Nueva serie en japon: Blood +

1, 2, 3, 4, 5
34 al 55% [babas]

Edit:
Bajado!
Joder, me molan los nuevos diseños... por fin le han quitado a Saya esa cara de imbecil, y le han puesto un look mas agresivo... dentro de nada op&ed4 (en raws, pq de aqui a que lleguemos al 40...) XD
Joder, el final me ha dejado completamente a cuadros

No se que me ha sorprendido más, si ver que Diva se ha cortado el pelo para tenerlo como Saya, o lo del disco xD

Cuando Hagi habla con David, soy yo o casi ha sonreido?(en la serie solo habia sonreido 1 vez, y cuando lo hizo la camara se puso detras para que no se le viera la cara xD)

Saya se ha vuelto una super asesina chula xD
Como la tia siga teniendo tantos cambios de personalidad,va a acabar peor de la cabeza que Diva


Eso sí, se nota mucho que no ha podido estar tranquila ni un momento.
No suelta la espada ni cuando se queda inconsciente en la calle despues de cargarse a los 3 Chiropteras



Ryoohki escribió:
Joder, me molan los nuevos diseños... por fin le han quitado a Saya esa cara de imbecil, y le han puesto un look mas agresivo...


En realidad, la cara le ha ido cambiando durante toda la serie.
Me fijé el otro dia que hice unas screens de la katana en uno de los primeros episodios y tenia una cara de empanada mental que no podia con ella, y despues me puse a ver el ultimo y se la ve mucho mas seria.
It's evolution, baby.

Ya dije que Kai había madurado... me alegra ver que Saya también, aunque no de la misma forma. Me gusta, me gusta... y también el nuevo look de Diva.

Qué ganas tengo de ver el 35 :\
El final de la serie es que Diva, se cambia de sexo, le sale regular la operacion, y acaba siendo Gackt. FIN XD


EDIT:
ME he bajao el 39 solo para ver el nuevo op y ed... y wow.

El op mola, la cancion no me acaba de gustar, pero las imagenes son brutales >.<

Hagi con alas O.o


Ah... y se me olvido decirlo en post anteriores,
no me gusta nada el look infantiloide de diva, parece haber rejuvenecido :S
mae mia he visto hasta el 34 y que cambio más drástico ha pegado la serie ya no me puedo imaginar que es lo que podría pasar xDD

un saludo
Shinsen-Subs ya ha sacado el capitulo 35.
arahijapon escribió:Shinsen-Subs ya ha sacado el capitulo 35.


woot woot! gracias!!
Bajando... por cierto, sólo 150 mb? :/

Si ya se ve mal a los 170 de shinsen y los 233 mb habituales de bakabouzo...
Son GohaN escribió:Bajando... por cierto, sólo 150 mb? :/

Si ya se ve mal a los 170 de shinsen y los 233 mb habituales de bakabouzo...



Mal? Joer, entonces mis gafas deben estar hechas un asco pq a mi me parece q se ven bastante bien xD





*EDIT*

Capitulo 35 visto, que empiecen las cortinas negras xD


Ryoohki escribió:
no me gusta nada el look infantiloide de diva, parece haber rejuvenecido :S


Eso es pq tiene la cara de Riku.

El porque o el como, a saber xD



Saya ha mejorado MUCHO combatiendo.
Mientras que los Sif tenian problemas para enfrentarse a los CC(Corpse Corps), Saya se carga a 1 en un par de segundos.


Lo de Type Moses me ha dejado "wtf" perdido xD


Y Joel es un cuentista de cuidado. Le atraviesan una pierna con un pincho y ala, ya necesita una silla de ruedas xD



Apostemos...
Cuanto os apostais a que Carl se cargará a James y lo intentará con Amshel?



PD:
Por que la pija sigue con el reportero? Y pq no han cambiado como si lo han hecho los demas? xD
Ains como me gusta el nuevo diseño de Saya xD
Anime [Shinsen-Subs]​_Blood+​_37​_[C52C0453].avi
Anime [Shinsen-Subs]​_Blood+​_36​_[83BB4D2D].avi

Sin palabras XD
Ryoohki escribió:Anime [Shinsen-Subs]​_Blood+​_37​_[C52C0453].avi
Anime [Shinsen-Subs]​_Blood+​_36​_[83BB4D2D].avi

Sin palabras XD


ooh yeah xDDD me supo a poco el 35 xDDD
Sin que sirva de precedente, adoro a Shinsen...

Me acabo de dar cuenta que no comenté nada del 35 ayer, a la noche spoileo un poco los 3 entonces xDD

Turyx escribió: Mal? Joer, entonces mis gafas deben estar hechas un asco pq a mi me parece q se ven bastante bien xD

Joe, esas raws no son la repera precisamente xDD

Joe, yo quiero ponerme weno ya >.<
Pongo a bajar pero no puedo verlo... es como si os pusierais a ver el epi teniendo gripe, no os enterariais de la mitad/estariais desganados.

Maldito torecán >.< por lo menos no son en supositorios XD
36 y 37 vistos


(spoilers de sobretodo el 37, pero mejor haber visto los 2)
Si ya odio de por si a Nathan, ahora resulta que encima es fuerte y James le tiene miedo, asi que le odio aun mas ahora xD

1 Chevalier menos, y todo apunta a que Solomon acabará muriendo a manos de alguno de sus compañeros, ya sea protegiendo a Saya o pq los traiciona.

Los Sif ya deben andar desesperados para seguir a Saya, será que es la unica forma que tienen de sobrevivir.

Saya aunque quiera ocultarlo, sigue siendo igual que antes y le gusta tener a gente a su alrededor xD
Me he puesto ya al día (más o menos, hasta el 35 xD).

Puedo decir...buena serie...extraña...pero buena.

Tiene algo diferente a la mayoría de animes que he visto últimamente, es un aura..."seria" que transmite. Es decir, los personajes son creíbles (aunque a Saya durante 30 capis no hay quien la soporte), toman decisiones lógicas, la serie tiene una base sólida...a ver como se desarrolla, pero de momento no me está defraudando.

PD: Mañana me veré el 36 y 37, yay! xD
Spoiler hasta el capitulo 36
No se si ha sido mi imaginación, pero cuando Diva habla, por la forma de expresarse, a veces parece que en vez de hablar ella, habla Riku. ¿Vosotros lo habeis notado?
Sip, ya mencione yo
el look infantiloide, y vino Turyx a decir que es por lo que le hizo a Riku, creemos que se esta "convirtiendo" en el o algo asi.
Erm...

Lo más seguro es que sí, que se esté convirtiendo en Riku o alguna pollada así pero es que además de eso comparten dobladora. Ya me sonaba raro cuando hablaban en el mismo capi (y la tía intentaba diferenciar entre un personaje y otro) pero ahora ni lo disimula xD
Lee_Chaolan escribió:Erm...

Lo más seguro es que sí, que se esté convirtiendo en Riku o alguna pollada así pero es que además de eso comparten dobladora. Ya me sonaba raro cuando hablaban en el mismo capi (y la tía intentaba diferenciar entre un personaje y otro) pero ahora ni lo disimula xD



Facil no debe ser, le deben decir


"Haz como que eres Riku...pero no lo eres y no hablas como él" xD
Mierda, di donde no tenía que dar y me cargué el tocho post que estaba escribiendo ¬¬

Resumen:

- El Nathan era un mosquita muerta y ya ves.

- Está claro que Saya depende de los demás, ojalá que su personalidad se quede en un término medio de lo que es ahora y de lo que era el principio.

- No me había fijado en lo de la seiyuu de Diva :O Por si quedaba alguna duda de lo que se está cociendo ahí, ¿no? xD El peinado será el de Riku, pero a Diva le queda mejor [+risas]
Son GohaN escribió:
- El Nathan era un mosquita muerta y ya ves.


Está claro que los que salen primero mueren primero, mira a Carl xD. Nathan, siendo tan moñas y tal, tiene que ser de los más fuertes, sino para qué le sirve tanta excentricidad? xD.

Lo que está claro es que Amshell debe de ser el más fuerte de todos, porque a Solomon como que no lo veo de final boss...(y James es un petardo...)


Pregunta...¿cuántos capis tardará Kai en convertirse en Caballero de Saya? Se admiten apuestas.
Ryoohki escribió:Sip, ya mencione yo
el look infantiloide, y vino Turyx a decir que es por lo que le hizo a Riku, creemos que se esta "convirtiendo" en el o algo asi.


Yo creia que solo os referiais al aspecto físico. Y si, yo tambien creo que Diva se esta convirtiendo en Diva o algo parecido.
arahijapon escribió:
yo tambien creo que Diva se esta convirtiendo en Diva

Hostia, pues sí, eso tiene sentido [boing]






















:-p
Es la cosa con mas sentido que he dicho en mi vida xD.
Queria decir que Diva se esta convirtiendo en Riku :-p
arahijapon escribió:
Yo creia que solo os referiais al aspecto físico. Y si, yo tambien creo que Diva se esta convirtiendo en Diva o algo parecido.




Sabes que seria un pedazo giro de guion? Que Saya se acabara convirtiendo en Saya, algo totalmente inesperado xD
ciertamente este nuevo aspecto de saya me pone a mil jajaja! por cierto, soy yo o la están pintando como una endeble? es que manda huevos.. espero que "reaccione" pronto. y por cierto.. por que no tiene más caballeros Saya? no me extrañaría que Kai se convirtiése en su caballero, y más aún después de haberle pedido que le deje protegerla.. nu se.. para terminar.. los Caballeros de Saya no se transforman??? rarouuuu rarouu


un saludo
acabo de ver el 32!!!

Riku ha muerto!!! venganza!!!
Un pregunta respondedme con un si o un no
Para matar a riku se lo ha f***do??
o sea que saya se va a tener que f***ar a los caballeros de diva?
buah que fuerte
GaTO_o escribió:acabo de ver el 32!!!

Riku ha muerto!!! venganza!!!
Un pregunta respondedme con un si o un no
Para matar a riku se lo ha f***do??
o sea que saya se va a tener que f***ar a los caballeros de diva?
buah que fuerte


jajajjaa!! solo puedo decir: LOL!!!!

xDDD
GaTO_o escribió:acabo de ver el 32!!!

Riku ha muerto!!! venganza!!!
Un pregunta respondedme con un si o un no
Para matar a riku se lo ha f***do??
o sea que saya se va a tener que f***ar a los caballeros de diva?
buah que fuerte




Si
Apartir del 33 se convierte en una serie hentai donde Saya va violando a todo ser vivo(los Chiropteras estan vivos no?) que pille mientras la parte Yaoi la ponen Hagi y Kai.










Ew xD
Salió el 38. Voy a verlo xD

A lo otro, pues claro

Diva tiene una tranca de un par de metros, dejó al otro baldao.
Turyx escribió:
Apartir del 33 se convierte en una serie hentai donde Saya va violando a todo ser vivo(los Chiropteras estan vivos no?) que pille mientras la parte Yaoi la ponen Hagi y Kai

Genial, esta noche tendré pesadillas [mad]

Bajando el 38 :3
Son GohaN escribió:Genial, esta noche tendré pesadillas [mad]



Imaginate el uso que le dan a la mano de Hagi [sati] xDD
Son GohaN escribió:Genial, esta noche tendré pesadillas [mad]

Bajando el 38 :3


bajando bajando xDDD
Ale ya está.

¿Otro cavallero muerto? Joder, que ritmo...Aunque me da la impresión de que los que quedan van a dar más trabajo.

Por cierto, no entiendo lo que pasa con Solomon. Si Amshell lo ha pillado de guays, ¿para qué coño lo mantienen con vida?


¿Soy yo o la calidad del dibujo está empezando a bajar escandalosamente? Que este capi parece digno de relleno de Bleach...
Turyx escribió:


Si
Apartir del 33 se convierte en una serie hentai donde Saya va violando a todo ser vivo(los Chiropteras estan vivos no?) que pille mientras la parte Yaoi la ponen Hagi y Kai.










Ew xD


pues no te creas que después de haber visto el 35 a Salomon le desagradaría esa muerte eh? o a Carl xDDDD



un saludo
satellite escribió:
pues no te creas que después de haber visto el 35 a Salomon le desagradaría esa muerte eh? o a Carl xDDDD

¿Solomon? ¿Carl? WTF? A NADIE en el mundo le importaría morir así XD

Y sí, la animación ha bajado bastante desde los primeros. Lo habitual.
Spoilers cap 38
Con lo q dice Kai de "Yo seré las vendas que cubran tu herida" o algo asi me ha entrado urticaria de lo cursi y mala q es la frase xD
Me gustaria que Kai no estuviera tan tranquilo. No se, se cargaron a su hermano pequeño y desde hace 1 año y pico su vida se ha ido al infierno y ahora todo gira alrededor de matar monstruos inhumanos. Yo no estaria tan feliz como lo esta él la verdad xD


Cuando Saya le petrifica un brazo y una pierna a James, me ha recordado al final del Terminator 2, cuando el T-1000 se congela con el nitrogeno e intenta caminar xD


Lee_Chaolan escribió:
¿Otro cavallero muerto? Joder, que ritmo...Aunque me da la impresión de que los que quedan van a dar más trabajo.

Por cierto, no entiendo lo que pasa con Solomon. Si Amshell lo ha pillado de guays, ¿para qué coño lo mantienen con vida?



CaVallero? >_< xD

Probablemente Amshel quiere a Solomon para ir dando indicaciones a Saya(ya les ha llevado a un par de trampas xD) y ademas, probablemente lleven muchos años juntos, no debe ser facil sacrificar a un "hermano"



Yo la animación la veo bien.
Excepto algunos momentos con el combate contra James...y el hecho de que el pelo de Hagi cambia en cada escena xD



En el 3º opening...
No me habia fijado hasta ahora, que cuando sale la imagen de Saya de rodillas(casi) mirando hacia la torre, que se ve la silueta de Diva arriba, en el edificio de la derecha hay otra silueta.
Turyx escribió:
CaVallero? >_< xD




Vale, se me fue la olla con "chevalier" ¬¬# xD

Turyx escribió:
Yo la animación la veo bien.
Excepto algunos momentos con el combate contra James...y el hecho de que el pelo de Hagi cambia en cada escena xD




Fíjate en Kai, si en este capi no tiene 10 caras distintas no tiene ninguna xD. Y algunas dan un yuyu...



Turyx escribió:En el 3º opening...
No me habia fijado hasta ahora, que cuando sale la imagen de Saya de rodillas(casi) mirando hacia la torre, que se ve la silueta de Diva arriba, en el edificio de la derecha hay otra silueta.


Hay más de una, deben ser los CaBalleros xD
Solo una cosa, ya hay capitulo 39.
efectivamente , nadie se dio cuenta ? . un fansub rapido de los ke your-mom hace gala pero ke para kitar el mono vienen bastante bien.


unos cracks , estos tios , fansubean todo lo ke otros gupos tardan demasiado en hacer [beer] .
Pero es que una cosa es tener mono y otra ser masoquista xDD

La versión de Shinsen no es para tirar cohetes que se diga, pero aún así, prefiero esperarme a que lo saquen ellos.
espero encontrarme algun dia con un fansub ke califikes como "para tirar cohetes" XD . a dia de hoy , de los ke me han parecido mejores en ingles , uno es shisen precisamente. leeeeentos , muy lentos , pero de calidad . o pides mucho o me he acostumbrado demasiado a los speed-subs :-p .
Pues yo he visto la de your-mom, no he podido aguantar XD. Todo en sí es muy mejorable, pero se puede aguantar. Todo por quitarme el simio que tengo encima :P.

Por cierto...
que opening más malo por dios, que me aspen XD
shamus escribió:espero encontrarme algun dia con un fansub ke califikes como "para tirar cohetes" XD . a dia de hoy , de los ke me han parecido mejores en ingles , uno es shisen precisamente. leeeeentos , muy lentos , pero de calidad . o pides mucho o me he acostumbrado demasiado a los speed-subs :-p .

Shinsen no es desde luego lo mejor (me quedo con kraze o lunar... y muy por encima de esos KAA, que sólo hacen dvdrips y cuya página es un paraíso XD, aunque me jode que suelan usar WMV9 como codec), pero ni de lejos tan malo como los pintan. Al menos por las 3 releases suyas que he visto (Blood, Noein y Beck).
Narf escribió:aunque me jode que suelan usar WMV9 como codec

Solían, solían, hace tiempo que se pasaron al x264, de hecho, están rehaciendo bastantes series suyas.

Aún espero que rehagan Full Metal Panic, la primera temporada, para tenerla igual que las dos siguientes :-/
yourmom!!!! ya salió el #40!

un saludo
segun dicen los rumores ( [qmparto] ) estrenan un timer nuevo. no se si tendra ke ver , pero desde luego la calidad ha mejorado aunke no se muy bien en ke XD . pero lo cierto es ke no keda muy por detras de la de shinsen.

y hablando del capitulo en si , el argumento avanza por lineas inesperadas. kien se iba a esperar ke
salomon se despide de diva y esta le deja ir sin mas
dejandonos a todos los ke pensabamos ke
salomon iba a morir en breve
con 2 palmos de narices [toctoc] .
42 a 40, Shitsen FTW :silbar:
joer como se han puesto las pilas los de Shinsen, jejeje.. bueno mientras estoy trasteando el juego de PS2 (que ganas que tengo que salga el otro arffff) bajan los 2 eps xD

un saludo
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5