de la mañana despues de llegar de borrachera XD

estamos empataos
Bueno pues ya lo volví a ver, así sí, pero vamos que me sigue decepcionando incluso con lo que no había visto.

Lección aprendida, no volver a ver el capítulo final de una serie a la hora de la siesta o de bajona matutina tras haber cogido una cuerna un fin de semana [plas]
Anunciada película de imagen real de la franquicia Blood para el 2008:
Production I.G. anunció a principios de este mes la realización de una película de imagen real, o Live-Action, de la franquicia Blood creada por Mamoru Oshii.

La película será dirigida por el honkonés Ronny Yu (Fearless), contará con un presupuesto de más de 23 millones de euros, y será producida por Bill Kong y France's Pathe Entertainment. Para interpretar el papel de Saya, la protagonista de la historia, se ha elegido a la actriz surcoreana Jun Ji-hyun.

Actualmente la película se encuentra en estado de pre-producción y se empezará a filmar en Marzo del 2007 en China y Argentina, para su estreno en el 2008.
Una pregunta, ¿cuantos episodios tiene, 50 ó 52?

Porque hasta que no la tenga entera no quiero empezar a verla y no quiero leerme el hilo para no encontrarme spoilers.

Saludos y feliz año.
RMB escribió:Una pregunta, ¿cuantos episodios tiene, 50 ó 52?

50
Gracias por la rapidez, es que igual empezo el año despues de la borrachera viendo blood+

Feliz año.
Sobre mediados del mes de Marzo, se comenzará a rodar esta adaptación de imagen real para la gran pantalla de la obra de Mamoru Oshii, Blood The Last Vampire.

Actualmente, la actriz coreana Ji-hyun Jun, que dará vida a Saya, la protagonista de la historia, se encuentra estudiando inglés, kendo y artes militares.

Además, el equipo de producción y el resto de actores ya se encuentran en Argentina, país en el que se iniciará el rodaje de esta película, en cuanto Ji-hyun Jun se reúna con todo el equipo.

Fuente: AnimeNewsService
A ver si la peli les queda bien...

Salu2!!
Anunciada, para el Salon del Comic de Barcelona, la primera box de Blood+:

Blood + TV. Edición Coleccionistas (1ª Temporada)
25 Episodios.
Extras: merchandising exclusivo aún por confirmar
PVP: 69,95€

Fuente: AnimaMangaWeb
Joder, pues a ver si se curran la edición.

Está bien esto de sacar los capis de 25 en 25 XD
Esta serie ha de molar [sonrisa]

PD: me encanta Blood [fumando]
Primera imagen de la película de imagen real:

Imagen
Imágenes del rodaje de la película de imagen real

Y cuidado, que las imágenes son de más de 3000x2000 pixels de tamaño.
Thanks por las fotos.

Pda:Que raras se me hacen algunas escenas Oooh [+risas]
Refloto un poco el hilo,para preguntar?

Que os parece esta serie,ahora mismo voy por el capitulo 8 y no me parece mala,es interesante y aunque cambia mucho el look a la peli de animacion de blood,tampoco se puede decir que sea una serie de calidad mala.

Eso si comos on 52 episodios,me gustaria oir alguanas opiniones,sin spoilers please,de gente que se la haya visto y en computo global,opinais que merece la pena versela?

1 saludo a todos
A mi me gusto, pero a partir del episodio 26 la cosa empieza a decaer cosa mala, y hasta los últimos episodios no retoma el vuelo, aunque me siguen pareciendo globalmente inferiores a toda la primera mitad de la serie. Yo no le daría más de un 7 como valoración global.
Yo me enganche en la época que tuve de no ver anime y me gusto bastante,le daría un 8 alto,aunque he de admitir que hacia la mitad se puede hacer algo lenta.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5